De niños

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Lilina, 7 Octubre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lilina

Lilina Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    De niños
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    333
    Fandom: Vampire Knight
    Tipo de relato: Drabble
    Pareja: Yuuki y Kaname

Bebé

—E-entonces papá pone una semillita en el estomago de mamá, esperan y el bebé crece dentro de ella—finalizó la vampiresa.
    —Ah—la miró agradecida con sus grandes ojos borgoña—arigato oka-san.

Fue hacia su cuarto y dirigió la vista a su hermano. A duras penas se subió a la cama alta y levantó la blusa de Kaname.

—Nee, si se puede—sonrió.

Salió al jardín y buscó un pequeño vasito con tierra y una calabaza. La partió por la mitad con una roca, sacó las semillas y las lavó. De vuelta en el cuarto se sentó sobre la cintura de su hermano.

—Planto la semillita—puso tierra en el ombligo de su hermano y colocó la pequeña semilla—Ahora esperamos.

Permaneció cinco minutos sobre su hermano, quién despertó al empezar a sentir el peso de Yuuki.
    Miró su abdomen…

—Yuuki ¿Qué haces?—su hermanita estaba extremadamente feliz, podía sentirlo.
    —Onii-san ¡Vamos a tener un bebe!
    ----------------------------------------------------

Holiiis, aquí les dejo un nuevo microrelato. Quizas, si es que las posteadoras me incitan lo continue como una cadena de mc. Les cuento que me esta llendo bien en en colegio, asi que posteare mas -w- , y como me sentía solitaria, un marcador negro, rosa y azul y ¡Tara! un nuevo amigo, ombligo-chan. Si, le dibujé ojos y boca a mi ombligo y habla solamente en japonés, asi que mis compañeras no entienden, y aparece solamente los dias que tengo educacion fisica, miercoles y jueves. Un nuevo amigo mas divertido que todas mis amigas juntas y que me comprende, ya que a ellas le parece estupido todo esto de los animes, menos a Anto y a Agus. Intenten un ombligo-chan, es divertido porque tienen con quien hablar cuando etsan aburridas ;)

• Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Larel Bisu

Larel Bisu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¡HAHAHAHA! ¡Amé el final! *llora de risa* ¡Estuvo tan gracioso!

Pobre Kaname, quedo embarazado(?). Esa Yuuki, siempre tan enérgica (y tonta), como la odio ¬.¬ x´D

Creo que es la primera vez que me río tanto leyendo un fic de Vampire Knight, generalmente son algo serios los FF de ese anime, pero este me encantó.

Ahora vuelvo a molestarte con la ortografía. Te faltó la tilde en la última palabra antes de las notas del autor y creo que en el último diálogo de Kaname hubiera quedado mejor así:

Aún tienes errores con la puntuación y, en este caso, con la gramática. Creo que te vendría bien pasarte por aquí, estoy segura que te ayudara mucho.

Besos y sayoo

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Arleet

Arleet Fanático

Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    xD Acabó de pasarme y leerlo y debo decirte, que el señor risa me visitó. Me encantó y me reí un monton leyendo estó, como ya dijo mi sobrinita Trini-chan; la mayoria de los escritos son muy serios, más con ésta pareja. Adoró a Kaname y a Yuuki aunque creo que la mataria por mi hermoso vampirito xD . Tienes algunos problemas con la ortografia y la puntación, pero estoy segura que lo superras poco a poco.

Atte Kyoko Cullen

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola!! Gracias por la invitación, querida!!
    MG, aún me revuelco de la risa y se me salen las lágrimas, ¡que gracioso de verdad! Y pra colmo, ni siquiera es Yuuki la que está embarazada, sino que es Kaname. Por Dios, la inocencia de los niños es algo envidiable. Me encantó tu forma de narrar, y cómo hiciste un relato tan hermoso, pero con mucho sentido del humor. Ya Trini-chan (mi sobrinita hermosa) te remarcó lo que debía, pero tranquila, pronto dejarás todos esos desliz atrá, todo es cuestión de prćtica. Ha sido un verdadero placer leerte. :D

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kikuz-sama

Kikuz-sama Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola, primero que nada gracias por la invitación y segundo, disculpa la tardanza pero honestamente el tiempo no me alcanza para nada :P

Ahora si vamos con el fic, he de decir, cuendo lo estaba leyendo no podia contener la risa, ame tu final :) bastante comico y me alegraste el día ya que estaba triste pero con la terapia de risa de tu fic me ayudaste bastante, si continuas con la historia avisame, sera bueno pasarme y leer algo mas de ti.

Gracias y sayonara :)

6.  
    Lilina

Lilina Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    De niños
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    133
    Cuatro años.

—Ella es tu prima, Ruka—el pequeño Kain miró de reojo a la vampiresa que se asomaba por detrás de los faldones del elegante vestido de su mamá.

—Mucho gusto, Akatsuki.

—El gusto es mío.

Ella era bonita, sus ojos eran marrones oscuros con un bonito brillo, cabello corto color caramelo y piel blanca, llevaba un vestido color lila y tenía una actitud serena.

Ese día, a los cuatro años, Kain se había enamorado de su pequeña prima Ruka.

• Me gusta Me gusta x 6
  7.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡¡Aww!! Que tierno, siempre he pensado que Kain es adorable. Su amor por su prima, la ha amado desde que son unos simples niños, pero ni aún así ella le corresponde como debería.

BUeno querida, tienes buena ortografía, pero tienes est detalle con el guión:
    El guión debe ir separado de la palabra, mira la forma correcta sería ésta:
    Bueno, espero el próximo escrito, cuídate.

8.  
    Arleet

Arleet Fanático

Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Kyaa!! Creo que morire si lo leo otra vez. El amor que le profesa él sin pedir nada a cambio por parte de ella ¡me mata! A veces llego a odia a esa tipa, ¿cómo no puede notar el amor que tiene Akatsuki por ella? Es un amor tan sincero y adorable.

Él mismo es adorable y muy lindo, aún con su porte de seriedad. Imaginate, soportar a ese que tiene por primo: Idol-sempai. Mi hermana mayor ya te señalo los errores, que la verdad no son para nada malos =D.

Esperó que me invites cuando subas la conti, un beso y una abrazo.

Atte Kyoko Cullen.

9.  
    Lilina

Lilina Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    De niños
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    156
    Celos

La castaña de cinco años era perseguida por su hermano, ocho más grande que ella. Su otro hermano solo observaba.
    Haruka le puso el pié y ella cayó rodando por la colina entre las flores de Sakura.

—Nee, ¡Eso fue trampa!
    —No, te caíste sola.

Rido estaba completamente celoso, ¿Por qué se había tenido que enamorar de una niña a la que le llevaba diez años? ¿Por qué su hermana?

La pequeña Juuri besó la mejilla de su hermanito.

—Haruka-kun ¿Vamos a estar siempre juntos no?
    —Si, Juuri.

Sus celos estallaron en mil pedazos. Siempre ellos dos, ¿Y Rido? Pasó a ser invisible.

• Me gusta Me gusta x 7
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso