Shugo Chara Deliramente [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por KuranYuuki, 6 Agosto 2011.

?

¿Que les parece?

1. Genial.

100.0%
  2. Horrible.

0 voto(s)
    0.0%
  3. Tiene sus momentos.

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    KuranYuuki

KuranYuuki Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Deliramente [Drabble]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    712
    Título: Deliramente
    Tipo: Drabble
    Pareja: Amu Hinamori & Ikuto Tsukiyomi (Amuto)
    Advertencias: ----

Dormir, dormir, solo quiero dormir —

Como todas las mañanas me desperté perezosamente para ir a la escuela

— Llegaras tarde Amu-chan — Me decía Ran caliendo de su cascaron

— Cinco minutos mas Mamá — Le respondí, ya que todavía estaba dormida

— Nikaidou – sensei te va a regañar como el otro día — dijo Miki acercándose a mi cama con la típica gotita en la cabeza estilo anime

— ¡¿Qué?! — Al fin reaccione, me levante rápidamente ya que llegaría atrasada, tome una ducha, me vestí y me mire al espejo

Me acomode los prendedores en forma de (X) , Listo pensé, pero volví a recordar que llegaría tarde así que baje corriendo las escaleras , y como soy tan torpe me caí pero rápido me levante, mi mamá me ofreció el desayuno pero solo le grite que era muy tarde

Así como todas las mañanas me dirigí corriendo a la escuela por mí Camino…

Comencé a correr rápidamente para que el profesor no me regañara, pero me asumí en mis pensamientos….

Gracias al "Neko Hentai" No me puedo concentrar bien en el colegio, ¿como se le ocurre encontrase conmigo cada mañana antes de ir a la escuela? eso me pone muy nerviosa y no me deja concentrarme en clases…. Debe ser ilegal ser tan sexy…. ¿Espera dije que Ikuto es sexy? Mi cabeza esta echa un lío…. Pero ahora se que amo a Ikuto eso me hace feliz, al fin descubrí mis sentimientos por Ikuto y se que el siente lo mismo por mi….

Iba corriendo tan concentrada en lo que pensaba que no me di cuenta que había una persona en frente de mí, y choque con esa persona fuertemente, iba directo al suelo así que cerré los ojos pero ¿el golpe no llego?

— Debes ser mas cuidadosa cuando corres — Me dijo una voz que reconocí de inmediato

— ¡¿Ikuto?! ¿Qué-que haces aquí? — pregunte sonrojada, al ver que el tenia sus dos brazos detrás mió, y su rostro estaba muy cercano al mió

— Valla manera de darme las gracias Amu — Dijo cruzando su mirada color zafiro con la mía

— A-Arigato — Le susurre a Ikuto, el deposito un beso en mis labios, un beso tan dulce y a la ves apasionado, yo cerré los ojos para disfrutarlo mas.

Nos separamos por la falta de aire, dejando nuestras miradas frente a frente

— Te amo — Me susurro Ikuto al oído y mordiéndome el lóbulo del mismo, eso me causo un pequeño dolor y mi cuerpo entero se estremeció

— Auch! Exclame y me separe un poco de el, el rió pero me miro como si esperara que dejara algo

— Te amo Ikuto — le susurre, me pare en puntitas y bese sus labios, despues de separarnos seguimos besándonos por un rato, no me importaba llegar atrasada si estaba con el

Definitivamente Amo el CAMINO a la escuela.

• Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Blood Dupre

Blood Dupre Usuario VIP

Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Pluma de
    Escritora
    Hola, estaba viendo los temas publicados y vi el tuyo que es de Shugo Chara, en fin la trama me parece muy dulce e interesante sólo que te faltan algunos aspectos técnicos te los remarco:
    • Listopensé (Listo pensé)
    • me calle pero rápido me levante (me caí pero rápido me levante)
    Además de que en algunas preguntas te falto el acento al igual que la falta de acentos en tiempos pasados, espero el próximo. Adiós.

3.  
    lulito naoko

lulito naoko Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola, estoy un "poquito" desparchada así que decidi venir a leer fics de Shugo Chara y me encontre
    con el tuyo. La trama muy bonita y tierna, me gusta el Amuto, hacen una linda pareja.
    Pasemos a las correcciones.
    caliendo- saliendo.
    Listopensé (Listo pensé)
    me calle pero rápido me levante (me caí pero rápido me levante)
    Si no estoy mal, te faltaron algunas comas y los puntos.
    Por favor no te tomes a mal lo que te digo, es solo para que mejores.

En fin, tu historia me encanto y espero me avises cuando publiques algo (lo que sea).
    Sayo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rizu Tsukiyomi

Rizu Tsukiyomi Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    amo el amuto... me encanta... es mi pareja favorita en shugo chara... y la segunda en todo el anime... la primera es el naruhina......
    me gusta que sean novios... y espero eso en shugo chara... aunque se que es imposible a menos de que saquen otra temporada......
    ojala que tadase haya visto eso.... se moriria al verlo..... y yo amo a ese neko hentai...jajaja..... me encanta cuando le dice asi..... y que paso con yoru...??? ese gatito kawaii no aparecio..... que lastima......

sayoo.......

5.  
    Akane saotome

Akane saotome Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    21 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola :)
    me me gusto mucho tu fics enserio ojala eso en realidad pasara me encantaria
    — A-Arigato — Le susurre a Ikuto, el deposito un beso en mis labios, un beso tan dulce y a la ves apasionado, yo cerré los ojos para disfrutarlo mas.

Nos separamos por la falta de aire, dejando nuestras miradas frente a frente

— Te amo — Me susurro Ikuto al oído y mordiéndome el lóbulo del mismo, eso me causo un pequeño dolor y mi cuerpo entero se estremeció

— Auch! Exclame y me separe un poco de el, el rió pero me miro como si esperara que dejara algo

— Te amo Ikuto — le susurre, me pare en puntitas y bese sus labios, despues de separarnos seguimos besándonos por un rato, no me importaba llegar atrasada si estaba con el

esta parte fue la mejor eres muy buena

6.  
    VeckeFer

VeckeFer Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Me encaanta, super tierno, expresaste muy bien el amor que hay entre ellos. Ahora un par de cositas:

¿Espera dije que Ikuto es sexy? debería ser : ¿Espera, dije que Ikuto es sexi?

Tiene que haber una coma en todo esto porque sinó parece que lo diga muy rápido, tenés que leerlo por lo menos dos veces para asegurarte de esas cosas que aunque parezcan pequeños hacen una diferencia.
    Tenés un par de errores ortográficos pero son muy poquits, eso demuestra que no escribís con muchos errores normalmente n_n Bueno, gracias por tu historia, me gustó muchoo

Cargando...