Bueno, bueno, con mi tercer fic por acá en FFL xD. Bien, antes que nada, estoy viendo qué puedo hacer con Wizard's Duty (Cada vez que intento guardar el capítulo, cuando lo abro nuevamente aparece igual que antes que lo actualizara.), al parecer el archivo se dañó o algo, por ahora estoy viendo. Igualmente, los invito a que disfruten esta pequeña historia de romance mientras yo veo cómo resolver el problemita ^^ De un poeta apasionado Prólogo “De tus labios robaré la esencia de tu juventud. De tu alma haré florecer un mar de placeres únicos. De tu pecho haré crecer el fuego de la pasión, y poco a poco quemaremos juntos nuestros cuerpos, en un sinfín de caricias, en vientos salvajes y apasionados de besos. Y por la noche, en tu descanso, del cielo cortaré flores de paz, para que ningún miedo pueda interrumpir tu sueño. Déjame ser guardián de tu corazón, custodio de tu vida y tu seguridad. Déjame ser quien acaricie tu pelo por la noche, te susurre un “Te amo” por la mañana, y por la tarde oiga tus secretos. Déjame ser el único que pueda amarte y cuidarte, déjame tener la llave de tus sueños, déjame ser yo, el único que te haga feliz, hasta el día en que una mañana cálida, no despertemos más, y tomados de las manos nos fundamos en un eterno sueño, encontremos la paz, para que luego de encontrarnos… vivamos juntos la eternidad… por siempre… Con todo el amor y el corazón de este poeta solitario…” Zaira observaba la carta, sonrojada, impactada, y conmovida por aquellas tiernas palabras de amor dedicadas a ella. Guardó la carta en el bolsillo de su abrigo, el cual era parte de su uniforme escolar, y se dirigió a la salida. Esta era la primera vez que alguien le escribía este tipo de cartas; Normalmente recibía cartas de fanáticos, admiradores y admiradoras que halagaban su destreza tanto en deporte como en baile, o también halagando sus historias y dibujos. Jamás esperó que algún poeta -de los pocos que había en la escuela- le escribiera algo como eso, la mayoría se interesaba en las creídas porristas, pero este debía ser especial. Confundida aún, llegó a su casa. Con 16 años de edad se había ido de su casa y se mantenía realmente bien, hacía pocos meses que se había marchado y era incluso mejor de lo que estaba allí en casa de sus padres. Se lanzó al sillón, desconcertada y aún con esa cálida sensación en su pecho, mientras se acomodaba su largo cabello castaño, soltándolo de la coleta alta tan característica en ella. Subió a su habitación, y dejó la carta en su mesa de luz; Al sentarse en su cama, vio una carta igual a la otra, pero con una flor distinta a la que la otra traía, esta vez era una violeta. Estaba aún más confundida que antes, si bien recibir una carta de algún fan era normal, dos cartas del mismo poeta era algo inusual, ¿Quién sería?
Valla...valla... aplausos por favor. Debo decir que suena muy interesante, buena trama, narración y todo. Soy novata en esto...pero debo admitir que es una de las pocas historias que me llamaron la atención desde el comienzo. Espero con ansias el 1 capitulo ^^
Aw~ Gracias por la invitación, lamento si no comento mucho o igualmente leo. Es el problema del tiempo. x`D ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Estaba aún más confundida que antes, si bien recibir una carta de algún fan era normal, dos cartas del mismo poeta era algo inusual, ¿quién sería?<<---- Aquí solamente un pequeño dedazo, querido. *Recuerda que cuando haces una pregunta pero antes colocaste alguna coma, por ende, la interrogativa debería de ir con un inicio en minúscula. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Me pareció de narración fluida, me gustó eso. Bastante bien narrado y sin caer en redundancias o bien, no cortaste idea alguna; todas las expresaste muy bien y siempre dejando ésa interrogativa que atraé a todo lector a proseguir con la lectura. El nombre/título me recordó a una vieja historia que realicé hace años x`D Jamás la concluí pues el final lo había borrado demasiadas veces que el encanto se perdió; espero que éso no te pase a ti y logres finalizar todas las historias que comiences. C: Reitero el gracias por la invitación Jones, que tengas un hermosisímo día/trade/noche por allá dónde vives. Esperaré ansiosamente el capítulo uno. Adiós. AT: Fer-chan.
Hola me ha gustado el prologo, realmente que intensos sentimientos de esa carta, para cualquier chica seria algo muy inusual recibir una carta llena de tales sentimientos, me gusto su reaccion muy natural y eso de vivir sola pues bastante bueno para empezar la historia que marcaras eso. Con eso de una segunda carta me quede pensando que con solo que su poeta, fan o lo que sea no sea un acosador suficiente xD ok no pero 2 cartas en un dia desconcierta. Espero muy pronto leer el primer cap porque me quedo la intriga, bueno cuidate bye.
Gracias por la invitación , estuvo muy bueno , me encanto , espero con ansias el 1 capi , lo siento si es que no te doy un consejo producctivo pero no se muxo de eso , bueno espero q me avises del la conti cuando la subas , te mando un gran abrazo adios
¡Hola! Vaya llegue un poco tarde pero gracias por la invitación. Me pareció muy lindo, me encanto enserio, me gusto mucho la trama y me dejaste con intriga. Llegue un poco tarde para decirte las faltas y ademas no me fije porque estaba muy concentrada leyendo. Espero me avises si continuas. ^^~♥ ATT: Chii
Con poetas asi... Mi corazon tambien ardiria. nwn Espero me avises la continuacion. Quiero saber quien es ese poeta nwn!!
Hola! :D ¡Wow qué prólogo! con esa carta hasta yo me enamoró, me fascinó. El romance, el misterio de la identidad, todo. Dios quisiera hacerte un comentario largo pero estoy sin palabras me has dejado sin aliento con la carta, lo juro la leí en voz alta y me emocionaba tanto con cada palabra. no noté nada salvo el dedazo de la coma pero a todos nos pasa. Tú narración es estupenda llena de sentimiento.... Simplemente cautivarte . Espero leer el primer capitulo y que no dejas la historia sin final (Lo dice la que no las termina xD) Ojala pueda saber de la continuación pronto.
Hooooooola Mr.B!!! Comenzamos???? Aun siendo un prologo corto habla lo suficiente como para interesar al lector ansioso de romance, dejando entrever sutilmente una historia prometedora y misteriosa, con personajes capaces de explotar en una constelación abismal de características magnificas! Como puntos a analizar: * Lamento no concordar con Zaira al clasificar esas palabras de tiernas, cuando es evidente en la carta que este chico deja desbordar una pasión tal de aspiraciones y una dulzura ingenua de ilusiones merecedoras de una consideración mayor, un romántico y entregado poeta que escribe con fuego y agua... Sus palabras son entonces el reflejo de una pasión tornasol, el bermellón de un beso, la suavidad de la caída de la pluma, la ansiedad por admirar el alba pasada la noche oscura de dudas y miedos... El esta debelando su ser ante esta chica. Afortunadamente, en cuanto ella llega a casa, dejarse caer sintiendo el calor interno me da esperanzas para una correcta aceptación de dichas bellas palabras. * El otro punto es precisamente esta carta con la dualidad fuerte y tímida de este poeta. Una primer parte llena de apasionadas palabras producto del sueño de una noche solitaria, sin embargo no cae en lo morboso o vulgar; es por el contrario toda una admiración cálida de las ansias infinitas de un secreto, es romántico y con tacto. La segunda parte es suave. Llena de las ilusiones futuras de un todo juntos, proyectando la ternura interna y el sentimiento ingenuo de quien aspira a algo mas que un solo contacto efímero... Es pues, alguien que no teme prometer la eternidad al ser amado, ya que reconoce que incluso esta es insuficiente para permitirle expresar y experimentar todo lo que por dentro fluye y emerge. Aun asi y, con todo lo que esta primer carta me ha hecho sentir, desearía pues (y que solo quede como el anhelo de una lectora) que tal vez este poeta deje ver en sus siguientes cartas la fuerza primigenia de su sentimiento, deje muestra de los detalles a los que se ha visto sometido y ahora, atrapado. Yo puedo visualizar a este poeta sumido en los abismos de su memoria, buscando el recuerdo fresco de su amada en los momentos de contemplación. ¿Que romántico no ha contado las pestañas del ser querido? U observado el movimiento de los cabellos con el viento, contado los pestañeos, percibido el aroma ondulante de la piel, escuchado el timbre de su voz hablando a través de la naturaleza... Tocado, tímidamente, la superficie de la mano, sintiendo la suavidad de los mantos celestes... Es pues, mi deseo, una carta de este tipo y de mil mas, quiero de verdad que el me convenza y me gane mediante esos fragmentos sutiles de artista! Quiero leer a un Neruda en la frescura de la juventud y rebeldía de un Rimbaud! Espero me entienda, Mr. B... Finalmente, no se que esperar de la ultima escena, una carta furtiva en un lugar que deja las dudas de como pudo llegar ahí... Una flor, una mirada, las interrogantes... Quiero recordar porque amo y experimentar la dicha y el llanto en su historia. Mis mejores expectativas, joven lindo B. Bueno! Dejando la sobriedad seriesoona y esas cosas malignas le dejo un abrazotototottote bieeeen felino!!!! Y la promesa de la lectura constante y un puñado giganteson de buenos mejores deseos :) mi estima en letras Mr. B! Un agradecimiento por ser bien bonito como es y por la amabilidad expresada en mi soneto!!! Bye byeeee~~