de Inuyasha - Decaer.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Michelle, 16 Marzo 2009.

1.  
    Michelle

Michelle Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Decaer.
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    316
    Decaer.

Vuelvo con otro Drabble triste(Ya sé deben pensar:'Qué hica más emotiva', pero bueno xD), esté lo hice pensando en los sentimientos de Kikyou.

Aca les va el Drabble.

Decaer.

Siento que duele.

Duele no tenerte más.

El no volver a escuchar el "te quiero" que tanto me animaba; el no volver a verte más me lastima; el no sentirme querida otra vez, el no sentir tu calidez otra vez, el saber que no te tendré otra vez me destruye.

Siento que decaigo.

Estoy entrando a un lugar a donde no quería volver, otra vez siento algo que odio y a caer en aquel sentimiento que había olvidado.

Con el tiempo todo sanará, pero ahora duele.

Cuando te veo feliz, me siento igual. Y siempre se me escapa una sonrisa cuando recuerdo nuestras bromas.

Trato de parecer feliz, de sonreír cuando estoy con las personas, de fingir que mi vida está bien y soy feliz.

Si supieras cómome siento, tal vez me perdonarías, o por lo menos eso quiero creer.

Todo fue mi culpa y los errores que cometí en el pasado los trato de remediar, pero ya es muy tarde.

Sé que todo es diferente, sé que nada va a volver a ser igual, pero… Aún dentro de mí albergo la esperanza de que todo sea como antes.

Y después de recordar todo lo que pasó entre nosotros.... Vuelvo a decaer.

Gracias a mi amiga Sandritah por betear este espantoso drabble :rezar: Gracias porque a pesar de tus estudios lo beteaste.(;

Ahora gracias por gastar su tiempo en este 'intento' de Drabble. Digan que les pareció, criticas y toda la cosa ;D

2.  
    Sandritah

Sandritah Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Decaer.

GuerreroZ, un drabble es una historia cuyo contenido no sobrepasa las 500 palabras. Además, destaco que tu post es spam y por tanto lo borraré. Para la próxima, lee las reglas :(!

Nitta, Nitta, Nitta... ¿dónde ves tú lo espantoso? Aunque bueno, no te culpo, ya que muchos de los autores de historias consideran pésimos sus escritos xD.
    Con respecto a la historia, creo que ya te dije que me gustó. Es la típica historia de un amor que ya no es correspondido, sí, pero es ese lado triste que muchas veces cuesta reflejar con exactitud. Me gustó la forma en que describiste los sentimientos, ya que yo misma pude notar todo lo que pretendías transmitir.
    Ahora bien, hija xD, no escribas palabras juntas:
    Esos son ejemplos. Ten cuidado a la hora de publicar, porque esos descuidos son muy fáciles de evitar.

Espero más escritos tuyos :o!

3.  
    Judit- chan

Judit- chan Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritor
    Re: Decaer.

Hola Nitta, hijita:saltarin: no sabía que habías hecho un drabblexD

Esta muy bien el drabblexD, al menos ya no soy de las pocas que ha escrito sobre Kikyou. Que aquí casi todos/as la odian. Yo soy neutral.

Me encantó el sentimiento de tristeza que trasmites^^

Solo ví algo o al menos me pareció ver una palabra mal.

Esta:

animada

¿No sería animaba?

Chao.

Besos guapa;):besito:

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso