Todo empezó una mañana del día 26cuando en mi cama veía el nuevo amanecer.Y nunca mas te volví a ver... Esa mañana, ese día todo terminómi barco para siempre el rumbo perdió.Estoy perdida, asustada, ya no tengo nadatodo se perdió aquella madrugaday con todo, con todo me refiero a ti. Nunca pensé que llegaría el momento en el que empezaras a no estar contentoy todo lo que algún día tuve lo perdípor acostumbrarme a pensar solamente en mi. Siempre supe lo que intentabas pero nunca pude confesarte de que en verdad te amaba.Esto sentimientos siempre me calle y en mi corazón los enterré.Pero no se borran,siguen escondidos y yo cada noche sigo soñando contigo. ¿Porque te fuiste sin mi? Yo no quería alejarme de tipero me abandonaste,te fuiste lejos de mi,y aun así hasta ahora no he dejado de pensar en ti. Pensaba que volverías pero eso no paso.Te esperaba y esperaba y el momento no llego.Te fuiste, a buscar otra saliday la encontraste,y ahora a mi ya me olvidas. Debería pasar pagina pero es que es imposibletodos los recuerdos me fastidiaran la vida.Y ahora, tumbada en una esquinale pregunto a mi vida "Porque no encuentro la salida". Ya quiero salir al mundo exterior,para por una vez ver brillar el solporque ya no veo nada a mi alrededordejaste un agujero negro en mi corazón. Cuando te veo con ella siento que me muero,por favor se por una vez sincero, admítelo. ¿O te cuesta tanto?Me quieres hasta alcanzar lo alto. Pero no mas que yo a ti. Sabes que es verdad,te quiero tanto como los peces al masTe quiero, sabes que te quierote quiero tanto que sin ti me muero. Yo no quiero tu rechazo,yo te quiero a ti, te quiero a mi lado muy cerca de mi. Podría dar lo que sea por ti,Pero por favor hazlo por mise muy feliz,aunque sea sin mi.
Me gusto mucho, solo un consejo: cuando vayas a hacer un poema, te recomiendo que pongas el texto en el centro ¿como?, dando clic en el boton de texto centrado que esta 2 mas a la derecha del botón que tacha el texto ^^