Charla Del blu tack y cómo se limpia

Tema en 'La Taberna' iniciado por Morde, 19 Octubre 2016.

1.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vale, hago este tema porque he googleado al respecto y la información que he encontrado es contradictoria, además en Twitter no me lee ni Dios y esto me hace falta con urgencia, así que no hallando otro sitio para preguntar esto pues lo hago aquí y si no va aquí pues que alguien lo mueva (en caso de queja, la culpa es de @Asa Hine que me guió hasta aquí, péguenle a ella (?))

Entonces mi situación es la siguiente: tengo esto y me dispongo a pegarlo. Como dice ahí, tenía prohibidísimo pegar pósters en la pared pero como esa cosa no cabe en la puerta me han dejado una excepción a ello. Me he comprado para la operación 'Blu tack' (para quien no lo sepa, es la masilla esta azul para pegar cosas en la pared, que parece plastilina) porque no quiero dejar agujeros ni marcas de cinta adhesiva en la pared (mi hermano ya causó de estas últimas), pero por lo que he leído, al retirarlo puede dejar marcas y grasa.

Entonces mi pregunta, que más bien sería la de mi madre para cuando haya que limpiar, es la siguiente: ¿cómo se quitan esas marcas/grasa en el caso de que éstas se produzcan?

2.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Necesitaría revisar bien la composición del blu tack para saber de qué está hecho pero el Alcohol Isopropílico es la solución a casi todos los problemas de la vida (?)

Última edición: 20 Octubre 2016

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso