Decisiones Bueno decidí empezar este tema para hablar lo difícil de las decisiones... Las decisiones, son algo con que nos toparemos siempre en la vida, en algún momento tendremos que tomar las decisiones mas difíciles de nuestra vida... ver una decisión desde un punto de vista aparte es mas fácil, pero la pregunta es... ¿Cual o que ha sido una de sus decisiones mas difíciles en la vida?... y, ¿Que decisión tomaron? En mi caso, me vi en una de las decisiones que se les llega a ver a mucho hombres, ¿A quien debo amar...?, con todo respeto decidí confiar en mi corazón y continuar con aquellas dulces palabras que me dijeron, "Un susurro que recorra en el viento, que roce las hojas, que roce tu piel, que roce tu corazón... que te haga sonreír..." jeje... Bueno... como les decía aquí sus preguntas: ¿Cual fue aunque sea una de sus decisiones mas difíciles en su vida? ¿Que decisión tomaron para superarla? ¿Como se sintieron después de esa decisión? Sayoo Atte: R'
1-. la mas dificil.... aceptar que el chico que mas quise... queria a mi amiga y vicebersa. 2-. yo puues... lo supere nada mas, decidi dejarlo ir y ser feliz con ella aunque no les resulto :S 3-. aun me siento un poco triste :'( ♥
la mas dificil... terminar con mi novio de 4 años... como lo supere... buscar en que ocupar mi tiempo para no pensar en él... como me siento... aun duele, ese dia no llore, en ocaciones me siento triste...
No he tenido que tomar muchas decisiones difíciles, no suelo darle mucha importancia a las cosas. Esta quizás sea la más significativa entre todas. ¿Cual fue aunque sea una de sus decisiones mas difíciles en su vida? La amistad o yo. Es decir, relegar mi amor propio en pos de la amistad o no. ¿Que decisión tomaron para superarla? Relegar mi amor propio. ¿Como se sintieron después de esa decisión? Pues con una gran insatisfacción, no tenía que haber cedido para intentar mantener algo que de cualquier forma no va a ser eterno.
¿Cual fue aunque sea una de sus decisiones mas difíciles en su vida? La carrera que estudiaré. ¿Que decisión tomaron para superarla? Todos me decían que debía ser medicina, pero en ese entonces me parecía como si me dijeran que soy un marciano, ilógico repulsivo y todo lo demás... pero decidí investigar más y aplicar para la carrera. ¿Como se sintieron después de esa decisión? Seré Médico quede o no quede en la univesidad donde apliqué... siento una gran emoción al saber que tomé una buena decición al dejarme saber más de la medicina.
¡Ohh decisiones difíciles! ( ni se porque me emociono) ¿Cual fue aunque sea una de sus decisiones mas difíciles en su vida? Bueno la más difícil para mi fue cuando me tocaba elegir entre vivir en una ciudad dejando a mi familia, amigos, hermanos, novio, hasta mascota o de quedarme en el pueblo en donde vivía orgullosa si nada de problemas, pero mientras en mi crecimiento mi mente seria mediocre en donde me encontraba estudiando y por ese motivo tenia que decidir para mejorar mi vida.Y mi decisión fue en vivir en ciudad.Que duro fue eso ahora los primeros mese me sentia sola desvatada, hasta intente suicidarme pero ahora lo supero poco a poco si quiero mejor mi vida. ¿Que decisión tomaron para superarla? En sí nada, no sabia que hacer me sentía ahogada por mis propias decisiones, entonces busque ayuda en mi madre quien me dijo y me demostró la vida inepta de mi pueblo.Y como ellos vivían en un circulo vicioso que mi madre no quería que yo estuviera.Entonces superé eso y seguí con mi estudio en el colegio. ¿Como se sintieron después de esa decisión? Creo que muy bien o mal.Ni idea sólo sé que por parte positiva mi vida ya no es monótona ni aburrida como antes, tengo mi mente ocupada.Y por otra parte no me gusta porque no estoy al lado de ninguna familia, ni de mi madre que es la persona que estimo por dejarme ir fuera del pueblo sin ella saber que pasa en la ciudad. Creo que se me salieron lágrimas cuando escribí eso... Cuídense
¿Cual fue aunque sea una de sus decisiones mas difíciles en su vida? Dejar a mi mejor amiga desde hacía once años, era mitomana, jugó con mis sentimientos y me invento un novio falso de internet por varios años, también me robaba dinero y fantasiaba con cosas que no existían, ¡¡¡yo no me daba cuenta de ello teniendo la verdad en mi cara!!! ¿Que decisión tomaron para superarla? Finalmente me di cuenta de la verdad, tuve que aceptar que debía guardar mi cariño por ella y dejar su amistad aunque doliera, después de todo yo realmente no formaba parte de su vida. ¿Como se sintieron después de esa decisión? Estoy tranquila, han pasado 4 años desde entonces, aún la estimo, es como ese amor incondicional a la familia. Pero se que nuestros caminos se separaron para siempre, aprendí que todo tiene consecuencias y por eso jamás le haré algo parecido a una amistad. :)
¿Cual fue aunque sea una de sus decisiones mas difíciles en su vida? Creo que sería la vez que mis papás se separaron y me dieron a elegir de con quien quería quedarme. Tengo un hermano mayor, que se quedaba con papá y yo también quería hacerlo, pero me costaba dejar sola a mamá. ¿Que decisión tomaron para superarla? Al fin y al cabo terminé yéndome con mamá unos años, pero luego ella tuvo otra hija y me volví con papá. ¿Como se sintieron después de esa decisión? Mal, ya que con mi papá me entendía mucho mejor antes que con mamá, pero como eso fue cuando tenía 6 años y hoy tengo 18 ya no me molesta; Vivo con papá pero visito a mamá y a mi hermanita a veces :3
¡Yo! :D Bueno, decisiones difíciles en si nunca tuve, soy una persona muy optimista y siempre suelo verle el lado bueno a todo, apesar de que sea la cosa mas difícil del mundo, pero bueno las tuve, ya sea en menor o en mayor grado. ¿Cual fue aunque sea una de sus decisiones mas difíciles en su vida? Fue cuando tuve que decidir si contarle a mi mejor amiga que su novio (Del cual vale recalcar que estaba muy enamorada) la engañaba. ¿Que decisión tomaron para superarla? Apesar de que sabia que eso la lastimaría y mucho, creo que fue lo mejor, si el le hacia eso no la amaba de verdad, ademas quien aseguraba de que esa hubiese sido la primera vez. Al principio no lo podía creer, pero debido a ciertos hechos por los cuales ella lo pudo comprobar, se dio cuenta de que no mentía. Pero aun así ella lo perdono. ¿Como se sintieron después de esa decisión? Debo decir que apesar de que ella lo perdono yo me siento bien de no haber ocultado eso, en si me sentí mal porque después de eso nos distanciamos por un tiempo, pero gracias a Kami ahora ya esta todo bien entre nosotras, ademas después de eso el la valora mas, y al menos que yo sepa el no volvió a engañarla. Así que en resumen me sentí bien al liberarme de eso, al menos sirvió para algo :)
En eso tienes razón, de hecho diariamente tomamos decisiones, aunque no lo notemos, incluso en el momento de si levantarse o no a x hr xD. Bien volviendo al tema y contestando las preguntas... ¿Cual fue aunque sea una de sus decisiones mas difíciles en su vida? ¡Uff! La lista es larga, pero resumo con aceptar la responsabilidad de tomar decisiones en mi vida y con ello afrontar mis consecuencias. ¿Que decisión tomaron para superarla? Decidir xD, comenzar a escucharme más en lo que quería y en lo que no. Y fuera cual fuera el resultado, aceptarlo y hacerme responsable de ello, aún cuando luego no quiero hacerlo -_- ¿Como se sintieron después de esa decisión? Fue como haberme librado de grandes ataduras y cargas pesadas en mi alma, me sentí genial :)
Mi lista de sinsabores es larga. A veces la situción la exagero inconsientemente para hacerme daño pero son problemas. El más reciente fue un combinado de baja autoestima, crisis de ansiedad provocado por mis funciones como administrador de aquí y una vida familiar y amorosa muy conflictiva. La suma de todo ello me llevo al borde del suicidio en dos ocasiones. Hace tres meses tuve bullying psicológico por parte de mi ex-novia y sus amigas. Lo solucioné pensando que en ocasiones hay que ser egoista. Ya nada podía ir peor. Me di de baja como administrador; corte cualquier tipo de relación con esas personas y pedí que nadie me mencionara nada sobre estos "amigos". Decidí irme a Inglaterra durante algunas semanas yo sólo. Las consecuencias han sido mejorar mi forma de pensar al ver otras culturas y hacer lo que más me gusta: aprender. Me olvidé de todo aquello que me hacía daño y soy más optimista. A veces sufro pero me río pronto de esto.
Hola, qué tal chicos. Qué bueno encontrar un espacio para liberarse de tan funestos sucesos de nuestras vidas en un ambiente tan acogedor, familiar, auténticamente. Bien, en mi caso hay dos: la primera cuando tuve que abandonar la carrera de Psicología ya en 4to semestre, justo a la mitad. Me di cuenta que la carrera no era para mí y no me animaba a salirme ¡cielos, no ya en cuarto! Pero asesorado por una maestra me animé y puf… Me costó lágrimas y sangre, machín… Pero la vida es curiosa, opté por estudiar para maestro y encajé a la perfección. Hoy en día llevo ya 12 años como profesor de primaria y a mis ex alumnos cuando están por ingresar a la universidad les aconsejo que se aguanten tantito, que extrañen el ambiente estudiantil, que trabajen en algo y ya luego con la mente más clara (sin la presión de los padres) se inclinen por la carrera de su gusto. La otra más importante aún: la elección de mi compañera. Como siempre, uno conoce varias personas en su vida pero sólo puede permanecer con una. No es que yo la haya elegido, soy muy creyente así que le pedí a Dios con todas mis fuerzas que él tomara la decisión, que me mandara una señal si ella era para mí, así hizo y llevo ya poco más de siete años de feliz matrimonio, todavía, y además se me ha bendecido con un hijo que está hermoso como su madre, con el que se me llena cada resquicio de mi corazón y me impulsa a esforzarme en todos los aspectos de la vida. Chicos, sólo se valora lo bueno después de haber padecido. Todo dolor es aprendizaje siempre y cuando venga de la vida, no provocado por uno mismo, éste último sólo desgasta. Un abrazo. Que Dios les sonría.
¿Cual fue aunque sea una de sus decisiones mas difíciles en su vida? Fue elegir pizza o hamburguesa ¿Que decisión tomaron para superarla? opinion de internet ¿Como se sintieron después de esa decisión? bien aunque la otra pudo ser mejor quiza
Obviamente de esta clase de cuestiones no me voy a poner hablar así tal cual en internet con gente que ni conozco, pero sólo diré que muchas de esas decisiones se vuelven difíciles porque no hay de otra y las tienes que tomar sí o sí... aunque es peor cuando te orillan a pensar que esa era la única correcta y luego resulta que no y te jodieron la vida con eso... urgh.