[Dead Like Me][Pre]Dead Like Me

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Kibary, 2 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kibary

    Kibary Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Dead Like Me][Pre]Dead Like Me
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    717
    [Dead Like Me][Pre]Dead Like Me

    Hi
    bueno aqui va este fic esta basado en la serie "Dead like me", es bastante entretenida e interesante.
    se basa principalmente en un grupo de personas que al morir no pasan del todo a lo que venga luego de su muerte, si no que se quedan en la tierra tomando otra apariencia humana y su deber es retirar las almas de las personas que estan prontas a morir y desde entonces son no-muertos.


    ***


    Introduccion

    Voy a contarles una historia, no mi historia, eso viene después.

    ¿Preparados?

    Erase una vez o mas específicamente al comienzo de los tiempo, dios, con “d” minúscula, estaba ocupado con la creación, como dicen los jóvenes de hoy en día. Le dio a “sapo” un jarrón de arcilla y le dijo “Ten cuidado con esto, tiene la muerte adentro”, muy contento e inconsciente de que se iba a convertir en el chivo expiatorio de dios en todo el asunto de la muerte, “sapo” prometió cuidar el jarrón.

    Pero entonces un día, “sapo” conoció a “rana”. “Déjame a mi sostener el jarrón de la muerte”, o como quiera que se llame. Con una gran sabiduría, “sapo” dijo que no. Pero “rana” estaba determinada y después de lloriqueos “sapo” finalmente accedió. “Puedes sostenerlo, pero solo por un segundo” le dijo. Estaba tan contenta, que “rana” empezó a saltar y pasar el jarrón de la muerte de una pata a la otra...
    “Rana”, era una idiota.
    “Para” grito “sapo”, pero ya era muy tarde, “rana” tiró el jarrón que se rompió al caer.
    Cuando se rompió, la muerte salió... y desde entonces toda cosa viviente tiene que morir.

    Así que ahí lo tienen, el misterio de la muerte finalmente revelado, todos morimos.
    Algunos antes que otros.
    Para mí, será mucho antes, pero es solo el principio de esta historia.

    ***

    La historia a pesar de tener mucha fantasia, no es tan fuera lo de lo que es el mundo real, en cuenta pueda poner el primer capitulo se vera lo simple que es y alguna reglas.
    Por lo demas no es necesario fichas ultra extraordinarias con asesinatos y venganzas, algo simple.

    ¡Son solo 5 fichas, no hay mas cupos!
    Al rededor de una semana luego de que se llenen, comenzare con el primer capitulo.

    Dejo la mia como ejemplo y el formato:

    Nombre
    Edad -desde los 17 años en adelante
    Apariencia antes de morir: –imagen o descripción
    Apariencia al convertirse en un no-muerto: -en lo posible parecido a la de antes de morir
    Personalidad: -por favor que no sean todos serios, parecen inadaptados xD
    Historia: –un poco de la vida que llevaban antes de morir y como fue que murieron
    Trabajo: –ocupación que llevan luego de morir y tomar otra apariencia humana (no es obligatorio tener un trabajo)
    Gustos: –lo que le agrada o gusta
    Odios: –lo que le desagrada o no le gusta
    Datos Extras: Cualquier otro dato que se quiera entregar

    Mi Ficha:

    Nombre: Stefany Lass
    Edad: 18
    Apariencia antes de morir:
    [​IMG]
    Apariencia al convertirse en un no-muerto:
    [​IMG]
    Personalidad: Suele comportarse como una niña pequeña, le cuesta mantener y llebar a cabo sus obligaciones, algo seria con las personas que no conoce, un poco atrevida.
    Historia: Vivía con su familia y abandonó antes de terminar el primer semestre la universidad, asi comenzó a trabajar, en su primer dia de trabajo murio a causa de una especie de chatarra interestelar que cayó justo en el lugar en que ella se encontraba
    Trabajo: Trabaja en la misma agencia en la que solo estubo un dia en su vida mortal
    Gustos: escuchar musica y ver el cielo, visita a veces su casa donde aun esta su familia
    Odios: que la obliguen a hacer cosas que no desea, que se crean superiores
    Datos Extras:


    Atte.Kibary :rosa:


     
  2.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: [Dead Like Me][Pre]Dead Like Me

    Muy interesante tema

    Nombre- Tamara Harper, aunque su verdadero nombre era Alice Taylor, se lo cambió por si es que se encontraba con algún conocido
    Edad- 17
    Apariencia antes de morir– con la ropa de la imagen 2

    [​IMG]

    Apariencia que llevan al convertirse en no-muertos- con la ropa de la imagen 1

    [​IMG]

    Personalidad- Es muy callada, muy seria, jamás se expresa
    Historia- ella y su familia murieron en un asalto, solo ella se volvió de el “grupo”, extraña a su familia tanto que dejo de ser la chica alegre que antes conocían, estudiaba en una escuela privada y tenia una casa grande
    Gustos- Le gustan los animales, un pequeño perro negro le acompaña, es el único amigo que la a reconocido
    Odios- detesta haberse convertido en lo que ahora es, odia quitarle la vida a otra personas, causar ese sufrimiento
    Datos Extra- prácticamente perdió la esperanza, ahora solo sigue su “vida” por seguirla, no sabe que hará en el futuro
     
  3.  
    Rumiko-chan

    Rumiko-chan Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    644
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Dead Like Me][Pre]Dead Like Me

    Yo me uno... recuerda vaer pedido permiso
    Nombre: Rudiko Takachi (antes de morir) Rumiko Takamine (despues de morir
    Edad: 17



    Apariencia antes de morir: [​IMG]




    Apariencia al convertirse en un no-muerto: [​IMG]


    Unica Diferencia es el cabello...
    Personalidad: Divertida, Distraida, Desidida, Algo infantil, presumida y aveses Fria

    Historia:Ella era una cantante de Rok Pop y vivia haciendo giras por el mundo, solo la querian por su dinero y fama y no por lo que era ella, por eso un dia ella con una cuerda se suisida esperando que en su proxima vida ella no deba sufrir asi...
    Trabajo: Pues ella es una musica, le gusta tocar varios instrumentos y expresarse por ellos, aveses ella va al teatro en donde ella cantaba para recordar algo de su pasado, y aveses para ir se coloca una capucha para que no la reconoscan...
    Gustos: La musica y el arte, aveses exponer sus pinturas o escribir canciones tambien los dulces y el chocolate
    Odios: La gente arrogante, cuando se burlan de ella, tiene panico esenico pero pronto se le quita, es alergica a los gatos y odia a los payasos...
    Datos Extras: en realidad ella tiene panico esenico solo cuando canta pero en uno o dos episodios a ella se le quita, pero lo mas raro es que cuando ella tiene el cabello largo se lo corta para no recordar ese pasado tan doloroso...
     
  4.  
    Yue Li

    Yue Li Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    2 Enero 2008
    Mensajes:
    173
    Re: [Dead Like Me][Pre]Dead Like Me

    Nombre: Aquamarine
    Edad :18
    Apariencia antes de morir: imagen 1
    Apariencia al convertirse en un no-muerto: imagen 2
    Personalidad: extrovertida, alegre, simpática ,inteligente, comprensiva y responsable.
    Historia: Vivía sola en undepartamento y estaba estudiando en la universidad de artes, una día iba caminando tranquilamente por la acera, pero un auto que era conducido por un hombre hebrio a toda velocidad se subió a la vereda e impactó contra ella. Tal fue el impacto que obtuvo una muerte instantánea ._. .
    Gustos: le gusta cantar y pintar.
    Odios: no le guta que maltraten a la gente abusando de la fuerza bruta. ¬¬
    Datos Extras: Le gusta proteger a los más pequeños.^^
     
  5.  
    Renard

    Renard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Abril 2005
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Dead Like Me][Pre]Dead Like Me

    Nombre: Kudan Mont.
    Edad:20 años
    Apariencia antes de morir:
    Tenia el cabello largo, marron y ojos claros, media 1.75 y vestia ropa negra y blanca
    [​IMG]

    [​IMG]
    Apariencia al convertirse en un no-muerto:
    Tiene el cabello corto mmaron, de ojos claro, más alto y midiendo 1.85, viste ropa negra y blanca, o roja y azul.
    [​IMG]

    [​IMG]

    Personalidad: De caracter entreserio y divertido, le encanta estar jugando con cartas y practicando deporte, saltando de aqui para aya, es alegre, trat de animar a lso demas, un poco dibujante y medio vago.

    Historia: Entro a la Universidad a estudiar y a practicar deportes apra "Superarse" pero por exigirle mucho asu cuerpo, murio de un ataque al corazon realizando un salto entre dos edificios, llego a la azotea del otro, muerto.

    Trabajo:Durante un timepo trabajo para la policia como policia auxiliar (entiendase agentes que pueden morir sin ser muy reconocidos) resolvio dos casos antes de morir.
    Gustos: Los aromas dulces o fuertes, La musica, Vagar por ahi
    Odios: La gente qeu pisotea a los demas, el suicidio. Y que le den ordenes.
    Datos Extras: Tomo el cuerpo de su compañero de trabajo que recien inicaba el cargo, por lo qeu decidio trabajr solo.
     
  6.  
    Kibary

    Kibary Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Dead Like Me][Pre]Dead Like Me
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    53
    Re: [Dead Like Me][Pre]Dead Like Me

    Vaya, muchas gracias a todos lo que se unieron :3

    ¡No quedan mas Fichas!

    espero ficha que tenia reservada para Josh :o
    y la ficha de neko!
    saludos y gracias de nuevo

    Atte.Kibary :rosa:
     
  7.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Dead Like Me][Pre]Dead Like Me

    Gracias por reservarme el puesto inu, =3
    Bueno aqui dejo mi ficha:


    Nombre: Damian Alleguerti
    Edad: 19 años

    Apariencia antes de morir: Ver archivo adjunto 884016
    Apariencia al convertirse en un no-muerto: Ver archivo adjunto 884017
    Personalidad: Distraido, casi nunca presta atencion a lo que le rodea, siempre muestra una sonrisa en su rostro, se preocupa mucho por los demas, siempre defiende a sus amigos, y es vastante despistadod con respecto al amor, pero cuando tiene que ver a las personas morir siemrpe muestra una sonrisa triste, aunque siemrpe trata de ocultarlo.
    Historia: Hacia poco termino la universidad como medico, ya que se salto varios años, y murio dentro del hospital donde trabajaba como interno devido a una epidemia que contrajo, y la cula lo mato unos dias despues durante una consulta.
    Trabajo: Trabaja como cocinero en un restaurant de comida china, donde acostumbraba comer cuando aun estaba vivo.
    Gustos: Leer, escribir, dormir, cocinar, la medicina y observar la luna
    Odios: La gente que se deja morir facilmetne o a la que no le interesa su vida.
    Datos Extras: Como pasatiempo es escritor y a publicado un par
    de libros
     
  8.  
    Josh

    Josh Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Dead Like Me][Pre]Dead Like Me

    Gracias Kiba... a ver... dejame pensar a ver que colocare xD

    Nombre: antes de morir: Memorex ingrant... despues de morir Sirius Demeter
    Edad: 20
    Apariencia antes de morir: imagen 1
    Apariencia al convertirse en un no-muerto: - imagen 2
    Personalidad: - medio nerd un poco friki e intranquilo, falto de confianza ocultando su trristesa detraz de una mascara de sonrisas ahora encarnando en papel de la muerte un poco mas confiado y sinico
    Historia: – estudiante universitario algo desadactado por sus tendencia a ser un poco anormal, era simpatico y agradable murio a causa de una bala perdida, por quello del destino se le incrusto en el corazon dandole muerte antes de llegar al hospital
    Trabajo: – era un estudiante normal y trabajaba medio tiempo como vendedor de hamburguesas
    Gustos: – las chicas, el color gris, el saber cosas, tener conocimiento de todo, los libros
    Odios: – tener informacion a medias, el color amarillo, las flores, los insectos
    Datos Extras: tiene personalidad multiple... :)
     
  9.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Dead Like Me][Pre]Dead Like Me

    ah yo me quiero unir *O*
     
  10.  
    tassane

    tassane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    3 Julio 2007
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Dead Like Me][Pre]Dead Like Me

    Yo queria unirme TT.TT
     
  11.  
    Wakarimasen

    Wakarimasen Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2005
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Dead Like Me][Pre]Dead Like Me

    Soy fanática de Dead like me, fue sorpresivo ver un fic sobre la historia. No soy muy amante de ellos, pero por una serie que aprecio, y por la buena introducción (Oh god, tan Georgia ) lo leeré. Posteo acá para poder recordar este tema. Suerte con el fic.
     
  12.  
    Kibary

    Kibary Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Dead Like Me][Pre]Dead Like Me
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    42
    Re: [Dead Like Me][Pre]Dead Like Me

    Lo siento, ya no quedan mas cupos
    dentro de unos dias comenzare con el fic,
    tal vez antes de lo esperado, se los comunicare

    Muchas gracias :3
    espero esto quede bien
    saludos

    Atte.Kibary
     
  13.  
    Josh

    Josh Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Dead Like Me][Pre]Dead Like Me

    eso es bueno por que si no me avisas es muy muy posible que no me de cuenta de cuando inicie xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso