deciciones rapidas, malas consecuencias... PERO AL FINAL....avanced

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Saga Geminis, 22 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Saga Geminis

    Saga Geminis Guest

    Título:
    deciciones rapidas, malas consecuencias... PERO AL FINAL....avanced
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    3772
    deciciones rapidas, malas consecuencias... PERO AL FINAL....avanced

    mm la historia comienza al los finales de la batalla de la forntera
    May habia descubierto los sentimientos de ash y ...................(leean y descubranlo) aki pongo los 5 primeros capitulos

    Capitulo 1: el inicio de la huida
    Ash(pensando) : diablos le digo o no le digo a may mmm k hago, por amor a dios

    ....: chicos a comer
    ASh:ya voy Brook
    Brook: ve a llamar a May Ash no sabemos en donde esta
    ASH: oko (al fin selo dire ni modo) ahi voy ps

    ........en el bosque.....

    Ash: bn ps es ho......... (diablos o no May pero tu????? hay demonios no importa despues de esto me largo) esto EJEEEM!!

    ...: hay ash no asustes asi quieres k drew y yo
    Ash: solo venia a decirte k es hora de comer luego d esto creo k te vas a jhoto no es asi
    may: ahh???? k a que te refieres?????????.
    Drew: mmm es raro yo pense k participarias en jhoto otra vez (pensando) no es posible ya no tendre rivlal con may T.T pero no importa ahora may es solo para mi jaujuajua
    Ash: no pensaba pero ahora k lo veo mejor no voy pa alla mejor me tomo vacaiones y kisa luegome valla a otras regiones
    MAy: oh ASh pero yo pense que me............
    Ash: pues pensaste mas de la cuenta por que yo ya me aburri
    Drew: Ash, yo no se si apoyarte o no, pero es tu decicion asi que pues........
    MAy: pero Ash, yo ........
    ASh: (gritando) Gracias Drew eres un gran tipo (pensando) maldito maldito jamas te lo perdonare jamas, jamas!!!

    demasiado tarde Ash salio hacia el campamento para comer luego para ir a otro sitio (region sinnou, pero antes se ira de vacaciones a a..... (creo k asi se escribe no??) )

    Brook: y bn Ash,
    Ash:.........
    Brook: Ash o AShyboy
    Aah: ............
    Brook: mira Ash tu picachu esta evolucionando
    Ash.........
    Brook: mira es May y Bianca estan k se pelean
    Ash: eh donde ??????????
    Brook: jeje Ash que pasa amigo sabia k quiza eso te traeria a la realidad sabes

    ...: quien es Bianca??
    Ash: ps veras son un par de chicas k conoci en altomare y son muy amigas mias (con enfasis en muy XDDD)(pensando) <toma esto May es una de las k vas a ver, claro espero k max le cuente a ya se> claro pero no le digas nada de eso a May si??
    Max: como digas (pensando se lo dire a May a ver k te hace)
    Ash: oko como digas solo pienso k mejor me voy a vivir a altomare que opinas Max y tu Brook????????
    Max (pensando eso si es bueno estan k se gustan ps XDD) : mm no se es de lo k te guste o de kien te gusta
    Brook: si como dijo Max si te gusta el lugar o mejor dicho te gusta ciertas cosas del lugar normal
    .
    .
    .
    Ash: ps decidido me voy a recoger a mis pokemos y me voy a altomare
    Brook: Ash... como que altomare esta en jhoto
    Ash: si loc por eso voy a recoger a mi Charizard y me voy volando con el a alla asi les dare un grata sorpresa
    Drew: bn dicho Ash, eso significa k nos acompañas (o no maldito)
    Ash: y quien dijo k voy a ir con uds.?????????
    May: que Ash no puedes hacerm..... digo acernos esto??
    Ash: asi y por que no acaso me comprometi a estar con vos en algun momento no que yo recuerde?????? o sii??
    May: esto que yo sepa ...
    Drew: yo tampoco recuerdo eso (bn amigo te apoyo jejejeje vete largate asi May sera mia muajajajajaja)
    Ash: ves ni drew k es tu prometido sabe (k dije me va a odiar naah k importa ya no importa)
    May: pero ... (llorando) por que por que ash si yo..
    Ash: tu que por favor no me vengas ademas ya acave me voy de aki vamonos picachu!!
    May: te odio!!!!!!!!
    Ash: me llega chata (sale corriendo sin rumbo ni nada)
    Drew: tranquila May, tranquila mi May nya paso
    May: hay Drew gra..gra (llorando con sus fuerzas) por queeeeeeeeee?????????????????
    Brook: bn me dejan tengo k hablar con May y ademas vallan a busacr a Ash
    Max y Drew oko jefe


    ..CoN AsH.....

    ASh: maldita sea si no fuece tan cobarde vamossal de ahi Sceptile y derriba ese arbol luego usa hojas navaja para poder ahcer una patineta

    Sceptile: scep, scep(oko weon)

    ..CoN BrOoK y MaY....
    Brook: a ver may asi k solamente fue porsacarle celos a Ash no??
    May: asi es Brook, pero me salio mal
    Brook: mmm vallas deviste ser paciente Ash tbm te quiere o deberia decir te queria no se sirealmente pueda olvidar lok el paso alla en altomare
    May: asi cuentame k fue lo k paso en altomare
    Brook: pues bn veras eso sucedio cuando MIsty, Ash y yo estuvimos en jhoto y ...................(le cuenta todo y lo del beso < Brook eres enfermo>)

    NA: en este fic es Bianca lo del beso aparte olvido su boina y salia agitada no???? y latias no se agitaba cuando corria con Ash por las calles de altomare o si?????

    May: a ya veo asi k eso fue por lo que se puso nervioso, ahora veo por que se puso mas enojado k cuando le dijek no podia "hacerme eso" rayos hubiece sido paciente


    ..CoN AsH.....

    Ash: me importa un comino k es lo que piense ahora ya no importa (derramando lagrimas, asi es lagrimas de dolor amor y odio si asi es odio, odio asi mismo odio a Drew y Odio porque May no espero)
    ASh: dentro de pronto llegare al centro pokemon para dormir


    Capitulo 2: huyendo de mis amigos

    ASh: no ya esta ahh!!!!! como le vajo la velocidad a esto ahhhhhh (haciendo una maniobra de un gran skater juajuajua)

    ...en el centro pokemon.......

    E-Joy: ah que sueño unos 20 minuots mas y ya cierrro el centro


    A los 15 minutos...

    ASh: hola enfermera Joy digame me podria quedar a dormir por esta noche siii

    E-joy:bn ahi esta la llave de tu habita cion al fondo en la pues¡rta 115

    NA: que centro pokemon mas grande noo??

    Ash: bn gracias enfermera

    .... a la mañana siguiente.....

    ASh: ah buenos dias picachu mmm es hora de hacer un llamadita a altomare no????
    PIka: pica pica, pipiii.pikachu (no weon no te lo recomiendo no hagas webadas si lo haces oks)
    ASh: gracias picachu por el aliento t.t

    ...en el salon....

    ASh: enfermera Joy??? o enfermera
    E-Joy: si dime chico
    ASh: esto pues digame ud cree que podria usa r el telefono para llamar a altomare ????

    NA: y este de donde le salio si es mas confianzudo bueno no importa sigamosle

    E-Joy: no hay problema usa....

    Ash: /(pensando)\ bn cual era el numero... a ya es 064455486015
    ASh: gracias enfermera Joy

    ....altomare......

    E-joy: mmm alo!!
    ASh: hola e-joy me podria hacer el favor de decirle a Bianca k dentro de pronto la estare visitando puesto k me voy a dar una vuelta por alla estos mese siiiii
    Ejoy: claro esperame un ratito

    ... a los 10 minutos..........

    Ejoy: bn Ash por que tu no le das la noticia por tu cuenta
    ASh: pero co.........

    xxxxx: hola Ash!!!!!

    ASH: owo Bianca hola como has estado
    Bianca: bn muy bn jeje y tu???
    ASh: mmm realmente no muy bn y desea saber si me permitirias ir a alla para pasear o no se
    Bianca: por mi normal .... solo que no creo k latios este de buen humor
    Ash: oks no importa hola Latias

    NA: este weon no aprende verdad bueno no importa ahio esta latias y bianca jejeje son "gemelas" jeje todo por la mutacion k posee latias no?

    Latias: hola Ashito
    Ash: esto hola nnU
    Bianca : oye dejame conversar
    ASh: pero chicas tranquilas ademas yo no extrañe a latias yo te extreañe a ti bianquis
    Bianca: o\\\\\\\\\\\\o
    Latias: asi hmp (se enojo) no vengas aqui por que.........
    ASh: tranquila bromeo niña
    Latias: niña, niña niña me dices grrrr!!!!
    Ash: asi como estas por que no te puedo decir niña total si estas tomando todo en serio, no es asi bianquita
    Bianca(rojo cual tomate) : si suponogo
    ASh: bueno chicas las veo alla en altomare chao cuidence nos veremos las quiero mucho
    Bianca y Latias: chao Ashyboy XDD

    Na: de donde se enteraron estas que duplica le dice asi ????XDDDDD

    muy bn chicos aqui una parte del segundo capitulo no se me ocurre nada por el momento asi k me voy a pensar o dibujar para que se me ocurra algo xao cdnc jeje nos vemos

    Capitulo 3: que empiezen mis vacaiones 1
    Ash: y estas chicas de donde salieron con eso (tendre k hablar con duplica )
    ....: Ash??
    Ash: /(pensando)\ o no por que a mi no es justo por que no quiera volver a verla ...
    Ash: bn dime k quieres ahora, espero k no vengas con eso de disculpas xq no te creo bn May apurate k estoy pensado en ir rapido a Altomare

    May??: Ash yo tenia que decir te que no soy May yo soy.........

    ASh: du....du.......dupli....ca...e res Duplica???????!!!!!!

    Duplica: asi es bobo soy yo tenia k decirte k vine a aqui para saludarte jeje
    Ash: ya me pude dar cuenta jeje ahora dime una cosa jejeje pero hoy tengo k decirte si me puedes hacer un favor
    Duplica : lo que sea amigo
    Ash: mmm ps bn te podrias hacer pasar por mi si es que no fuece mucha molestia???????
    Duplica: pero por que Ash???
    Ash: lo que sucede es que ps bn tendre que dejar al grupo y quiero que le digas a Brook que se quede en mi casa y me espere ahi para que pueda saber unas cosas pendientes
    Duplica: ok y como salgo de la linea de fuego
    ASh: ps bn podrias hacer k tu ditto se transforme en un pidgeotto y sal volando a otro sitio
    Duplica: esta bn, pero yo que gano(lo dice de forma picara)
    Ash: esta bien cuanto quieres
    Duplica: a ti Ashyboy
    ASh: ahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!1 pero por que como no yo no auxilio un ditto antrofilico me persigue
    Duplica: juajua caiste
    Ash: si no fuera por que te necesito te electrocutaria con pikachu
    pikachu: pika, pika pika pika piiii picapiiiiiiiiiii (si webon los primeros dias babeas por ella ahora si no ??????)
    Duplica : esta bn espero un cheque con 5 ceros oks?!
    ASh: ok espareme 1 año ahi te doy con 1 cero mas
    Duplica: si gran jefe

    ......en el campamento......

    May: oh por dios que sueño mas loco eh tenido
    Brook: listos para comer

    ...al ratito...

    May: oye Brook, y Ash no nos acompaña o si
    Brook: pues veras lo que pasa es que ........
    ......: pasa que que Brook ????
    todos - "Ash": queeeeeeeeee???????

    "Ash": mmm bien Brook ven aqui un rato
    Brook: mm pues bn ahi voy Ash

    ... a rato el duo........

    "Ash": oye brook traigoun mensaje de Ash
    Brook: me lo imaginaba eres duplics verdad??
    "Ash": bn es la verdad soy duplica el me dijo que podria subplantar mientras regresan a su casa tbm me dijo que lo esperaras en su casa y no se para que
    Brook: mmm ya veo y que mas dijo el gran Ashy
    Duplica: mm nada mas solo eso

    ..CoN AsH.....

    Ash: mm: que hacemos a ya se me voy con oak y le digo que me de a todos mis pokemons asi sera mas facil creo

    Pikachu: pika piii(que pero por que????? )

    Ash: mm bn Ash lo que sucede esque mejor me voy con todos mis pokemons y a ti te dejo para que cuides de mama y asi piensan que yo mori

    Pikachu: pica pica pipi pica pica picahu(que que hablas oe sabes como van a sufrir tus amigos??????? todo por tu broma )

    Ash: no picachu les avisare a los otros los unicos qeu no sabran sera May y su drew conjunto con su Hermano

    Pikachu: pika pii (bueno me rindo)

    Ash: bn es hora de empezar el plan "A"

    .....a las 2 semanas..... mas especifico.............Pueblo Paleta........

    Ash: hola Profesor Oak me puedo llevar a todos mis pokemons tengo una pekeña curiosidad acerca de una liga al rededor de sudamerica

    (VIVA SUDAMERICA VIAVA PERU<LO MEJOR ES LA COMIDA Y LAS FIESTAS O SI> VIVA BRSIL < TODO POR EL CARNAL Y LAS PLAYAS> SI ME PONGO A ENNUMERAR LAS COSAS POR LAS QUE ME GUSTA SUDAMERICA NO ECONTRARIA PALABRAS ASI QUE ME VOY A CONTINUAR CON EL FIC )

    bn chicos dentro de un rato traigo la continuacion

    Capitulo 4: inicio de las vaciones II / camino a Altomare

    ASh: y pues bien es de seguro que ahi vay muchos y diferentes pokemons ademas
    ........: ademas que Ash mejor vete a la region sinnoh hay hay bastantes pokemons
    Ash: Gary mmm no lo se podria ser aunque no lo se savvy
    Gary: mm no lo se pero de lo unico estoy seguro que es una gran lugar como para ti
    Ash: oks Gary ocmo sea entonces ire alla en primera opcopn eso si nos les dire lo sgt a ti y a tu abuelo ok?
    Gary: ok dinos

    Ash: pues bien la cosa es que yo me voy a esos lugar que mencionaste pero eso si mientras que May y los demas vuelvan .............................. ..................(les cuenta su plan de desaparecer como si hubiea muerto que le cuenten nada acerca de el)

    Gary y Prof-Oak: wow ya veo muy bien eso aremos pero no estoy seguro de que sea buena idea

    Ash: esto profesor Oak mejor hablo con ud a solas
    Prof.Oak: bien gary ve tranquilo tendre k hablar algo mas con Ash y conociendo sera eso muy personal
    Gary: ok yo me voy a ver a mi trabajo nos vemos Ash,....... es decir sr. muerto jejejeje
    Ash: que payaso

    Ash: profesor quiero que mis pokemons los tenga en un lugar comun y corriente una cosa mas voy a dejar todos estos de aqui y me llevo a cindaquil y a totodail , es por siacaso necesite otros pokemons aparte de pikachu a si tbm es por que me ire a Altomare

    Prof.Oak: oh ya veo ash esta bien pero dime cuando regresaras de tu viaje de Altomare
    Ash: no disculpeme profesor pero eso si que no podre decircelo
    Prof. Oak: esta bien toma aqui esta tu nuevo pokedex
    ASh: gracias profesor cuando lleguenme pasa la voz pero mas vale que sea caleta/ solapa/ con cuidado (que sea de lo mas discreto)
    Prof. Oak: entendido buena suerte Ash: y como vas a hacer con el resto de tus pokemons
    Ash: usted digale yo me voy a casa a decirle a mama que me voy rumbo a Altomare para luego ir a Sinnoh, a si deje k mi cyndaquil la cuide
    Prof. Oak: que no te lo llevas
    Ash: no, solo lo pedi apra que mi mama lo tenga ahi ademas hablare con mama y con cindaquil
    Prof. Oak: espero que sepas lo que estas Haciendo
    Ash: yo tambien espero saber que estoy hacien , yo tambien bueno me voy a mi casa a decirle a mi mama de esta situacion
    Prof. Oak : nb buena suerte cuida te Ash y que la sabiduria ilumine tu camino
    Ash: gracias Prof. Oak e igualmente Adios

    ...en casa de Ash..
    Ash: hola ya llegue mama???
    .......:mime mr mime
    Ash: hola mr. Mime como estas y mama
    Mr: mime: mime mr
    Ash: a ya le dare una sorpresa ...(sube las escaleras a su cuarto).. oh MAMI

    Na: el nombre de delia me gusta mas k el otro

    Delia: oh mi Ash Ash!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
    Ash: asi es mama ya estoy de vuelta aqui en casa
    Delia: oh Ash o mi Ash despues de tanto tiempo al fin estas denuevo en casa
    ASh: si asi es mama jejeje pero bueno bvien a decirte que me quedare 3 dias y luego me marchoa visitar a unas amiga eso es todo mama
    Delia: ok pero la conosco ademas Misty me dijo que vendria aqui con Brook, y la manchitra con la que te fuiste
    Ash: si, Brook sabe por que me voy el se va a quedar en casa hasta que regrese de altomare, Brook te explicara pòr que me voy de viaje solo a pasare unos meses por ese lugar a si mam no te preocupes llamare cuando llegue por eso no te preocupes
    Delia: ok Ash nos vereemos dentro de cuanto
    Ash: dentro de un par de meses, asi tbm voy a dejar a pika chu aki para k te cuide, jeje aunk se k estas bien pprotegida con Mr mime
    Delia: muy bien hijo solo quiero que te cuides y ya sabes que tienes que hacer no ??????
    Ash(rojo cual tomate): si mama ya se no es necesario que me recuerdes que es lo tengo que hacer ademas me llevare una muda mas de ropa sii??
    Delia: esta bien mira aqui tienes una mas de la misma tbm tiens otro Short para el Baño y un par de bermudas
    ASh: gracias mama
    ..
    ...
    ...
    ..
    ..
    ...
    ..
    .........en el valle de los charizard...
    Ash: bien aqui es donde deje a Charizard espero que me ayude a ir a aAltomare le dire que me ayude a llegara a Ahi eso espero, Lizaa!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor lizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!,

    ....:chaaaaaaaarr!!!!!!!!!!!!
    Ash: Charizard (bota un humo negro, lo habia quemado)
    Crarizard: Char chaarrr (oye wey tu nunca me vienes a visitar habla que pasa )

    NA: este charizard es mas inteligente que otro porkemon

    Ash: lo que sucede es que veras como decirlo... a ya esk queria ir a vacacionar contig totodail y pikachu a altomare pero esperare hasta mañana a k este libre liza no ???
    Charizard: chaaaaaaaaarr!!!!!! (asi es wey y mas vale k sea vaciones)
    Ash: mmm bueno hasta mañana Charizard..

    ....en la mañana Siguiente...

    ASh: ah que bn hoy me voy a la habalr con Liza a ver di me presta a Charizard para ir de viaje un tiempito
    ..
    ..
    Ash: lizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!, lizaaa dime lizaa, estas ahi por favor abreme
    ....: si Ash??? dime para que soy buena
    Ash: hola liza, por favor me puedo llevar a Charizard a dar unPaseo por Altomare
    Liza: asi y por que mejor no vamos los 4
    ASh: cua..cua....cua......cuatro??? ???!!!!!!!!!
    Liza: si tu, tu Charizard , Charla, y yo por que yo tbm voy cerca de ahi
    Ash: est .. esta bien como sea pero espero que Charizard este de acuerdo

    un rafaga de fuego quema a Ash

    Ash: si es definitivo esta de acuerdo con la idea, pero iremos en 2 globos como si hicieramos carrera que dices??????
    Charizard: charrr(siiii) tbm lo quema otra vez
    Liza: esta bien pero quien llega primero que tiene ???
    Ash: no lo se, solo se que dije como una carrera no????, jams dije que era una carrera no??
    Liza: es cierto, a ya entendi lo vas a hacer para saber si charizard sigue siendo el mejor no es asi???
    Ash: aja, aja asi es (bueno eso creo jejeje), ademas era para poder pasar mas tiempo charizards y yo hace mucho que no nos vemos jeje quiza me lleve a charizard denuevo auno de mis viajes a otro lugar
    Liza: mmm no lo se eso debera decidirlo charizard y Charla
    Ash: eso es cierto tu que dices Charizard
    CHarrizard: char, chaaaaar, char(esto no se que hacer pero esto....... bien hablare con Charla al respecto )

    Ash: esta bien Charizard tomate tu tiempo
    Ash:/(pensando)\aunque preferiria que te dieras prisa por siacaso a Drew y a MAy se le ocurre venir por aqui sabes
    Liza: esta bien por que no te quedas a desyunar???
    Ash: lo que pasa es que mejor me voy a dar una vuelta por aqui y mejor para no influenciar en la decicion de Charizard sabes
    Liza: ok como idgas Ash
    Ash: si volvere como a eso de la puesta del sol
    Liza: oks ve y vuelve cuando creas conveniente mejor no??
    Ash: si bueno sera pues no importa

    ...en la el ocaso....

    ASh: hola charizard listo para ir los cuatro
    Charizard: char. chaarr (ok iremos)
    Ash: mejor que sea meñana en la mañana pues no crees que seria muy dificl ahora en la noche
    Charizard: chaaar (siiiiiiii) <botando flamas>

    ....en la mañana...

    Ash: bien es hora no??
    Charizard: chaarr(si esta bien estirare mis alas )

    ... luego a eso de 1 hora...

    Liza: bn listos chicos preparence para perder no es asi charla
    Charla: chaaaarr (asi es vamos)

    Ash: preparate Charizard ashi vamooos
    Charizard: chaaaaaaar!!(vamos rapido)
    Ash: ahi vamooos!! bien charizard asi yuuuju

    los dos charizard conjunto a sus entrenadores ivan a velocidades sorprendetes los cuales eran muy rapidas para un charizard novato (recien evolucionado)

    Capitulo 5: vacaciones en altomare III/ la llegada mas loca

    Ash: bien creo k aqui nos separamos no es asi liza
    Liza: si asi es, pero cuidate chico (le guiña un ojo)
    Ash: esto gracias nnU
    LIza: buena suerte chao
    Ash: bien Charizard estamos solos ya k deje a piachu alla con mama
    Charizard: chaarrrr(jeje sabia k era tu favorito y tira un lanza llamas)
    ASh: si Charizard: pero no vallas a usaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    muy tarde Charizard calcino el globoT.T (y va callendo), pobre Ash empezo a ver toda su vida toda al completo

    Ash: Charii......
    pero como a 15 metros es agarrado pero siente k no es charizard
    ASh: si no es Charizard puede ser Latias o Latios uqien es
    ....piaaaaaaaaaaa(hola Ashi)
    ASh: esto bueno me quiero ir alli abajo para poder ir a pasear
    latias: Piaaaaa(bueno vamos abajo)
    Ash: bien ahi vamos

    ...5 minutos...

    ASh: no de nuevo (corriendo para alcanzar a Latias), a ya se sal de ahi Charizard
    Charrizard: chaarr (pa k soy bueno)
    Ash: empieza por volar para buscar a una chica con ropa verde y blanca siii?
    Charizard: grr(oks convenido) <lo kema con lanza llamas>
    Ash: ok luego me quemas y todo lo demas pero primero, a buscar es un buen entrenamiento para poder agilizar tus ojos si?
    Char: charizard: chaaarr(oks como sea sube) chaar(preparate por queahi vamos)
    Ash: bien hecho charizard vuelo pero no tan alto
    Charizard: chaaaar(mira wey es ella)
    Ash: mm si es ella empieza a bajar amigo, biancaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ...: esa voz es de (sale de unaheladeria)
    Ash: hola bianca
    Charizard: char (ahora??)
    Ash: no todavia no charizar, vuelve (lo mete en su pokebola).. hola

    pero alguein lo atrapa por atraz y se sube en su espalda

    ....: quien soy??
    Ash: mmm Bianca jeje perdon te confundi chica XD
    Bianca. si soy yo pero te vez diferente solo te reocnoci por tu gorra no cambio mucho pero sigues con unaforma de vestir similar XD
    Ash: si jejeje
     
  2.  
    Locabra

    Locabra Guest

    Título:
    deciciones rapidas, malas consecuencias... PERO AL FINAL....avanced
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    41
    Re: deciciones rapidas, malas consecuencias... PERO AL FINAL....avanced

    jeje
    es medio raro pero parece interesante (que fic no es raro?)
    weno es iwal, continualo pronto yyyy (lo digo porke no se entiende algunas partes) mejora un poco la ortografia
     
  3.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: deciciones rapidas, malas consecuencias... PERO AL FINAL....avanced

    me gusta la historia del fic pero...

    -hay que tratar de mejorar la ortografia
    -usar palabras completas y no ''bn'' y otras que no recuerdo
    -tratar de escrivir los nombres, la primera en mayuscula y el resto en minuscula, en ocasiones confunde
    -Word puede ayudar (pero no mucho)
    -tambien los signos de admiracion

    espero que no te desanimes (aun falta Jaiwen o tal vez Heraclito, ellos sin dan la sentencia, digo la critica xD)

    espero al continuacion...

    :banana:
     
  4.  
    Saga Geminis

    Saga Geminis Guest

    Re: deciciones rapidas, malas consecuencias... PERO AL FINAL....avanced

    ok ok jeje tratare pero en fin lo hecho hecho esta voy a ver si lo puedo editar ^^
     
  5.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: deciciones rapidas, malas consecuencias... PERO AL FINAL....avanced

    Hola amigo.

    Completaré lo que dijo REBORT, he leído tu fic, para empezar encuentro la ortografía mala, hay palabras malescritas y con contracción, tambien no veo las comas bien aplicadas, al igual que los dialogos que encuentro mal aplicados.

    Los signos de interrogación solo los usas al final y ademas abusas de ellos, tal como lo haces con los puntos suspensivos, recuerda que cuando haces una pregunta se empieza con mayúscula,también te has comido mayúsculas con nombres de personajes, además de que tus inicios de no son en mayúsculas, recuerda que los inicios de dialogo comienzan con ello.

    Una cosa más, no aclares y preguntes en medio del texto, esto va al final.

    Empezemos con eso por ahora :).

    Animo.
     
  6.  
    Saga Geminis

    Saga Geminis Guest

    Título:
    deciciones rapidas, malas consecuencias... PERO AL FINAL....avanced
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    497
    Re: deciciones rapidas, malas consecuencias... PERO AL FINAL....avanced

    esto graicas por el animo jeje pero se dice k de los errores se aprende no bueno bueno aki estoy para k me maltraten jeje pero bueno sean malos no tengasn piedad hasta k al fin pueda hacerlo bien si chicos, pero en fin .... es hora de k la funcion continue

    Capitulo 5: vacaciones en altomare IV/ un dia de locos

    -Ash: hola Bianca, como estas cuanto ah pasado verdad??

    -Bianca: sip asi es, ah pasado mucho tiempo pero, yo estoy bien y dime como te fue???

    -Ash: si me fue bien (ya se parece a mi mama XDD) pero lamentablemente quede entre los 4 mejores en Hoenn y en Batalla de la Frontera gane tuve la oportunidad de convertirme en el lider de ellos pero rechaze eso ya k no keria tener ese puesto ya que me hubiece perdido de estar aqui, contigo y con latias, jejeje lo que me recuerda que podemos ir a divertirnos

    -Bianca: si porsupuesto jeje pero dime quieres ir a pasear y luego a bailar

    -Ash: jejeje mira eso jejejebien vamos a pasear

    -Bianca:owo bien vamos jeje es hora de irnos no es asi??

    -Ash: bien pues vamos, invito un trago jeje

    -Bianca: pues bien vamos

    -Ash: pero k no sea cerveza o algo asi no? jeje

    -Bianca: mm ya se jugemos algo antes jeje n.n

    -Ash: bueno vamos elige el juego n.n <pensando hay dios no cambiara jejeje>

    -Bianca:tu las traes

    y sale corriendo por las calles de altomare

    -Ash: esto es cansado verdad pikachu??.... es cierto deje a Pikachu con mama, mmmm... ya se voy al centro y le digo al Prof.Oak que me lo mande, siii es una gran idea; al centro pokemon

    .....Centro Pokemon....

    -Ash: Enfermera Joy, digame donde estan los telefonos

    -Enf. Joy: a tu mano derecha, luego a la izquierda ahi estan nn

    -Ash: muchas gracias nn disculpe por quitarle su tiempo

    marcando el numero y esperando

    ..,Pueblo Paleta(Estudio del Prof.Oak)...

    RING, RING, RING, RING LLAMADA LLAMADA
    RING, RING, RING, RING LLAMADA..

    -????: Hola quien es??, ah pero si eres tu Ash

    -Ash: Hola Prof. Oak, esto digame ya llegaron y partieron no?

    -Prof Oak: si asi es y te enviamos a "ti" a Sinohh, explicate y dime donde estas

    -Ash:mmm si eso lo se muy les dire, hice que una amiga. Llamda Duplica tomara mi lugar con los otros

    -Prof. Oak: mm ya Veo oie Ash dime para que me llamabas

    -Ash: mm si lo llamaba mejor ya k estamos ahi le envioa atodos mis pokemon ya lo pense mejor , luego de eso me envia pikachu, que Tracy valla a mi casa para traer a Pikachu

    -Prof. Oak: bien a mandamelos

    ...asi pasan los pokemons...

    -Ash: bien es hora de k me pase a Pikachu no? nn

    -Prof Oak:bien pikachu esta listo para ir

    -Ash: bien aqui vamos

    aqui lo dejo hoy mañana pongo el resto
     
  7.  
    ♥§KiM♥§

    ♥§KiM♥§ Guest

    Título:
    deciciones rapidas, malas consecuencias... PERO AL FINAL....avanced
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    98
    Re: deciciones rapidas, malas consecuencias... PERO AL FINAL....avanced

    Hola perdon por no postear aqui ^^.
    Pero te pido un favor ¿le quitarias las "k" y le pones las "que"?
    y tambien la barra espaciadora :algunas palabras estan juntas.
    Pero igual me gusta mucho tu fic en serio
    en mi opiniòn que bueno que Ash esta altomare jejeje
    en fin siguelo esta muy bueno ^^

    animo!! ;)
    me depido y aqui esta una:rosa::rosa::rosa::rosa::rosa::rosa::rosa::rosa::rosa::rosa::rosa::rosa: docena de rosas para ti jeje
     
  8.  
    Saga Geminis

    Saga Geminis Guest

    Título:
    deciciones rapidas, malas consecuencias... PERO AL FINAL....avanced
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    67
    Re: deciciones rapidas, malas consecuencias... PERO AL FINAL....avanced

    esto muchas gracias pronto se me ocurrira algo que de un giro de 180º al fic jejeje ya se enteraran pero bueno estoy que me preparao para mi examen de ingreso a la universidad asi que solo leo para ver que locaciones o cosas puedo usar a mi favor jeje nn bueno mañana quiza ponga la continuacion
     
  9.  
    Saga Geminis

    Saga Geminis Guest

    Título:
    deciciones rapidas, malas consecuencias... PERO AL FINAL....avanced
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1546
    Re: deciciones rapidas, malas consecuencias... PERO AL FINAL....avanced

    Capitulo 6: vacaciones en altomare V/ un dia de confucion para Ash
    -Ash: bien profesor le doy las gracias por todo ademas, ya es hora de seguir en lo mio nos vemos nn

    -Prof.Oak: ok. Ash nos hablamos nos vemos te queda una semana y 6 dias no?

    -ASh: jejeje no mejor k kedo 8 dias mas jejeje asi se me pasa el mal humor bueno Prof. Oak nos vemos chao (cuelga)

    -Prof. Oak: noooo espe... colgo no es posible y no dijo por que se quedo. Bueno no importa, ahora torturate a Tracey

    ... en Altomare....

    -Ash: bien sal de ahi Pikachu y vamos a buscar a "Biankis"

    -Pikachu: chaaa, pikapika piii pipipiiiiiiiiiiiiiii(como???? no lo hagas no es bueno, no seas idiota tienes a May, ella te quiere no hagas webadas de las cuales te arrepientas)

    -Ash: ¬¬U claro pikachu mucho que me queria me queria tanto que se fue con Drew no??

    -Pikachu: pika. pika pika chuuuu (mo solo lo hizo para sacarte celos y para saber si era cierto solo eso)

    -Ash: claro como no??, y yo soy un super guerrero Pokemon XDDD

    N/A: disculpen si tome ese nombre si????

    -Pikachu: shaaaaaaaa (bueno haz lo que quieras) pika pika pikachu pika piiii(contal de que no tengas hijos
    con Biancan, normal no)

    -Ash. tampoco tampoco Pikachu no es para tanto no?, solo es mi amiga no te preocupes

    -Pikachu: Pika (como sea)

    -Ash: bueno vamos a buscarla corre ahora, ahora a donde??, a correr dime adonde podria haber ido??

    -Pikachu: pika piii (por ahi podria ser) <pensando:claro mucho pa mi que se fue por el otro sitio jejeje>

    -Ash: Bien dicho pikachu, eres buen amigo jamas o diria pero me alegor k seas mi compañero

    -?????: en donde se habra metido Ash, por cierto ahi viene a correr, pero ya no puedo mas estoy muy cansada

    -Ash: espera, oye esperame Bianca espera!!!

    -Bianca: si es Ash, a correr, a ya se lo llevare al parque XD

    -Ash: bien creo que ya se a donde me lleva al parque donde nos conocimos, bien 2 pueden jugar lo mismo, no es asi Pikachu??

    -pikachu: pika pii (bien entonces izquierda, luego derecha)

    con Bianca

    -Bianca: y Ash donde esta??, no se habra perdido ??

    cuando depronto es lanzada al agua pero a la vez es abrazada

    -Ash(pensando): jeje bien dicho pikachu, eres genial, es hora de salir aflote, pobre Bianca

    -Bianca(pensando y sonrojada): hay Ash no sabia k me darias ese sustito jeje ahora veras por traviezo la k te voy a hacer

    NA: eso si que es malo no??, pero bueno no importa, otra cosae so no me paso ami pero lo pongo porque de seguro una chica es capaz de hacer eso jejejejejeje cuando quiera vengarce no, pero bueno le sigo escribiendo

    en la superficie

    -Ash (rojo cual tomate) : esto Bianquita linda, Disculpame por haber hecho jeje, es que fue un impulso

    -Bianca (igual de roja que Ash) : esto disculpas aceptadas <Pensando: ahora veras si eso lo sentiste por que no sabes lo que te espera> jejeje bueno vamos al parque donde nos conocimos mejor?? jejeje

    -Ash: bueno Bianca tu primero adelante

    ... con Latias...

    Latias (forma Humana) : y donde se metio Ash, ya se deseguro debio de encontrace con Bianca, pero esta en buenas manos asi que bien yo me voy a caminar por ahi jejeje

    ..con Ash y Bianca...

    -Bianca: cuidado

    -Ash: ahhhh!!

    Bianca se lanza a los brazos de Ash haciendo perder el equilibrio de aquel joven, aquel joven Aspirante a ser un "GRAN MAESTRO POKEMON", y en eso ella cae encima de el en una pose sumamente comprometedora, en eso

    -Latias H: Ash , Bianca que significa esto!!!!!

    N/a: Latias H <=> latias Forma Humana

    -Ash: esto bueno como empezo esto, asi primero al comiezo de esto no??

    -Bianca: bueno sucede que estba jugando con Ash y entonces...

    -Ash: bueno yo le corte el paso empujando y callendo al rio, luego de eso nos pusimos jugar aqui y ....

    -Bianca: yo me lanze a los brazos de Ash con muchas mas fuerza de lo que pensaba, asi que el callo y ...

    -Ash: ella encima mio, ante todo por que esa pregunta acaso estas celosa???

    N/A: Ash es idiota como para preguntar eso o solo lo hace para fastidiar no?

    Latias H: bueno como sea total es una pregunta que puedo Haceren nombre de la moral, buenas costumbres y etica no??

    N/A: hay ya se parece a mi Madre con su *floro barato de la Etica, Moral y Buenas costumbres

    -Ash y Bianca: claro como no? y nosotros somos esposos XDD

    -Bianca (pensando): si es lo que mas deseo, pero por que lo dijo al mismo timepo que yo , oh podria ser <roja como un tomate>

    -Ash (mas rojo que un tomate, y pensando): pero por que dije eso sera acaso que siento algo por ella no lo creo pero po que siento que me arde la cara no es posible osi

    -Latias H:Ash , Bianca, Lorenzo los vio y fue por una escopeta XDDD

    Na: definitivamente Latias esta perdiendo su forma de Pokemon y esta Humanizandoce XDD XPP

    -Bianca: queee???? repite lo que has dicho ahora

    -Ash: pero que, pero que que, que es ese alvoroto, Bianca, Latis explicame que es este alboroto

    -Latias h: bueno yo dije algo deseperado porque no me hacian caso ><

    -Ash: bueno es que .... lo que sucede es que .... hay me duele recordar eso

    -Latias H. y Bianca: a ver Ash cuentanos a ver si podemos ayudarte somos tus amigas y tu eres nuestro amigo, vamos dinos asi podras aliviar esa carga, que te hace estar asi, nosotras no queremos verte asi,vamos cuentanos

    -Ash: esta bien puede ser de que tengan razon, bueno ....

    y les ceunta lo que sucedio y se nos pone triston el chico

    -Bianca: bueno Ash y trataste de conversar con ella sobre lo sucedido

    -Ash: la verdad es que no...

    -Latias H.: pero como si tu le gustas es ovio, solo lo hizo por sacarte celos si no por que mas lo haria aparte...

    -Bainca: segun nos has contado ella se irrita con el muy facil no?

    -Ash: si pero...

    -Latias H.: pero nada deviste hacer lo nada vas a ganar pensando en eso solo hazlo llamadla y dile k conversaras luego de tus viajes y si es posible, que ella te acompañe no??

    -Ash: pero porque???, si lo hace ella quiza por eso es que le guste Drew no???

    -Bianca: es posible pero, es posible que no ya que jamas dijiste que es lo que sentias no???

    -Latias H.:si aparte pudo hacerlo para despejarce dudas si le gustaba Drew no??

    -Ash:solo por ahora quiero olvidarme de ella, y poder sacarmela de la cabeza y de mi corazon, aparte ella si sabia es no pudo esperar a que yo me durmiera para poder hacerlo no?

    -Bianca: si perosi tu estabas dormido quiza Drew hubiece aprobechado eso no crees???

    -Latias H.: si no?, aparte ella pudo hacerlo por sicaso y podrias defenderla no???

    -Ash: por favor chicas ya basta es suficiente es bastante aparte yo...yo...qui....quie....ro olvidarlaa!!!, me a causado mucho daño eso medolio eso, aparte yo ya no soy el mismo de antes ... si almenos pudiera convertirme en un pokemon...el tiempo borra los recuerdos y se lleva consigo los sentimientos...

    Bianca y Latias H. se ponen de acuerdo y..latias se pone detras de Seiya y lo agarra mientas Bianca se prepara y PLAAAAAFFF!!!!!!! Y AHORA ES TURNO DE LATIAS Y OTRO PLAAAAAFFF!!!!! POBRE ASH

    ese golpe debio de haberlo oido Raykuasa, Lugia, Kryoge y por ultimo Groudon , Auch eso hasta ami me dolio

    -Ash: pero por quee?? (tirado en el suelo) por que lo hicieron diganme por favor

    -Latias H: bueno la razon fue muy sencilla....

    -Bianca: el Ash del que conocimos no se pondria asi...

    -Latias h.:el atacaria el problema como cuando nos ayudaste o no??

    -Ash: chicas yo por favro quiero dejar de pensar en eso me pone triste

    -Bianca: bueno Ash pense que con lo menos te ayudaria para poder comprender de que eso no es bueno pero... (empezando a salirle lagrimas)

    -Latias H.: Ash tu has revivido 1 ves si no lo recuerdas y fue por ese sentimiento de ganas de vivir que fue lo que ayudo a traerte de vuelto sino hubieces renacido puesto que tu tiempo aqui no habia terminado


    -Ash: bueno, puede que tengas razon sino por que

    -Bianca: por que nosotras te queremos mucho Ash es por eso que tratamos de ayudarte pero creo que todo fue en vano (esta vez sus ojos eran un par de cataratas)

    en eso siente una abrazo que empezaba a tranquilizarla ... eso quiero decir que Ash a cambiado su forma de sentirce

    -Ash: diculpame por hacer eso pero no quiero que llores tu tambien eres especial para mi por que tu eres mi amiga especial sabes ...

    -Bianca: gracias Ash tu tambien eres especial para mi
    bueno bueno pronto llega la noche de locuras no se lo pierdan jeje aqui lo dejo hoy






    *Floro barato = una de esos temas que suelen hacer los politicos cuando hacen promesas, ó cuando los familiares te dan consejos que mas parecen Sermones jeje
     
  10.  
    gise_

    gise_ Guest

    Re: deciciones rapidas, malas consecuencias... PERO AL FINAL....avanced

    ¡Hola!
    Que chido tu fic, aunque mas que raro es un poquito loquillo xD!
    No pero esta bien ^^ jeje
    Continualo esta bien chido!
    y bueno adios!
    Conti!!!!
    Contiii!!!
    Contiii!!!
    Conti!!!!
    -...............xD!

    atte: Gise_
     
  11.  
    Saga Geminis

    Saga Geminis Guest

    Título:
    deciciones rapidas, malas consecuencias... PERO AL FINAL....avanced
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1000
    Re: deciciones rapidas, malas consecuencias... PERO AL FINAL....avanced

    Hola a todo chicos de vuelta al fin la imaginacion volvio ami XDDD

    Capitulo 7: vacaciones en altomare IV/ una tarde y noche de locos

    -Ash: diculpame por hacer eso pero no quiero que llores tu tambien eres especial para mi por que tu eres mi amiga especial sabes ...

    -Bianca: gracias Ash tu tambien eres especial para mi

    -*lana: y tambien para mi Ashy

    -Ash: ok tranquilas chicas ya se vamonos a Bailar o algo asi para mover el esqueleto

    NA: Y A ESTE DE CUANDO SE LE DAN ESAS IDEAS X3 JEJE BUENO A SEGUIRLE

    -Bianca y lana: mmm.... bueno Ash vamonos - lo toman de ambos brazos y pues bien

    -Ash: pero chicas uds.conocen bien donde hay una buena discoteca no???

    -lana: emmm... pues dejame recordalo....no no me acuerdo XD

    -Bianca yo si vamos hay una por aqui, asi Lana tu no vienes tus poderes se anulan cuando bebes alcohol

    -Lana: o p.."()"$&"$?"(#"& bueno me quedo

    -Ash: La..La... Lana y ese Bocabulario ??? de rosas

    -Bianca: pues como que aprendio eso mirando programaciones estupidas de tv.

    -Ash: a ya veo pero que mela dan en la Tv jeje, bueno vamonos Bianquis (le guiña el ojo)

    -Bianca: ok ahi vamos (se pone muy roja)


    -- en la ciudad --

    -Ash: y bien Bianca a donde vamos primero

    -Bianca: a ver los concursos pokemons XDD

    -Ash. queee co..con..concur....concursos... dijiste??? (nervioso)

    -Bianca: que por que no quierews verlos ademas ahi puedes participar no?? para k te distraigas un poko

    -Ash: si pero solo tengo a mi Pikachu XD y a mi Charizad a nadie más

    -Bianca hay si tu pero puedes usar mi Aipom no??

    -Ash: pero por creo k Aipom le guste la idea

    -Bianca: no es problema te inscribimos y ya total x ser el campeon en la piramide y ser el disque cerebro de la priamide XD

    -Ash bueno pero tendre otro nombre y usare una capa con Capucha xq no kiero hacer eso si nn

    -Bianca: bueno bueno pero lo haces si no le digo a Lana k te de un Hyper rayo

    -Ash: bueno vamos, pero sera eso mañana, nos inscribimos mañana de seguro sera eso no???

    -Bianca: bueno esta bien amigo jeje, pero primero iremos a tomar algo para estar mas relajados siiiii???

    -Ash bueno bueno lo hacemos entonces jeje vamos pero tu indicas el camino???

    o0o0o en un Bar o0o0o

    -Ash: bueno chico danos unos 6 Especial con Ron Cabo Blanco para la Srta. y para mi

    -barman: ok salen 12 especial Cabo Blanco

    -Bianca: Ash yo jamas eh tomado eso

    -Ash: yo tampoco pero no importa jejeje los 2 lo probaremon nnU

    -Bianca: bueno Ashy tu lo has dicho los 2 probaremos nn¡

    -barman: buen Chicos aqui tienen sus 12 especiales con

    -Bianca y Ash: bueno a la cuenta de 3

    -Ash: 1

    -Bianca: 2

    -Ash y Bianca: 3

    se tomaron en un solo golpe el trago y se sentia mareados un poco muajajajajaja

    -Ash: y pueeshh... bianca que me dicesshhh ahora... nos <Hic>... vamos

    -Bianca: ckari que shiii....Ashyy....<hic>.... Boy

    -Ash: Bueno... vamosshh.. a inscribirme en..<hic> esshhee..concurso

    -Bianca: bueno... vamonoshh... antessss que terminen <hic> lassss... Inscripcionesss

    o0o0o0o Centro Pokemon o0o0o0o

    -E.Joy: hola bienvenidos al.... pero quee??? si tu eres Ash y tu ... Bianca???

    -Ash: si Soy shhhoo , a nadie mas creok esperaba ver no??

    -Bianca: Ashhhh.. <Hic> bueno..dilee pueshhh...que... iraaashhh.. a ...

    -Ash: asi.. dejeme..entraaashh en esshee concurshho si me permite... aunquesshhea para despejarme un poco shiii

    -E. joy: bueno ala cama los 2 todavia queda un dia para eso y nada de k no

    -Ash: peroo shhiii no se puede ir a bailar solo hahsssta que sean las 11 PM

    -Bianca: shi enfermera she keda con la billetera de Ashhhh

    -Ejoy: bueno vallan a divertirce total mañana dortmiran hasta quien sabe que hora TT-TT por que no puedo divertirme

    -Ash: eshho eshh Shhimple, cierre el Centro por 14 Horas y diviertace <hic>

    o0o0o0o en la misma Disco o0o0o0o

    Ash: ven vamossh a Bailar essha

    y suena las siguyientes pistas gracias al D´jagr

    (NA: x siaca esl D´Jagr es mi id en Star Cratf)

    la mamadera, seguido por el Apretadito, Hey mama, Te quiero comer la boca, La guitarra, El gato volador, Pegasusu Forever, Black Diamond, Take it the other Side, y luego un monton de Samba, y para terminar les ponen la Culebritica

    (NA: jaja samba claro han visto como se vaila nn, muajajajajaja pero tbm PEgasusu 4ever creo k esa es mi Top de m,usica jeje sorrry pero no se me ocurrio nada más. muajajajajajaja)

    0
    o
    0
    o
    0

    a las10 PM (centro Pokemon)

    - E-Joy: Bueno Ahi bienen y BIenen Peor k antes jijiji terminaran dormidos como troncos

    - Ashh: enfermera Shhoy, deme mi Dormitorio eshhpero k no se moleshhte si esha se queda a Dormir

    - E-Joy:no te preocupes pero contal de que no hagan nada malo

    - Ash: no shee Preocupes k no pashara nada de lo que eshha no quiera <Hic>

    - E-Joy: bnueno como sea entren aqui esta tu llave

    -Bianca y Ash: graashiashh

    -E -joy: no importa bueno a dormir niños yo ya me voy a mi casa a dormir

    NA: bueno como se k soy menor no pondre el Leemon solo algo ovio

    del cuarto de Ash solo se esuchan sonididitos como suspiros, quejidos, gemidos. y mas gemidos y unos más, más, asi, más y bueno ....

    - en la mañana -

    - Ash: hay mi cuerpo, me duele siento como si me hubiecen molido.....hay no que hace Bianca o no

    - Bianca: Buenos Dias Ash, esto por quye me siento rara ???

    ...
    ...
    ...


    *Lana = LAtias humaNA

    ¿ASh abra enbarazado a Bianca?, ¿con quien se enfrentara Ash en el Concurso?, ¿Latias se dara cuenta de esto? la respuesta en los giguientes espisodios muajajaja To BE CONTINUED....COntinuara ..........
     
  12.  
    LUZ

    LUZ Guest

    Título:
    deciciones rapidas, malas consecuencias... PERO AL FINAL....avanced
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    32
    Re: deciciones rapidas, malas consecuencias... PERO AL FINAL....avanced

    OOOOOO QUE GRAN CAPITULO SOLO QUE ALGO FUERTE NO(eso que) BUENO ESPERARE CON ANSIAS LOS OTROS CAPITULOS BUENO ME VOY CHAO
     
  13.  
    Saga Geminis

    Saga Geminis Guest

    Título:
    deciciones rapidas, malas consecuencias... PERO AL FINAL....avanced
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    40
    Re: deciciones rapidas, malas consecuencias... PERO AL FINAL....avanced

    OK OK pero no sera facil ya k esta cerca mi Dia final(mi examen de adminsion a la universidad jeje por eso no sera facil continuarlo seguidito XDD X33)
     
  14.  
    Locabra

    Locabra Guest

    Título:
    deciciones rapidas, malas consecuencias... PERO AL FINAL....avanced
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    32
    Re: deciciones rapidas, malas consecuencias... PERO AL FINAL....avanced

    JAJAJAJAJAJA
    JODER
    esto es bastante bestia, jajajajaja, no se ve todos los dias
    Bueno, es unico, asi k ai k leerlo
    COntinualooooo
     
  15.  
    Saga Geminis

    Saga Geminis Guest

    Título:
    deciciones rapidas, malas consecuencias... PERO AL FINAL....avanced
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    66
    Re: deciciones rapidas, malas consecuencias... PERO AL FINAL....avanced

    ok. pero antes k nada esto es una peticion al primero k salga

    A) kieren a Bianca embarazada, si o no

    B) kieren un Ash x May o un Ash x Bianca a

    y sobre el titulo es por que tiene que ver con la generacion advanced XDD ya veran a lo k me refiero muajaja
     
  16.  
    pokemon_ash

    pokemon_ash Guest

    Título:
    deciciones rapidas, malas consecuencias... PERO AL FINAL....avanced
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    30
    Re: deciciones rapidas, malas consecuencias... PERO AL FINAL....avanced

    es tu fic, has lo que mas te guste, pero si tuviera que elegir es obio q elijo un ashxmay.
     
  17.  
    LUZ

    LUZ Guest

    Título:
    deciciones rapidas, malas consecuencias... PERO AL FINAL....avanced
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    42
    Re: deciciones rapidas, malas consecuencias... PERO AL FINAL....avanced

    hola!!
    bueno pues yo no quiero a bianca embarazada pero si me gustaria que may pagara su traicion y pues que el final se quede con ella bueno pues me voy chao
     
  18.  
    Saga Geminis

    Saga Geminis Guest

    Título:
    deciciones rapidas, malas consecuencias... PERO AL FINAL....avanced
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    31
    Re: deciciones rapidas, malas consecuencias... PERO AL FINAL....avanced

    una cosa mas un Ash Vs May pero asi contodo pero
    y k gane Ash o k gane MAy o empate
     
  19.  
    Saga Geminis

    Saga Geminis Guest

    Título:
    deciciones rapidas, malas consecuencias... PERO AL FINAL....avanced
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    846
    Re: deciciones rapidas, malas consecuencias... PERO AL FINAL....avanced

    Capitulo 8: vacaciones en altomare VII/ luego de la noche

    - en la mañana -

    - Ash: hay mi cuerpo, me duele siento como si me hubiecen molido.....hay no que hace Bianca o no

    - Bianca: Buenos Dias Ash, esto por quye me siento rara ???

    -Ash: solo no dime que no lo hicimos kieres

    -Bianca: bueno en realidad si lo hicimos sabes pero ....

    -Ash: esto por algo usaba el sarcasmo no??

    -Bianca: bueno Ash y ahora que ?? si estoy embarazada de tyi que hacemos (llorando)

    -Ash: shhh no te preocupes yo estare aqui hasta que pase el tiempo en el cual podamos hacerte unb chequeo quisa no lo estes

    -Bianca: puede ser pero y si si estoy

    -Ash: me quedare contigo Bianca, y con nuestro retoño, si no, bueno no lo se queria seguir viajando luego vengo kisa asi me pueda despejar y luego vengo para ir contigo,a pasear por el mundo

    -Bianca:; oh Ash esta bien asi sera, te esperare para eso

    -Ash: asi será, pero antes de eso nos vamos a comer tengo hambre

    -Bianca: asi ya me acorde tenemos que inscribirnos para el concurso nn

    _-_NA: maldiciendo por lo bajo bueno ya veran k psara no se pierdan esto nn

    -ASh: bueno esta bien vamonos mi niña

    -Bianca: ok vamos

    ..con E.-Joy...

    -XxX1: E.-Joy, digame todavia podemos inscribirnos para los concursos

    -E.-Joy: si por supuesto que si nn solo faltan 3 dias para el concurso del ultimo liston

    -XxX2: bueno yo tbm me inscribire

    -XxX1: pero Bianca tu.... yo pense que

    -Bianca: yo que Ash tu no eres el unico que va a participar yo pensaba en participar pero cuando recibi tu llamada solo pense en esperarte y pues bien nn

    -Ash: ok entiendo, bueno E.-Joy, inscribanos a nosotros 2 si nn

    -E.Joy: ok asi lo are un momneto por favor

    o0o0oLuego d 2 Dias o0o0o

    -xXxX1: E.-Joy, digame me puedo inscribir para el concurso Pokemon no??

    -E.-Joy: si por supuesto, pero hoy cierran las inscripciones ademas hoy es el concurso

    -xXxX2: espera hermana, May primero debemos quedarnos un tiempo para poder descanzar no??

    -May: si pero primero quiero asegurarme de lo del concurso recuerda queel concurso pasado me lo perdi por esa sugerencia tuya MAx (enojada)

    -Max: ok ok solo fue una sugerencia nmo fue una orden para k la hicieras o si ???

    -May: te odio Max, toma (le un golpe al estilo cometa pegaso XD X3)

    -MAx: @.@....

    -E.-Joy: ok bueno , espera un rato ahora te inscribo nn

    -May: gracias E.-Joy, aparte nos podrias dar un cuarto donde quedarnos???

    -E.-Joy: pero claro en una pero me queda sola una habitacion pero es para cuatro persona, dile en la noche a un chico de la habitacion 215 que valla a la 410 que es la unica dsiponible para 4 ademas no creque haya problemas

    -May: un chico pero y si es mañoso y si me quiere violar

    -E.-Joy: no lo creo ademas ese chico es como se llama mmm es con "A" su nombre..... a si ya me acorde Ash, ASh ketchum y esta acompañado por una amiga de nombre Bianca

    -May: queeeeeee????????? péro por que, como cuando como done digame que ocurrrio

    NA: hay si tu y todavia viajando con Drew jajajaja(ataque de celos no???)

    -May: Saga Geminis no te pases ta bien que sea Autor pero no es para tanto no??

    SG: est bien esta bien si te enteraras lo que escribi muajajajajaja bueno en fin ya sabras jajajaja buena suerte nn

    -al rato-

    '?x: hola E.-Joy, disculpe me podria inscribir para el concurso pokemon de aqui soy el mejor soy Drew

    -E.-JOy: bueno niño pero no te vanaglorees solos y si pierdes en la primera ronda

    -Drew: perdon esta bien disculpe
    NA: el mejor tu por favor mejor que tu es Kanon de Geminis XDDD naaaa bueno sigamosle

    ... con Ash, Lana y Bianca...

    MUSICA DE FONDO USAN: -NEW WARS COME UP-

    -ASh: pero entonces esta bien primero usare a Cyndaquil, luego a totodail, luego de eso a mi Snorlax y como carta del triunfo al Aipom

    -Bianca:me parece bien, yo usare de tu parte a Bayleef, ese Noctowl, mi Taplosyon y tu Pikachu para el final si no paso te estare haciendo porras junto con lana no es asi

    -Lana: si asi es como digas jefa nn pero are porras mas por mi Ashyboy

    -Ash: y desde cuando soy tu Ashyboy Lana???

    -Lana: esto olvialo n///n

    -Bianca: como sea en fin bueno aqui vamos

    -Ash: bien esta decidido vamonos al concurso jeje pero antesla ultiam batalla con tigo Lana para que mi Cyndaquil este listo para evoluciona sip nn

    -Lana: te aprovechas por que soy un POkemon no??

    -ASh: bueno empezemos


    aqui lo dejo que tal esta

    New Wars come Up es la de Saint Seiya Hades el clip chino del muro de los lamento cuando esta kanon con radamanthys hasta k llegan las armaduras doradas
     
    Saga Geminis ha tirado dados de 6 caras para flavia Total: 47 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso