Demasiadas dimensiones

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Locopokemon, 19 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Locopokemon

    Locopokemon Guest

    Título:
    Demasiadas dimensiones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    855
    Demasiadas dimensiones

    Hola,soy nuevo,y quiero hacer una historieta larga,tendra de todo:humor,miedo,amor,enemistad,etc.,esta historia tratara de Ash,representa que ya ha hecho,la liga Johto,Kanto,Hoenn y Sinnoh.Aqui un dia se va a la cama,y al dia siguiente se encuentra en una callejuela de nuestro mundo,el mundo donde no existen los pokemon.¿Como ara Ash para sobrevivir sin pokemons y con la contaminacion de la ciudad a la que no esta acostumblada?Lo veremos en este capitulo,por cierto,este lo he hecho cortito,mas adelante los ire haciendo cada vez mas largos.


    Capitulo 1:Un mal dia
    Ash: (en su habitacion):Mañana es el gran dia,mañana me caso con Misty,estoy muy nervioso,que pasara.No puedo dormirme.Aun me acuerdo de como la conoci,rompiendole la bici.Hoy he tenido un dia muy malo,ese Brintonn esta celoso porque tanbien le gusta Misty,que idiota,menuda tunda me ha pegado hoy.Pero cuando mi hijo me traiga mis pokemons que le deje para que le ayudaran en su aventura ya si que no se atreveria a patearme,golpearme,etc.,ahora solo tengo a mi Pidgeot,Pikachu ya murio hace un año,lo bien que lo pasamos juntos,en fin,la gente muere,igual que los pokemons.
    Aight,no puedo dormir,estoy demasiado nervioso,¿y si el Team Rocket volbiera a aparecer dentro de tantos años?Seria un auntentico desastre.Puede pasar cualquier cosa.Y encima solo Brock a podido venir a mi despedida de soltero,Tracey porque huelga de barqueros,Max porque era el cumpleaños de sus dos hijos y su hija.¿?(entrando tres cosas por la ventana)¿Que es eso?
    ¿?: ¿Que ha pasado?
    ¿?: Tu tienes la culpa Jessy
    ¿?: Persian,¿Donde estamos ahora?
    Ash: ¿Jesy,James,Meowth?
    Persian: No soy un Meowth,soy un Persian,evolucione,Ash,por fabor no nos vuelbas a derrotar te lo suplicamos,lo acaban de hacer
    Ash: ¿Como que acaban de hacer?
    Jessy: Es que estamos muertos de hambre y quisimos robar algo de la casa de al lado,pero el dueño de la casa nos aplasto con su Golem,y como siempre salimos volando hasta aqui,por eso no nos derrotes por fabor,lo unico que queremos es un poco de comida.
    James: Eso es,yo con una tarta de limon,un poco de cabiar,patatas y huevos fritos tengo bastante
    Jessy: Y yo un poco de sopa de nieve
    Persian: No voy a vober a comer nieve Jess
    Jessy: Callate gato infernal
    James: No os peleeis
    Ash: ¡¡¡¡FUERA DE MI CASA!!!!
    Jessy,James y Persian: (saliendo pitando de la casa)¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
    Ash: Jolin,ahora ellos ya me han quitado el sueño del todo,tomare un vaso de leche y vere un poco la tv(encendiendo la television)
    TV: Les informamos que se ha descubierto un pokemon raro que absorbe todo lo que ve y no deja rastro de ello,aun no se sabe como llamarlo,pero se estan planteando de llamarlo Forestgum,es del tipo siniestro,lo capturo esta mañana un tal Giovanny con una Master Ball,pero increiblemente,se llevo a Giovanny y ahora este pokemon anda suelto por la region,ahora mismo se esta dirigiendo a Pueblo Paleta,los habitantes de Paleta que nos escuchen que no se preocupen,nuestras agentes estan capturandolo no llegara al puebro,ademas no es seguro que vaya a ese pueblo.
    El timbre de la puerta: DING DONG
    Ash: ¿Quien es?
    Misty: Hola cariño,siento venir a estas horas,pero es que no podia dormir y sali a dar una vuelta,entonces vi que tenias la luz encendida.
    Ash: A,yo tanpoco podia dormir Misty
    Misty: Ya sabes que quiero que me llames cariño y no Misty
    Ash: Perdon Mist...quiero decir cariño,pasa,esta es tu casa
    Misty: Si,y la has comprado ayer para nosotros dos,pero,¿porque no me dejaste dormir esta noche contigo en la nueva casa?
    Ash: Es una sorpresa
    Misty: ¿Puedo mirar las habitaciones?
    Ash:No,por fabor,es que estoy haciendo una sorpresa para mañana en ella,y si la ves no seria sorpresa
    Misty:A,me gustaria saber que es.
    Ash: Por cierto,¿a que no sabes a quienes acabo de tener en casa?
    Misty: ¿A quien?
    Ash: Al Team Rocket
    Misty: ¿De veras?
    Ash: Si,Meowth es ahora un Persian
    Misty: Anda,pero eso me lo explicaras luego,he de decirte una cosa bastante fuerte.
    Ash: Si,que
    Misty: Estoy embarazada por segunda vez
    Ash: A,(poniendo cara alegre,pero en realidad sufriendo ese momento)
    Misty: Estas contento,que bien,pense que te pondrias como la otra vez
    Ash: Yo me voy a...a.la.a.a cam.ama(intentando parecer alegre)
    Misty: De acuerdo,entonces me hago un cafe y me voy,¿de acuerdo?
    Ash: (subiendo la escalera sin responder con la cara palida)


    Ash enseguida se durmio porque estaba cansado,pero esa noticia le hizo tener pesadillas,pero el no se imaginaba que al despertarse no podria casarse porque apareceria en otro sitio...:eek:
     
  2.  
    Locopokemon

    Locopokemon Guest

    Título:
    Demasiadas dimensiones
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    585
    Re: Demasiadas dimensiones

    aqui la conti
    Capitulo 2:¿Donde Estoy?
    Ash: (despertandose)¿Que es ese ruido?¿Donde estoy?¿Es esto un sueño?Con el dia tan malo que tube hoy y ahora este sueño.Pikachu,despiertame con un impactrueno.¿Pikachu?No esta,ni tanpoco mis otros pokemon
    ¿?: ¿Te gusta esa serie de la tv?¿Siendo un adulto?
    Ash: Ei,¿a que serie de la tv te refieres?
    ¿?: A pokemon,claro
    Ash: Vaya sueño mas raro,pero si los pokemon no son series de tv
    ¿?: Em,sigueme,te llebare con tu Pikachu.
    Ash: Ok,grax,espero que el me pueda despertar
    ¿?: A mira aqui hay uno.
    Ash: No puedo casi ni respirar con tanta contaminacion
    ¿?: (a un policia)Señor,este tipo esta loco,se cree que esta dentro de la serie de tv de pokemon
    ¿?: A,si?
    Ash: Yo no estoy loco,¿donde esta mi Pikachu?
    ¿?: ¿Pikachu es el pokemon amarillo ese?
    ¿?: Si oficial
    ¿?: Pues como que me llamo Felipe que no escaparas
    Ash: ¿Como?¿En la carcel?¡Si no he hecho nada!
    Felipe: Eso ya lo veremos
    Persian: Persian,¿Donde estoy?
    Felipe: ¡¡No puede ser,yo si que estoy majara,una de esas cosas!!
    Ash: Persian,esto no parece un sueño,¿Donde estamos?
    Persian: Un pokemon muy extraño nos cogio y de repente desperte aqui
    Jessy: Asi es
    Ash: No les pienso dar a mi Pikachu
    James: Pero si no tienes a ningun pokemon
    Ash: Ay,perdon es la costumbre
    Jessy: Mira bobo,si queremos salir de aqui tenemos que estar juntos en esto,¿De acuerdo?
    James: Jessy,no creo que sea una buena opcion
    Jessy: James,necesitamos toda la ayuda que podamos si queremos volber a nuestro mundo
    Persian: Ok,antes de que me cogiera el monstruo intente detenerlo con 5 pokeballs vuestras(sacando ls pokemon de las pokeballs
    Arbok: Sewacka
    Weezing: Weezing
    Persian :O,las otras 3 estan bacias.
    Jessy: (pateando a Persian)¿Porque no las cogiste todas?
    James: (tanbien pateandole)Eso mismo digo yo
    Ash: Ustedes no entienden.Hoy era el dia de mi boda con Misty,justo hoy.
    Jessy: No te preocupes bobo,¿A que hora es la boda?
    Ash: Esta tarde a las 5:54
    Jessy: Pues aun falta rato,es muy temprano,seguro que volbemos antes que se haga
    James: Yo no seria tan optimista
    Persian: (pateando a James)Callate
    Ash: Un momento,ese niño dijo que los pokemon eran una serie de tv
    Jessy: Bueno,pues aun mas dificil de vlober
    Ash: Si,pero esa serie tiene que tener su creador,solo tenemos que ir a hablar con el para que nos deje volber
    James: Si,tienes razon.Un mometo,preguntare a ese donde vive
    James: (preguntando a un transeunte)¿Perdon,donde vive el creador de los pokemons?
    ¿?: Y ami que me explicas idiota
    James: Como te atreves a insultarme,ve Weezing(sacando a Koffing de su pokeball)
    ¿?: ¿Que?Estoy majara,vive en Japon,no se donde,laralaralarito(llendose como un loco)
    James: ¿Que le ocurrio?
    Jessy: Preguntare a ese donde esta Japon
    Jessy: (a un transeunte andaluz)¿Donde esta Japon?
    ¿?: Po en lasia
    Jessy: ¿Que?No entendi
    ¿?: En lasia occidentalecreo
    Jessy: Ok,preguntare a otro donde esta lasiaoccidentalecreo
    Jessy: (a un transeunte)¿Donde esta lasiaoccidentalecreo?
    ¿?: Y a mi que me dices,eso no existe peloraro
    Jessy: ¿Como te atreves a insultarme?Ve Arbok(sacando a Arbok)
    ¿?: ¿Que?(a un policia)Lleveme al manicomio
    James: Tu tanbien,anda que no hables
    Ash: Aight
    ¿?: Ash,¿que haces aqui?
    Ash: Pero si es. . .

    continuara. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    por fabor,comenten
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso