Decisiones (ONE-SHOT NaruHina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Abizh, 16 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Abizh

    Abizh Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2007
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Decisiones (ONE-SHOT NaruHina)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    6312
    Decisiones (ONE-SHOT NaruHina)

    Holas!!! bue... despues de un par de meses vuelvo con otro fanfic one-shot (si, otro one-shot) pero es más largo que el anterior que hice " Ultimo deseo (ONE-SHOT SasuSaku)" este es muucho más largo... y lo hice porque necesitaba hacer uno para una actividad, y como me gustó, lo voy a publicar n_n...

    bue... las indicaciones:

    -dialogo-
    ***cambio de escena****
    XXX's pov: punto de vista del personaje que se menciona
    Flash Back: recuerdos.
    U.A. (Universo Alterno)
    La edad de Hinata, Naruto, Sasuke y Sakura: 15 años. Neji: 16 años. Hanabi: 10 años.
    Parejas: NaruHina y leve SasuSaku (no pude evitar poner un poco de esta pareja xD)

    bue.. creo q esas son las unicas aclaraciones q voy a hacer... sin más interrupciones, aca les dejo la historia. Disfrutenla.

    Decisiones.

    Una joven de ojos perlados y cabellos oscuros con reflejos azules, corría por los pasillos del hospital. Se veía cómo poco a poco entraba en pánico.

    -Habitación 2291… habitación 2291…- repetía, dando una mirada fugaz en cada puerta para encontrar la correcta.
    -Aquí está – dijo triunfante, y el alivio empezó a aparecer en su cuerpo.
    Entró al cuarto blanco donde se hallaban unas ventanas con cortinas color cielo, paredes blancas y piso de igual color.

    Al dirigir sus ojos hacia el lecho que yacía frente a la ventana, ahogó un grito de terror.
    -¡Naruto!- gritó entre lágrimas, puramente de tristeza y sofocación, rodando por su tez.- ¿Qué te ha pasado?- tartamudeó con vos apenas audible.

    Intentó contener las gotas de dolor que caían lentamente al suelo, pero su esfuerzo fue inútil. Quería hablar,, pero el nudo en su garganta provocado por el remolino de sentimientos sensaciones que azotaba su pecho se lo impedía. Al no saber cómo actuar, siguió lo que su corazón le dictaba. Se abalanzó hacia la cama y abrazó al muchacho que se encontraba tendido allí.

    La puerta se abrió y en el umbral de ésta apareció la silueta de una mujer rubia con bata blanca.
    La ojiperla secó sus lágrimas con el dorso de su muñeca y se apartó del paciente rápidamente.

    -Doctora, ¿Qué le ha sucedido?- susurró con un hilo de voz-¿Él se encuentra bien?
    -no sabemos lo que le ha ocurrido- respondió- lo trajo un joven que también está herido. El hombre que lo acompañaba no sabia lo que sucedió, solo ayudó a cargarlo junto con el otro paciente que se desmayó al llegar, el cual se encuentra herido.

    -Pe-pero… ¿Cómo? ¿Cómo que no saben lo que le pasó?- logró decir entre sollozos- Él….él… se recuperará, ¿verdad?
    La mujer titubeó. No quería empeorar la situación emocional por la que pasaba la muchacha.
    -No lo sabemos-respondió finalmente, con cautela, eligiendo sus palabras para no entristecerla aun más- Por la incisión que posee, deducimos que fue causada en consecuencia de un asalto forcejeado, o algo relacionado. Y una de ellas, llega a un órgano vital, dañándolo y haciendo así que pierda mucha sangre. El corte es tan grave, que el sector afectado tiene que ser transplantado quirúrgicamente. Es decir, hay que realizarle un transplante de hígado.
    -…- no pudo pronunciar palabra alguna. Sus ojos se notaban apagados y sin vida. Habían perdido la luz que los caracterizaba.
    Clavó su mirada en la ventana.
    -E-esto n-no p-puede e-estar p-pasando- tartamudeó. No creía que todo verdaderamente sucedía, o no lo quería creer.

    Salio corriendo del lugar, intentando esquivar a las personas que se le cruzaban. Pero chocó con alguien y cayeron ambos al suelo.

    - Lo siento- dijo la otra persona. La ojiperla seguía en el piso sin mirar a la persona con la cual había tropezado.
    -N-no, fue mi culpa- dijo
    -¡Pero si eres tu! ¡Hinata-chan!- exclamó, mientras se paraba y extendía la mano para ayudarla a levantarse
    - Ah, hola Sakura-chan- respondió sin ánimo y con una sonrisa falsa, detectada rápidamente, al igual que el llanto, por la ojijade.
    -¿Estás bien?- preguntó preocupada por su amiga.
    -S-si, e-estoy bien- contestó. Le gustaba platicar con ella, pero ahora necesitaba estar sola.
    -Si tú lo dices….- no estaba segura de lo que decía la ojiperla, pero no la iba a presionar.
    -Etto… debo irme-dijo. Quería asumir lo sucedido anteriormente sola.
    - De acuerdo. Yo también debo hacerlo.-respondió con una sonrisa- Creo que algo le ha ocurrido a Sasuke-kun…-agregó. La sonrisa de su rostro se desvaneció, ocupando ahora en su lugar una mirada triste.
    -D-de seguro e-estará b-bien- dijo intentando animarla-N-nos vemos, S-sakura-chan.
    -Cuídate- se despidió, para luego perderse rápidamente en el largo pasillo del hospital. Se serenó hablando con su amiga, pero la tristeza no se iba.

    Al recordar lo que había dicho Sakura sobre Sasuke, pensó que él podría ser el que cargó a Naruto hasta el hospital. Se entristeció aun más por su amiga y por el pelinegro. Esperaba que el Uchiha no estuviera tan grave como su amado.
    La ojijade y el moreno eran una hermosa pareja, y a Sakura se le partiría el corazón si llegara a pasarle algo a Sasuke.

    Siguió su camino. Ya no corría, pero el dolor y la desolación se apoderaban de ella cada vez más.



    La pelirosa lloraba desconsoladamente sobre el regazo del moreno, el cual estaba inconciente. No tenia bien en claro lo sucedido. Tsunade, su mentora, le dijo que había llegado herido, cargando a un joven y que probablemente hubiese sido por un asalto. Y cuando se encontraba en la puerta de la clínica, quedó inconciente.

    La mujer aseguró que se recuperaría, pero que debía permanecer en reposo por indefinido tiempo, ya que sus lesiones no habían sanado del todo aun. Agregó la doctora que, junto con el pelinegro, venia un transeúnte, el cual los había ayudado. Al interrogarlo, el hombre solo dijo que los había encontrado en ese estado, uno desmayado y el otro semiinconsciente, e hizo lo que, según él, cualquiera haría. Como no sabia nada mas, lo dejaron marcharse. Sin embargo, quiso saber como se encontraban ambos. Al enterarse de la situación de los jóvenes, sobretodo del rubio, bajó la cabeza y se retiró del lugar.

    - Me hubiera gustado agradecerle…- susurró Sakura, luego que su maestra le contara todo. Obviamente, ella quiso ir a visitar al otro muchacho, el cual era su mejor amigo. Le dolía en el alma ver a su novio y a su mejor amigo así. Comprendió la tristeza que había notado en el rostro de hinata. Supuso que la Hyuuga había ido al hospital a ver a Naruto, y cuando se enteró de su estado, se habría deprimido mucho.



    Las lagrimas recorrían la tez de la chica, dejando tras de sí un surco acuoso. Su llanto cesaba poco a poco. Se sentía débil, cansada, angustiada, triste, dolorosa…

    Luego de haber salido del hospital, había corrido y corrido, para poder llegar a un lugar aislado, y encontró un bosque, cerca del límite de la ciudad. Se adentró en él, y donde ya no vio a nadie, se sentó al pie de un árbol añejo, donde las lágrimas abundaron nuevamente.

    Al estar más calmada, cerró sus ojos. Quedó dormida allí, desamparada. Ella y su tristeza… Sola.



    Abrió sus hermosos y perlados ojos. Por un momento creyó que todo había sido un terrible sueño. Y no, no era así. Lo ocurrido era real, solo que ella no lo quería aceptar.

    Frotó sus ojos, de los cuales ya no brotaban lagrimas, pero estaban hinchados y rojos. Se levantó con dificultad y sacudió su ropa. Empezó a caminar pausadamente; se sentía débil y no sabía cuanto tiempo había estado allí. Pero observó que ya era de noche.

    Se dirigió a su casa lentamente. Quería tardarse el más tiempo posible. Sabía que su padre la regañaría, pero no le importaba.
    Llegó a la entrada de su hogar. Tomó las llaves del portón, abrió y entró. Como había predicho, su padre estaba sentado en la sala, esperándola.
    Al verla, se levanto.

    -¿Dónde has estado jovencita?- preguntó exaltado- tienes 15 años. No puedes mandarte sola. ¿Acaso no tienes idea de qué hora es?
    -…- simplemente negó con la cabeza.
    -¡contesta!- estalló furioso.
    -N-no- respondió con miedo. Estaba asustada, su padre era muy estricto.
    -¡Son las 00:30 de la noche! – Exclamó-Sabes que no puedes salir después de las 20:00. Estás castigada, ¡vete a dormir ahora mismo!
    -Si, padre- susurró, y se dirigió a las escaleras que conducían a su cuarto.
    Subió corriendo y llorando. Cuando estaba por llegar a su habitación, una puerta se abrió dejando ver en el umbral a un joven bien parecido, de cabellos largos y ojos como los de la mucha.

    -¿Qué pasó?- interrogó preocupado.
    Apreciaba a su prima. Aunque al principio la odiara por problemas familiares, aprendió a aceptarla y ahora era capaz de protegerla con s vida. En consecuencia, le inquietaba lo que a ella podría pasarle. Y al verla así, se alarmó.

    -Neji nee-san – exclamó. El chico la había tomado por sorpresa – Disculpa, pero ahora no quiero hablar – agregó. Valoraba su preocupación, pero en ese momento no le apetecía contarle lo ocurrido con Naruto, y lo de su padre.
    -… Tu hermana también está preocupada por ti.

    La joven forzó una sonrisa, acto que el muchacho advirtió, e hizo que frunciera el ceño.
    -Dile a Hanabi que estoy bien. No hay de qué inquietarse.
    - Como digas…- no creía lo que Hinata le había dicho. Era la primera vez que la veía así.- En ese caso, que descanses.
    -Tú también- susurró, para luego retirarse a su alcoba.



    El escandaloso sonido de su despertador retumbó en su cuarto. Lo apagó instantáneamente y se sentó en la cama. Había pasado la noche en vela. Todo lo ocurrido el día anterior se agolpaba en su mente, razón que no la dejó dormir.

    Se levantó, dispuesta a emprender su rutina diaria. Primero se duchó, luego se vistió con el uniforme del instituto al que acudía, y arregló su abundante cabellera.
    Al terminar, tomó su mochila y bajo a desayunar.
    -Buenos días – saludó con cansancio.
    - Buenos días- dijeron al unísono Neji y Hanabi, con un tono de preocupación al advertir el desvelo de la joven.
    - Hn – su padre siquiera se había molestado en levantar la vista del periódico que sostenía entre sus manos.

    Apenas probó bocado. A la hora de partir, tomó su mochila y se marchó junto con su primo y su hermana, como siempre. Los tres concurrían a la misma escuela, en cursos y niveles distintos.

    En el camino no dejaba de pensar en Naruto y en como hacer para ir al hospital. Se decidió por no asistir a clases e ir a verlo. No importaban las consecuencias. El problema era que debería marcharse antes de entrar al instituto, porque una vez dentro, no podía retirarse sin justificación de su padre.

    - N-Neji nee-san, H-Hanabi-chan – los llamó, haciendo que los dos voltearan a verla.
    -¿Qué sucede?- preguntó su hermana.
    - B-bueno es q-que….- balbuceó. No sabía como decirlo.
    Los dos detuvieron su andar, como seña para que prosiguiera.
    - N-no voy a e-entrar a clases – soltó de repente. El silencio de ambos chicos hizo que continuara -- N-necesito ir a o-otro lugar. A-ahora n-no puedo decirles, p-pero en su momento les c-contaré- completó nerviosa.
    Hanabi sonrió, en muestra de apoyo.
    - Claro, no hay problema – habló rompiendo el silencio el chico – Debe ser algo muy importante para que decidas faltar a clases.
    - Nosotros te cubriremos. ¿Verdad, Neji?- dijo la menor, mirando a su primo.
    - Por supuesto- respondió.
    - Muchas g-gracias. – Agradeció la ojiperla- Gracias de verdad- finalizó, abrazando a ambos. Se sintió mejor al tener el apoyo de ellos, y se encaminó hacia el hospital, agitando la mano en modo de saludo.
    -Ten cuidado- agregó Hanabi.



    Caminaba a paso rápido. No aguantaba más para saber como estaba su amado. Sabia que si su padre se enteraba que no había asistido al instituto, estaría en problemas, pero no le importaba.

    Cuando llegó, subió hasta el piso correcto, y corrió hacia la habitación donde se encontraba el rubio. En la puerta encontró a la doctora, Tsunade.
    - Doctora- llamó la chica- doctora, ¿Cómo se encuentra naruto?
    - Está muy delicado, necesita el transplante urgente- respondió.
    -P-pero… ¿ya e-encontraron un donante?
    La mujer titubeó, la verdad es que no había uno.
    - Todavía no. Lo que sucede es que un transplante de hígado es complicado, y no es fácil encontrar alguien que lo done. Esto sucede porque, como es un órgano vital, al transplantarlo, el donador fallece.
    A cada palabra que la rubia mencionaba, sus esperanzas disminuían, Comprendió que la posibilidad de encontrar a alguien rápidamente era casi nula. Y en ese momento de desesperación, tomó una decisión.
    - No hay que buscar más al donador- dijo segura.
    -¿Cómo?- la mujer no comprendía.
    - Ya se quien donará el hígado.
    -¿Quién?- la doctora cada vez estaba más intrigada por las palabras de la ojiperla.
    -Yo - contestó firmemente.



    - ¡No puedes donar un órgano vital!- decía su padre, al enterarse de la decisión de su hija mayor.
    -Si que puedo, y lo haré – desafiaba segura de si misma.
    - ¡No permitiré que mueras para salvar a un mocoso!
    - ¡No me importa!- retó la chica.
    - ¡No lo harás!
    - ¡Claro que si! ¡Tengo todo el derecho!- exclamó la joven.
    - ¡No! ¡No lo tienes! ¡Tiene que estar autorizado por mi!
    - ….- ella calló. Lo que decía su padre era verdad. Necesitaba la autorización de su tutor, o sea, de él.
    - Si quieres a tu hija, cumple el deseo que ella quiere. Si quieres que ella sea feliz. ¡Haz por primera vez algo bueno por ella! – musitó Neji. No le gustaba la idea de la donación, pero si era eso lo que su prima quería, la apoyaba.
    Hiashi quedó en silencio, reflexionando. Recordaba la vida que tenia su hija, siempre haciendo lo que él le ordenaba, siendo infeliz. Nunca le había demostrado a ella el cariño que merecía. Siempre estaba preocupado por sus asuntos, y por aparentar ser mejor que los demás.

    Hinata dio una mirada agradecida a su primo, por alentarla en su deseo y por intentar convencer a su padre.
    - No quiero perder a mi hija – confesó – Sé, que nunca te demostré afecto, pero yo soy así. Y te quiero, te quiero mucho. A ti y a tu hermana, y sufriría mucho si algo les pasara. Solo quiero que sean felices
    Una lágrima rodó por la cara de la chica.
    - Si quieres que sea feliz, déjame hacer esto…- susurró, para luego abrazar a su padre.
    Neji, al ver la situación, se retiró. Sabia que necesitaban estar solos y hablar, por lo tanto no hacia falta que él esté en el medio.



    -¿Y?- preguntó hanabi, que estaba en la puerta de su aviación.
    - Necesitan estar solos para aclarar todo- respondió el joven Hyuuga.



    - Está bien. Si esto es lo que más deseas, te dejaré hacerlo- cedió finalmente el hombre.
    -Gracias, muchas gracias, papá – dijo, lanzándose de nuevo a los brazos de su padre.
    - Pero, con una condición.
    -¿Cuál? – preguntó, dejando de abrazar al ojiperla.
    - Que tengamos un día minimamente para estar juntos antes de la operación.

    Hinata sonrió. Era la primera vez que él le demostraba tal amor por ella, y estaba feliz.




    - ¡¿Qué vas a hacer qué?! – exclamaron la pelirosa y el pelinegro, sorprendidos.
    - Shhh, ¡no griten! Estamos en un hospital- susurró la ojiperla.
    El chico volvió a recostarse en la cama. El movimiento brusco que había hecho le causó un dolor agudo en las heridas todavía no sanadas.
    - P-pero es que… ¿Cómo que vas a donar tu el órgano? ¡Si haces eso morirás! – bajó el tono la chica.
    - Sakura tiene razón, no hace falta conocer mucho de medicina para saber eso.- murmuró él, recobrando su voz fría y calmada.
    - No importa, lo haré igual.- decía la Hyuuga.
    - Pero, en todo caso, yo debería ser el donante. Él recibió esa herida por defenderme a mí. Me salvó la vida, y se lo debo. Además es mi mejor amigo – mencionó el moreno.
    - No, Sasuke. Tú tienes que quedarte con Sakura. Ustedes se aman, y no seria capaz de separarlos. Y Naruto no querría perderte, ni ver sufrir a Sakura. Y esta es una decisión tomada.
    -…. Si esta es tu decisión, te apoyo, amiga.- concretó la ojijade, abrazándola.
    - También tienes el mío – terminó el pelinegro, con una sonrisa y haciendo señas para que se acercaran y abrazarlas.



    - Hoy es el día más feliz y alegre de mi vida, hija.
    - Si, también el mió, papá- respondió, abrazándolo fuertemente.
    - Lastima que ya se acaba…- indicó con un deje de tristeza Hanabi.
    - Es verdad- afirmó Neji, con una sonrisa triste.
    - No pongan esas caras, ya todo pasará.- expresó con alegría Hinata.
    - Bueno, ahora a dormir. Mañana será un largo día- dijo Hiashi.
    - Si, buenas noches a todos- saludó Hanabi.
    - Que descansen- se despidió Neji.
    - Duerman bien- dijo Hiashi.
    - Igualmente, nee-san, hermana, y papá.- agregó Hinata.
    Los tres se retiraron de la habitación, cerrando la puerta tres de sí, y dejando sola a la joven Hyuuga en su alcoba.



    Ya era el momento, pronto se internaría en un sueño eterno. Y estaba feliz. Ya estaba allí, en la puerta del quirófano, sobre una camilla.
    - Ya es la hora- dijo la joven.
    - Así es… - no quería que su hija hiciera esto, pero no tenia más remedio.- Te amo, recuérdalo.
    La abrazó con todas sus fuerzas. Su pequeña se estaba por ir…
    - Hermana, te admiro. Me gustaría ser como tu- dijo la menor Hyuuga. Y la besó en la mejilla.- Te quiero.
    Una sonrisa se dibujó en el rostro de ambas jóvenes.
    - Eres muy valiente, prima. Te quiero – dijo el joven ojiperla, y la besó en la frente.
    La sonrisa en su rostro creció.
    -Gracias, tú también lo eres.
    - ¡No quiero que te vayas!- las lagrimas se escaparon de los ojos de la pelirosa. – Te quiero mucho, mucho. ¡Eres la mejor amiga del mundo! La mejor amiga que podría alguien tener…- la abrazó.
    - Hmp, gracias. Gracias por hacer esto por Naruto. Eres la persona más noble del universo. – el joven Uchiha sonrió- Aunque no lo parezca, yo también te quiero…
    Una pequeña risa brotó de los labios de Hinata.
    - Yo también te quiero. Y haz feliz a Sakura, no la hagas sufrir, ¿de acuerdo?- dijo, ahora con lagrimas en su tez.
    - De acuerdo- respondió Sasuke, con una sonrisa sincera.
    - Sean felices, como yo los fui al lado de ustedes. Échenme de menos, pero no sufran por mí. Yo no me iré. Estaré en sus corazones eternamente.
    - Bueno, Hinata. – Habló la doctora- ya es hora de entrar.
    - Si…- dijo con una sonrisa.- Los quiero a todos. Y Saluden a Naruto de mi parte.
    - Por supuesto- dijo Sakura.
    - Nosotros también te queremos- finalizó Neji, para luego ver como entraba su querida prima en la sala de operaciones.

    Hinata’s pov

    Bueno, llegó el momento tan… ¿esperado? No sé si esa sea la palabra correcta, pero no se me ocurre otra. Finalmente Naruto va a poder despertar, y yo voy a ser la que duerma, la que sueñe, la que no vuelva a abrir los ojos.
    No piensen que estoy mal, todo lo contrario, estoy feliz, contenta…
    Todavía escucho las voces de mi padre, mi hermana, mi primo, y la de mis amigos, Sakura y Sasuke, que se despiden. Las lágrimas recorren de nuevo mi tez. No se por qué lloro.

    ¿Será porque sé que ellos no van a poder volver a verme? No, no es por eso. Ellos me verán cada vez que piensen en mi.

    ¿Será porque yo no voy a poder volver a pasar tiempo con ellos? Tampoco es por eso, ya que en cada momento de sus vidas yo estaré allí, apoyándolos.

    Entonces… ¿Por qué lloro? No lo sé… Solo se que estoy haciendo lo correcto.

    Naruto… mi querido Naruto… me arrepiento de no poder haberme despedido… de no haberte dicho que eras, eres, y serás alguien muy importante para mi… me arrepiento de no haberte confesado mis sentimientos… me arrepiento de no haberte dicho que te amo… Solo eso… Te amo. Antes, ahora y para siempre. Te llevaré en mí eternamente…

    Dentro de unos momentos mi corazón va a dejar de latir, mis pulmones dejaran de respirar, mi sangre dejara de fluir por mis venas, mis pensamientos se apagarán, pero mis sentimientos quedarán, quedarán perdidos en el misterioso mundo, junto con mi alma, vagando en el otro lado de la eternidad, ese lugar donde solo puedes ir si tu alma es separada de tu cuerpo, donde se llega después de la muerte… Ese lugar, donde los vivos no pueden asistir, y los muertos abundan por doquier… ese va a ser mi hogar a partir de unos minutos… y desde allí yo los acompañaré a mis seres queridos… los protegeré.

    Siento, que la anestesia se apodera de mi cuerpo. Poco a poco me voy durmiendo, cayendo en los brazos de Morfeo, por última vez…

    End Hinata’s pov.



    - ¡Naruto! ¡Ya despertaste! – dijo feliz la pelirosa.

    - ¿Dónde… dónde estoy?- preguntaba confuso el rubio.

    - Hmp, estas en el hospital, dobe. – dijo el ojinegro con un tono burlón.
    - Pero… ¿Qué hago aquí?- el pobre chico no entendía nada.
    - ¿no recuerdas lo que pasó?- interrogó el ojiperla.
    - A ver… lo ultimo que recuerdo es que un hombre quería clavarle una navaja a Sasuke y yo me interpuse… - decía, intentando hacer memoria.
    - bueno, lo que sucedió fue que te apuñalaron en el estomago, y te desmayaste. Sasuke te Trejo a cuestas hasta el hospital, y te hicieron una cirugía de transplante de hígado.- contó Sakura.

    - ¿Todo eso sucedió? – Se preguntaba – entonces, ¿Quién me donó el órgano?
    - Fue… Hinata – respondió el Uchiha.
    - ¿En verdad? Y ¿Dónde está ella? Quiero agradecerle ¡dattebayo!
    - Verás Naruto, lo que sucede es que…- la ojijade no podía seguir, y desvió la mirada.
    - Lo que pasa es que el hígado es un órgano vital – completó el moreno.
    - ¿Y eso que tiene? – el ojiazul no comprendía a donde querían llegar sus amigos.
    - Lo que pasa es que cuando uno dona un órgano vital, lapersonamuereporuqenopuedevivirsinél – dijo Neji, demasiado rápido.

    - No entendí nada…- exclamó el chico, rascándose la nunca.
    Neji suspiró. Le costaba decir lo que sucedió.
    - Naruto, una persona no puede vivir después de donar un órgano vital como el hígado.
    El muchacho abrió mucho los ojos, intentando procesar lo que el Hyuuga le decía, temiendo lo peor.
    - ¿Q-que… qué quieres d-decir con e-eso?- tartamudeó, alarmado.
    - Naruto… Hinata… Hinata falleció. Sacrificó su vida para salvarte a ti…- dijo finalmente Sasuke, con una voz apenas audible.
    El Uzumaki quedó en shock. No creía lo que su mejor amigo-rival le decía. Y una gota brotó de sus ojos, cayendo a las sabanas de la cama. A ésta le siguió otra, y luego otra, y así muchas más.
    - N-no puede ser… Hi-Hinata…- susurró.
    - Ella decidió hacer eso por ti, Naruto…- dijo tristemente la Haruno.
    - Necesito estar solo, por favor…- llegó a decir entre sollozos.
    -Si…- murmuró Neji, para luego retirarse, junto con los otros dos.




    - Hoy nos reunimos, para despedir a Hyuuga Hinata, una valiosa amiga….

    Naruto no escuchaba lo que el cura decía, solo recordaba los momentos que había pasado con la ojiperla. Todavía no creía que ella se hubiera ido… para siempre.
    Miró para ambos lados. Estaba en la primera fila de la iglesia. Junto a su costado derecho tenia a Sasuke, consolando a Sakura, que lloraba desesperadamente. A su izquierda se encontraba Neji, con una mirada fria y nostálgica. Llegó a ver que al lado de su amigo se encontraba la hermana menor de Hinata, Hanabi. Ella, al igual que la ojijade, lloraba, aferrada al brazo de su padre.
    Miró hacia el frente, donde un ataúd negro yacía sobre una mesa. Pensar que su amiga se encontraba allí, sin vida, le dolía en el alma. Desvió la vista hacia su estomago. Donde todavía sentía malestar, por la cirugía. No creía que dentro de él había un poco de ella, que por ese poco había perdido la vida. Se sentía culpable… las gotas de agua cristalina no tardaron en aparecer en sus grandes orbes azules.
    Aparentemente, la misa había terminado, pues todos se acercaban al cajón.

    Tomó algo del bolsillo de su saco. Un papel, y lo contempló.

    Flash Back

    - Naruto, Hinata me pidió que cuando te enteraras de todo, te diera esto.- el ojiperla le extendía un sobre blanco, el cual el recogió.
    - Gracias, Neji- agradeció el rubio con una sonrisa nostálgica, al escuchar que su amiga era mencionada.

    Flash Back End

    - Hinata…- susurró, y desplegó la carta, la cual aun no había leido.

    Ésta decía:

    “Querido Naruto:

    Si estas leyendo esto, es porque ya no estoy entre ustedes y tu estás al tanto de lo ocurrido. Quiero decirte que no te sientas culpable, ya que yo di mi vida voluntariamente, y no me arrepiento. Quiero que sigas adelante, y no mires hacia atrás. Recuérdame, pero solo los momentos felices. Vive la vida plenamente. No te arrepientas de tus actos. Se feliz. Aprovecha la amistad de Sasuke, Sakura y la de Neji, que son excelentes personas. Ellos me apoyaron y ayudaron en mi decisión. No te preocupes, yo mi vida la viví muy bien y solo me arrepiento de algo. Me arrepiento de no haberte confesado mis sentimientos, y mediante esta sencilla carta lo hago. Por mi timidez e inseguridad nunca pude decirte que te amaba. Te amaba, te amo y te amaré eternamente.

    Quería que supieras eso simplemente. Y despedirme, ya que no pude hacerlo.

    Te llevaré en mi corazón siempre. A ti, a Sakura, a Sasuke, a Neji, a Hanabi y a mi padre. Fueron y serán las personas más importantes en mi corta vida.

    Eso es todo, nada más…

    Cuídate.

    Te amo.

    Con cariño

    Hinata.”


    Las gotas corren nuevamente por el rostro del joven rubio. Y se acerca al cuerpo de su amiga. Para despedirse.

    Lentamente llega junto al cajón, donde yacía sin vida el cuerpo de su amiga. Su tez se encontraba pálida, más de lo normal. Sus bellos ojos cerrados. Su cabello bien acomodado y sus labios estaban morados.

    - Hinata… quería decirte…- las lagrimas cada vez eran más abundantes.- que… yo también… ya es tarde… te agradezco lo que haz hecho por mi. No solo diste tu vida para salvarme, sino que también me has hecho feliz. Hubiera querido pasar más tiempo contigo. Y decirte la verdad. Y esa verdad es…


    Te amo.

    *******************************************************

    Bue... espero q les haya gustado ! n_n.
     
  2.  
    Adonis

    Adonis Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Re: Decisiones (ONE-SHOT NaruHina)

    asi k este es el k gano pues debo atmitirlo es mejor k el mio y me encanta tu one n.n el naruhina es una de mis parejas favoritas n.n jeje esta hermoso jejej me usto primera en postear jejej sayonara
     
  3.  
    Lola

    Lola Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Re: Decisiones (ONE-SHOT NaruHina)

    Que bueno que lo ayas publicado Atsu, me pareció muy lindo tu One-Shot, por eso que te dí el Primer lugar, por qué te lo merecias ;). Lo mas graciosos que me parecio, fue que me lo antregaste el mismo día en el cual yo ya habia dado mi jurisdicción de quien iba a ganar xD. Pero queria leer tu One-shot, me pareció hermoso así que te ganaste el primer lugar :aisx:.

    Adiós,
    Anes
     
  4.  
    Flippy

    Flippy Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2008
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: Decisiones (ONE-SHOT NaruHina)

    Que lindo discurso el de Anes xD. Al final ganaste Sasusakulove ;D
     
  5.  
    Abizh

    Abizh Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2007
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Decisiones (ONE-SHOT NaruHina)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    60
    Re: Decisiones (ONE-SHOT NaruHina)


    hola nuria!! gracias x tomar tu tiempo para leerlo. y yo pienso q tu fic debe ser muy bueno!! me gustaria leerlo!!!

    Uy, gracias Anes! cuando ibas a cerrar la actividad te tomaste tu tuiempo para leer mi one-shot!! q bueno q te haya gustado!!

    Jeje, tenes razon.. y gracias por pasarte hermanita!! n_n
     
  6.  
    Abizh

    Abizh Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2007
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Decisiones (ONE-SHOT NaruHina)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    136
    Re: Decisiones (ONE-SHOT NaruHina)

    Un momento! recien ahora leo el terminado del fic (por lo general siempre lo leo varias veces, pero como estaba apurada no lo lei ¬¬) bueno, leyendolo con detenimiento, descubrí algunos errores de ortografía, redacción, y de palabras. por ej, en una parte en vez de poner "habitación" puse "aviación" jeje xD eso me pasa x despistada.

    y otra cosa que noté fue que los cambios de escena no aparecen por no-sé-qué. supuestamente ahi tendria que haber una linea que separara. bue.. depues me fijo si lo puedo cambiar, mientras, para q no se confundan, donde hay parrafos más separados de lo normal es que ahí está el cambio de escena.

    bue.. eso es todo!! y para la proxima voy a prestar más atencion! xD...
     
  7.  
    Lola

    Lola Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Re: Decisiones (ONE-SHOT NaruHina)

    Si, ya los habia notado, pero no hay "demasiados" errores que digamos. Y me parecio buena la trama,Pero... tu redacción me parece buena, no sé por qué dices que esta mal xD. Si es que puedes pon continuación a tu One-shot ;)
     
  8.  
    Abizh

    Abizh Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2007
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Decisiones (ONE-SHOT NaruHina)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    24
    Re: Decisiones (ONE-SHOT NaruHina)

    me gustaria continuarlo, pero la inspiracion por ahora de abandonó ¬¬... si se vuelve a parecer lo continuo n_n
     
  9.  
    Kaoru Kamish

    Kaoru Kamish Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2007
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Re: Decisiones (ONE-SHOT NaruHina)

    Me encanto tu One-Shot, esta muy lindo.
     
  10.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Decisiones (ONE-SHOT NaruHina)

    muy bueno tu fic
    me puse a llorar al terminar de leerlo
    muy bueno, te felicito mucho
    espero poder leer otro de tus fic NaruHina
    sigue asi, muy bueno tu trabajo
     
  11.  
    Kura_Hatake

    Kura_Hatake Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2007
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Re: Decisiones (ONE-SHOT NaruHina)

    Hola Sasusakulove! Cada vez que leo tus one shots termino llorando, me encanto, sigue asi, Tienes todo mi apoyo para seguir adelante!!.

    att. Kura
     
  12.  
    Abizh

    Abizh Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2007
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Decisiones (ONE-SHOT NaruHina)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    111
    Re: Decisiones (ONE-SHOT NaruHina)

    Baldur Prime: me alegro q te haya gustado mi historia n_n.. y si hago otro fic naruhina te aviso! gracias x tomar tu tiempo en leerlo!!

    Kura_Hatake:Kura! gracias x tomar tu tiempo para leer lo que escribo!! n_n y probablemente dentro de poco haga otro one-shot, o publique un fic. si hago un one-shot seguro q tambien va a ser medio triste, poruqe ya ntego una idea...Muchas gracias por tu apoyo!! n_n
     
  13.  
    vcprincess

    vcprincess Guest

    Re: Decisiones (ONE-SHOT NaruHina)

    nooooooo.....
    muy buena...lo admito... me encanto...pero me hizo llorarToT...

    si una historia me hace llorar, debe de ser muy buena... :llorar1:snit..snit
    felicidades:si:

    ojala hagas mas historias como esa:saltarin:
     
  14.  
    Aphrodite*

    Aphrodite* Guest

    Re: Decisiones (ONE-SHOT NaruHina)

    amia!!!...estuvo super tristeToT...me está haciendo llorarToT...gracias por avisarme, cuando hagas otro (te recomendaria un nejiten;))...me pasas el dato, ya que como siempre, se que te quedará bien...besitos de chocolate y cuidate!!
     
  15.  
    Abizh

    Abizh Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2007
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Decisiones (ONE-SHOT NaruHina)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    155
    Re: Decisiones (ONE-SHOT NaruHina)


    Muchas gracias Kaoru!! te kiero hermanita!! n_n


    Uy, me alagas!! no me hagas sonrojar n//n... muchas gracias!!!



    Jeje, justamente anoche estaba pensando en un NejiTen, es más, ya tengo el titulo!! n_n si la inpiracion no me abandona, lo voy a subir pronto!! y va a ir dedicado a vos y aotra persona más n_n. gracias kagura por leer lo q escribo!!
    Y tu tambien cuidate!! besos!!

    matta ne!!
    Atsu
     
  16.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Decisiones (ONE-SHOT NaruHina)

    K bonito, me encanta,
    me as echo llrorar
    se te da muy bien escribir
    los fincs.
    Sigue asi
    Bye
     
  17.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Re: Decisiones (ONE-SHOT NaruHina)

    k bonito fue cuando hinata decidio k ella donaria el organo T.T
    sinceramente me inche de llorar ToT
    desde luego sta super bien y tu narracion me gusta mucho
    respectos a esos pequeños detalles mientras leia el fics estaba tan atenta a lo k sucedia k ni me di cuenta de ellos xD
    muy buen trabajo :)
    weno cuidate hermana bss
     
  18.  
    Abizh

    Abizh Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2007
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Decisiones (ONE-SHOT NaruHina)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    146
    Re: Decisiones (ONE-SHOT NaruHina)

    Muchas gracias por los alagos!! n//n. me alegro mucho de verdad q te haya gustado n_n


    Hermanita!! sobre los detalles, a mi me pasó algo parecido. cuando estaba escribiendo me concentre tanto en la historia, en seguirla y terminarla q tampoco noté los errores u.u y como apenas lo terminé lo publiqué, me olvidé de revisarlo... xD Y a vos tambien gracias x leer mi one-shot y comentar!! n_n me entusiasma el hecho q hay personas q les agrada lo q escribo! n_n


    matta ne!

    con cariño, Atsu
     
  19.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Re: Decisiones (ONE-SHOT NaruHina)

    me aras llorar ToT
    bueno hermana...te ah quedado muy bonitoo!!!!!
    me largare a llorar mas tarde xD (ok, no)
    bueno espero que hagas una historia
    al igual que tu
    subi el mio igual xD
    besitoss!!
    adios!
     
  20.  
    Abizh

    Abizh Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2007
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Decisiones (ONE-SHOT NaruHina)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    89
    Re: Decisiones (ONE-SHOT NaruHina)


    Nana!! muchas gracias hermanita!! y llora todo lo que kieras, el mundo es libre xD... y si, ya me pasé por tu one-shot y postee!! n_n

    bue... besos!! t kieroo hermanita!! xD


    matta ne!

    Atsu
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso