Decision de corazones

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por plastomed, 18 Mayo 2008.

1.  
    plastomed

plastomed Guest

Título:
    Decision de corazones
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    470
    Decision de Corazones

Sora, después de haber acabado con Xemnas, el último de la organización, regreso con Riku y Kairi a las Islas del Destino. Allí recibieron una carta del rey, que les invitaba a una fiesta para celebrar que los mundos estaban a salvo de nuevo.
    -Chicos: gracias por todo, quiero que vengáis a mi castillo para la fiesta, es un baile de mascaras en pareja, así que venid con un acompañante y un disfraz. Donald y Goofy pasaran en tres días ha recogeros. Os esperamos.
    Con cariño.
    El rey Mickey
    Sora: ¿Y bien chicos, vosotros que pensáis?
    Kairi: ¿claro por que no? será divertido un baile de mascaras –agrego entusiasmada
    Riku:… ¿en fin… Sora vas a ir no?
    S: ¿eh?-mirando a Kairi-¿Qué me decías Riku?
    R:. pensando: ya esta con Kairi a vueltas
    En la noche durante la fiesta de bienvenida que el pueblo les organizó Sora no le quitaba los ojos de encima a Kairi.
    S: ¿que debería hacer?…
    S: ¿debería invitarla se ve tan…. linda?
    Mientras Sora estaba absorto en sus pensamientos otro chico pensaba en Kairi de otra manera, aunque a su vez veía a un chico que estaba totalmente absorto viendo a su amiga (evidentemente Sora).
    R: pensando: no cambiara nunca… si le gusta Kairi debería decírselo aunque…
    R: por que siento esto…. Es que… es que acaso… ¿me gusta Kairi?
    Tras la fiesta de por la noche Sora estaba decidido a invitar a Kairi a ser su pareja. Ya en la playa:
    S: oye Kairi te gustaría ir como mi acompañante ¿al baile?, como mañana vienen a recogernos y no tenemos acompañantes…
    K: gracias Sora, pero… Riku ya me lo ha pedido esta mañana temprano
    S: ah… entiendo no pasa nada-fingiendo una sonrisa-pensando: ¡oh no! Riku ya se lo pidió … y además acepto …
    De la nada llega Riku con un zumo de piña para Kairi, cuando ve como Sora al verlo llegar se aleja de ellos rumbo al embarcadero, sin embargo una voz lo detuvo creyó que seria Kairi que notaria su marcha pero esa voz no fue sino la de Selphie :
    Se: oye Sora por que esa cara tan larga? y por que te vas?-preguntando con una sonrisa
    S: no es nada Selphie … no me encuentro con ganas de tomar el sol eso es todo gracias por preguntar-fingiendo lo suficiente como para engañar a Selphie y salir de allí.

Siento toda mi tardanza pero los examenes me han fastidiado, los vuelvo a publicar dado que los cerraron, mejor asi, los empiezo de nuevo corrigiendo los errores que tenian, espero que ahora no haya mas errores en el, espero siga gustando y no los cierren.

2.  
    plastomed

plastomed Guest

Título:
    Decision de corazones
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1033
    Re: Decision de Corazones

Sora se paso la tarde tumbado en su cama mirando el techo. Se preguntaba por que Kairi iba ir con Riku y no con él. Seguiría Riku enamorado de ¿Kairi?
    Flash back
    S: si yo gano seré el capitán y si tu ganas …
    R: compartiré un fruto de paopú con Kairi, ¿trato?, el ganador le dará el paopú a Kairi
    Fin Flash back
    No había duda, a Riku le gustaba Kairi desde niña, desde que llego aquella noche de la lluvia de estrellas. A partir de entonces Riku siempre estaba con ella, le enseño el pueblo, la isla donde jugaban, la pandilla, al propio Sora … Siempre era Riku el que la iba a buscar, el que la acompañaba y ahora para colmo iba ser la pareja de Kairi en el baile. No se lo podía dejar de imaginar, Kairi y Riku abrazados bailando, o besándose en secreto. Era algo que le atormentaba. Para emoción de Kairi y desgracia de Sora, Donald y Goofy llegaron esa tarde, puntuales como el rey indicó. El joven se alegro de que no tuvieran tiempo para saludos en ese momento y tuvieran que ir a prisa al castillo del rey, de ese modo no tendría que saludar a sus compañeros de armas. Allí tras una recepción por parte de Chip y Chop se encaminaron al salón del trono para hablar con Mickey.
    M: ¡ya habéis llegado me alegro de veros!
    R: igualmente majestad
    M: vaya! Tu … debes … ser Kairi, ¿cierto?
    K: ¡así es! Encantada
    Sora aprovecho la charla para escaparse y salir a dar un paseo. Recordó cuando llego al castillo por el asunto de la piedra de luz. Pero ahora no estaba ahí para nada mas que ver como Riku le volvía a ganar otra vez. Ensimismado en sus pensamientos choco con la reina Minnie que al verlo en ese estado le pregunto:
    Mi: ¿Sora que te ocurre?
    S: no es nada majestad, no se preocupe, a sí, el rey quiere veros.
    Mi: oh ¡cielos!, es cierto llego tarde, ADI …. ¿Eh?
    Sora ya se había esfumado por lo que ni pudo terminar de hablar. Recordando su encuentro con la reina prefirió ser precavido y evitar encuentros con la gente y así poder estar solo. Durante todo el día Sora no apareció por ningún lado. El rey se inquieto pensando que como Sora no conocía el castillo, podía perderse.
    Mi: tranquilo rey Mickey, Sora ya ha estado en el castillo antes, el salvo el castillo de Maléfica.
    M: pero entonces donde ¿esta?, no le han visto desde que desembarco en el hangar gumi.

La reina prefirió callarse el hecho de haber visto a Sora, y darle a este un voto de confianza. A la mañana siguiente todo transcurría normal, o eso debería ser. Sora había dormido en la nave gumi y pensando que debía una explicación se dirigió al cuarto de Riku para explicarle, pero este no estaba y era raro dado que solía dormir bastante últimamente. Decidió ir al de Kairi para ver si esta sabia algo de el . Se encamino al ala oeste, y después de un largo
    Paseo con el jardín real como vista llego a la susodicha puerta. Toco con suavidad por si acaso estaba dormida, Kairi era terrible cuando la despertaban.
    Flash Back
    S: ¡Kairi despierta!
    S: ¡Kairi venga!
    La única respuesta fue el lanzamiento de un zapato a su cara con el consiguiente impacto y los seguidos lanzamientos de todo el calzado de la chica hacia la cara del muchacho, pero este logro salir del cuarto. La marca fue objeto de burlas de Kairi y esta de las miradas asesinas de Sora.
    Fin Flash Back
    Al final decidió abrir la puerta con cuidado y tras mirar con cuidado distinguió a Kairi durmiendo y otra cabeza apoyado en la cama. Sora intento descubrir quien era y tras varios intentos descubrió que el propietario de aquella cabeza era ¡¡¡Riku!!!
    S: ¡Riku ha dormido con Kairi toda la noche!-pensando: ¡oh no! ¡Ahora si que la he perdido!
    Sora tras ver esto decidió al igual que el primer día desaparecer todo el día , lo que volvio a preocupar al rey.

Go: ¿que crees que le ocurra a Sora Donald?
    Do: no lo se, espero que no sea nada
    M: ¿habéis visto a Sora?
    Go:- poniéndose en posición de saludo- no majestad pero confiamos en que aparezca.
    M: eso espero yo también
    A la hora de la comida esperaron verle en el comedor, pero ni rastro. La fiesta seria esa noche y Sora seguía sin aparecer. Los trabajadores del castillo estaban frenéticos para que no faltara ni fallara nada de nada. La fiesta comenzó y Sora iba a hacer acto de presencia, pero de camino vio como Kairi lucia un traje de hada y estaba acompañada de Riku que llevaba un traje idéntico al que llevaba cuando se enfrentaron en Bastión Hueco cuando Sora recupero la llave espada. Eso no le molesto pero el hecho de que Riku le dijera algo al oído, el sonrojo de esta y la risa de ambos, le empezó a sonar mal, y para colmo un beso de Kairi a Riku en la mejilla termino de ponerlo peor. Así que decidió que bajo ningún concepto entraría a esa fiesta.
    Busco un lugar donde entrenar sin ser visto, rápidamente pensó en el gigantesco salón de la piedra angular, era el salón mas enorme del castillo y en el cabían todos sus habitantes. Así que usando su ingenio y su llave espada para abrir la puerta del salón del trono, entro al salón de la piedra y se puso a entrenar para olvidar todo y sobre todo lo que vio, así como para descargar toda la rabia y energía que tenia sin causar problemas.

3.  
    diegomax

diegomax Guest

Re: Decision de Corazones

ya lo habia leido antes pero nunca lo terminas porfavor terminalo n.n

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso