Música [Debates] Pop asiático vs pop americano

Tema en 'La Taberna' iniciado por Pinkamena, 15 Agosto 2014.

1.  
    Pinkamena

Pinkamena Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Hola amigos.

En esta ocasión quiero saber cual pop prefieren y por que.

Pop Asiático: Como el kpop y el Jpop
    Este genero no inicio hace mucho, pero a tenido gran reconocimiento mundial. Sus estrellas se llaman idols. Uno de los grupos mas conocidos son T-ara. Este genero de música es cantado tanto en japones como en coreano, son algunas palabras o frases en ingles.

Pop Americano: Es generalmente de USA y es cantado en ingles. Ese genero tiene tanto solistas como bandas. Un cantante muy conocido es Justin Bieber.

Entonces ¿Cual elijen?¿Por que?

2.  
    VJSR

VJSR Espada de Hielo y Escudo de Fuego

Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Jum, difícil porque el americano tiene a grandes como Micheal Jackson y el K-Pop tiene a Shinhwa.
    Ambos son comerciales, con sus pros y sus contras. Ambas son románticas, filosóficas, simbólicas y tiene su contenido erótico de vez en cuando.

Pero bueno, admito que una canción del K-Pop me obliga a bailar. Aunque casi nunca la letra rime con la anterior, o tenga sentido con la frase anterior (y no me refiero al idioma).

Pero el americano es más comercial, crear una rima es más fácil y pegar un hits es un quitado. Recordemos a Madonna y Beyoncé. JB no lo es todo, aunque por algo tendrá a sus seguidoras.

¡Me decidí! A por el J-Pop poético.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso