[La mejor pareja para Sakuno] De repente...Amor??!!(BuntaxSakuno)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por ilkane, 31 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ilkane

ilkane Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    558

Holaaa!!! Pues aquí esta mi fic de la pareja BunxSaku, me quedo algo tonto, pero no se me ocurrió mas nada, y el título también está medio raro, esa si es una pareja díficil, pero bueno hice el intento...

De repente...Amor??!!

No sé qué pasa conmigo, no sé cómo sucedió, todo paso tan inesperadamente, que no entiendo…, fue en una mañana muy hermosa, mientras se llevaba a cabo la final del Torneo de Kantou , Rikkaidai le estaba dando a Seigaku una buena batalla, y mientras se jugaban los individuales dos, salí un momento de la cancha para comprar unos refrescos, cuando regresaba de comprar los refrescos y me dirigía de nuevo a las canchas, muy deprisa, es más, casi corriendo porque no quería perderme el final del partido, pero estaba tan absorta en mis pensamientos que no me vi que alguien venía frente de mí y choque con él ligeramente, pero lo suficiente para tirar los refrescos y hacer que él pegara un pedazo de pastel que traía en sus manos, sobre su cara.

-Lo...lo siento…, perdón- le dije inclinando mi cabeza- Disculpe mi descuido- seguí diciendo mientras extendía mi mano con mi pañuelo.
    -Por escuchar disculpas de una boca tan linda como esa, no me importaría tropezar mil veces-me dijo de una forma muy dulce.
    -Tome por favor es para que pueda limpiarse- insistí con el pañuelo.
    -Y de unas manos tan lindas, aceptaría lo que sea-dijo mientras tomaba de mis manos el pañuelo.

Su mano rozó la mía y de pronto sentí una sensación extraña que recorría todo mi cuerpo, sentía que mis mejillas ardían de la vergüenza, levanté la cabeza y lo vi, él era el que había jugado hacía un momento contra Momo y Kaidoh, era, si mal no recordaba, Marui Bunta de Rikkaidai. Lo miré fijamente mientras quitaba los restos de pastel de su rostro, y de repente me miró a los ojos y yo no pude dejar de verlo a los ojos también, tenía unos ojos tan lindos que me perdí completamente en ellos

-Gracias por el pañuelo- me dijo y volví en mí, e incline la cabeza nuevamente.
    -De...de nada- respondí
    -¿Cómo te llamas?- pregunto, haciendo una bomba con su goma de mascar y dándome las latas de refresco que había tirado.
    -Sakuno Ryuzaki- le respondí con mas vergüenza aun, tomando los refrescos de su mano.
    -Por cierto Sakuno, ya no voy a devolverte el pañuelo- dijo mientras daba la vuelta para seguir su camino.

Me quedé allí parada, viendo como se alejaba lentamente, desde entonces, mi corazón palpita muy fuerte cuando recuerdo ese momento, y no he podido sacar de mi mente sus dulces palabras, ni esa mirada que me cautivó.

Eso es todo, acepto sus críticas, y así poder mejorar para la próxima...

Ciao....

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso