Drabble de Naruto - Declaración (drabble)[sasusaku]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por MelodiaVal, 26 Febrero 2011.

  1.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Declaración (drabble)[sasusaku]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    407
    Título: Declaración
    Resumen: Sakura era la mujer más feliz del mundo, ¿qué más podía pedir? ¡Acababa de recibir una confesión de amor de Sasuke Uchiha, el amor de su vida!
    Tipo:Drabble
    Pareja: Sasusaku
    Clasificación: K
    Advertencias: Ninguna
    Género: emm... no estoy segura xD
    No. de palabras: 245
    Dedicatoria: a mi hermosa Tía abuel PolluxitA!! espero que te guste :3

    Declaración.

    Los ojos color verde de una niña de ocho años brillaban con felicidad mientras clavaba la vista en un par de orbes azabaches.

    Sakura era la mujer más feliz del mundo, ¿qué más podía pedir? ¡Acababa de recibir una confesión de amor de Sasuke Uchiha, el amor de su vida! No podía estar pasando por un momento más perfecto.

    Un rubor decoró las mejillas de la niña mientras esta se meneaba de un lado a otro sujetando con fuerza el borde de su remera azul.

    —Sasuke-kun… yo… ¡también te amo mucho! —declaró la chica con ilusión mientras lentamente se acercaba a su amado.

    Los latidos cardíacos de la bella niña de cabello color chicle eran totalmente irregulares, su respiración era entrecortada y sus labios estaban aproximándose lentamente a los del joven, cuando de repente…

    —¿Sakura? —interrogó una mujer ingresando a la habitación, sorprendiendo a la sonrojada jovencita con una cuadro con una fotografía de Sasuke Uchiha en sus manos.

    —¡Shizune! ¡Te he dicho que golpearas antes de entrar! —gritó la pequeña.

    —Lo siento, quería avisarte que la ya está la comida —replicó la mujer, a lo que la jovencita se acercó a la puerta y mientras decía que sí a todo lo que comentaba su hermana, cerraba la puerta.

    La niña volvió a tomar el portarretratos en sus manos.

    —Lo siento Sasuke-kun, será después de comer —se disculpó la chica mientras dejaba el cuadro en su cama y se retiraba a la cocina.

    Algún día…

    ....................................

    ajaja, era un inicio demasiado idealista, ¿no? xD. Paz

    Rhina.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    xD ajajajajaja ke tierno estuvo esoo
    el tipico sueño d kualkier niña loka obsesionada con sasuke-kun omg io tambn kiero esa fotoO!!!!
    *¬*
    me gusta tu forma d escribir ;3
    espero ke sigas publicando mas drabbles xd
    se te da bien ;3
    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    P.D. cuidate d las hachas *perverso*
    xD
    BYEEE
     
  3.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Oh, qué hermoso.
    Por un momento pensé que de verdad se estaban declarando y ya me estaba asustando, pero cuando colocaste lo del retrato, no pude evitar decir: Aww~
    Sakura es una niña soñadora y muy dulce. Esperando pacientemente por Sasuke, para poder darle su amor verdadero *-* ¡Un lindo detalle!

    Me encantó el Drabble. Tú sí que sabes hacer SasuSaku's <3 sigue haciéndolo, sobrina~nietA.
    Besos. Cuídate.

    Gracias por la dedicación, morí con eso :3
     
  4.  
    Himeko San

    Himeko San Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Febrero 2011
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Esta muy lindo (:
    Al principio parecía todo tan real, perfecto, tierno y al terminar... me dejaste con las ganas u//u Cuando Shizune la descubrio jajaja pobre Sakurita, tenían que arruinarle el sueño xd
    Me gusto como escribes! Eres muy delicada ^^
    Es todo, Nos leemos Baai!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola, Rhina de mi vida~!

    Me gusta mucho cuando los fics hablan de los personajes en su niñez. Los hace ver tan tiernos, tan adorables y con tanta inocencia que dan ganas de apretar sus cachetes hasta dejarlos desinflados (?
    Además que todos los escritos que he leído de ti con esta temática siempre tienen esas cualidades presentes.
    Espero que el sueño de la pequeña Sakurita se vuelva realidad más adelante :oops:

    ¿Te imaginas haciendo una continuación con ellos pero un poco más grandecitos? Ok, no me hagas caso. Tú siempre sabes como dejarnos con ganas de más *--*

    Escribes besho y lo sabes. Espero verte pronto, querida mía.

    ¡Adiós!
     
  6.  
    Lady Katherine

    Lady Katherine Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Escritora
    Que chevere! me encantó y me hizo reir jajajaja.
    Pero a la vez todo muy tierno y dulce como son los niños exactamente (bueno algunos XD)
    me gustó mucho, sigue escribiendo.
    Sayo
     
  7.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Ajajaja que bonito, pobre Sakura lo imaginó todo, pero hasta parecía feliz ^^

    Ni modo, le tenían que arruinar la fantasía a la pobre xDD

    La frase final muy acorde, lindo drabble, pocos fics de esta pareja se me hacen tiernos como este.
     
  8.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

    Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Que bonito.. es muy tierno de parte pero sasuke eres un bastardo por hacerlo eso sakura, mir ake ella es bonita y es uan niña muy bna hehe esta precioso tu drabble, me encanto es algo que io no hubiera imaginado en verdad pense ke sasauke si se le estaba declarando pero despues me di cuenta que era la foto y me senti asi muy )== por que no era sasuke pero de todas maneras te quedo muy bonitoo..!!
    Sayoo
     
  9.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    me gusto mucho, me parecio increible que se le hubiera declarado, pero cuando lei lo de la foto, me mori de la risa, eso lo crei mas posible, me parecio fantastico y muy concorde a la personalidad de sakura, sigue escribiendo asi...
     
  10.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Awww, me encantó. El solo hecho de que se mencionara "Sasusaku" me hizo venir a ver. :3
    Cuando leí el summary creí que Sasuke en verdad se declararía, algo no muy propio de él, por cierto. xD
    Pero en realidad Sakurita imaginaba, soñaba, divagaba con el Uchiha. Me gustó mucho la candidez de Sakura, una situación muy tierna.~ Muy buen escrito, uhm, no estoy segura si ví o no faltas ortográfica, en fin... xD
    Cuídate, nos leemos.
     
Cargando...
Similar Threads - Declaración (drabble)[sasusaku]
  1. Kristall Blauw
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    622
  2. Natzumi Uzumaki
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,709

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso