Decidiendo el futuro (SasuSaku, NaruKarin, NarsuSaku, SasuKarin) Un nuevo fanfic que se me acaba de ocurrir. No hay continuaciones. Sasuke había vuelto por su propio pié poco después de derrotar a Akatsuki, eso fué hace un año. Era 9 de octubre. Sakura estaba volviendo a casa después de una misión. Estaba absorta, pensando en sus cosas mientras pensaba en un futuro junto a Sasuke. Sakura estaba llegando a casa y en la puerta vió un aramo de flores. La chica cogió el ramo. Sakura se iluisonó y pensó que era de Sasuke, ya que no tenía firma. Contenta e ilusionada, entró en su apartamento y vió auna persona. Tenía una careta de ANBU, por lo que decidió no hacer nada. “¿Quién eres?” preguntó Sakura al hombre “¿Yo? Símplemente un shinobi que tiene cosas que hacer” dijo el hombre “Pues acábalas, que tengo que...” Sakura intentó acabar la frase “Decirle a Sasuke que gracias por las flores, ¿no?” dijo el hombre “¿Cómo lo has adivinado? Dijo Sakura sorprendida “¿Acaso importa cómo lo he hecho? He venido aquí para enseñarte el futuro” dijo el hombre “Si ya, enseñar el futuro. Eso es imposible” dijo Sakura molesta. “En veinte segundos Naruto llamará a la puerta y te pedirá salir” dijo el hombre El hombre se ocultó tras la puerta y el timbré sonó. Sakura abrió la puerta y vió a Naruto “Hola Sakura, me preguntaba si querrías ir a tomar algo por ahí” dijo Naruto “Lo siento Naruto, pero tengo cosas que hacer” dijo Sakura un poco nerviosa. Cerró la puerta y esperó a que Naruto se alejara lo suficiente. “Vale, es solo una coincidencia. Naruto siempre me está pidiendo salir” dijo Sakura intentando dar una explicación “Es Hinata, pregunta por una regalo un amigo” dijo el hombre “¿Qué dices?” preguntó Sakura confusa De pronto sonó el teléfono. Sakura lo cogió. “¿Diga?” dijo Sakura “Hola Sakura, soy Hinata... quiero hacerle un regalo... a un chico y... necesitaba consejo...” dijo tímidamente Hinata “Lo siento ahora no puedo atenderte. Te llamo luego” dijo Sakura nerviosa Sakura colgó el teléfono de golpe y se dirigió al Hombre. “Vale, te creo. ¿Tu nombre?” preguntó nerviosa “En esta misión me llamo Hiro, pero no es mi auténtico nombre” contestó el hombre “¿Y que vienes a hacer aquí?” preguntó Sakura “Vengo a enseñarte el futuro” dijo Hiro “Tu futuro con Sasuke. Ponte esto” dijo el hombre mientras el hombre le entregaba a Sakura un colgante. Era una piedra gris lisa. Sakura miró el colgante y se lo puso. “Bien empecemos. Agarra mi mano” dijo Hiro Sakura agarró la mano de Hiro. Se puso a hacer unos sellos y de pronto aparecieron en la calle. (N. del A. La Sakura y Hiro del presente estarán en negrita. Las personas del futuro están en cursiva) “¿Ya está, este es el fututo?” dijo Sakura poco impresionada “Sólo ha pasado un día, no te esperes grandes cosas” dijo Hiro “Mira aquí vienes” De pronto aparce otra Sakura andando y se sienta a esperar un banco “Tranquila, no puede vernos, ni oirnos ni tocarnos” dijo Hiro Al cabo del tiempo, apareció Sasuke “Sasuke, gracias por las flores” dijo Sakura “¿Qué flores?” preguntó Sasuke “Las que me envíastes ayer” dijo Sakura “Pero si las flores...” intentó decir Sasuke, pero Sakura lo interrumpió besándolo “Ah, que bonito” dijo Sakura “El amor es precioso” “¿Acaso no sabes qué día es hoy?” dijo Hiro al tiempo que se desplazaban a Ichiraku Ahí estaba Naruto, desanimado, solo. Estaba tomando algo de ramen, pero lo hacía lentamente, como si no hubiera nada. Al poco tiempo apareció Karin, que se había unido a la villa al mismo tiempo que Sasuke. “Felíz cumpleaños Naruto” dijo Karin “Gracias Karin, pero no estoy de humor” dijo Naruto muy apenado “¿Qué te pasa?” preguntó Karin interesándose “Nada, mal de amores” dijo Naruto “Ah, no pasa nada. Yo también sufro de eso” dijo Karin mientras se sentaba “Una de ramen de salsa de soja” “¿A tí también te gusta el ramen?” preguntó Naruto “Si, es mi plato favorito” reposndió Karin mientras empezaba a comer “Quizá debía haber invitado a Sakura a tomar algo distinto” dijo Naruto “Si a ella no le gusta, se lo pierde” dijo Karin, y con esto Naruto esbozó una pequeña sonrisa. “Vaya, Naruto parece feliz” dijo Sakura “Bueno, este momento se ha acabado, vamos a dentro de dos años” dijo Hiro. Se hizo otro viaje en el tiempo, donde acabaron en el apartamento de Naruto. Allí estaban cenando Naruto y Karin. “Cariño, este ramen que has hecho es delicioso” dijo Karin “Gracias, he estado perfeccionando la receta mucho tiempo” dijo Naruto “Cariño, últimamente estás nervioso. ¿Te pasa algo?” preguntó Karin “Bueno, he intentado ocultar esto mucho tiempo, pero, creo que ya es la hora” dijo Naruto, al tiempo que le cojía suavemente la mano “Nunca pensé que me podrías pasar esto. Que me enamorara tanto de alguien y además fuese correspondido.” “¿Qué me intentas decir?” preguntó Karin algo confusa Naruto puso una rodilla en el suelo y sacó un anillo de su bolsillo. “Karin, ¿quieres casarte conmigo?” dijo Naruto Karin se puso nerviosa. Cogió el anillo y se lo puso en el dedo “Si, si si si” respondió Karin nerviosa al tiempo que abrazaba a Naruto. “Es precioso, ¿me invitarán a la boda?” preguntó Sakura a Hiro “Si, pero antes de ir allí, tenemos que ir a otro momento” dijo Hiro al tiempo que se movían a la mansión Uchiha. Allí estaba Sakura, nerviosa e impaciente. Al rato apareció un jounin “¿Dónde está Sasuke?” preguntó nerviosa Sakura “Lo siento mucho. Nos tendieron una emboscada. La lucha fué muy encarnizada. Ha muerto” dijo el jounin Las dos Sakuras se pusieron a llorar. “Tranquila, ya se pasará” dijo Hiro “Aún tenemos muchas cosas que ver” Viajaron otra vez en el tiempo. Llegaron a un templo perdido en medio de la montaña, lejos de cualquier pueblo. Allí estaba Sakura preparándose, bien vestida. De pronto entró Karin, que iba vestida con un kimono de boda “Gracias por venir a la ceremonia, eres la única persona que ha venido” dijo Karin “De nada, siempre he sido muy amiga de Naruto” dijo Sakura “Me ayudó mucho muando murió Sasuke” Se fueron a la ceremonia, allí solamente estaban Naruto, Karin y Sakura, que había venido a oficiar la boda. Todo transcurrió con normalidad, hasta el final “Bueno, Sakura, es hora de irnos” dijo Naruto mietras abrazaba a Sakura “Te echaremos de menos” dijo Karin, que también estaba abrazando a Sakura “Y yo a vosotros” dijo Sakura entre lágrimas “¿Nos volveremos a ver?” “No lo sé. Nos tenemos que ir nos persiguen” dijo Karin “¿Por qué huyen?” preguntó Sakura “Todas las villas han declarado la guerra a los poseedores de bijus. Tú eras una diplomática que podía haber evitado la guerra, pero estabas muy tocada por la muerte de Sasuke” dijo Hiro “Venga, que aún tenemos cosas que ver” Hicieron otro viaje, esta vez llegaron a Konoha. Era una noche con lluvia torrencial. No había nadie en la calle, todos estaban en las murallas. “¿Qué está pasando?” preguntó Sakura “Se acerca el final, tranquila” dijo Hiro Al cabo del tiempo, se empezó a oir cómo caín árboles y había gritos a lo lejos. La gente empezaba a correr huyendo de donde provenía el ruido. Sakura y Hiro fueron en sentido contrario al de la gente para ver lo que era. Se podía distinguir al Kyubi. Kyubi destruyó las casas y acabó con todas las vidas que se cruzaban a su paso. Al tiempo apareció Sakura “Naruto, ¿qué estás haciendo?” gritó Sakura “Estoy harto de huir” decía el Kyubi “Estoy harto de que me persigáis. Voy a mataros a todos” “Para, por favor, hay muchos inocentes” gritó Sakura con lágrimas en sus ojos “Tranquila, a tí no te mataré” dijo el Kyubi, pero esta vez con la voz de Naruto “Te amo, por eso no te haré daño” “Pero si estás casado con Karin, ¿acaso no la quieres?” preguntó Sakura “Si, la quiero, pero no tanto como a tí. Te dejé con Sasuke porque con él serías feliz, y eso era todo lo que me importaba” dijo Naruto “Nunca fuí feliz con él. Me arrepiento de lo que hice” dijo Sakura, llorando. “Lo siento, ya es tarde para perdonarte” dijo Naruto, y se dirgió a destruir Konoha De repente, Sakura y Hiro volvieron al apartamento de Sakura “Yo hice todo eso” dijo Sakura “Técnicamente, aún estás a tiempo” dijo Hiro “Es tu decisión. Por cierto, una vez hayas visto a Naruto o a Sasuke, quien quieras que sea, olvidarás todo lo que has visto” “¿No te podré reconocer?” dijo Sakura “No, nunca, pero antes, un pequeño regalo” dijo Hiro Se quitó la careta y la capucha y vió a un hombre con pelo rosado, un ojo azul y otro verde y con unas marcas en las mejillas “Adiós, madre” dijo Hiro, y al decir esto, desapareció para siempre. Sakura se quedó pensativa. Cuando fué a dormir, se quedó pensando si todo era mentira, o si era verdad. Nada más despertarse, vió que aún tenía el colgante que le dió Hiro. Decidió tallar una espiral. Lo metió en un paquete. Se dirigió a Ichiraku, y por el camino vió a Karin. Decidió darse prisa y vió a Naruto en el restaurante. “Feliz cumpleaños Naruto” dijo Sakura mientas le abrazaba.