Decepción ¿Porque me miro al espejoy lo que veo es decepción?.Caer mil veces al abismosin volar como un avión. Te miro a la cara y veocomo todo es igual,sigues como la otra gentehaciendo daño sin parar. Juegas con uno y con otrono te detienes a pensar,que algún día jugarán contigoy no te dejarán llorar. Todo lo que me demostrasteme hizo sentir además,que no vales la pena nuncaentre todas las demás. Acabas con mis sueñosperviertes mi realidad,me alejo de ti y sueñoque hecha pedazos estás. (Nota del autor: No, no va para nadie persona humana en especifíco, es solo directamente al sentimiento.)
Hola, bueno, muy bueno e intenso tu escrito. Siento la rabia, la decepción, y el rencor que siente el chico por esa chica que lo desilusionó, pues, no te desilusionan si no quieres a la persona que lo hace. Bueno, en lo técnico te faltaron algunos acentos, como en el primer "Por qué", recuerda que esos son acentos que diferencian las palabras qu eaunque se escriben igual tienen significados distintos. Un placer haberte leído, espero hacerlo de nuevo. PD: Edité el post porque era un gigante spam. xD
en un sentido retorcido tu poema es cálido y embriagador sobre todo cuando sueña que esta hecha pedazos (me gusto esa parte lo hizo intenso) es egoísta incluso con él mismo si lo pudiese describir de alguna forma sería esa ... Sin mas que decir Nos vemos XOXO Yuen