Bueno quiero resaltar que algunos personajes de esta historia pertenecen a Tsugumi Ōba, tanto como Ryuk, Matsuda y otros mas que aparecerán pronto. Como se darán cuenta habrá personajes creados por mi, puede que me haya copiado de algunas acciones de personajes mas adelante, pero bueno, sin mas que decir los dejo con el primer capitulo. Capitulo 1 2 de Octubre del 2013 – 19:05 PM La reportera del canal de noticias más popular de Japón estaba anunciando sobre un robo y asesinato en un banco cerca de ahí que ocurrió hace un par de minutos. -Un hombre de edad aproximada 30 años, cabello castaño, estatura mediana robo un banco hoy a las 18:45 PM, las víctimas fueron 7 personas de edades entre los 20 y 25 años. El nombre del criminal causante del robo y asesinato de estas personas se llama Tsubasa Sasaki. En este momento tenemos varias imágenes en vivo del lugar, el criminal todavía sigue ahí, nos informan que tiene a más de 20 personas como rehenes, la policía está tratando de negociar con esta persona. —Por favor, ya no se puede hacer nada, está totalmente rodeado —Dijo el Jefe de la policía Japonesa mientras sostenía un megáfono en su mano derecha. —Voy a matar a cada una de estas personas… ¡si ustedes no se van! —Replico Tsubasa Sasaki. —Si hace eso, estará más hundido de lo que ya está —Respondió el Jefe. —Ya estoy hundido, no me importara hundirme más de lo que esto-… —Su voz de congelo, soltó el arma y en un intento desesperado se arrancó su camisa para luego sujetar con firmeza su pecho, escupiendo saliva, cayó al suelo- —Entren, ¡Ahora! —Ordeno el jefe Matsuda a sus hombres, los cuales estos entraron y comenzaron a sacar a la gente de aquel banco. —Señor —Se acercó el policía hacia su jefe corriendo—. Tsubasa Sasaki está muerto, tuvo un ataque al corazón. — ¿Un ataque al corazón dijiste? —Respondió Matsuda muy sorprendido. —Así es señor, con su permiso —Se retiró y volvió a entrar al banco. —Al fin… —Murmuro bajo mientras caminaba por la calle del frente del banco, con un buzo color violeta puesto, la capucha de esta, cubría su cabeza, se podía observar un par de mechones de color amarillo claro sobresaliendo de aquella capucha—. Una basura menos. —Interesante… ¿así que solo mataras criminales? —Pregunto aquella criatura mientras seguía a la joven de cabellos amarillos. —Así es, eliminare a cada criminal que haya en este país, creare un nuevo mundo, donde no haya inseguridad… ni haya asesinatos… ni violaciones… —Dijo mientras formaba una sonrisa un tanto rara. —Me recuerdas a alguien, tenía el mismo concepto de justicia que tú —Aun siguiendo a la joven, sonrió. — ¿Qué sucedió con esa persona? Y… ¿Quién era? —Dijo algo interesada. —Pues… esta persona murió, pero a decir verdad, me divertí mucho con el… —Aun sonriendo. — ¿Murió, eh? Interesante… ¿Y quién era esa persona? Vamos Ryuk… cuéntame más —Suspiro con delicadeza. —Jajaja está bien, solo si me das una manzana antes por favor —Sonriendo ladeo un poco su cabeza mientras volaba por detrás. —Está bien… pero procura comerla rápido, no estamos en casa Ryuk… —Saca una manzana de su mochila y la lanza hacia atrás. —De acuerdo, rápido será jajaja —Abrió su boca y dentro de esta cayo la manzana, mastico un poco y luego la trago—. Bien… la persona de la que hablo se llamaba Light Yagami. —Vaya… si, ahora que lo mencionas, es verdad… tengo el mismo concepto de justicia que él, pero yo soy mucho más inteligente, el murió por cometer un error, yo no cometeré uno. —Jajajaja eso me agrada… veamos hasta qué punto eres capaz de llegar Naomi Hayashi…