Me cuesta respirar. Me cansa hablar, caminar y pensar. Me molesta explicar y sentirme mal. ¡Mira!, observa como sufro y no sé por qué. Mi cuerpo quiere descansar y mi alma le da la razón. ¡No puedo más!, pero no soy capaz de "acabar con este regalo". Si hay alguien allí, si hay algo. ¡Ayúdeme! Por favor.
Este escrito me hace pensar en la inmortalidad, pero al mismo tiempo dudo porque me ha costado encontrarle la relación a esto, comienzo a preguntarme si tiene un sentido comprensible más allá del de tu punto de vista. Tienes faltas de ortografía: cómo, sé, porqué, más. Te faltó cerrar la exclamación al final y muy en lo personal la forma en que muestras tu escrito y su puntuación no me han gustado. De por sí ya me decepciona un poco el no comprender el punto del escrito, pero en fin, o escribimos para complacernos o para complacer a los demás. Me disculpo por no poder darte algún cumplido o alguna sugerencia más allá de lo técnico. Ten un buen día.
Creo que esta abierta a la interpretación. Por ahora no me encuentro del todo bien y puede que este interpretandola a mi gusto pero si mi hermano hubiese escrito algo seguro tendría que ser algo así. Me parece que cuando habla del regalo se refiere al "regalo de la vida". Considero que es como esos momentos asfixiantes en que quieres terminar con todo, en donde nada esta bien y de algún modo tu cuerpo-mente buscan el botón "autodestrucción". :cool:Oh rayos, estoy alucinando ya. Si es lo que pensé y de alguna forma es sumamente personal, quiero responder a esto. Todos pasamos por momentos tan abrumantes que buscamos escapar, de un momento a otro los deseos de encontrar una salida nos acosan y así de vez en vez. Creo que cuando hemos pasado con frecuencia por momentos así es momento de replantearse el camino e iniciar nuevas aventuras, cosas que le den sentido a nuestros días, una razón para caminar, hablar, pensar. Nosotros mismos somos el enemigo y si nuestro deseo es recuperar los ánimos, cambiar el ritmo de las cosas, lo ideal es hacer parte de ese cambio a las personas que nos aman se solucionan mejor las cosas cuando varios enfrentan al adversario. Si uno quiere ayuda, desea cualquier cosa debe gritarlo a todo pulmón, así seguramente nos escucharán.
Gracias por tus aportes, corregí los errores que por escribir tan rápido creo que los pase. Buen día para ti también. Acertaste :) no alucinaste en nada. Gracias por tu comentario