Película Del revés 2 [Inside Out 2] (2024)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Amane, 23 Junio 2024.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ficha técnica

    Título: Del revés 2 [Inside Out 2]
    Sinopsis: Riley, en su adolescencia, al encuentro de nuevas emociones.
    Género: Animación.
    Dirección: Kelsey Mann.
    Año: 2024
    Duración: 96 minutos (1 hora y 36 minutos).
    Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures.
    Tráiler:


    Reparto

    Amy Poehler es Alegría
    Phyllis Smith es Tristeza
    Lewis Black es Furia
    Tony Hale es Temor
    Liza Lapira es Desagrado
    Maya Hawke es Ansiedad
    Ayo Edebiri es Envidia
    Adèle Exarchopoulos es Ennui
    Paul Walter Hauser es Vergüenza
    June Squibb es Nostalgia

    Mi opinión
    (POSIBLE SPOILER)

    Bueno, pues hace un par de días vi que esta peli ya se había estrenado y le dije a mi mamá si quería ir a verla al cine, me dijo que sí, ayer nos vimos la primera y hoy la segunda. La primera yo ya la había visto y me gustó mucho, pero fue muy bonito verla de nuevo después de tanto tiempo; tenía muchas ganas de la segunda and boy, i loved it.

    Sabía que Ansiedad iba a ser icónica y que me iba a sentir muy identificada, pero la verdad es que todas las emociones han tenido su momento estrella y, en general, es que me ha gustado un montón. La parte de Ira diciéndole a Alegría que era delulu y la otra entran en episodio maniático was peak comedy for me, no esperaba para nada lo de DELULU JAJAJAAJ iconic. Obviamente, ya se veía venir desde el principio que el problema principal iba a ser que Alegría pretendiese ignorar los malos recuerdos a la hora de crear la personalidad de Riley, porque pues pareciera que no aprendió nada por intentar ignorar a Tristeza en la otra película (?) Pero bueno, tiene sentido que sus emociones sean todavía inmaduras y no entiendan la importancia de lo malo tanto como de lo bueno, y que las mismas vayan aprendiendo a medida que ella lo hace. Es un mensaje muy bonito, en realidad, y fue lindo también ver al final que la personalidad de ella pues... eso, es ser buena persona, pero también ser egoísta, porque así somos las personas: complejas.

    Me han encantado todas las nuevas adiciones a la mente de Riley, lo del abismo del sarcasmo fue super gracioso as well y me sentí muy representada (?), el cambio de Imaginalandia fue divertido, y lo de que la isla de la amistad fuera mil veces más grande que la de la familia también; hay un montón de detalles que hace que la audiencia se sienta identificada y, la verdad, en general es muy divertida. Hacía bastante que no me reía tanto con una película, y aunque esté enfocada a un público más infantil... pues todos hemos pasado por esa época, right? En fin, me ha gustado tanto o más que la primera y me alegra mucho haber ido a verla, que además el doblaje estaba muy bien hecho y todo uwu
     
    Última edición: 30 Junio 2024 a las 4:32 AM
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso