Del Amor que queda Este amor que sentía por ti era lo mas noble que tenia,me gustaba estar junto a ti sentirme junto a ti pece a la distancia . Me decías te amo, que vil mentira.Solo jugabas conmigo y mis malditas esperanzas,mis sentimientos rotos al igual que mi corazón es lo que queda, ahora en este corazon lo que alguna vez fue amor, ahora solo un vació queda. Sueños rotos, esperanzas perdidasya no siento nada, ni seré capaz de sentir otra vez. Contigo perdí el poco amor que tenia, nunca debí decir ese primer te quieroahora solo soy un cuerpo sin vida, incapaz de tener un sentimiento. Lagrimas sin sentido salen de estos ojos,tristes por la perdida del único ser al que he amado,ya no creo en nadie, ya ni siquiera creo en mi.Cada vez mas acabado en mis propios pensamientos estoy. Una ilusión que se desvanece poco a poco es lo que queda,sera que nunca te debí haber amado, me siento un idiota por creer que me amabas aquí muere mi pasión y mis sentimientotu te llevas a la tumba mi corazón destrosado. Odio en mi es todo lo que ha quedado. Y aun con todo eso te amo sin importar lo que me digas y lo que me hagas sufrireste sentimiento no lo puedo cambiarya que a ti siempre te voy a amar
¡Bellisimo!...¡Encantador!...Muy bellas palabras Alex, tuvistes varios errores en algunas palabras hasta te faltaron algunas tildaciones, pero bueno eso se corrige con el tiempo...Mi opinión es que tu amor es incoparable a lo que sientes por esa persona, y espero que esa persona vea lo que sientes por ella...Además es un amor muy bello porque lo que basta son los sentimientos de uno al otro... ¡Cuidate!...Sigue así....