De Lunas y Arenas

Tema en 'Relatos' iniciado por Muddy Waters, 21 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Muddy Waters

Muddy Waters Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    De Lunas y Arenas
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    769
    De Lunas y Arenas

Amor y dialogos, dos cosas sobre las que no escribo muy seguido, no es lo mejor que escrito es mas un experimento para usar dialogos lo cual no hago muy seguido, como notaran si leen mis otros post.
    ------------
    En una perfecta noche, la luna iluminaba el cielo con una belleza única y fuerza descontrolada, que solo podría verse reflejada en las olas del mar que bloqueaban la vista y que no dejaba más que un paisaje hermoso y perfecto.

Pero Mirna y Alex no prestaban mayor atención a ese perfecto paisaje, tomados de la mano ellos quedaban solos en la arena.

- Mirna sabes que eres lo único en lo que puedo pensar, lo que me mantiene vivo y lo que puedes hacer que me valla de este mundo en cualquier momento, haría lo que fuera por un suspiro tuyo en aquel momento en el que me sienta solo y estoy seguro de que eso me acompañaría como lo mas especial que allá sucedido en mi vida.

Eran las palabras que decia sin dudar, Alex solo profesaba amor por Mirna, sentía como los latidos de su corazón aumentaban, las lagrimas corrían por su cara, puesto que no había mas que sinceridad en sus palabras

- Que puros son tus sentimientos, Alex, pero creo no merecerlos, malgastas tu tiempo conmigo, y lo peor es que lo sabes, pero aun así te niegas a entender.

Mirna contestaba de esta forma los sentimientos de Alex, que no eran correspondidos, el rostro de el se volvia hacia mas deprimente. Secando sus lagrimas solo llegaba a gritar antes de quedar sin aliento.

- ¡IDIOTA, no eres mas que una idiota, Mirna!, ¡tu mereces eso y mas, como puedes creer eso, dime quien te a hecho creer eso!

Mirna le da una mirada con ternura a Alex, quien esboza una sonrisa, que no logra ocultar su tristeza, mientras las lagrimas brotan de sus ojos

- Siempre haz sido tan especial conmigo Alex...

Alex voltea su rostro y mira el cielo concentrando su vista en la Luna, Mirna observa extrañada todo esto mientras veía las lágrimas de su acompañante caer en la arena.

- La luna podría brillar así toda la noche, pero nunca alcanzaría tu belleza, las olas podría llevarse mi cuerpo y mi alma, pero nunca podrían dominarme de la manera de la que tú lo haces, las arenas podrían enterrarme, pero nunca me sentiría tan muerto como me sentiría sin ti.

Casi instantáneamente Mirna sujeta el cuello de Alex y lo besa profundamente, un beso que a pesar de durar minutos, dentro de Alex, fueron quizás años, sintió que nunca pudo haber sido tan feliz como en ese momento.

Sus labios se junta y con la pasión de Alex, quien se separa de Mirna decir con voz temblorosa

- Tus labios son tan dulces y suaves como siempre los imagine, para mi es casi un sueño, son como la miel mas dulce que e probado, siento como mi garganta se seca y se destruye al intentar hablarte, es mas todo esto sucede con solo mirarte.

Alex ve fijamente los negros y profundos ojos de Mirna, buscando el reflejo entre tanta oscuridad, Mirna se había convertido en una muñeca sin sombra, en un ser hecho de total oscuridad.

- Sabes que este amor siempre fue incorrecto y nunca te importo Alex, siempre supimos que acabaría así, te dije que debías terminar esto, ahora la tristeza te invadirá tanto a ti, y no podré descansar en paz

Mirna y Alex se funde en un profundo beso, mientras mas lagrimas corren su rostro, al abrir los ojos Alex no ve a nadie, solo sus lagrimas voltea a ver el oleaje

- Todavía lo recuerdo, Mirna, tu siempre estarás en mi corazón.

Alex se levanta y camina por la arena con una mirada melancólica dejando aquel sendero de lagrimas a su paso, recordando glorias pasadas, nunca a sido bueno encarcelarse en recuerdos.

Pero siempre estará en nuestra mente que nunca existirá nada como el amor verdadero, el amor de este hombre había desaparecido ya hace mas de tres años, pero el todavía recordaba plenamente a Mirna.

Siempre estaria enamorado de ella, nunca dejaria su recuerdo ir, siempre viviria encerrado en su propia abadia de memorias, Mirna siempre seria la unica dueña de su corazon.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso