Demonio

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por dark kiss, 24 Mayo 2010.

1.  
    dark kiss

dark kiss Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    16 Abril 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Demonio
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    286
    Demonio

Locura mia... no se si esta bueno, pero en lo posible dejen sus comentarios ^^

Demonio

Siempre tuve miedo a la noche, temía que lo oscuro me absorbiese por completo y jamás pudiese volver. Ahora entendía mas el miedo que me causaba, pero ya no me daba terror.

Era imposible escapar de ella, pero ahora ya no corría de miedo... lo veía como un juego. Yo corro, tu corres ¿quién gana? Esa es la pregunta ¿quién se apoderara de este cuerpo?

Paré estirando mis brazos al costado, gire y gire, Como una loca bajo la lluvia. No podía evitarlo, se sentía perfecto. No podía tener mas miedo, ahora este es mi mundo.

Ella reía al mismo tiempo que yo, sus rojos ojos miraban el cielo, sin siquiera sentir las gotas, eran muy similares a los míos. Su piel era casi tan pálida como lo es de fría, su voz era dulce, tentadora y da miedo. Luego de un tiempo, esos rasgos también se mostraron en mi.

Sus manos eran finas y adornadas con afiladas uñas, las mías no se quedaban atrás. Su corazón no latía y con su silencio también se llevo mis latidos. Sus rubios cabellos desprendían un hipnotizante aroma, en la cercanía, mi esencia se convirtió en la misma.

Ella era malvada y poco a poco me volví así. Ahora se a que le temía, en lo oscuro estaba ella, en lo oscuro estaba yo.

Cargando...