Drabble Debajo de la cama

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Kashey, 30 Diciembre 2013.

  1.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Debajo de la cama
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    396
    Rin se encontraba debajo de la mesa. Las risas y las carcajadas inundaban la habitación. Ella no podía despegar la mirada de las hermosas luces de los adornos del bello árbol de navidad que su madre y ella habían decorado tan cuidadosamente.

    La fiesta de noche buena era una de sus favoritas, amaba que sus familiares se reunieran y amaba aún más que cada año la mayoría le regalara esas deliciosas naranjas de distintas partes del mundo. Distintas variedades de naranjas, sólo para ella.

    Con una sonrisa dibujada en el rostro, continuaba observando con inocencia y felicidad en el rostro las lucesitas parpadeantes del árbol. Tarareaba suavemente la canción de Rodolfo y pensaba si Santa Claus le traería algún juguete con forma de naranja.

    Y entonces él llegó. Era el único niño además de ella en la habitación. Su madre le había comentado ya que había invitado a unas amigas, y que una de ellas traería a su hijo, y que seguro podrían jugar juntos.

    Rin lo observó un momento, sentado al lado de su madre, con la vista un poco triste. Claro, debí ser extraño estar en un lugar donde no conoces a nadie, y seguramente también debía ser aburrido siendo que no puedes ir de acá para allá como si fuera tu casa. Y entonces, con la misma sonrisa inocente y el brillo en sus ojos, se levantó y salió de debajo de la mesa para ir a hablar con aquél niño de apariencia similar a la suya.

    —Hola, soy Rin. ¿Quieres jugar conmigo? —Preguntó Rin, extendiendo una mano.

    El pequeño observó a su madre con un gesto de, ¿puedo? Ella asintió levemente con una sonrisa, y él se alegró.

    —Claro —le dijo a ella, mientras se incorporaba de un brinco. Tomó la mano que Rin le había ofrecido y salieron corriendo.

    —Yo soy Rin. ¿Cómo te llamas?

    —Me llamo Len.
    ———​
    —Espera… creo saber qué sigue.

    —¿En serio lo sabes? —Cuestionó Len con un brillo especial en los ojos.

    —Sí, lo recuerdo… Y entonces, antes de que él se fuera, la besó. Ellos se besaron debajo de la cama.

    —Así es.

    —Pero esa historia no responde mi duda. ¿Quién soy yo?

    Len tomó la vieja mano de su amada esposa.

    —Tú eres Rin, y yo estaré aquí siempre para hacerte recordar mil veces nuestra historia.

    Y besó suavemente la frente de ella.
     
    Última edición: 16 Julio 2015
  2.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    ¡Wow! No sabría como describir este fanfic, realmente ha sido corto, pero el sentimiento expresado ha sido magnifico, me dejaste impresionado, en realidad no soy fan de la pareja de RinxLen (prefiero las RinxKaito y LenxGumi) pero en las pocas palabras transmitiste cosas increíbles, el inicio fue normal sobre Rin y su vida, uno pensaría es un fanfic cualquiera en donde algo cotidiano saldrá, pero en realidad cuando conoce al chico (Len) aún estaba a la expectativa de algo así, pero cuando se empieza a hablar de un recuerdo, en ese momento pensé ¿Se conocen? Ya que por la historia no imaginaba que Rin y Len tuvieran más de 5 u 8 años de edad, lo cual ahí llamo mi atención y cuando se besan y las palabras de Len me hacen pensar ¿Reencarnaron? ¿Se amaron antes? Me dejo una palpitación en el corazón y me hizo pensar que era realmente bueno. ¡Excelente fanfic!
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso