One-shot de Inuyasha - Demasiado tarde

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por ELIZABETHCULLEN, 10 Enero 2012.

1.  
    ELIZABETHCULLEN

ELIZABETHCULLEN Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    5 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Demasiado tarde
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1283
    hola!!!!! soy nueva en esto, jamas publique nada de lo que escribi ,ni deje que nadie leyera,ni le mostre a nadie ninguna de mis historias( trauma escolar cuando una maestra se burlo de mi en 6 grado).
    Pero decidi superar y hacerle frente a mis temores y me animé. acepto criticas,sugerencias y lo que quieran....

desde ya GRACIAS!!!!!!!

Desclaimer: Los personajes pertenecen a Rumiko . (por suerte)

Resúmen

-Morirme de hambre todo un mes para haber bajado solo 1 kilo????-

Ahome bajo de la odiosa balanza con los ojos llorosos.jamas fue una chica delgada,si no todo lo contrario.nació con 4,800 kilos y ahora que tenia a penas 15 años ya pesaba casi 80 kilos....esta bien 90,eso era la que decia la balanza -ella creia que la balanza estaba rota y pesaba mas-el ser de estatura mediana tampoco la ayudaba y la verdad es que jamas le habia importado ese tema,pero ese chico nuevo de la escuela la hizo querer cambiar.el era tan perfecto, tan hermoso que logro lo que su madre venia intentando hace tiempo,que fuera a una nutricionista e intentara bajar de peso.