O eso dicen xD Hola a todos: Nuevamente, de vuelta a la acción. Mi nombre es Mary Shirou (Alejandra, para los mortales), profesora de música y de religión, escritora de hace mucho tiempo. He participado en FFL pero el trabajo del primer semestre me dejó congelada en muchas cosas (ni pude despedirme -o-) Espero que, pese a mi estado de "Cometa Halley" oficial del foro, podamos llevarnos bien Saludos!
Hola mary! Otra fanática de final fantasy! Que gusto! Que linda firma de aeris! Es muy bonita! Y que lindo que seas maestra de música y religión...que tipo de música te gusta interpretar?? Estado de cometa halley? XDDD nahhh! Y sí nos llevaremos bien! :3 Es un hecho! Saludos y abrazos!
Whoa! muchas preguntas xD Se me da bien el rock, casi en todas sus formas, igual manejo algo del folclor latinoamericano Y sí, soy cometa Halley, porque ahora puedes verme y más tarde no xD
Es curioso que el tiempo no parece avanzar en el foro para aquellos que están casi todos los días por aqui. Para mí ha sido como si te hubieras ido anteayer sólamente. No han habdo muchos cambios como ves, pero ya sabes que cualquier tipo de sugerencia y ayuda tuya siempre es bien recibida por la comunidad :)