Long-fic De princesas a campesinas

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por inuyassha, 19 Noviembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    inuyassha

inuyassha Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    De princesas a campesinas
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    2423

CAPITULO 1:

Era un día muy agitado en el reino de Genovia, no era muy grande pero si tenía mucha popularidad y cultura, los reyes eran Izayoi Higurashi e InuTaisho Higurashi, eran muy queridos por sus súbditos, ya que se destacaban por ser justos y no creerse reyes si no decir que eran hermanos. Tenían dos hermosas hijas la mayor de 16 años era Sango Higurashi y la menor de 15 años Kagome Higurashi, ambas eran muy hermosas tenían la piel blanca como la nieve, frágil y delicada, ojos color chocolates Kagome mas claros que los de Sango, Kagome tenia el cabello de color azabache y Sango de color negro.

-¿¡Que!? Como que tenemos que ir a la hacienda madre-pregunto Sango a su madre molesta. Su madre tenia un vestido morado largo y sencillo con muchos destellos del mismo color, largo y con cola.

-Sango, ustedes saben que se acerca la época de guerras y el castillo se presta para dar hospedaje a todos los hombres que van a luchar, por lo tanto su padre prefirió mandarlas a nuestra hacienda, allí estarán seguras- trato de calmar su madre a la princesa.

-Si pero…-fue interrumpida.

-Pero nada Sango-ordeno su padre que entraba al cuarto, el lucia un traje de guerra azul, su cabello estaba amarrado en una coleta negra, sus ojos eran dorados y su piel era de color canela.

-Si padre-la chica no dijo mas y se fue de aquella habitación furiosa. El castillo era muy hermoso, las paredes eran de color plateado, ya que era el color favorito de su padre, atravesó los pasillos hasta llegar a una gran puerta de color dorado, era su habitación, entro furiosa y golpeo la puerta al entrar.

-¿Qué paso hermana?-pregunto Kagome mientras peinaba su hermoso cabello. El cuarto de las chicas era muy lindo, la paredes eran de color rosado claro, habían dos camas muy bonitas la de Sango era azul y la de Kagome roja.

-Nos tenemos que ir a la finca así que empaca-dijo tiernamente.

-¿Qué porque?-pregunto levantándose de golpe.

-Se acerca la época de guerras así que nos tenemos que ir, pero tranquila Kagome-dijo abrazándola-yo jamás dejare que te pase algo. Cuando dijo esto Kagome también la abrazo y sonrío, después de un momento empezaron a hacer sus maletas, echaron toso lo necesario o para ella era necesario.

-Kirara, Kirara-buscaba Sango debajo de su cama-hay estas pequeña-entonces saco una gata de color amarillo, con dos colas, la encontró frente a la puerta del castillo cuando era niña y descubrió que se podía trasformar en una gran pantera, ese secreto solo lo sabían Kagome y sango y jamás dejaron a su guardiana como la llamaban.

-Bueno hermana es hora de irnos-dijo Sango. Cada una había alistado 4 maletas de las grandes. Pero era de esperarse después de todo eran princesitas. Los mayordomos bajaron las maletas y las subieron al avión privado en el que se iban a ir las dos niñas. Sus padres se despidieron de ellas, y con algunas lagrimas en los ojos que tenia Kagome, pero su hermana le daba fuerza para seguir, ya que a Kagome no le gustaba estar lejos de su padre en épocas de Guerra.

-Alisten los cuartos chicas rápido- decía Kagura una mujer, de campo era de cabello corto y negro, ojos rojos y singular belleza, ordenaba a sus criadas que alistaran un cuarto con dos camas, dos chicos que pasaban les dio curiosidad de saber que pasaba.

-Oye Kagura ¿Qué pasa?-pregunto el chico de ojos azules.

-Ya no demoran en llegar las hijas de la reina Izayoi, así que ustedes dos vallan a recogerlas, no creo que esas dos niñas sepan montar un caballo, así que móntenlas con ustedes, pero ya-decía agitada la chica.

Los dos chicos eran de 18 años, un era de cabello corto y de color negro, ojos azules y buen cuerpo, traía un esqueleto, un blue Jin y botas para el barro al igual que su amigo, el otro chico era de cabello largo y plateado ojos dorados.

-Ey Inuyasha, creo que llegan dos bellezas jaja- decía a carcajadas el chico.

-Feh Miroku, espero que no sean feas jaja- decía riendo también.

Ellos eran los encargados de los caballos, así Inuyasha cogio a un caballo blanco purasangre, y Miroku uno café pero también purasangre, ambos caballos eran hermosos, así que los ensillaron y se dirigieron a donde las princesitas, echando chistes de ellas.

Las chicas vieron desde arriba su gran hacienda, era muy hermosa, cuidada y abundante en animales. –Bueno chicas aquí las vienen a recoger sus maletas llegaran por otro lado-decía en conductor. Al llegar nadie avía llegado aun así, que las chicas bajaron, el piso no tenia barro ya que estaba seco. El piloto arranco y ellas se quedaron hay esperando.

En eso llegaron los dos caballos con sus jinetes a todo galope levantando polvo por doquier.

-¿Pero que rayos les pasa?-decía tosiendo Sango.

Inuyasha y Miroku no las podían ver bien por el polvo, se bajaron de sus caballos, al verlas quedaron sorprendidos por su belleza, mas Miroku que no savia cual era mas bella.

-Hola-decía Miroku.

-Hola, ¿ustedes son los que nos llevaran?-pregunto Kagome.

-Si preciosa-dijo Miroku acercándose a ella.

-Hay ¿y la carroza?-pregunto Sango.

-Jaja aquí no hay de eso princesa es a caballo-decía burlonamente Inuyasha.

Sango miro para otro lado y en eso aprovecho Miroku para mormullarle algo a su amigo- ja las tenemos que llevar cada uno se escoge una y lo bueno es que las podemos abrazar –decía picadamente.

-Bueno y bien guíennos-dijo Kagome, las chicas estaban montadas en el caballo blanco.

-Bueno pero tu sabes montar a caballo-pregunto Miroku con miles de gotitas en su cabeza.

-Yo si bueno móntense ustedes dos en el otro caballo y guíennos-ordeno Kagome.

-Feh porque no llegan solas la entrada es a unos pasos de aquí cuando vean una puerta azul esa es-dijo Inuyasha con las manos en la nuca, un poco malgeniado por la actitud de la princesita menor, simplemente las reto ya que savia que no se iban a ir solas.

-Mmm... esta bien adiós-dijo sango para salir a todo galope en ese caballo.

Los dos chicos se montaron en el caballo rápidamente ya que savia que si esas dos niñas se perdían iban a meterse en problemas.

Las chicas iban muy bien en el caballo, pare entonces sale un ratón que asusta al caballo y hace que este se pare en dos patas, Sango se pudo sostener pero Kagome callo al suelo dándose en la cabeza y haciéndola perder el conocimiento.

-¡Kagome!-grito sango bajándose del caballo rápidamente, pero sin poder hacer nada, solo llorar al lado de su hermana.

En eso llegaron Inuyasha y Miroku que de inmediato se bajaron del caballo para mirar que pasaba.

-¿Qué paso?-pregunto Miroku mientras que Inuyasha miraba a Kagome.

-Algo salio de las ramas e izo que el caballo se asustara-contesto.

Inuyasha sin decir nada solo cogio a Kagome con delicadeza y la puso en el caballo blanco de nuevo junto con el-me adelantare rápido hay que llevarla a la hacienda- no espero la opinión de nadie simplemente arranco.

-Bueno que esperas vamos- dijo sango montándose en el otro caballo, Miroku se monto detrás de ella y salieron a toda prisa a la finca.

Inuyasha tenia que pasar un sembrado de uvas antes de llegar ala finca, eso no lo podía atravesar con el caballo si quería llegar rápido, entonces se bajo y la llevo en sus brazos. En eso Kagome abrió lentamente los ojos, el al verla la bajo y la recargo contra un árbol que había allí.

-¿Estas bien? –pregunto Inuyasha preocupado.

-Si solo me pegue en la cabeza, y dime ¿tu me trajiste hasta aquí?-pregunto con la mirada perdida.

-Si- fue lo único que dijo.

-Eres un inepto-dijo Kagome furiosa.

-espera ¿Qué?-pregunto algo confundido.

-Hiciste que me ensuciara el vestido-dijo levantándose de hay.

-Uy niña malcriada agrádese que te traje hasta aquí-dijo cruzándose de brazos y frunciendo el ceño.

-Que tonto-dijo dándole la espalda con los ojos cerrados.

-Oye niña quieres que te deje aquí sola-amenazo el chico.

Kagome se puso furiosa y de una cadenita saco un pito, y lo toco no sonaba muy duro.

-Feh y para que es eso-pregunto de mal genio.

En eso llego una gran pantera con grandes dientes.

-Kirara vamos ala finca-dijo molesta Kagome.

-Que…que cosa es eso-decía Inuyasha.

Kagome en eso abrió los ojos como un par de platos y pensó-si este chico llega a abrir la boca Kirara morirá hay yo y mis mal genios-

-Inuyasha por favor-dijo ya con una mirada tierna-no le digas a nadie sobre Kirara.

-Feh! Porque no lo aria-reto esto cruzándose de brazos.

Entonces Kagome se puso a llorar, el chico la miro con desespero ya que no les gustaba ver a las mujeres llorar- hay esta bien pero no llores- dijo mirando para otro lado.

-¡Gracias!-dijo abalanzándose sobre el y dándole un abrazo.

HOLA JEJE ESPERO QUE LES GUSTE Y PERDON LA ORTOGRAFIA ES QUE MI WORD ES DELVIEJO Y NO CORRIGE TODODS LOS ERRORES PERDON!

2.  
    razon

razon Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: De princesas a campesinas

-Se acerca la época de guerras así que nos tenemos que ir, pero tranquila Kagome-dijo abrazándola-yo jamás dejare que te pase algo. Cuando dijo esto Kagome también la abrazo y sonrío, después de un momento empezaron a hacer sus maletas, echaron toso lo necesario o para ella era necesario.

ya dijiste que el wor esta malo pero... eso no singinia que no pongas un punto donde deberia ir un guion, ademas miles de veces te e dicho en algunos fincs que pongas verdana 3 ToT pobre de mi casi quedo ciega *asiendo circulitos imaginarios en un rincon sola, con muchas sombras y llorando a cascadas o en otros terminos asi: ToT) mis ojos, bueno me voy, espero me habises de la conti...

atte:razon

PD: lo que dije no era para que te enojaras ni nada : ojitos :

3.  
    windmiko

windmiko This is war

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola amiga aqui de nuevo usmeando tus Fics XD, amiga note que una oracion se te fue la mano por que se confunde, ten mucho cuidado, son pequeños detalles pero hasta el mas minimo detalle se nota, (no lo digo para ofenderte amiga) por ejemplo en esta:
    Lo que puse en color rojo amiga esta mal dicho, en ese momento pudiste haber mencionado: "Decia mientras la abrazaba" ya que esta haciendo dos acciones a la vez, se que es dificil hasta ya me equivoco en esos detalles pero con los errores uno aprende amiga. Bueno supongo que lo que coloque con morado es la falta de ortografia, se que tu word es el viejo asi que con eso justificas amiga. A y otra cosa, no colocaste un guion, por eso te mencione que se confunde la oracion. !No olvides colocarlos son muy importantes!
    Espero que para nada te molesten recuerda que somos amigas, y las amigas estan para ayudarse =)
    Sayonara
    :kinari:

4.  
    Valentiina

Valentiina Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    25 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritor

O.O amiga te quedo muy interesante xDD
    describes muy bien, y estoy de acuerdo con RAZON de poner verdana 3.
    lo demas me gusto mucho xDD y me ha enganchado *_* jajaja
    Miroku como siempree con malos pensamientos... jajaa pero aun asi te quedo muy bien^_^
    CONTI!!!
    CONTI!!!
    CONTI!!!
    Solo te digo eso xDD
    la espero con ansias :D y si no es mucho pedir, si puedes, avisame de cada conti ok??
    POSDATA:Espero que no te haya molestado lo de verdana 3 :P
    sigue asii!! cuentas con mi apoyo =D
    KISSS!!

5.  
    Kourei

Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

La verdad es que me gusto, aunque la tematica me suena bastante conocida... tiene un cierto parecido con... mejor no me hagas caso, es el primer capitulo, apenas inicia y ya ando diciendo que es igual a otro (No es verdad, se parece pero no creo...) Bien, Lo que si no entendi fue el que Izayoi (o sea yo, mi encarnacion anterior) y mi Inu no Taisho fueran los padres de Kagome y Sango, sobre todo que a ella le cambiaras el color de cabello castaño por uno azabache. LOS ERRORES ORTOGRAFICOS, TU Y YO SOMOS INSEPARABLES... es la terrible verda, hay que aceptarlo, por culpa de nuestro word “viejito” muchas veces pasan desapercibidos algunos errores fatales. ¡Somos el trio dinamico! (¡zopas! Creo que no debiste tirarte colgada de esa altura de la ventana... ¡¡otra!! ¡¡otra!!)

Otra duda, ¿en que epoca esta situado el fic? Dice que es la epoca de guerras, entonces supongo que fue en el pasado, pero habria un pequeño detalle... en un parrafo mencionaste que se trasladaron en avion. ¿Es la epoca moderna? Entonces porque hay guerras y castillos ¿una guerra mundial? Tengo mucha imaginacion ¡de veras! (Shh Naruta...) ¡no me digas asi! (bueno, niña mandarina...) ¡kya! (mejor resuelve sus dudas, es capaz de imaginarse un futuro post apocaliptico donde viven en un tunel entre el futuro y el pasado con no se que cientos de cosas mas...) ¡no soy mandarina! ¡no soy mandarina! (ya se traumo... ahh... pasaran horas antes de que vuelva a la normalidad) yo no soy mandarina... no soy mandarina... (¿tanto te afecta? Bien, me despido yo... Namarie!)

6.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor

:Hola:
    ¿Cómo estas? Te agradezco el que me tomes en cuenta y quieras saber mi opinión en verdad me alagas...^^
    Sabes estuvo muy bien el fic, aunque vi algunos errores ortográficos como "hay" si yo sé que esa palabra se usa pero también existe otra que se parece solo que la diferencia es "ahí" que indica un lugar, como la mayoría de la veces la usas en tu fic, por eso te la indico; al igual hubo una parte en la que escribiste:
    lo que te puse en rojo es lo que esta mal escrito ya que no se diría así, se tendría que escribir: "mi mal genio"
    Hay amiga espero que no te moleste, pero es para que puedas mejorar, yo sé que me invitaste para que lo leyera y para que veas que sí lo leí te digo que me gusto la trama, jeje me da mucha risa que mi adorado Inuyasha no pueda resistir ver llorar a una mujer...^^
    Bueno amiga te dejo, me avisas cuando subas la conti...^^

Nos vemos...
    :bonito:

7.  
    ANIME DAYANA

ANIME DAYANA Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora

holas..............

amiga como lo prometido es deuda, a qui estoy yo ^^ acabo de leer tu fic y encerio q me ha gustado ^^ a unque cabe decir que tuvistes unos errores gramaticales, pero nada que no se pueda arreglar ^^ lo mas seguro es que pa la proxima lo haras mejor.......

amiguix espero con ancias la continuacion ^^...
    sayo y se me cuidan........................

8.  
    inuyassha

inuyassha Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1393

hola aqu esta el 2 cap espero les gute adios

Kagome se dio cuenta de que estaba abrazando a un desconocido, de inmediato se soltó de Inuyasha y se sonrojo notoriamente, así que el chico alzo una ceja ya que vio que la puso nerviosa.

-Eres muy hermosa savias-dijo el levantándose de allí y sacudiéndose el Jean que traía puesto.

-Vamos a al hacienda ya es una orden-decreto Kagome.

-Feh! A mi no me da ordenes una niña tonta como tu-dijo Inuyasha retándola.

-Si no haces lo que digo puedes darte por despedido-amenazo Kagome.

-Feh-fue lo único que dijo Inuyasha para montarse en el caballo con ella y Kirara ya trasformada en gatita en sus brazos.

Luego de unos minutos llegaron a la hacienda, era muy grande, lujosa, había patos, cerdos, caballos, bacas, toros, etc. Inuyasha y Kagome bajaron del caballo, y vieron que el otro caballo en donde estaban Miroku y Sango ya estaba hay, Kagome se dirigió directo a la casa, era muy grande con muchas ventanas, y una puerta era de color café roble. Al entrar vio a su amiga sango en la cocina tomando un poco de te.

-Kagome que bueno que este bien hermanita-dijo Sango levantándose de su silla.

-Si hermana, pero bueno ya olvidemos todo eso-propuso ella.

-hummm... vamos a ver nuestro cuarto jeje-

-Eh lo siento señorita Sango pero tienen cuartos separados, ya que las habitaciones no son muy grandes-dijo Kagura que pasaba por hay.

-Aichh bueno llévennos a cada una a nuestras habitaciones –ordeno Sango.

Dos criadas las llevaron sus habitaciones quedaban muy lejos la de sango en un extremo y la de Kagome al otro.

-Esa niña rica es una caprichosa-decía Inuyasha molesto.

-Hay Inuyasha que pedías de esas dos niñas, pero eso si no se pueden negar que son muy hermosas- exclamo Miroku con una mirada picara.

-Si eso si no se puede negar-así siguieron hablando, ya que estos chicos tenían la fama de ser unos mujeriegos en toda la finca.

En eso llego una mujer de cabellos largos y negros, ojos negros y un buen cuerpo, su vestimenta era realmente atrevida, tenia una pantalonera de Jean realmente cortita parecían interiores, un TOP quísolo tapaba sus dos grandes pechos y unas botas de baquero cafés.

-Hola Inuyasha-dijo en un tono seductor.

-Hola kikyo estas hermosa-dijo el chico mirando sus pechos.

Miroku se fue de allí de inmediato no le gustaba hacer mal cuarto hay.

-Si te gusta-dijo tocando el pecho de este.

-Si pero se vería mejor tu cuerpo sin esa ropa-contesto Inuyasha tocando su la espalda de la chica.

En eso kikyo se lo llevo al establo y se quito todo lo que traía puesto y de hay se acostó con Inuyasha.

Kagome miraba por la ventana de su cuarto ya que no era muy grande, era de color blanco, una cama un closet y una mesita de noche realmente sencilla, Kagome se quiso poner más cómoda ya que traía un vestido de los que usan las princesas en el castillo. Se puso un Jean bota tubo de color negro, con una blusa escotada de color negro y unas converse del mismo color que la blusa. Vio por la ventana de nuevo y vio muchos caballos, eran sus animales favoritos peroles tenia miedo montarlos sola, salio de la casa y se dirigió al corral, al estar hay vio muchos caballos trotando por todo lado, blancos, negros, cafés, manchados de toda clase y todos eran pura sangre. Uno en especial que era blanco con machas naranjas se acerco a Kagome, ella lo consintió y el caballo lo disfrutaba, paresia que se encariño con ella.

-El es Entei-dijo una vos varonil.

Kagome al voltear vio a un chico moreno, de buen cuerpo, ojos azules y cabello negro.- Mmm que lindo nombre- contesto ella amenamente.

-¿Eres Sango verdad?-pregunto el chico.

-Eh no mucho gusto soy Kagome-se presento ella estirando su mano.

-Hola soy Kouga-dijo el chico besándole la mano.

Así Kouga le contaba de los caballos y a la ves le coqueteaba a Kagome, esto no la paresia molestarle a Kagome pero si a un chico que había salio del establo, y miraba esa escena. Kikyo era una empleada que se encargaba de los animales.

-Ey Koga, ¿ya limpiaste el corral de los cerdos?-pregunto el chico de mirada ambarina.

Koga le guiño el ojo a Kagome y se fue de allí, Inuyasha se quedo mirando a Kagome ya que se veía muy linda, ella sintió su mirada y también lo miro, Kagome sonrío y dijo.

-ensáñeme a montar a caballo-ordeno la chica en forma de reproche.

-Feh pan comido preciosa-dijo Inuyasha acercándose a ella.

Le abrió la puerta del establo, ya que savia que no iba abrirla ella entonces Kagome sonrío de nuevo y salto la cerca para entrar de unas ves, Inuyasha la miro embobado ya que a pesar de ser una niña rica tenia sangre de campesina. Inuyasha se monto en una yegua blanca, mientras que Kagome se iba a subir en Entei.

-Oye no, ese caballo no se deja montar por nadie-dijo Inuyasha preocupado.

Kagome no izo caso y se monto en Entei, el caballo relincho de alegría.

-Pero como-se pregunto Inuyasha.

-Párese que Entei Eligio a su dueña-dijo Kagome riéndose.

Así Kagome pudo domar a Entei el caballo se avía aferrado a ella, y todos piensan que un caballo no es inteligente pero no es así, ese se izo la promesa a si mismo de proteger a Kagome de cualquier peligro, al fin y al cabo el no era un caballo normal. Inuyasha y Kagome salieron del corral, e Inuyasha la llevo a la loma, el pasto era muy lindo, y avía un árbol grande en la mitad de este, Kagome fue a ese lugar y lo miro detalladamente. Entonces unos brazos rodearon su cadera, la abrasaban fuertemente y con mucha pasión.

-Inu…yasha-tartamudeo esta.

Inuyasha la tumbo al suelo y el callo sobre ella, el chico la cogio de las manos para no dejarla escapar, y poco a poco fue acercándose al rostro de esta.

-Oye espera ¡¡¡no!!!-grito Kagome dándole una cachetada ya que se soltó del agarre de este.

-Feh ¿Qué te pasa?- pregunto Inuyasha molesto.

-Porque quieres besarme tonto me largo-dijo Kagome levantándose de hay y marchadote.

Inuyasha no pudo mas su orgullo le gano y no la persiguió a pesar de las ganas de darle un beso y mucho más.

Kagome se metió el viñeral y se puso a cantar y a pelear con su subconsciente.

( LA CANCION ES NO HABLARE INUYASHA BUSQUENLA EN YOUTUBE SI QUIEREN ESCUCHARLA)

SI A LOS ENGAÑOS DIERAN PREMIOS

HUBIERA VARIOS YA GANADO

NO ME INTERESA TENER NOVIO

ESO ES HISTORIA YA LOSE TODO

A QUIEN CREES QUE ENGAÑAS

EL ES LOQUE TU MAS QUIERES

OCULTARLO TRATAS

ES HERMOSO LO QUE SIENTES

NO LO DISIMULES BIEN

SAVEMOS DONDE ESTA TU CORAZON

NO VAN A OIR QUE LO DIGA NO NO

TU SUEÑO ES NO LO NIEGES UOO

JAMAS LO ARE NO HABLARE DE MI AMOR

CREI YA AVER APRENDIDO

SIEMPRE INICIO ES HERMOSO

MI MENTE DICE TEN CUIDADO

PORQUE NO TO ES MARAVILLOSO

CLARAMENTE VEMOS

QUE LO QUIERES Y LO EXTRAÑAS

NO LO ACEPTAREMOS

DETE CUENTA QUE LO AMAS

TRTA DE ABMITIRLO TIENES

QUE COMPRENDERLO MUY BIEN

TAN ENAMORADA ESTAS

NO VAN A OIR QUE LO DIGA NO NO

YA RINDETE TU SONRRISA ES DE AMOR

NO INSISTAN MAS NO DIRE QUE ES AMOR

QUE ASLO YA ES AMOR ES AMOR

NO PIDAN MAS QUE LO DIGA

NO HARAN JAMAS QUE LO DIGA

SU ORGULLO NO DEJA QUE HABLE DE AMOR

NADIE SABRA NO HABLARE DE MI AMOR…

SHURU SHURU SHURU CHALALA LALA LAAA

Fin…

-Yo se que no es amor, es un simple obrero-pensaba la azabache, y peleaba con su conciencia.

Entonces Kagome volteo y siente unos labios y unos brazos que la cojeen y besan apasionadamente ella abre los ojos y ve a…

Hola pues hasta hay lo deje espero que les guste.

9.  
    razon

razon Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora

aaaaaaaaa amiga me encanta esa cancion n.n
    pero bueno quiero matarte ¬¬ me dejaste tra vez una intriga tremenda¡¡¡¡¡¡ >.<
    mi dios cuando paprara esto¡¡¡¡ ToT
    creo que nunca si es inuyasha... eeeeee no se como que quiero probar algo uevo *perverso*
    te imaginas que sea koga y corresponda?¡¡¡¡¡ o.o
    eso si me gustaria ya que es algo nuevo xD
    bueno yo y mis locuras y mi intriga nos vamos... ToT

10.  
    windmiko

windmiko This is war

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Amiga hay veces que en tu naracion te comes letras, ademas necesitas describir mas las cosas, por ejemplo: cuando InuYasha y Kikyo hicieron no de que en el establo... !!No puedo quitarme los celos todavia...! ejem... hubiera salido bien si describieras un poco mas jeje (no soy una pervertida) me gusta a mi tambien la cancion de hercules que canta Tatiana. Tienes muchas faltas de ortografia y en esta oracion:
    No es muy recomendable poner: (jeje) en un FanFic amiga, eso puedes describirlo al final de la oracion, espero no haberte molestado amiga, la verdad te aconsejo para que mejores no para molestarte.
    Sayonara
    :sino:

11.  
    ayatimas

ayatimas Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    23 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora

ve a...? KYAAAA KE SEA INUYASHA¡¡¡¡¡¡¡
    por lo ke beo pones a inuyasha como un chico mugeriego y picaro... me encantaaaaaaaaa
    me gusta la trama de tu fic es muy interesante te animo a ke lo continues n.n
    espero con ansias tu contiiiii
    besoooos

12.  
    Heather

Heather Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora

Hola :).

Huuum, en el primer capítulo pude notar que el trama era un TANTO parecida al de mí fic x’DD. Pero equis, no me prestes atención, veremos que rumbo toma tu escrito.

Y hago la misma observación que Izayoi sama.
    ¿En que época está situada? Ya que mencionas que son unas princesas y asdf y luego salís con que están montadas en un avión rumbo a una hacienda, es demasiado Looool.

Omg, omg.
    ¿Bacas? Loool. No será Vacas, de animal.
    Te recuerdo que el “él” cuando sustituye el pronombre va acentuado, al igual que lo que narras en tiempo pasado.

¿Por qué en el segundo capítulo dejaste mucha separación?
    Bueh, espero leer pronto el próximo capítulo, para ver si no está tomando la misma trama que el mío x’DD.
    Saludos.

Heather.

13.  
    inuyassha

inuyassha Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1849

DE PRINCESAS A CAMPESINAS

CAPITULO 3:

Kagome sentía como esos labios la besaban, ella abrió sus ojos y vio a Kouga, de inmediato reacciono dándole una bofetada, este abrió los ojos de golpe y se toco el rostro.

-Pero que te pasa-pregunto el chico sorprendido.

-Porque me besaste asqueroso Guacala-dijo para marcharse de hay.

El chico la miro con repugnancia pensó que ella iba a ser diferente que las demás chicas que habían en la finca así que se fue de allí, además el savia que el tonto de Inuyasha no podía guardar su secreto de esa chica.

-Feh esa niña que tiene de diferente, hace que la quiera solo para mí, pero no solo un pasa tiempo, hace desear que me quede con ella para siempre, pero porque maldita sea que es esta sensación en mi pecho- pensaba un chico de ojos ambarinos mirando los caballos.

-Oye Inuyasha, que demonios te pasa- pregunto su amigo de ojos azules y una pequeña coleta.

-Feh! Nada-contesto amenamente.

-Oye Kikyo esta muy buena no crees- le dijo Miroku a su amigo.

-Feh! No me importa-contesto Inuyasha mirando para otro lado.

-Hay hermano creo que te enamoraste de una chica y no me lo has dicho-dijo Miroku arqueando una ceja.

Inuyasha pensó en esa pregunto, en esos momentos se sonrojo, cosa que no fue desapercibida por Miroku.

-Ha ves que si-dijo dándole una pequeña palmada en la espalda.

-A ti no te importa-grito dándole un puño en su cabeza, y saliendo a correr de hay.

-Hay pero que muchacho tan orgulloso-al decir esto al frente de el pasaba sango y no dudo para ir a donde estaba ella.

-Maldita sea yo no me e enamorado de nadie, bueno eso creo, Feh como me fue a pasar esto a mi, que tiene de diferente esa chica-

-Hola Inuyasha- dijo Kouga.

-Que quieres-contesto secamente.

-Kagome te quiere ver en el lavadero.

Inuyasha abrió sus ojos y de inmediato salio corriendo hacia allá.

Kouga no podía dejar de reír, tanto que una lagrima salia de su ojo.

Kagome se encontraba bañándose en el lavadero ya que no avía de otra forma, la hacienda tenia de todo menos una ducha decente, es lo que decía Kagome en sus pensamientos hasta que de los arbustos salio Inuyasha.
    En eso un grito sonó por toda la hacienda, Inuyasha se sonrojo al ver el hermoso cuerpo de Kagome, pero esto no duro mucho ya que Kagome lo avía noqueado con una piedra.

Pasaron las horas e Inuyasha despertó en un cuarto que no era de el ese olor tan exquisito era de una sola persona.

-Hola Inuyasha, perdón por lo de la piedra-dijo una chica, poniendo un trapo húmedo en la cabeza de este.

-Yo…lo siento la verdad-tartamudeo este acordándose del cuerpo de la chica.

-Tranquilo, Kouga me explico, que ibas a coger un puerco que se escapo, no fue culpa tuya-cuando Kagome dijo esto, Inuyasha quiso matar a Kouga, pero al menos lo cubrió para no pelear con esa chica, Inuyasha se percato de que Kagome estaba ya en pijama, una pantaloneta rosada y una blusa de tiras, se veía muy hermosa pero entonces.

-¿¡Que horas son!?-pregunto desesperado

-6:59 PM Inuyasha-cuando Kagome dijo esto Inuyasha callo desmayado y empezó a brillar, Kagome se callo de la cama y se recargo contra la pared del asombro, cerro los ojos ya que la luz era segadora, pero al abrirlos se encontró, que en su cama, estaba o por lo menos eso creí era Inuyasha, pero este tenia el cabello plateado, como la misma luna y unas hermosas orejas de perro.

-Inu…Inu…yasha-pregunto ella.

-Por favor no le digas a nadie-dijo este parándose de la cama.

-Pero que eres-pregunto casi sin vos.

-Un hanyou-contesto el.

-Y que es eso- volvió a preguntar la chica.

-Un hombre mitad perro, pero un perro demonio.

-Pero entonces también tienes una parte humana, te parecerá loco pero te ves muy lindo así- Kagome abrió sus ojos como un par de platos ya que eso lo dijo en voz alta.

El chico la miro con ternura en lujuria, definitivamente esta enamorado de esa chica, se acerco poco a poco a ella, haciendo que ella se sintiera muy nerviosa, no le tenia miedo a su raza por decirlo así, tenia miedo de lo que pudiera pasar en ese momento entre ellos dos.

-Eres muy hermosa savias- dijo Inuyasha tomándola por los hombros y dándole un fuerte abrazo, ella no se resistía solo no se lo creía, el chico la apretaba muy fuerte, no quería dejarla ir, pero Kagome se puso a sudar, cuando ve que Inuyasha impiensa a acercarse lentamente a sus labios.

-¡¡¡Oye no espera!!!-grito Kagome alejándose de el.

Inuyasha solo cerro sus ojos en forma de resignación, abrió la ventana de la chica y se marcho de un gran salto, Kagome al reaccionar salio de su cuarto y se dirigió al de Sango pero al entrar lo que vio la dejo muy sorprendida.

14.  
    windmiko

windmiko This is war

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

¿se besaron o no? esa es mi unica duda amiga, pero todo lo demas se me hace muy bien, jaja maldito Koga todo lo que hizo con su broma XD, asi que a InuYasha le ponras ese problema se oye interesante jaja, todo va en tono romantico. Vas muy bien amiga sigue con ese entusiasmo.
    Sayonara
    :hola:

15.  
    razon

razon Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora

ooo que malo es koga xD JJAJJAJA cumpliste a mi eticion parese jijij quedo terriblemente bueno, me estoy muriendo de la risa amiga ese koga es muy malo por lo menos lo encubrio xD quiero saber cuando aparesera sesshomaru la pregunta es como, acaso en un acuerdo de compromiso? xD ya esto lo llevo a la lokura bueno me alegra quew ayas ponido verdana 3 jjejjeje ya me moria yo con mi vista -_-´jjeeje.

16.  
    ayatimas

ayatimas Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    23 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora

NOOOOOOO NO SE BESAROOOON ToT
    POR KEEEEE YO KERIA KE SE BESARAAAAN
    ke abra bisto kagome?
    me encantaaa el fiiiiiic
    ke pena ke no halla sido inu el ke la besase al prinsipio
    espero tu conti con ansias
    besooooos n.n

17.  
    Kourei

Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

¡nihao!

Perdon la tardanza, pero ando perdida en el sendero de la vida... y en el centro de Nuevo leon... ¿quien lo diria? Me encuentro en un ciber que esta de paso por la macroplaza, pero esa es otra historia...

Aun no me has aclarado en que epoca reside la historia, ademas de que no has seguido las raglas del foro, la letra en tamaño dos y verdana. Por lo demas estuvo interesante, muy romantico. Aqui mi Inu es un hanyou (tan adorable con sus orejitas... ¡quiero tocarlas!) y ese maldito de Kouga se paso de lanza al besar asi a Kagome, imbecil, insolente, insecto y todo insulto que empieze con i... ¿Que habra visto Kagome? Una ultima duda, en algun momento dijiste que Sango y Kagome eran hermanas pero despues mencionas que son amigas ¿que son en realidad?

18.  
    inuyassha

inuyassha Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1383

DE PRINCESAS A CAMPESINAS

EN EL CAP. ANTERIOR:

-¡¡¡Oye no espera!!!-grito Kagome alejándose de el.

Inuyasha solo cerró sus ojos en forma de resignación, abrió la ventana de la chica y se marcho de un gran salto, Kagome al reaccionar salio de su cuarto y se dirigió al de Sango pero al entrar lo que vio la dejo muy sorprendida.

CAPITULO 4:

-¿Sango?-pregunto sorprendida.

-No es lo que tu piensas Kagome-afirmo la chica sonrojada, ya que estaba besándose con Miroku.

-Entonces que pasa-pregunto con las manos en la cintura.

-Es que yo lo amo-dijo agachando la cabeza.

-Hay hermanita no tienes porque sonrojarte tranquila-dijo para después salir del cuarto, pero al hacer esto se encontró con un hombre alto, de cabellos plateados, y ojos dorados.

-¿Tu quien eres?-pregunto la chica.

-Soy Sesshomaru-contesto el chico.

-Y eres otro empleado-dijo en forma de reproche.

El chico simplemente se quedo mirándola fijamente, para despides continuar su camino, esto izo que Kagome se enojara y lo cogiera de su fuerte brazo.

-Oye te ice una pregunta-reprocho la chica.

El volteo a mirarla de nuevo y la arrincono contra la pared, tapando cualquier salida con sus dos brazos, esto izo que Kagome se sonrojara de inmediato, el chico comenzó a mirarla, con esa mirada excitante que solo puede dar el, esos dos ojos dorados, muy finos, que perseguían los de ella sin descanso.

-Que es…Tas haciendo-pregunto casi sin voz la chica.

-Mi nombre es Sesshomaru no lo olvides-fue lo único que dijo para después retirarse con su caminado fino pero a la vez delicado.

-Que estará pensando Kagome de mi-le decía una chica de cabellos lisos y negros.

-Tiene que entender que es amor - contesto el chico Miroku dándole un beso.

-Si, pero usted no me será infiel cierto- al preguntarle esto a Miroku, enseguida este izo una sonrisa inocente y miles de gotitas aparecían detrás de su cabeza.

Un chico de cabellos plateados y ojos ambarinos, pero estos expresaban una tristeza infinita, el chico tenía dos orejas de perro, estaba encaramado en un árbol muy alto al que titulaban el árbol sagrado, el chico miraba la luna creciente ya que era su única compañía en ese momento, empezó a cantar esa canción que le llegaba al corazón.

(Hola esta canción es de mi banda favorita Tokio hotel, esta traducida en español es la de love is dead)

LOVE IS DEAD

Sostengo tu carta en mi mano helada
    La última línea fue larga
    Tan larga como quemante, mi mirada continua
    Con cada palabra otro sentido muere
    Estoy abandonado aquí en la oscuridad, no hay recuerdos de ti
    Yo cierro mis ojos, me esta matando

Nosotros morimos cuando el amor esta muerto
    Me esta matando
    Perdimos un sueño que nunca tuvimos
    Un mundo en silencio debería por siempre sentirse solo
    Porque nos hemos ido y nunca vamos a volver
    Se acabo ahora

Los buitres están esperando por lo que quede de nosotros
    ¿Qué podemos tomar? Todo esto no vale la pena
    Si perdemos nuestra confianza
    Ellos se están acercando, nos quieren a ti y a mi
    Puedo sentir sus garras ¡déjame ir ahora!
    Trato de librarme, me esta matando

Me esta matando
    Un mundo en silencio debería por siempre sentirse solo
    Se acabo ahora, ahora, ahora
    Se acabo ahora, se acabo ahora, se acabo ahora,

Los buitres están esperando por lo que quede de nosotros
    Tomando lo ultimo de mi, y lo ultimo de ti…
    Me esta matando

Me esta matando
    Un mundo en silencio debería por siempre sentirse solo (¡no!)
    Se acabo ahora, se acabo ahora.

Se sentía algo triste, por ser diferente, por no poder amar a aquella mujer que le robo el corazón, por ser un mal nacido.

HOLA A TODOS, DISCULPEN LA TARDANZA, PUES SU PREGUNTA QUE EPOCA ES, PUES ES UN REINO ELEJADO DE LAS CIUDADES QUE TODAVIA TIENE GUERRAS, PERO SON MODERNOS ENTIENDEN JEJE, BUENO ESPERO LES ALLA GUSTADO Y PUES MUCHAS GRACIAS POR LEERLO.

19.  
    windmiko

windmiko This is war

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Me encanta Tokio Hotel, pero no debiste poner la cancion asi por asi, debiste primero poner un parrafo o renglon de la cancion y describir de nuevo parte de tu historia, demuestras que la ultima parte te enfadaste y nada mas tradusiste la cancion, la pegaste y se acabo.
    Me gusta la letra de la cancion pero insisto en mas narracion amiga, recuerda que tu eres la narrador y debes explicar las cosas detalladamente, cada paso, tambien recuerda describir mas los lugares, incluso el ambiente por ejemplo:
    Con solo pocas palabras haces mucha diferencia, es cuestion de inspirarse amiga.
    Sayonara
    :malevola:

20.  
    Alainne

Alainne Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora

Hola.Tu fic esta genial pero tienes algunas faltas y podrias narrar un poco mas los sentimientos y todo eso, por lo demas esta muy bien.:rolleyes:
    Me dio mucha pena Inu en el final del cap.
    ¿¿Como puede rechazarlo Kagome asi??
    Y Kikyo como siempre me cae pesimo.
    Que gracia me hizo cuando le pregunto Sango a Miroku si le seria fiel jajjaxD
    Y digo yo ¿Kag no es un poco pija o me lo parece a mi?
    Espero que Kag no rechaze mas a Inu.
    Bueno conty pronto y solo eso,repasa un poco las faltas y procura narrar mas
    Cuidate
    :rosa:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso