Declaración equivocada [Sasu/Hina~]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Orianthi, 13 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Declaración equivocada [Sasu/Hina~]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1484
    Declaración equivocada [Sasu/Hina~]

    ¡Holitaaaa!

    Se preguntarán ¿cuál es la otra pareja favorita de Isa? el NaruHina no es, es el ¡SasuHina! Todo nació a apartir de los maravillosos escritos de Amy-chan :3 Así que esto va dedicado para ella.


    ~OooO~

    Declaración equivocada
    I

    ~OooO~

    Respiró hondo y profundo, miró su rostro por última vez antes de salir del baño. Las manos le sudaban y temblaba al caminar. Poco después, su rostro adquirió una delicada tonalidad rosácea, que se extendía por sus mejillas. Aquella mañana ella lucía especialmente linda; se había colocado una faldita blanca que hacía juego con la blusa del mismo color, así como sus accesorios y tacones, que eran plateados.


    El pasillo de la universidad le pareció interminable, se sentía pequeña y algo nerviosa. Sus manos apretaron fuertemente la carta que agarraba en ese momento. Cuidadosamente se sentó en un banco y esperó pacientemente ver aparecer a alguien en especial. Sus ojos perlas brillaron cuando vieron una mata de cabello dorado, seguido por grandiosos y brillantes orbes azulados, su flamante y deslumbrante sonrisa, su piel tostada, sus pequeñas marcas características… era él.


    —Naruto-kun…—susurró despacio. Una pequeña sonrisita afloró en sus rosados labios. Se levantó de su asiento y camino temblorosa hacia él. Cuando se encontró a una distancia prudente estiró sus brazos y casí gritó.


    —M-Me gustas ¡por favor acepta mis sentimientos!— el alma se le salió al terminar de pronunciar aquello. Pasaron algunos segundo y ella no obtenía respuesta alguna. Se sintió cohibida ¿y si él no decía nada para no dañarla? Dios ¿qué haría? Sus orbes plateadas se abrieron disimulados y como se encontraba algo agachada observó unas zapatillas negras y un jean azul…


    Un momento, ella estaba segura de haber visto que su amado rubio llevaba jeans de color claro y zapatos, no zapatillas. Su mirada siguió viajando, encontrándose con una polera negra, ¿Qué Naruto no llevaba una polera anaranjada?


    Su respiración se agitó y comenzó a tener problemas para respirar, su visión se nublo al ver el rostro del sujeto. Ojos negros y afilados, en lugar de azules. Cabellos negros y rebeldes, en lugar de gráciles hebras doradas… sonrisa prepotente, en lugar de una cálida y hermosa.


    —Así que te enamoraste de mi, Hyuuga— pronunció con voz ronca y sarcástica.


    Sus manos se dirigieron a su rostro, horrorizada. ¡Esto no le estaba pasando! Que alguien la salve, no se había dado cuenta de que Naruto había pasado de largo y quien recibió su carta y sus “sentimientos” fue Uchiha Sasuke.


    —¡Uchiha-san! D-Disculpe, yo no quería… es decir, e-esto no era para ústed— se sentía sumamente intimidada frente al heredero de Uchiha co. Sabía de sobra que era uno de los alumnos más inteligentes de Japón, pero también sabía que era rebelde y que no asistía a clases. Aún así pese a eso, siempre obtenía el mejor lugar en el examen nacional.


    —Vaya, ¿entonces debo aceptar que me quieres?— dijo él con frialdad y sequedad.
    —N-No, yo le quería decir a Naruto-kun, pero usted se atravesó— murmuró bajito.


    El muchacho le vió algo curioso, le arrebató la carta de las manos con muy poca delicadeza y llego rápidamente.

    —Vaya, entonces era verdad. Le interesa el estúpido dobe— pensó para sí, furioso. Arrugó la carta y la metió a su mochila.

    —Hyuuga, nadie te va creer que te me declaraste por equivocación, no eres tan torpe ¿o sí?— soltó prepotente.

    —Soy una idiota— dijo para sí misma. Sentía que su rostro ardía, sus manos estaban frías. ¡Esto iba demasiado lejos!

    —Hn. Creo que podría sacar miles de copia de tu carta y regalarlas por todo el campus— farfulló con engreimiento.


    La de ojos platinados abrió los labios dudosa.
    —No te atreverías…


    —¿Porqué no? Sería muy interesante saber que piensa el dobe. Aunque, creo que Sakura se enfadaría mucho si sabe que estas acosando a su novio.


    Hinata alzó la mirada atónita, su cerebro no asimilaba la última palabra dicha por Sasuke. De pronto, sintió una horrible presión en el pecho, y pequeña gotas salir de sus ojos.

    —No sabía que Haruno-san salía con Naruto-kun— habló con voz quebrada.


    Haruno Sakura, una muchacha popular y encantadora. A pesar de no ser muy hermosa era muy llamativa por el color extravagante de su cabello, sus preciosos jades y su especial inteligencia. Era única, según decían sus compañeros.

    —¿Q-Qué haré? Si mi padre se entera…


    Hinata se encontraba perdida en sus pensamientos. Hace muy poco su padre le había dicho que ya era hora de que ella consiguiera un novio de buena familia. Su hermana Hanabi salía hace más de tres años con Sabaku No Gaara, el heredero de la empresa Suna Co. Su padre había estado muy orgulloso alegando que sería beneficioso para acrecentar el imperio Hyuuga.


    Ella le había comentado que salía con un muchacho de muy buena familia, lo cual era mentira. Sólo lo había dicho para tratar de enorgullecer a su padre, y le ordenó que le presentara al candidato.


    —Escucha, Hinata. Tu hermana sale con una persona muy importante. Espero que no me defraudes—fueron sus palabras.


    ~OooO~

    Sasuke se sentía ignorado, y Dios sabe que al Uchiha le enojaba el no ser tomado en cuenta. La chica de ojos raros se había quedado callada y sumida en su mundo. Murmuraba cosas extrañas, de las que no tenía el mínimo interés. Se iba a marchar y dejar todo por la paz, ese día estaba especialmente fastidiado. Su padre aún insistía en que ya debía ver a alguien de buena familia para asegurar los negocios familiares.


    Su hermano Itachi había contraído matrimonio con Ino Yamanaka, la dueña de la marca de moda más importante del mundo. Su padre estuvo tan orgulloso, y él quería como sea, superar aquello. La idea lo golpeó de pronto, sonrió prepotente y sínico, tenía en frente a la heredera de Hyuuga Co. la empresa más importante a nivel mundial de tecnología. Oh, su padre estaría tan complacido…

    —Escucha Hyuuga, tengo un trato para ti.


    La muchacha despertó de ensueños al oír la profunda y seria voz del joven. Le vio con miedo, Uchiha-san no le inspiraba confianza.


    —¿Sabes? Si yo quiero, puedo revelar tu confesión amorosa ahora mismo y dejar que seas humillada por todos— miró de reojo como ella asumía expresión horrorizada. Era tan fácil asustarla.


    —N-No…


    —Déjame terminar, sin embargo puedo ignorar tu declaración ignorada a cambio de un favor. Necesito que te presentes como la hereda de Hyuuga Co. frente a mi padre y digas que soy tu novio. Así el estará complacido, yo recibiré las ventajas y tú te libraras de la humillación ¿aceptas?


    A Hinata le pareció una verdadera locura, Sasuke no había perdido la expresión neutral de su rostro, pero había hablado demasiado. Vaya, cuando le convenía podía ser alguien de vocabulario extenso. Sabía que se metería en problemas, y aún así…

    —A-Acepto. Pero necesito que tú le digas lo mismo a mi padre, Uchiha-san.


    El aludido sonrió de medio lado e hizo sonrojar a la chica. —Es un pacto, entonces.



    ~OooO~
    A Hinata le ganaron taaantos los nervios que ni se dió cuenta a quien se le declaraba. xDUUU El capi es extenso y trataré de hacerlo así. n.nUU Espero les haya gustado.(L~

    Hinata es torpe ¡mira que declararse a la persona equivocada! Es para nu creer. ~
    ¡Comeeeenten!

     
  2.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Declaración equivocada [Sasu/Hina~]

    Konbanwa!!!
    Buenop la verdad a mi no me gusta el SasuHina pero cuando me piden que lea un trabajo hago excepciones y... ¡me gusto mucho! *-* no soy fan de la pareja y pues la verdad no eh leido mucho Sasuhina... (este es mi primero x'D) pero igual me gusto n,n Pobre Hina declararse a la persona equivocada... ¡Caos total! yo me moriria de verguenza y de paso amenazaria de muerte a la persona con la que "accidentalmente" me declare ¡en serio que vergonzoso! >,< definitivamente es algo torpe D: x'D al final Sasuke (por medio de chantaje ¬¬) hace un trato con Hinata para presentarla como su novia... y quedar bien frente a su familia bueno... al final termina bien ¿no? x'D n.n en verdad me gusto
    Bueno... ¡nos vemos!
    Sayonara :B
    atte: YO ;D
     
  3.  
    Haruka teish

    Haruka teish Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Re: Declaración equivocada [Sasu/Hina~]

    o0oh¡¡¡¡¡¡
    no puedo creerlo hinata se equivoco
    y en lugar de lindo naruto
    se le declara al teme de sasuke
    o0oh
    ya beremos que pasa oooo
    me encanto tu fic lo amo
    jajaja tu fic... xD
     
  4.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Declaración equivocada [Sasu/Hina~]

    Hola Sabri :3 Gracias por invitarme a leer tu fanfic. No sé pero se me hace parecido a una serie de anime/manga Itazura Na Kiss. Me gustó mucho este capítulo. Te quedó lindo y definitivamente gracioso. En verdad, Hina-chan debía estar muy nerviosa para ¡confesarle sus sentimientos a la persona equivocada! Y me cayó mal Sasuke >.< Es muy engreído y se cree la última pepsi del desierto xD Creo que se enojó al saber que Hinata estaba enamorada de Naruto.

    ¿Sakura con Naruto? ¿Hanabi con Gaara? ¿Itachi con Ino? Oh, Dios. El mundo está de cabeza, aunque me parece más aceptable la de Ita-Ino. Sólo vi un error: ubicas tildes donde no hay. Por ejemplo: casí y otra ahí que se me olvidó :( Espero impaciente la continuación.

    Me avisas. Bye.
     
  5.  
    Aiko Amori

    Aiko Amori Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Declaración equivocada [Sasu/Hina~]

    ¡Hola!

    Me pareció interesante tu fic. Tu redacción es buena, pero como ya mencionó IKST, tienes algunas palabras mal acentuadas, pero son mínimas, como: ústed.

    Ese Uchiha tan arrogante como siempre. Pobre Hinata, ya ve los resultados de declararse a la persona equivocada.

    ¿Te refieres a los escritos de DarkAmy-chan, no? Ella es una escritora excepcional.

    Te cuidas.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso