Hola amigos. En esta ocasión quiero saber cual pop prefieren y por que. Pop Asiático: Como el kpop y el Jpop Este genero no inicio hace mucho, pero a tenido gran reconocimiento mundial. Sus estrellas se llaman idols. Uno de los grupos mas conocidos son T-ara. Este genero de música es cantado tanto en japones como en coreano, son algunas palabras o frases en ingles. Pop Americano: Es generalmente de USA y es cantado en ingles. Ese genero tiene tanto solistas como bandas. Un cantante muy conocido es Justin Bieber. Entonces ¿Cual elijen?¿Por que?
Jum, difícil porque el americano tiene a grandes como Micheal Jackson y el K-Pop tiene a Shinhwa. Ambos son comerciales, con sus pros y sus contras. Ambas son románticas, filosóficas, simbólicas y tiene su contenido erótico de vez en cuando. Pero bueno, admito que una canción del K-Pop me obliga a bailar. Aunque casi nunca la letra rime con la anterior, o tenga sentido con la frase anterior (y no me refiero al idioma). Pero el americano es más comercial, crear una rima es más fácil y pegar un hits es un quitado. Recordemos a Madonna y Beyoncé. JB no lo es todo, aunque por algo tendrá a sus seguidoras. ¡Me decidí! A por el J-Pop poético.