Vampire Diaries Debilidades [Damon&Rebekah]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Tarsis, 9 Agosto 2013.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Debilidades [Damon&Rebekah]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    141
    Pareja: Damon & Rebekah.

    "Encuentra su debilidad y úsala contra ella..."

    —Oh, vamos... —pensó para sí mismo el arrogante y sensual vampiro—, demasiado fácil.

    Con esa sonrisa arrebatadora y sensual en los labios, sintió el calor corporal de la fémina y la notó estremecerse bajo su cercanía. Ella podía ser una original, podía ser más fuerte, pero al final... era sólo una chica más.

    ¿Y quién mejor que él para seducir a una dama elitezca? Eso era pan comido para él, al final del día, ella terminaría en su cama, y diría mucho más de lo que él necesitaba.

    Le guiñó uno de sus azulinos ojos antes de darse media vuelta y marcharse, dejando a la rubia con el corazón latiendo a mil por hora, tal como cualquier humana en su presencia.
     
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Realmente, Rebekah puede ser una original, pero al final, es mujer ante todo. Y Damon es la tentación de cualquier mujer.
    Me muero por ver cómo esos dos interactuan y las cosas sucias que hará Damon sólo por sacarle información. Sí, estoy algo al tanto pese a no haber llegado aún a esa parte.
    Y Damon... una misión o no, lo disfrutará. Porque él también es hombre, y tiene necesidades (más intensas por su estado vampírico), así que el hecho de terminar en la cama con Rebekah al final del día, no le resultará tan desagradable.

    Lo amé, sweetie<3.
     
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Admito que lo que me atrajo de esta historia fue la pareja xD
    Me gusta leer sobre ellos, creo que..umm, se entienden. De todos modos, a Rebekah no la veo con el corazón (tiene corazón? xD) exaltado a causa de Damon, de Stefan puede ser, pero de Damon...
    Si tuviera que emparejar a estos dos, seguramente a Rebekah le daría la misma actitud que Damon, solo que un poco más cruel, después de todo ella es una original xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso