de veras te amo (NaruHina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Tito Dark Knight, 28 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tito Dark Knight

Tito Dark Knight Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    771
    Hola a todos espero se encuentren bien, bueno este es el primer fic que e hecho y por favor disculpa si tengo errores de ortografía por que se que hay bastante, bueno aquí les dejo la historia.

Capítulo 1: la carta

Esta historia se realiza cuando Sasuke no a vuelto a la aldea, akatsuki a sido derrotado, y Naruto salio en una misión de rango A con Neji y Kiba, en busca de matar a un ninja muy peligroso
    —Naruto no podemos contra el, debemos volver a la aldea— dijo Kiba mientras se ponía de pie.
    —Kiba tiene razón, debemos volver a la aldea— decía Neji mientras se ponía al lado de Kiba
    Naruto soltó una pequeña sonrisa y creo dos clones de sombra para recolectar chakra en su mano derecha para formar el rasengan.
    —Kiba, Neji, ustedes vuelvan a la aldea— dijo Naruto mientras veía de frente al ninja —Kiba necesita atención médica y tu as usado mucho tu byakugan.
    —pero Naruto tu debes venir con nosotros, no podemos...— Neji no pudo terminar de hablar por que Naruto lo interrumpió.
    —Neji vete, pero, necesito que le des un mensaje a todos los chicos— decía Naruto con un tono melancólico.
    —claro Naruto, dime— dijo Neji con Kiba en sus hombros.
    —dile a Sakura que lamento no haber cumplido mi promesa de llevar a Sasuke de vuelta a la aldea, dile a Shikamaru que hay mas en la vida que ver las nubes, dile a la abuela Tsunade que cuide muy bien de la aldea...y...dile a Hinata que la amo, que lamento no haberme dado cuenta antes y que por favor no me olvide— dijo Naruto con una sonrisa —ya vete—
    —claro— dijo Neji mientras se iba del lugar.
    —es hora de que mueras— dijo el Ninja mientras asia unas posiciones de mano,en ese momento, en su mano apareció una cantidad de chakra increíble, muy parecida al rasengan, la diferencia era que esta se expandia por sus dedos.
    —tal vez muera pero tu vienes conmigo— dijo Naruto mientras corria asia el con el rasen futon shuriken en su mano.
    Mientras en la aldea todos los amigos de Naruto, Kiba y Neji los esperaban en la entrada.
    —que pasara que no regresan— dijo Tsunade un poco preocupada.
    En ese momento se pudo distinguir como Neji se acercaba con mucha velocidad con Kiba en los hombros, Neji llego a la entrada de la aldea y rápidamente pidió a unos doctores
    —Kiba necesita un médico, rápido— dijo Neji un poco cansado.
    —de acuerdo— dijo Tsunade mientras tomaba a Kiba en sus hombros.
    —eh...Neji..y Naruto?— pregunto Hinata mientras veía a su primo.
    Neji bajo su cabeza y dijo un poco serio.
    —el se quedo peleando con el ninja, les mando a decir algunas cosas, Sakura— dijo Neji serio
    —si— dijo Sakura
    —Naruto dijo que lamenta no haber podido cumplir su promesa de traer a Sasuke de vuelta— dijo Neji mientras miraba a Sakura —Shikamaru— dijo mientras miraba a Shikamaru.
    —Naruto dijo, que hay mas en la vida que ver las nubes— dijo Neji mientras miraba a Shikamaru— Hokage-sama— dijo mientras miraba a Tsunade
    —Naruto dijo que cuidara muy bien de la aldea..y Hinata...Naruto dijo que te ama, que lamenta no haberse dado cuenta antes y que por favor no lo olvides.
    Neji termino de decir esto y se escucho una gran explosión tan grande que Neji apretó los puños y solo dijo
    —Naruto— dijo Neji mientras veía la explosión.
    —nooo Naruto— grito Hinata mientras caia llorando al suelo.
    Tsunade al oir esa explosión, envío un grupo de Younins y ambus para investigar, cuando los ambus y younins llegaron al lugar solo encontraron el cuerpo de el ninja sin vida...pero...ni siquiera ubo rastro de Naruto, un ambu logro encontrar un trozo de la chaqueta de Naruto tirado en el campo de batalla, la búsqueda duro varias horas pero no lograron encontrar nada, debido a esto había que suponer lo peor, Naruto había muerto.
    Pasaron 2 años desde ese incidente, los amigos de Naruto jamás lo olvidaron lo recordaban cada dia, pero la que mas lo recordaba era una chica de ojos aperlados, la chica es la que tenia ese trozo de chaqueta encontrado en el campo, y todos los días lloraba en su cama por Naruto.
    En la oficina de la Hokage, un mensajero entro con una carta.
    —Hokage-sama traigo una carta que llego para usted— dijo el mensajero mientras le daba la carta a la hokage.
    —gracias, puedes retirarte— dijo la hokage mientras abría la carta.
    —es increíble— dijo la Hokage feliz sorprendida.
    Bueno diganme si quieren la continuación

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    MochiLeena

MochiLeena Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Ejem!

Yo si quiero conti conti xD bueno ayudaré con mi granito de arena.

El uso de comas y puntos suspensivos te falla un poco

Y el asentamiento de las letras como por ejemplo:

Él al mencionar una persona, ha de ser, ; otra persona, más y muchas más.

Acuérdate que después que termines un dialogo del personaje en punto debes de comensar el otro dialogo o la narración con mayúsculas.

—Neji vete, pero, necesito que le des un mensaje a todos los chicos— decía Naruto con un tono melancólico.
    claro Naruto, dime— dijo Neji con Kiba en sus hombros.

↓ quedaría así:

Claro Naruto, dime— dijo Neji con Kiba en sus hombros.

Así fallaste en varias ocasiones.

Bueno espero que te agraden mis consejos.

Espero el prox. Capi y avisas
    SayhOo!!

3.  
    Tito Dark Knight

Libra
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    714
    Aquí el segundo capítulo, digamos que trate de mejorarlo, bueno aquí se los dejo.
    Capítulo 2: el regreso a Konoha

—es increíble— dijo la Hokage un poco feliz.
    El contenido de la carta decía.
    Para la Hokage
    Hola vieja Tsunade, espero que cuides muy bien de la aldea, solo te escribo por que volveré en 2 días llegare con un amigo como a las 11 de la mañana, tal vez ya sabes quien soy, asta entonces.
    P.D. No les digas a los chicos quiero que sea sorpresa.
    —Shizune ven aca— dijo Tsunade mientras la llamaba.
    —digame Tsunade-sama— dijo Shizune mientras entraba a la oficina.
    —necesito que llames a Kiba Inuzuka, Sakura Haruno, Shikamaru Nara, Neji Hyuuga y Hinata Hyuuga— dijo Tsunade mientras guardaba la carta.
    —hai— dijo Shizune.
    Pasaron 20 minutos y ya estaban todos en la oficina de la Hokage.
    —para que nos mando a llamar— dijo Neji serio.
    —verán, recuerdan al ninja con el que peleó Naruto ase 2 años?— pregunto Tsunade muy seria.
    —si— dijeron Kiba y Neji al unísono.
    —pues verán el ninja tenia dos secuaces y quieren vengar la muerte de su líder, son ninjas muy peligrosos, no podemos buscarlos asi que tendremos que esperarlos en la entrada principal, llegaran en 2 días vayan a descansar lo necesitaran— dijo Tsunade seria.
    Pasaron los 2 días y todos habían entrenado para poder enfrentarse con los ninjas.
    Eran las 11 de la mañana y ya todos estaban parados en frente de la entrada de Konoha esperando a los ninjas, incluso Tsunade estaba parada en la entrada.
    —les diré algo— dijo Tsunade mientras veía a los ninjas— No ataquen si yo no doy la orden.
    —hai— dijeron todos al unísono.
    A lo lejos se podía identificar a dos ninjas, el ninja de la derecha traía una bata de color naranja que le llegaba a las rodillas y dejaba ver sus sandalias ninjas, el de la izquierda llevaba la misma bata pero en negro ambos traían sombreros que no dejaban ver sus ojos, los ninjas llegaron a la puerta de la aldea y se detuvieron a 4 metros de la entrada.
    —quienes son ustedes?— grito Kiba.
    —no grites, no estamos tan lejos— dijo el ninja de la derecha.
    —no lo volveré a preguntar, quienes son ustedes?— pregunto Kiba molesto.
    —no as cambiado en nada Kiba— dijo de nuevo el ninja de la derecha.
    —pe...pero, como sabes mi nombre?— dijo Kiba sorprendido.
    —sabemos todos sus nombres— dijo el ninja de la izquierda.
    —no lo creo, como nos llamamos?— pregunto Shikamaru.
    Los ninjas se miraron y asintieron con la cabeza.
    —de acuerdo tu eres Kiba Inuzuka, tu eres Shikamaru Nara, tu eres Neji Hyuuga...y...— dijeron los dos ninjas al unísono mientras señalaban.
    —tu eres Hinata Hyuuga— dijo el ninja naranja.
    —tu eres Sakura Haruno— dijo el ninja negro.
    —como saben nuestros nombres— pregunto Hinata sorprendida
    —Tsunade-Sama como saben nuestros....Tsunade-sama?— pregunto Sakura mientras veía a Tsunade.
    Tsunade estaba a punto de estallar de risa asta que dijo.
    —ya dejen de jugar y quitense esos trajes— dijo Tsunade con una sonrisa.
    Los dos ninjas solo asintieron con la cabeza.
    Los ninjas solo se quitaron los sombreros dejándolos caer al piso.
    —pe...pero co...como?— pregunto Hinata sorprendida y con lágrimas en los ojos.
    —acaso te olvidaste de mi Hinata— dijo el ninja con una sonrisa.
    —Naruto!— grito Hinata mientras corría asia el con lágrimas en los ojos.
    Naruto solo se quedo parado hay esperando a Hinata, Hinata abrazo a Naruto muy fuerte con lágrimas en los ojos.
    —Naruto no me vuelvas a dejar— dijo Hinata mientras abrazaba a Naruto con lágrimas en los ojos.
    —tranquila Hinata, no puedo respirar— dijo Naruto con una sonrisa.
    El otro ninja solo miraba esa escena tan emotiva que no se dio cuenta que alguien se le acercaba.
    —Sa...Sasuke eres tu?— pregunto Sakura con lágrimas en los ojos.
    —hola Sakura— dijo Sasuke mientras miraba a Sakura.
    Sakura abrazo a Sasuke tan rápido que Sasuke callo al piso con Sakura.
    —bueno entren, tal vez están cansados por el viaje— dijo Tsunade con una sonrisa.
    —hai— dijeron Naruto y Sasuke mientras entraban de nuevo a la aldea.
    —no crei volver a entrar aquí— dijo Sasuke un poco melancólico.
    —pero ya estas aquí amigo— dijo Naruto sonriendo.
    —tienes razón— dijo Sasuke mientras miraba a Naruto.
    Continuara en el capítulo 3

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    HateEater

HateEater Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Okey! sabia que ese idiota no se moriria, es mas terco que la muerte! X3 Sasuke, sabes que el hecho de que es un S en la lista negra de los ANBU no se te olvide eso, pfff...no soy tan fanatico de SasuSaku, yo queyo Naruhina!!!!! vale en la trama parece desenvolverse....raro? aun no sabes porque Naruto no volvio antes, ni porque Sasuk los acompaña ni menos porque se tardaron tanto! y la escritura, note faltas de acentuacion y dedazos pero que va, lo demas esta bueno X3

NeoNeko se despide, Nya!

5.  
    arbtemari

arbtemari Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Hermoso!!!! es una gran historia...xD si que te pasas un poco con los errores de ortografia pero bueno, todos los tenemos...
    +me encanta el NaruHina, ase mucho que no me paso a leer un fic y el tuyo fue elegido el dia de hoy y debo decir que ESCOGI BIEN!!!
    + el encuentro entre Naruto y Hinata estubo increible, llore junto con Hinata...T_T
    + espero seguir leyendo una linda y bella historia de amor.
    +tengo las mismas dudas que NeoNeko, asi que si nos puedes explicar un poco de lo ocurrido te lo agradeceria
    + eres buen escritor (es raro ver temas de chicos) pero te encargo que cheques mas la ortografia.
    +Te sugiero que uses enter para hacer las separaciones entre cada dialogo y/o narraciones, esque como estoy medio miopatica luego se me pierde la lectura xD
    + creo eso es todo...tu echale ganas...veras que tu historia se pondra mejor de lo que ya es!!!
    + espero que la historia siga!!!

SaYoNaRa....nos vemos EDU-kun!!! te cuidas <3

6.  
    Tito Dark Knight

Libra
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    778
    Bueno capítulo 3.

Capítulo 3: la declaración.

Naruto y Sasuke entraron a la oficina de la Hokage acompañados por Tsunade.
    —Que alegría que hallan vuelto a la aldea— dijo Tsunade mientras se sentaba en su silla.
    —si, ya me estaba asiendo falta volver a comer el ramen de Ichiraku— dijo Naruto sonriendo.
    —Tu solo piensas en comida— dijo Sasuke en un tono frío.
    —no solo pienso en eso— dijo Naruto mientras imaginaba unas imágenes de Hinata riendo.
    —bueno, los traje por que tengo una duda— dijo Tsunade un poco seria.
    —que?— pregunto Naruto.
    —tiene que ver contigo Sasuke— dijo Tsunade mientras miraba a Sasuke— Naruto espera afuera.
    Naruto salio de la oficina de la Hokage y pudo ver que todos sus amigos estaban afuera esperándolos.
    —por que no se an ido a sus casas— dijo Naruto algo sorprendido.
    —bu...bueno qui...quisimos esperarlos a...aquí— dijo Hinata tartamudeando y roja.
    Naruto solo la miro y se sentó a su lado.
    —Hinata deberías dejar de ser tan tímida conmigo— dijo Narra sonriendo.
    —Ha...Hai— dijo Hinata un poco roja por que Naruto se le acercaba poco a poco, asta que...
    —muy bien Naruto, Sasuke vengan conmigo— dijo Tsunade mientras salía de la oficina con Sasuke.
    —Hai (por que tenia que salir la vieja Tsunade en ese momento)— pensaba Naruto.
    Tsunade, Naruto y Sasuke fueron a la sima de la torre para dar un anuncio, cuando llegaron a la sima de la torre pudieron notar que casi toda Konoha estaba hay.
    —Atención— grito Tsunade— Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha an vuelto para volver a ser ninjas de Konoha, en honor al regreso de ellos he decidido que esta noche abra una fiesta— dijo Tsunade sonriendo.
    Luego de eso bajaron a recorrer la aldea Naruto y Hinata, Sasuke y Sakura.
    —y por que llegaron ahora y no antes— pregunto Sakura intrigada.
    —pues...— dijo Naruto
    ———flash back———
    Narrado por Naruto.
    Luego de la explosión cai 2 metros mas lejos, pero, el ninja todavía seguía vivo.
    —no podrás vencerme tonto— dijo el ninja mientras estaba a punto de matarme, cuando una katana atravesó el corazón del ninja dejándolo muerto en el campo, luego de eso cai desmayado.
    Fin de la Narración
    —y quien te salvo— pregunto Hinata preocupada.
    Naruto solo miro a Sasuke y dijo.
    —fue Sasuke— dijo Naruto
    Narración de Sasuke.
    Iba pasando por hay cuando vi a Naruto tirado en el piso con el ninja apunto de matarlo decidí ayudarlo mate al ninja y luego ayude a Naruto, Naruto llevaba un pedazo de su chaqueta colgando y decidí quitarselo, lo lleve a una cueva donde lo deje descansando y luego espere a que despertara, Naruto despertó y luego me trato de convencer de que volviera a la aldea y acepte con una condición, que entrenara conmigo por un tiempo asta que pudiera ser mas fuerte, esa fue la razón de tardarnos tanto tiempo.
    Fin Narración de Sasuke.
    —y estas mas fuerte?— pregunto Sakura un poco sonrojada.
    —si ambos entrenamos muy fuerte— dijo Sasuke en un tono frío.
    Luego de que pasearon la aldea Naruto llevo a Hinata a un lago para hablar.
    —oye Hinata, no se si Neji te lo dijo pero...yo...te amo— dijo Naruto un poco nervioso.
    —Naruto tu sabes que...yo...te amo también— dijo Hinata sonrojada.
    —entonces, te gustaría ser mi novia— pregunto Naruto mas nervioso que antes.
    Hinata no se lo podía creer su sueño se estaba cumpliendo, asi que no lo pensó 2 veces.
    —si Naruto me encantaría— dijo Hinata mientras abrazó a Naruto.
    El abrazo fue tan sorpresivo que Naruto y Hinata calleron al césped juntos, Hinata quedo arriba de Naruto.
    Hinata y Naruto ni siquiera lo pensaron y se dieron un beso apasionado, un beso que duro 12 segundos cada rose lo disfrutaron al 100%, tuvieron que separarse por falta de aire, y Hinata se bajo de Naruto.
    —sabes deberíamos ir a alistarnos para esta noche— dijo Naruto mientras se sentaba.
    —Podríamos quedarnos un rato mas?— pregunto Hinata un poco triste por que ese momento se acabara.
    —Lo que tu quieras Hinata— dijo Naruto mientras se volvía a acostar en el césped.
    —Naruto, por que tu no regresaste con Neji y Kiba ase 2 años— pregunto Hinata.
    —por que ese ninja tenia planeado atacar a la aldea y no podía dejar que eso sucediera— dijo Naruto serio.
    —entonces lo isiste para proteger a la aldea?— pregunto Hinata.
    —no solo a la aldea, a ti también— dijo Naruto sonriendo.
    —Na...Naruto— dijo Hinata para después volver a besar a Naruto.
    Las escenas románticas como caricias y besos duraron una hora y después se fueron a alistar para la noche.
    Bueno que tal les pareció el capítulo. Continuara en el capítulo 3.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Tito Dark Knight

Libra
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1015
    Aquí capítulo 4.

Capítulo 4: una buena y una mala noticia.

Naruto se fue a vestir para la fiesta que abría esa noche, pero Hinata se acaba de enterar de una noticia muy mala, algo que no le gustaría a Naruto.
    Ya había llegado la noche y Naruto ya estaba en el centro de la aldea en una mesa reunidos con sus amigos, conversando.
    —Bueno chicos paso algo mientras no estaba— Pregunto Naruto mientras esperaba a Hinata.
    —Pues Kiba y yo somos pareja— dijo Ino con una sonrisa.
    —No te quedaste atrás verdad?— pregunto Naruto a Kiba con una sonrisa pícara.
    Kiba solo lo miro con unos ojos de querer matarlo, Naruto solo se excuso para que Kiba lo dejara de mirar asi.
    —Sa...saben algo creo que me llaman por halla— dijo mientras se levantaba de la silla.
    —Naruto, quiero hablar contigo— dijo Tsunade un poco seria.
    —que quieres vieja Tsunade?— pregunto Naruto un poco fastidiado.
    —cuantas veces te tengo que decir que no me llames asi— dijo Tsunade mientras le daba un tremendo golpe en la cabeza.
    —esta bien por que la violencia— dijo Naruto mientras se sobaba el chichon.
    —bien, tengo que hablarte sobre el puesto de Hokage— dijo Tsunade mas seria que antes.
    —de que hablas, acaso piensas dejar el puesto de Hokage?— pregunto Naruto un poco sorprendido.
    —asi es, dejare el puesto de Hokage pero necesito que alguien cuide de la aldea, asi que te voy a preguntar, quieres el puesto de Hokage?— pregunto Tsunade mientras miraba seria a Naruto.
    Naruto no lo pensó 2 veces y solo dijo.
    —si— grito Naruto emocionado mientras abrazó a Tsunade.
    —bien, bien Naruto, calmate dijo Tsunade con una sonrisa— te nombraran el sexto Hokage dentro de 3 días— dijo Tsunade con una gran sonrisa.
    —Gracias vieja Tsunade— dijo Naruto mientras miraba a Tsunade.
    —que no me digas...sabes que, te lo perdonare por ahora— dijo Tsunade con una mirada furiosa.
    Naruto solo corrió asia la mesa donde estaba antes para contarles a sus amigos, cuando llego pudo ver a Hinata que estaba un poco triste.
    —Hinata, estas bien?— pregunto Naruto un poco preocupado.
    —Naruto, tengo que hablar contigo— dijo Hinata un poco nerviosa.
    Naruto y Hinata fueron a un árbol para hablar.
    —y que te pasa Hinata?— pregunto Naruto serio.
    —pues...
    Narración de Hinata.
    Luego de que volviera a la mansión hyuuga, mi padre me estaba esperando en su oficina para hablar conmigo.
    Cuando llegue a la oficina de mi padre el me dijo que me sentara.
    Yo tome asiento y mi padre me miro muy serio, el me dijo que un clan de la aldea de la arena robo unos documentos muy importantes del clan hyuuga y ellos an decidido devolverlos con la condición de que su heredero se case con la heredera del clan hyuuga.
    Fin de narración de Hinata.
    Naruto quedo en shock por lo que acababa de escuchar, luego de que termino de salir del shock, Naruto se dio media vuelta y salio corriendo, Naruto después de treinta minutos llega a la mansión Hyuuga, Naruto toca la puerta un poco molesto y le abre Neji.
    —Hola Naruto que ases aquí?— pregunto Neji un poco intrigado.
    —Neji quiero hablar con el señor Hiashi ahora— dijo Naruto un poco molesto.
    —claro Naruto— dijo Neji un poco pensativo.
    Neji llevo a Naruto asta la oficina del señor Hiashi y neji toco la puerta.
    —adelante— dijo una voz masculina.
    —señor Hiashi, Naruto Uzumaki quiere hablar con usted— dijo Neji mientras asia una reverencia.
    —esta bien, aslo pasar— dijo Hiashi serio.
    Naruto entro en la sala del líder del clan Hyuuga.
    —bien que quieres hablar conmigo— dijo Hiashi.
    —señor Hiashi, no puedo dejar que Hinata se case con el heredero de un clan ladrón— dijo Naruto molesto.
    —Naruto creeme que a mi tampoco me gusta la idea, pero el clan necesita esos documentos— dijo Hiashi un poco serio.
    —pero, no hay otra opción?— pregunto Naruto muy serio.
    —hay otra salida pero es demasiado arriesgada— dijo Hiashi mientras miraba a Naruto.
    —Cual es?— pregunto Naruto.
    —una lucha contra el Heredero, pero, es demasiado fuerte, ni siquiera yo puedo contra el— dijo Hiashi preocupado.
    —yo peleare contra el— dijo Naruto mientras se ponía serio.
    —Naruto no importa que tan confiado estés, no lo venceras— dijo Hiashi mas serio que antes.
    —lo vencere, de veras, are lo que sea para que Hinata sea feliz, digale al heredero que lo espero dentro de 2 días en el campo de batalla chunin— dijo Naruto un poco serio.
    —sabes que no solo la felicidad de Hinata esta en tus manos, también el destino del clan Hyuuga— dijo Hiashi serio.
    —lo se, no se preocupe lo vencere— dijo Naruto mientras salía de la oficina de Hiashi.
    Luego de que Naruto salio de la oficina de Hiashi se fue a comer ramen para despejar su mente, extrañamente, Sasuke estaba comiendo ramen.
    —Hola Sasuke— dijo Naruto.
    —que quieres Naruto— dijo Sasuke mientras seguía comiendo.
    Naruto le contó todo a Sasuke absolutamente todo.
    —ya veo, solo tengo una pregunta, usaras el jutsu que desarrollaste?— pregunto Sasuke mientras miraba a Naruto.
    —si no puedo ganarle, tendré que usarlo— dijo Naruto mientras agachaba su cabeza.
    —solo controlate esta vez— dijo Sasuke mientras se levantaba de su silla.
    —lo intentare— dijo Naruto mientras también se iba del lugar sin siquiera comer.
    Naruto fue a su casa para poder pensar ya que no podía pensar muy claro.
    ———flash back———
    —Naruto no importa que tan confiado estés, no lo venceras— dijo Hiashi mas serio que antes.
    —lo vencere, de veras, are lo que sea para que Hinata sea feliz, digale al heredero que lo espero dentro de 2 días en el campo de batalla chunin— dijo Naruto un poco serio.
    —sabes que no solo la felicidad de Hinata esta en tus manos, también el destino del clan Hyuuga— dijo Hiashi serio.
    —lo se, no se preocupe lo vencere—...
    ellos an decidido devolverlos con la condición de que su heredero se case con la heredera del clan hyuuga.
    ———fin flash back———
    —lo vencere, de veras— dijo Naruto mientras se dormía.

Continuara en el capítulo 5, bye cuidense.

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Tito Dark Knight

Libra
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    721
    Capítulo 5: la gran batalla.

Había llegado el dia de la gran pelea y Naruto ya esperaba a su oponente en el campo de batalla chunin, todo estaba lleno de gente.
    —no los decepcionare, Hinata, señor Hiashi les prometo que ganare esta batalla— decía Naruto en tono muy bajo.
    En ese momento entro el ninja de la arena que pelearia con Naruto.
    —muy bien, este combate sera libre se permite todo, el combate acabara cuando el ninja quede inconsciente o muerto— dijo el sensor— comiencen— dijo gritando.
    Cuando el sensor grito eso, Naruto ataco al ninja con unas 3 Kunais, el ninja fácilmente las esquivo.
    —No podrás dañarme con eso— dijo el ninja muy tranquilo.
    —no pensaba dañarte, de hecho quería que las esquivaras— dijo Naruto sonriendo.
    —de que hablas?— pregunto el ninja sorprendido.
    El ninja no se dio cuenta de que 3 clones lo tomaron por la espalda.
    —vaya no eres tan astuto— dijo Naruto mientras sacaba unas shurikens.
    El ninja iso una sonrisa burlona.
    —vaya, parece que esto sera divertido— dijo el ninja mientras ase un jutsu de sustitución.
    Naruto quedo sorprendido y miro a todos lados tratando de encontrarlo, Naruto solo escucho algo.
    —estilo de tierra, jutsu de cacería— dijo el ninja mientras que varios clones salieron de la tierra y lo tomaban de las piernas y brazos, luego de unos minutos Naruto empezó a sentirse débil y a decaerse.
    —supongo que te sientes débil, el jutsu de cacería te toma de las manos y piernas y te absorbe el chakra— dijo el ninja en tono orgulloso.
    El ninja se acerco a Naruto y dijo.
    —acabemos con esto— dijo mientras que sacaba unos kunais y se los tiraba a Naruto, todos los Kunais le dieron a Naruto, Naruto empezó a sangrar y luego el ninja le fue a dar el golpe final cuando....
    —no te dejare ganar, por que...yo...amo a Hinata y no dejare que se case contigo— dijo Naruto gritando mientras detenía el golpe y lo tiro varios metros mas lejos dejándolo inmóvil.
    Naruto miro al publico justo en el lugar donde estaban sentados Sasuke y Sakura, Naruto miro a Sasuke como si tuviera una duda, Sasuke solo asintio con la cabeza, luego de que Sasuke asintiera, Naruto miro al puesto donde estaba Hinata y Hiashi, Naruto solo sonrió y dijo.
    —es hora de acabar con esto— dijo Naruto mientras invocaba a unos clones de sombra luego Naruto iso unas posiciones de mano— Caballo, Tigre estilo de fuego jutsu bola de fuego— Sakura al oir eso miro a Sasuke, por que el era el que asia esa tecnica, Sasuke solo miraba preocupado a Naruto.
    Naruto tomo aire mientras que en la mano derecha concentraba chakra para poder formar el rasen futon shuriken, Naruto lanzo el rasen futon shuriken mientras soltaba el jutsu bola de fuego, el rasen futon shuriken absorvio el fuego y luego tomo forma de un cometa.
    —toma esto, cometa rasengan— grito Naruto mientras veía al ninja, el ninja no se podía mover estaba totalmente paralizado, la gente estaba atónita por el poder del rubio.
    —como iso eso?— pregunto Sakura sorprendida.
    —combinó el rasengan con el estilo de fuego y el estilo de viento para poder crear un cometa, lo aprendió en los 2 años de entrenamiento que tuvimos, aunque cuando lo creo por primera vez era incontrolable termino incendiando un bosque, pero al parecer este es perfecto— dijo Sasuke mientras le explicaba a Sakura.
    Luego ubo una gran explosión que estremecio a toda la gente.
    El humo de la explosión Había cesado y se pudo notar a un rubio muy cansado y a un ninja tirado en el campo de batalla.
    El sensor se acerco al ninja de la arena y solo pudo gritar.
    —el ninja de la arena a muerto, el ganador es Naruto Uzumaki— dijo el sensor señalando a Naruto.
    La gente aplaudió muy fuerte y miro a Naruto mientras seguía parado y se le veía muy cansado, luego de unos segundos Naruto cayo arrodillado al suelo mientras miraba al cielo, luego Naruto miro al publico justo donde estaban sentados Hinata y Hiashi y levanto su pulgar en señal de victoria, luego de eso Naruto iso un sonido de dolor para luego caer al suelo.
    Naruto solo logro escuchar una voz que gritaba su nombre.
    Continuara en el capítulo 6 el cual es el final.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    :eek:Cómo no me pasé por acá antes???!!!Que despistada que sooyy!!Grrr..:mad:.Uff..*recobrando la calma*.Leí los primeros caps y me E-N-C-A-N-T-A-R-O-N.Pero...(si,si,si,ya sé que siempre está el maldito pero)hay errores.Dedazos,falta de comas,falta de acentos y más.Dentro de todo está excelente.Y otra vez el pero.Creo,que vi algo de OoC en mi querida Hina-chan.Jo,jo,jo,ciudadito,porque Hinata es timida y no creo que se le heche en los brazos a Naru-kun.Okis?Cuando quieras hacer una pregunta NO te olvides de abrir y cerrar los signos de interrogación al igual que con los signos de admiración.Bueno...¿te pido un favorcito?Ejejej...vi que pusiste KibaIno...y bueh..me entraron las ganas del ShikaTema y SasuSaku!Y algo de SuiKarin estaría copado.Te digo,nada más.Bueno,me despido y espero que me avises de la conti.
    Sayoooo!

10.  
    Tito Dark Knight

Libra
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    703
    Capítulo 6: el Sexto Hokage.

Habían pasado 4 horas después de la pelea, eran alrededor de las 3 de la tarde y Sasuke, Sakura, Hiashi, Neji y Hinata estaban en el hospital esperando que Naruto despertara después de el desmayo que tubo.
    —muy bien Naruto despertó, quienes pasaran a verlo?— pregunto una enfermera mientras salía de la habitación del rubio.
    —nosotros pasaremos— dijo Hiashi un poco serio.
    Todos fueron a la habitación de Naruto y tocaron la puerta.
    —adelante— dijo una voz dentro de la habitación.
    —Hola Naruto, como estas?— pregunto Hiashi serio mientras entraba a la habitación con Hinata a su lado.
    —bien señor Hiashi— dijo Naruto sin despegar la mirada de Hinata.
    —Hola Naruto por fin lograste controlar el cometa rasengan— dijo Sasuke con Sakura a su lado.
    —Que esperabas de el próximo Hokage— dijo Naruto con una sonrisa.
    —Na...Naruto es cierto que te...nombraran Hokage mañana?— pregunto Hinata nerviosa.
    —si, como supiste?— pregunto Naruto.
    —Tsunade-sama ya lo anuncio— dijo Neji serio.
    —ya veo— dijo Naruto serio.
    —bueno Sasuke y yo nos tenemos que ir, adiós Naruto— dijo Sakura mientras salía de la habitación con Sasuke.
    —Naruto yo también debo irme, debo a Tenten...para...entrenar— dijo Neji nervioso.
    —no te vallas a hacer daño— dijo Naruto sarcastico.
    Neji salio de la habitación dejando a Hiashi y a Hinata solos con Naruto.
    —Naruto debo hablar contigo— dijo Hiashi muy serio.
    —claro señor Hiashi— dijo Naruto.
    —primero te quiero dar las gracias por el gran favor que le isiste al clan Hyuuga— dijo Hiashi mientras miraba a Naruto.
    —Lo ise también por Hinata— dijo Naruto mientras miraba a Hinata.
    Hinata solo se sonrojo.
    —esa es la razón de la que quería hablar contigo— dijo Hiashi muy serio.
    —Lo que dijiste en el campo de batalla, es cierto?— pregunto Hiashi.
    —a que se refiere?— pregunto Naruto.
    —en el campo de batalla gritaste que amabas a Hinata, es cierto?— volvió a preguntar Hiashi.
    —No la amo— dijo Naruto mientras miraba a Hiashi.
    Hinata estaba a punto de llorar cuando...
    —No existen palabras para explicar lo que yo siento por Hinata por eso luche contra ese ninja— dijo Naruto serio.
    Hinata al escuchar eso abrazo a Naruto muy fuerte, Naruto solo correspondió el abrazo.
    Hiashi dio una pequeña sonrisa.
    —En ese caso, Naruto Uzumaki te gustaría casarte con mi hija?— pregunto Hiashi.
    Naruto y Hinata se miraron fijamente a los ojos y se fueron acercando poco a poco para después unirse en un beso lento y apasionado.
    Hiashi miro la escena romántica.
    —supongo que eso es un si— dijo Hiashi mientras observaba la escena romántica.
    Ya había llegado el dia siguiente el gran anuncio de el nuevo Hokage.
    Naruto se estaba preparando para ese momento, estaba en la oficina del Hokage preparandose, se colocó el sombrero de Hokage y luego recordó la chaqueta que uso en la pelea contra pein, Naruto busco esa chaqueta y se la colocó, Naruto no se fijo que alguien lo estaba mirando en su puerta, Naruto giro su cabeza asia la puerta y pudo ver a una chica de pelo azulado y ojos aperlados.
    —Que bien luce el sexto Hokage— dijo Hinata mientras se acercaba a Naruto.
    —Y la futura esposa del Hokage tampoco se ve mal— dijo Naruto mientras abrazaba a Hinata.
    Naruto y Hinata se dieron un suave beso.
    —te amo— dijo Hinata.
    —Yo te amo mas— dijo Naruto.
    —eso hay que verlo— dijo Hinata mientras le daba otro beso a Naruto.
    —Tengo que ir a la sima de la mansión— dijo Naruto.
    —nos vemos en la mansión Hyuuga Naruto— dijo Hinata mientras se separaba de Naruto.
    Naruto salía de la oficina del Hokage cuando paro en seco se dio media vuelta y dijo.
    —Hinata, de veras te amo— dijo Naruto mientras salía de la oficina.
    Luego subió a la sima de la mansión del Hokage.
    —Prometo cuidar muy bien de la aldea, por que soy el sexto Hokage— dijo Naruto con una sonrisa.
    Toda Konoha miro al nuevo Hokage.
    En eso una chica de pelo azulado se acerco a Naruto y le dio un gran beso.
    —al fin lo lograste Naruto— dijo Hinata mientras se separaba de Naruto.
    Bueno aquí termina mi fic dejen sus comentarios de como estuvo.

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso