De nuevo novato en un foro... vaya, hace ya tiempo jaja

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Dark Alloros, 13 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dark Alloros

Dark Alloros Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Hola, mucho gusto...
    Soy Dark Alloros, es un placer (E hecho esto al menos tres veses... ¿Y aun no puedo presentarme como una persona normal?)

Como el nombre del tema indica, e vuelto a ser novato en un foro... aunque ya tenia tiempo de la ultima vez jeje.

bueno... que mas, a si, claro... cosas sobre mi: (¿Doy un poco de pena o no?, disculpen es que tambien tengo un poco de sueño, ya es tarde jaja)

1- Escritor (De categoria, segun dicen algunos amigos... aunque yo sigo pensando que apenas soy humano... que se le va a hacer ¿O no?)
    2- Critico, no se preocupen... no soy tan malo, tambien resalto los puntos buenos jaja.
    3- Levante las manos la primera vez que vi dragon ball z y goku pidio ayuda para hacer la genki-dama y destruir a majin-buu (No tengo la mas minima idea de que tenga que ver con todo esto... pero ya que, el sueño me esta afectando jaja)
    4- Por si alguien reconoce el Nick, si... soy el mismo Dark Alloros de otros foros, hasta donde se soy el unico, y quiza alguien ya conosca una que otra historia mia... y quieran matarme por no haberla continuado jaja xD (Aunque mis historias han subido mucho de nivel en comparacion a esos tiempos jeje)
    5- No tengo nada mas que decir, pero por ahi dicen que no hay quinto malo Jeje.

Bueno, ante todo mucho gusto, espero que nos llevemos bien y pronto sabran de mi por uno que otro tema nuevo en diferentes zonas del foro jeje.

Chao y buen dia... o tarde... o noche, depende de que hora sea leido este post jeje.

• Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¡Yo también levanté las manos! Asdas, que tiempos, que tiempos. ¡Fuerza, Goku!

Bienvenido, señor que de entrada me ha caído muy bien ;) Espero que nos llevemos bien, mi perfil siempre está abierto y... em, no te asustes si me ves muy loca (?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Naru-Chan

Naru-Chan Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Wow, yo tampoco se que tiene que ver Goku, pero bueno jeje...
    Como ya dije en tu perfil, ¡Bienvenido! veras que el foro es divertido, te encontraras con toda clase de personas y cosas muy buenas :D
    Repito, si necesitas, algo cuenta conmigo, me gusta ayudar jeje va en realidad me la paso boludiando todo el tiempo acá, solo aveces me pongo seria jaja pero que le voy hacer XD jaja
    Matta ne ^^

4.  
    Larel Bisu

Larel Bisu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Hohis(?) n.n

Bienvenido al foro, espero que te la pases súper por acá. Si necesitas ayuda sólo avísame; Bionice al rescate(???)

Conque eres crítico... yo también soy crítica y bastante dura que digamos xD Si no, pregúntale a Penélope...
    Cuando escribas algo me pasaré, si es que tengo ganas tiempo, así que no dudes en avisarme n.n

Jajajaja, yo también levanté las manos en la saga de Majin Buu x'D ¡Salva al mundo, Goku! Además de que la Saga de Majin Buu es mi preferida, adoro a Gotenks y a Videl =3 ¡Ya la hija de Kirlin y 18! >.<

En fin ya sabes que cuentas conmigo n.n Y si necesitas orientador estoy aquí :'D

Besos y sayoo

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Circe

Circe Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora
    ¡Bienvenido!

No te preocupes, los críticos son bien recibidos (? por lo menos por mí x'D A mi también me encantaba Dragon Ball y me encantaría leer alguna historia tuya o recibir una critica :3

Espero que nos llevemos bien y que hagas muuchos amigos, en resumen, que disfrutes tu tiempo aquí <3 Cualquier cosa puedes decirme, ya sea una duda o solo ganas de hablar (:

¡Nos hablamos!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kei

Kei Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    owo Bienvenido seas!
    Es genial tener un solo nick *suspiro* yo tengo que cambiarlo continuamente porque este nick es muy usado x'D
    ¡ugu!
    Critico
    geniaaaal
    :3
    Acá nos faltan de esos XDD
    *-* Yo he levantado mis manos todas la veces que lo ha necesitado Goku (he visto como 4 veces ese capitulo)
    Vamos, que Goku necesitaba de mi energía XD

*-*
    Mucho gusto, soy Kei.
    Ah, y por cierto
    Amo tu firma :)

7.  
    Neko Nyan

Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenido!!
    Lamento por tardar en darte la bienvenida jeje, pero bueno, lo que importa es la intención, no?
    Bueno, en fin. Es´pero y te la pases super aquí con nosotros, y emm hagas muchos amigos!!(espero y me incluyas, ok no), espero leer muy pronto tus fic´s!
    NOS VEMOS!!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kagamine Len

Kagamine Len El chico sin interés

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Hola, ¿Como estas?
    Un critico espero que veas mis historias y me des tu opinión y no preocupes se aceptar muy bien las criticas (he vivido así toda mi vida T-T).
    Mi nombre es Gis, es un gusto conocerte espero que nos llevemos muy bien.
    Yo también levante los brazos (todas las veces que lo a pedido y miren que me he visto todas las temporadas como un millón de veces y siempre levanto los brazos). ¡Animo, Goku! ¡Kame hame ha! ¡Genki-dama! ¡Me quemo! (por si alguien no entiende por que pongo, en un capitulo de la saga de Cell Goku y Gohan se van a la habitación del tiempo y a Goku se le quema el cabello).
    Como ya te dije antes (en tu perfil) Bienvenido a este hermoso foro, si necesitas molestar o hablar con alguien aquí estoy.
    Me encanta tu firma y bueno sin mas que decir me despido.

Bye-Bye

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Moliry

Moliry Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Hola, bienvenido !! Pasala bien !!! Que bien que eres escritor de categoria, así tendras mucho exito y te lo agradeceran tus lectores al leer algo que vale la pena.
    Sobre lo critico que bueno que eres observador, así ayudas a los demas mejorar.

Kiss

10.  
    Bloody pain

Bloody pain Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    25 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora

Aquí falta algo... bueno, mi padre me enseñó que, aunque "son buenos", siempre pueden "ser mejor".

Ahora sí: ¡¡bienvenideado has quedado!! :p Vengo con todas las energías del mundo a darte mis saludos, señor Dark.
    Me agrada gente con ojo crítico por aquí, y bueno, si te sientes perdido no dudes en preguntarme.

Cuídate y un beso :D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso