One-shot de Inuyasha - Demasiado tarde

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por ELIZABETHCULLEN, 10 Enero 2012.

1.  
    ELIZABETHCULLEN

ELIZABETHCULLEN Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    5 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Demasiado tarde
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1283
    hola!!!!! soy nueva en esto, jamas publique nada de lo que escribi ,ni deje que nadie leyera,ni le mostre a nadie ninguna de mis historias( trauma escolar cuando una maestra se burlo de mi en 6 grado).
    Pero decidi superar y hacerle frente a mis temores y me animé. acepto criticas,sugerencias y lo que quieran....

desde ya GRACIAS!!!!!!!

Desclaimer: Los personajes pertenecen a Rumiko . (por suerte)

Resúmen

-Morirme de hambre todo un mes para haber bajado solo 1 kilo????-

Ahome bajo de la odiosa balanza con los ojos llorosos.jamas fue una chica delgada,si no todo lo contrario.nació con 4,800 kilos y ahora que tenia a penas 15 años ya pesaba casi 80 kilos....esta bien 90,eso era la que decia la balanza -ella creia que la balanza estaba rota y pesaba mas-el ser de estatura mediana tampoco la ayudaba y la verdad es que jamas le habia importado ese tema,pero ese chico nuevo de la escuela la hizo querer cambiar.el era tan perfecto, tan hermoso que logro lo que su madre venia intentando hace tiempo,que fuera a una nutricionista e intentara bajar de peso.

-inuyasha.... -se acosto en su cama susurrando el nombre de el, como tantas noches desde que lo conoció.Se odiaba a si misma por no haber ido a ese odioso lugar antes de que el apareciera, asi al menos pesaria unos gramos menos,quizas si se cociera la boca, o bebiera solo agua durante todo un mes.....a quien queria engañar,no pasarian ni 24 horas que seguramente intentaria comerse a su hermana kikyo.por que su vida era tan miserable? todos sus compañeros de clases se acercaban a ella por interes, por que sabian que ella no sabia decir que no y haria sus deberes por ellos, por que era la "gordita amistosa"(como le decian) que no sabian que tenia sentimientos?no podian darse cuenta de eso? y como si fuera poco inuyasha no fue la exepcion y se acerco a ella con el mismo fin, ser amigo de la "gordita amistosa".

5 años despues....

Las cosas no fueron como a ella le habria gustado que fueran. su hermana mayor enfermo de cancer,y Ahome estuvo a su lado hasta al final,su madre no tenia fuerzas para eso,Ahome tampoco, sufria en silencio,pero tenia esperanzas. el dinero ahorrado para su universidad fue directo a ella,para prolongar su valiosa vida. solo 1 año mas. Luego de su muerte todo cambió, estaba completamente deprimida.nada le importaba.gracias a esa depresion bajo unos 15 kilos,algo bueno, pero era un poco tarde, su gran amor ya tenia dueña.

Luego de esa experiencia con su hermana decidio que queria ser enfermera, debia trabajar para poder ahorrar lo suficiente para dedicarse de lleno a sus estudios,sabia que no seria facil si trabajaba y estudiaba al mismo tiempo,asi que debia trabajar y ahorrar todo lo que pudiera,y eso incluia el dinero de sus amadas golosinas.

Sango era amiga de su hermana y para superar su dolor se aferro a Ahome,-quizas era por el parecido entre ambas, quien sabe-la protegia de todo,jamas la dejaba sola.se convirtieron en grandes amigas.su padre era dueño de una farmacia y perfumeria,y convencio a ahome de hacer un curso para trabajar junto a su padre,cosa que hizo y es por eso que ahi estaba atendiendo en esa hermosa farmacia.Era feliz o al menos lo intentaba,inuyasha seguia siendo su amigo(para su desgracia) y siempre la visitaba,acompañado de su nueva novia Ayame.algo que le dolia aunque lo disimulara, se habia resignado a ser solo su amiga,su confidente,preferia eso a ser nada.quizas si no lo viera tan seguido podria olvidarlo,pero el no la dejaba respirar,si no iba a su casa o la llamaba por telefono, se aparecia en la farmacia para comprar preservativos y se quedaba horas contandole lo bien que la habia pasado con Ayame la noche anterior.

-dios no...por favor,hoy no...-dijo Ahome.todos los dias era el mismo sufrimiento.-maldito idiota insencible.-pensó.

-Ahome deja de sufrir y dile de una ves por todas que el te gusta- la miré con claro enojo.

-para que sango? para que se burle en mi cara como cuando le dije que amaba sus ojos?-

-no seas exagerada,sabes que no fue asi,el solo abrio más sus ojos y se acerco para que los vieras de cerca.pero TÚ como tonta diste un paso hacia atras tropezaste con la maldita de Ayame y caiste,fue POR ESO que el rió -suspiro resignada,ya habia perdido la cuenta de la cantidad de veces que me decia eso- ademas eso fue como hace 3 años o mas-

-como sea...- volvi a mirar al frente aun molesta con mi amiga.

-Hola hermosa..- saludo a ambas con un gesto de la mano.

-hola inuyasha,como estas?-

-mejor que nunca- y aqui va otra ves- despues de la noche que tuve...- realmente no deseaba saberlo,debia interrumpir.

-te doy lo de siempre? -.maldicion por que no pregunte´por su madre?, el sonrio,mientras fruncia el ceño.

- hoy no estas de humor para escucharme?- maldito seas amor.

-es que...- que digo?.

-no,no lo esta- sango, bendita sango,mi defensora.aunque siempre insistia en que le confesara a inuyasha mi amor por el,ella a el lo detestaba,jamás me dijo el porque de eso,y conociendola jamás me lo dira.

-hablaba con ella...-

-y yo hablo contigo-sango se giro para mirarme - yo lo atiendo Ahome-yo solo obedeci saludé a inuyasha con la mano y desapareci a acomodar lo que fuera.ella volvio a mirar a inuyasha-esto no es un bar donde te reunes con tus amigos y les cuentas de tus noches de lujuria.si vas a comprar lo mismo de siempre te recomiendo que compres unos cuantos-dijo mientras sacaba varias cajitas de preservativos y los colocaba frente al mostrador- o un pack de 12, o...

-por que te molestas tanto conmigo? -sango queria saltar sobre el.era la misma maldita pregunta que le habia hecho hace 4 años cuando kikyo su mejor amiga y hermana de Ahome habia fallecido. El muy idiota fue al funeral con su novia de turno,y a tan solo 15 minutos de haber llegado desaparecieron,cuando Sango llevaba a una Ahome destrozada a su habitacion para que descansara los encontro a ambos en la cama de su amiga.

-no necesito repetirlo,lo sabes perfectamente.-todo lo dijo con calma,luego susurro-ya deja de jugar con ella inuyasha-el bajo la mirada.

-aun no me lo perdona, ¿verdad?-

-ella estaba sedada y no lo recuerda...pero yo si y no te lo perdono-sango busco con la mirada a Ahome que acomodaba un estante con cremas bandas y cera depilatoria.No pudo evitar sonreir al verla,pero su sonrisa desapareció al recordar a quien tenia como cliente,miró a inuyasha demostrandole cuanto le molestaba su presencia. -toma tus profilacticos y vete.- dijo. Él sin pensarlo dos veces saco varios billetes del bolsillo de su pantalón, los arrojo en el mostrador,tomo el pack de 12 y se fue.

Ahome se acerco cuando el se fue -eres una buena amiga-

-lo se,por eso esta noche iremos al cine y pagaras las entradas y las palomitas tú,quiero ver esa de vampiros- dijo mientras sonreia,le dio un beso en la mejilla y continuo acomodando los articulos para bebes.,algo que la ponia de buen humor,se imaginaba a si misma en un futuro, comprando eso para su futuro hijo.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    Buen día.

Quería decirte que leí todo el capítulo de tu historia y, déjame decirte, que me gusta la trama porque no siempre las escritoras se arriesgan a no hacer a Kagome perfecta y colocarla, en este caso, como una "gordita" acomplejada. Pero bueno, la verdad, no creí que matarías a Kikyô tan rápido, y de cáncer... Bueh, al menos, tuvo un final memorable (?). Y Kagome, qué bueno que se animó a estudiar enfermería, para eso de verdad tendrá que estudiar y ahorrar muchísimo dinero, porque esa carrera no es nada barata.

Lo que sí, es que necesitas buscar un Beta reader, ¿por qué te digo ésto? porque a pesar de que la trama es original y se ve interesante, el texto cuenta con numerosos errores. Los nombres se escriben con mayúscula al comienzo, es algo que desde muy pequeña te enseñan y se aplica en todas las situaciones, en la vida "real" y en el virtual, "Aome", "Kikyô", "Sango", "InuYasha", etc., etc... Los acentos, tienes mucho camino por delante con ellos:

"—Es que... —¿Qué digo?"
    "Todo lo dijo con calma, luego susurró"
    "Se quedó en la cama susurrando el nombre de él"

Otra cosa que me gustaría señalarte es que los puntos, comas, punto y coma, puntos suspensivos y todo eso, siempre se separan de las palabras:
    Corrijo: "calma, luego susurró", ¿ves?
    También quiero decirte que los signos de exclamación/interrogación se abren y se cierran, y no, no se colocan dos y hasta "¿¿¿¿????":
    También te sugiero que narres más las situaciones, escenarios, y que por favor, en caso de que pedir la ayuda de un beta no esté en tus planes, pases el texto por microsoft word. Y que uses el guión largo.

Bueno, sin más que señalar, te dejo, sigue escribiendo.
    White Kitty.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ELIZABETHCULLEN

ELIZABETHCULLEN Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    5 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora

Hola White Kitty

Si lo admito tuve demasiados errores,lo siento,lo siento,lo siento (lo siento...) supongo que fueron los nervios por ser la primera ves que pase por alto casi todo.espero que la continuación salga mejor.

Yo siempre sentí lastima por kikyo,era una persona exelente que tuvo un final trágico. y no queria que en esta historia ella sea la mala o que sea la causante de que Ahome no este con inuyasha,fue por eso que le elegi este final.Ademas en la vida siempre hay algo, que te marca de algún modo y te obliga a madurar (aunque sea un poco),bueno esto fué lo que le ocurre a la protagonista nada sale como ella quiere y bueno..

Gracias por la ayuda de verdad. Me voy a esforzar para mejorar.

besossssssss

4.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Un tema no está para hacer conversaciones de dos ni responder a cada mensaje que llegue, un escritor puede publicar sólo UN comentario entre continuación y continuación. Para otras cosas, existen el perfil. Gracias.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso