Decirte Adiós

Tema en 'Relatos' iniciado por Sole Malfoy, 15 Junio 2011.

1.  
    Sole Malfoy

Sole Malfoy Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Decirte Adiós
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    689
    Titulo: Decirte Adiòs
    Fandom: Originales
    Tipo : Drabble
    Resúmen: A veces... el amor no es suficiente.

Ella se levantaba de la cama gusto cuando él salía de darse un largo baño. Ambos se miraron a los ojos, mordiéndose la lengua para no decir miles de cosas que sus pechos luchaban por dejar salir.

Ella oculto la lágrima que bajo por su mejilla al ver la maleta y la guitarra de su amado listas para abandonar aquel departamento, que una vez fue el sueño de ambos, ahí correrían sus hijos y seria el lugar que los viera envejecer juntos.

Pero los planes del destino eran otros; ellos se amaba ¡claro que se amaban! Pero eran tan diferentes que esa fuerza que te da el amar a la otra persona no es suficiente para luchar contra la rutina, el trabajo, y los celos…

Él la observo en silencio, si esa iba a ser la última vez que la vería, disfrutaría de su belleza, admiraría esos ojos de niña y esos castaños rizos que se enredan en sus manos cada vez que la besaba o le hacía el amor.

Las lágrimas invadieron el rostro de ambos, su corazón se quedaba en manos del otro, ella se quedaba con el olor de su amado por toda la casa, recordándole a él cada segundo. Mientras que él se iba con cada recuerdo y cada ''te amo'' que ella le había regalado.
    Sin poder aguantarlo más, ambos se unieron en un apasionado beso de despedida, un beso que le informaba al otro que aun era correspondido, él se aferro a aquel cuerpo femenino que hoy le decía adiós, ese cuerpo que hoy dejaba de pertenecerle.

Ella correspondió al beso mientras que su llanto se intensificaba, su amado se unió a sus leves sollozos, era demasiado difícil decirle adiós al otro, pero sabían que pedir otra oportunidad era inútil, pues lo habían intentado antes y siempre caigan en la mismas cosas por las cuales hoy decidieron decir adiós…

Él se separo de ella y tomando sus cosas se encamino a la puerta. Hoy terminaba un sueño para ambos, desde este día todo lo que vivieron quedaría en el olvido, sus bocas serian probadas por otros y seguirían su vida dejando aquel amor que una vez vivieron como un hermoso recuerdo.

Adiós −susurro ella sin voltear a la puerta por la que se había marchado el dueño de sus sueños y de su corazón, sin poder escuchar sus últimas palabras de despedida.

Cuando el viento golpeó su cara, sintió unas ganas de dejarlo todo y regresar con ella, pero no debía, era imposible poderle ganar a la rutina, caminó a paso lento, alejándose poco a poco del que fue hogar. Arrastraba su maleta en el duro asfalto, mientras caminaba, no era solo el ruido de la maleta lo que lo desesperaba, sino también el sonido de su corazón latiendo en su pecho, escuchaba como le latía, pero por más que lo pensaba sin ella… Ya no les encontraba sentido a sus latidos.

Y así, con un corazón herido, dejo atrás el pequeño apartamento, donde de rodillas, su amada lloraba por su ausencia.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Sakurash

Sakurash Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Me ha fascinado este drabble ... sabes transmitir muy bien el sentimiento que deseas enviar (=
    Te felicito, me ha encantado ^^
    Continua asi.

Un dulce saludo: Sksh.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sole Malfoy

Sole Malfoy Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! Muchas gracias, , a mi este drabble me gusta mucho desde que lo escribí, y quise compartirlo n.n gracias por comentar, saludos

4.  
    OmedChan

OmedChan Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    A veces las relaciones suelen pasar a una rutina espantosa.
    Y aunque se amen uno al otro.
    La costumbre a veces es a un más desastrosa.

Me encanto, aunque note por allí unos leves errorcillos de ortografía.

O escribías algo rápido que te comías una letra, pero no te preocupes suele suceder.

A mí también me pasa lo mismo.

Bueno, pues me retiro seguiré leyendo tus demás fics.

Ja neee

Cargando...