Manga Dengeki Daisy

Tema en 'Biblioteca' iniciado por Niné., 12 Agosto 2012.

  1.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Dengeki_Daisy.jpg
    Título: Dengeki Daisy​

    Autor: Kyousuke Motomi.

    Capítulos: Aún está en proceso —gracias al cielo—. En submanga, se encuentra traducido hasta el capítulo 51.

    Género: Comedia, shoujo, romance.

    Resumen: Antes de morir, el hermano mayor de Teru Kurebayashi le dejó tan sólo con un celular, que la conecta con ‘Daisy’, quien su hermano prometió le daría fuerza y la apoyaría sin importar que.
    Toda su vida cambia cuando accidentalmente rompe una ventana de la escuela, y por lo mismo fue condenada a ser la misma sirvienta del conserje de la escuela, Tasuku Kurosaki. Conforme avanza la historia se va dando cuenta de que Kurosaki es más de lo que aparenta, por más que la haga enojar y soltar maldiciones, sus sentimientos hacia él van cambiando.

    Manga: http://submanga.com/Dengeki_Daisy

    En lo personal, estoy más que encantada. Éste no es un shoujo común, de esos que posiblemente nos encontramos con las mismas situaciones una y otra vez. Tiene suspenso, misterio, pero jamás pierde ese toque de comedia.
    Los personajes me parecen bastante carismáticos y humanos, conforme avanzan los capítulos te vas enamorando de ellos.

    Cien por ciento recomendado.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Me encanta el manga *O*!!!
    /fangirl.

    Pero ya, poniéndome seria.

    Comencé a leerlo por recomendación de una amiga y me ha encantado<3 lo que me llamó la atención en primera instancia fue el dibujo (es lo primero que le evalúo a los mangas, si el dibujo no me convence, no leo) y l diseño de Kurosaki me encantó. La trama por donde he leído va bastante bien, las cosas no van ni lentas ni deprisa y eso es otro punto a su favor sin contar que los personajes son bastante realistas =3! actualmente estiy leyendo el capítulo 25, y espero avanzar más para poder opinar con fundamento de esta historia.
    Me ha enamorado Tasuku, en serio C:
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Oh, una de mis obsesiones, me desesperé mucho cuándo creí que los españoles no volverían a traducirlo xD Por suerte sigue adelante. Amo a Kurosaki-kun y a Teru-chan, tan madura para afrontar las cosas. ¡Quédate calvo estúpido (y sensual) Kurosaki! :rolleyes:

    PD: Oh my god, hasta hace dos meses empecé a ver Bleach y no me había dado cuenta que el protagonista se apellidaba igual :eek:
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso