De gennin a hokage (narufuu)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Daimon Radamanthys, 2 Marzo 2013.

?

¿Fue buena mi idea para mi primer fic de Naruto?

1. Si

2 voto(s)
    100.0%
  2. No

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Daimon Radamanthys

Daimon Radamanthys Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1369
    Hijos míos he vuelto... jajajaja esa frase me encanta, bueno ya, este es mi primer fic de Naruto, la pareja principal sera Naruto y Fuu (osea NaruFuu), ademas de agregar mis locuras a mi historia, alterna por cierto, en la cual también me incluyo yo (Pulga si lees esto, muérete de la envidia noob) y algunos amigos mios, espero disfruten la historia, que por cierto empieza desde los Exámenes Chunnin en Konoha.

Capítulo 1: Una nueva aldea.
    Nos encontramos en Konoha, donde Naruto, Sakura y Sasuke acaban de terminar el examen escrito para volverse Chunnin impuesto por Iriki Sensei, mientras se preparan para el examen de supervivencia impuesto por Anko, ven a los nuevos ninjas que se encuentran en la zona, un grupo de la aldea de la Arena, Gaara, Kankuro y Temari; los gennin de Gai-Sensei, Lee, TenTen y Neji; sus antiguos conocidos, Kiba, Chouji, Ino, Shikamaru, Hinata y Shino; Pero entre los nuevos se encontraban un grupo mixto, en cuanto a aldeas.

-No puedo Creer que Itachi vuelva a presentar exámenes de estos solo por ver que tanto he aprendido- Dijo Sasuke.

-Esas dos chicas sobre todo Yoli de la arena y Fuu de la Cascada- Dijo Sakura- ¿no crees Naruto?... ¿Naruto?

-¿Eh? Ah si, algo... interesante los nuevos- Contestó Naruto, se habia perdido mirando a esa chica Fuu.

Fuu era una Kunoichi de la aldea oculta en la Cascada, piel bronceada, cabello al nivel de su cabeza color verde, ojos naranjas, tenia una camisa blanca, brazaletes blancos y un cinturón de red, su banda la llevaba en su hombro, aunque Naruto y los demas no lo sabían, a excepción de Itachi y Yoli, Fuu era una Jinchuriki como Naruto, en su interior portaba al escarabajo rinoceronte de siete colas, Nanabi, de quien usaba dos alas para desplazarse rapído, en su espalda portaba algo similar a un pergamino como el de Jiraiya en rojo.

Yoli, una Kunoichi de la arena, su ropa era un pantalón suelto color azul oscuro, una remera blanca ajustada y unos zapatos deportivos, siendo una chica un poco diferente a la vestimenta de su aldea, su cabello era castaño y largo, ojos color miel y tez morena, su banda la portaba en la frente.

Itachi solo tenia una playera negra, un pantalón del mismo color y protecciones en codos, hombros y su banda, su mirada era mas cálida a comparación de la de Sasuke y solía tener mas platica y mejor relación con sus compañeras y demás amigos.

-Tambien esas chicas de la aldea de la hierba, Somei, Dawn y Ada- Dijo Sakura.

Somei Yoshino, una chica de piel blanca, cabello negro recogido con una coleta y un mechón que cubría su ojo derecho, su ropa era una playera negra, un pantalón un poco mas ajustado, unos zapatos y una banda en su frente, tenia unos guantes y protección en las rodillas y codos, un tanto fría pero dispuesta a dar todo por quienes ama.

Ada Wong era un poco mas alta que ellas, cabello oscuro y piel blanca, igual que Somei, Dawn, Fuu y Yoli con fisico bien formado, tenia una blusa como la de Ten Ten pero en rojo, un pantalón negro ajustado y zapatos como los de Somei, y una personalidad muy calmada.

Dawn Berlitz, una chica de cabello azul, tenia ojos color zafiro, piel blanca y de la estatura de Somei, su vestimenta era un gorro blanco con la insignia de la hierba, una blusa sin mangas negra, las mismas protecciones que Somei pero con una falda y blanca y botas rosas.

-También esos ninjas de la aldea de la neblina, Ayane, Ezio y sobre todo ese Ryu- Dijo Sasuke.

Ayane, una chica de cabello violeta que llegaba a su cuello, piel blanca, ojos violetas, de la estatura de Ada, cuerpo bien formado, una blusa sin cuello ni mangas violeta, un moño rosa grande atrás como el de las guerreras japonesas, un pantalón hasta las rodillas ajustado y sus zapatos como los de los ninjas. Actitud dulce y decidida.

Ezio Auditore, este tenia una chaqueta con capucha blanca que cubría como un saco o una chaqueta con cuello adelante, este saco llegaba hasta la entre pierna y tenia forma de V invertida en esa zona, un pantalón negro, botas simples y unas cuchillas ocultas en sus muñecas, de clase que se enamora de todas las chicas, la banda la portaba en su cintura.

Ryu Hayabusa, este tenia una mascara y en la frente tenia un detalle de banda como el de Jiraiya, pero con el símbolo de la lluvia, en su espalda tenia una katana, una armadura ninja ligera sin mangas en el cuerpo, protección en muñecas y un pantalón ajustado, sus zapatos eran como los de los samurais.

-Pero los mas extraños son esos, de esa aldea nueva como la del sonido, la aldea de la oscuridad- Dijo Naruto.

Leon S. Kennedy, este era un chico alto, cabello rubio, serio pero buena persona, ojos azules, físico desarrollado, tenia solo una camisa negra, un pantalón azul y botas militares de agujeta, sobre la camisa llevaba una chaqueta negra, su banda, el símbolo de la cual era una shuriken de tres puntas con una cruz en el centro, la portaba en la cintura, tenia una kunai en su hombro con mango dorado y mas larga a lo normal.

Ash Ketchum, su piel era morena, zetas en las mejillas, ojos negros, cabello azabache, tenia una gorra con el símbolo grabado de su aldea, una camisa negra bajo un chaleco del mismo color, un pantalón gris y botas iguales a las de Leon, en su muñeca derecha tenia una Shuriken de viento endemoniado pero mas afilada con filo azul.

Finalmente Daimon Inferus, primo de Ash y Leon, ojos carmesi, tez morena, de la estatura de Ash y fisico igual, pantalon, playera y botas militares negras, en su cuello portaba una cruz en color plateada, en su muñeca izquierda una cuchilla como la de Ezio pero mas larga y en la parte de arriba, en su muñeca derecha 3 pulseras de metal de distinto diseño, una gorra con vicera como la de Ash donde tenia atada su banda, la cinta de la banda era larga que llegaba un poco arriba de la mitad de la espalda, la cinta y la gorra también en color negro, en su pierna derecha tenia un cuchillo del tamaño de su antebrazo, pero al parecer, casi nunca lo usaba.

-Ya hablamos con Leon, es buena persona- Dijo Sakura.

-Lo se, pero su primo Daimon, se ve algo... diferente- Dijo Sasuke- y Naruto perdido mirando a esa chica Fuu.

-¡No es verdad!- Dijo Naruto alterado y muy rojo.

-¡Escuchen todos, la prueba esta por comenzar, ya todos tienen su pergamino del cielo o la tierra, vayan a sus posiciones, en cuanto se habran las puertas, pueden ir a su segunda fase- Dijo Anko tomando la palabra.

A lo lejos Kakashi miraba la escena con otros sensei, entre ellos hablaba con uno de vestimenta igual a la suya, pero toda negra y con algo similar a un casco de soldado griego que solo mostraba su boca y barbilla, todo de metal plateado y con el simbolo de la oscuridad en el centro de la frente.

-Asi que tu chico Naruto tiene al zorro de las nueve colas, curioso, mis chicos tienen dentro a las tres bestias jueces, Leon a Aiacos de una cabeza, Ash a Minos de dos y Dai a Radamanthys de 3- Dijo sonriendo el Sensei de los tres.

-Kaiser, dime algo, porque tus chicos son tan reservados- Pregunto Kakashi.

-Suelen hablar mas entre ellos por mera ideologia personal, son como las chicas de Anko- Dijo Kaiser, mejor veamos como les va.

-Itachi, cuida bien a tus compañeras- Dijo Anko caminando a su posición.

-Si Anko-Sensei- Contesto Itachi sonriendo.

Todos tomaron sus posiciones para comenzar la busqueda de los pergaminos, la puerta no tardo en abrirse y asi todos avanzaron corriendo al interior del Bosque de la muerte.
    Continuara...

Se que fue algo corto, pero apenas es el comienzo, ademas es mi primer fic de naruto, espero haya comenzado bien, sin mas por ahora, cualquier comentario positivo es bienvenido, Daimon Radamanthys... Over...

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Yuriko Fate Granger

Yuriko Fate Granger Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    A pesar de estar corto, estuvo interesante. Debo decir también que es el primer NaruFuu que leo en mi vida ¡Al fin alguien más con parejas súper raras! Siempre son las mismas parejas, ya aburren ¿Ada Wong y Leon S.Kennedy? Me sonaba más un crossover pero parece que no, por un momento me empecé a imaginar a Naruto matando zombis u otra de esas cosas monstruosas de Resident Evil XD.

Volviendo al tema, te felicito por la trama ¿Me avisarías la continuación? Me gustó tu fic :)

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Daimon Radamanthys

Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1930
    Wazaa como diría Scream... jaja no se crean, bueno tengo un poco de tiempo en este pequeño instante, y en parte un Crossover de Naruto y demás o tengo en mente... pero ese sera después, aunque igual la idea de unos zombies la implemento aquí jaja, bueno, el cap de hoy lo haré mas largo, el otro estuvo pequeño por lo mismo de las presentaciones y la pareja de mi fic, debo decirles que la vi muuy recientemente pero me gusto mas que otras... igual, mejor dejo de aburrirlos, por ahora disfruten el cap...

Capítulo 2: El bosque de la muerte.
    De vuelta en la prueba de supervivencia, cada equipo a tomado su camino y cada uno va a su manera, Naruto, Sakura y Sasuke movilizándose rápido, al parecer para evitar un encuentro indeseado; por otro lado, los ninjas de la neblina descansando sobre unos árboles, Ezio manteniendo un perímetro con su "habilidad", Ayane solo mirando las nubes y Ryu meditando; en el lado del equipo de Itachi la platica entre el y Yoli se encuentra muy animada, ambos también hablan con Fuu pero ellos conociéndola mejor que nadie saben que le gusta mas tener su espacio, aunque ella no se lleva mal con ninguno de los dos; en el lado de las ninjas de la hierba, estas están un poco mas confusas, pues la ninja que le devolvió su kunai a Anko no la recuerdan así, ni en mirada, ni en la lengua; finalmente los de la oscuridad, quienes van caminando muy tranquilos a medio bosque, donde cabria la posibilidad de sufrir una emboscada.

-Bien, la prueba a comenzado, creo que es momento de hacer un cambio aquí- Dijo Orochimaru (admitamos lo, la lengua solo da obvio que es el) haciendo una posición de manos e invocando varias boas gigantes- vayan, recuerden, no maten a los Uchiha, cuando vean a uno, avísenme.

Afuera del bosque Anko se encuentra comiendo y reflexionando de cuanto piensa que durara la prueba, aunque es sacada de sus pensamientos por alguien que le trae un vaso con agua.

-Vaya, gracias Kakashi, necesitaba eso- Contestó Anko sonriendo.

-Me lo imagine, así que una de tus estudiantes es una Jinchuriki, igual que Naruto- Preguntó Kakashi sentándose junto a ella.

-Así es, Fuu es la Jinchuriki de el escarabajo rinoceronte de siete colas, Nanabi- Respondió Anko.

-Ya veo, me pregunto si es igual que Naruto- Dijo el sensei del equipo siete.

-Pues con sus compañeros algo, pero realmente le tiene total desprecio a los humanos, en su aldea siempre fue tratada como un monstruo- Contestó Anko.

-Naruto paso por lo mismo, pero el tubo a Iruka para apoyarlo, espero si se encuentran, no se acaben llevando mal- Contó Kakashi mirando a Anko quien a su vez también lo miraba.

-¿ Algún día me dirás que ocultas tras la mascara?- Preguntó la kunoichi sin desviar la mirada.

-Quizá...- Dijo en casi susurro Kakashi.

-En vez de lanzarse sus mira ditas mejor deberían venir- Dijo Kaiser de cabeza sobre ellos.

-¡Quieres dejar de hacer eso de la sombra!- Gritó Anko roja tanto de pena como de ira.

-Si algo importante no me enviara, los hubiese dejado solos- Contestó muy serio el Jounin oscuro- Al parecer un viejo conocido suyo a regresado.

-¿Qué? ¿Quién?- Preguntaron ambos al unisono.

-No tengo que ser de esta aldea para saber sobre el, uno de los 3 legendarios sennin... Orochimaru- Respondió igual de serio el ninja de rostro tapado.

-¡¿Qué?! ¡¿Donde y que encontraron?!- Gritó Anko sujetada por Kakashi.

-Anko cálmate, Kaiser llévanos ahí- Dijo Kakashi.

Volviendo al bosque de la muerte, las cosas no tardaron en complicarse, las boas de Orochimaru ya se habían encontrado con varios equipos, aunque en gran mayoría fue solo para morir, empezando por el equipo de Itachi.

-No nos duro ni para el arranque- Dijo Fuu tronando sus nudillos.

-Solo resistió un puñetazo de tu parte, un jutsu de bola de fuego de Itachi y una Suriken de arena de mi parte- Respondió Yoli- ¿Qué sucede?

-Esta no es una especie normal, algo la invoco- Dijo Itachi preocupado- Mejor busquemos a mi hermano u otros, quizá necesiten ayuda.

En otro lado, las ninjas de la hierba se encontraban frente a un cadáver de serpiente que se había vuelto solo madera, hierba seca y completamente quemada.

-Jutsu de invocación- Dijo Dawn.

-Esa idita con la banda de la hierba debió ser, vamos por ella y demostremos le lo que es meterse con nuestra aldea- Dijo Ada con su tono tranquilo.

-Si esta cosa mato algo, suerte y encontramos un pergamino del cielo- Dijo Somei.

Mientras con los ninja de la neblina, la boa que los ataco solo estaba sin cabeza, al parecer por parte de Ezio.

-Débil criatura tonta- Dijo Ezio limpiando las cuchillas de sus muñecas- Era invocación ¿no?

-Si, y no creo que haya sido la única- Contestó Ayane.

-Mm... busquemos cuerpos, encontramos el pergamino... o ayudamos a alguien- Dijo Ryu mientras lo seguían los demás.

Por el lado de los ninjas de la oscuridad, el combate había sido igual que el resto, pero un poco mas malo para la serpiente y el terreno.

-Patético...- Dijo Daimon mirando los restos en los que exploto la serpiente en escamas y sangre.

-Solo resistió un ninpo, vaya invocación- Dijo Ash- Vamos a ver si hay mal, igual y podemos ayudar a alguien.

-Hay otra por haya, pero hay cuatro individuos mas- Contestó Leon con los ojos cerrados- según las sombras, uno esta peleando por no ser devorado, los otros dos se enfrentan a uno, seguro el invocador.

-Pues ya tenemos camino- Dijo Daimon- demos le una mano a nuestros aliados.

Y de hecho, Naruto era el que peleaba por no ser engullido mientras Sakura permanecía inmóvil, y Sasuke peleaba con Orochimaru, aunque no sabían aun que se trataba de el.

-¡Aaaaahhhhh! ¡ Suéltame gusano sobre-alimentado!- Gritó Naruto manteniendo fuerza sobre la mandibula.

-Vaya, es obvio que perteneces a los Uchiha, pero ya me canse de jugar- Dijo Orochimaru, mientras estiraba su cuello y mordía a Sasuke dejando la marca en su cuello.

-¡Aaaaarrrgggghhhh!- Soltó con dolor el menor de los dos Uchiha restantes.

-¡Sasuke!- Gritó Sakura mientras tomaba a Sasuke.

Naruto vio como su enemigo estaba por atacar a Sakura, y vio como a Sasuke lo había herido, fue cuando el poder del nueve colas comenzó a salir de el, con facilidad rompió la mandíbula asesinando a la boa, mientras corría soltó un poderoso puñetazo en la cara de Orochimaru, pero este no tardo en reponerse.

-Asi que tu eres el mocoso con el nueve colas, bien- Dijo el sennin atrapando a Naruto- Arreglemos esto, sello de cinco puntos.

Tras decir esto, Orochimaru marco sobre el sello a Naruto, dejando las cinco marcas y lanzan dolo lejos, este iba a caer cuando Fuu lo atrapo mientras usaba dos alas de su Biju.

-¡Estilo de fuego! ¡Jutsu bola de fuego!- Gritó Itachi mientras lanzaba y quemaba parte de la cara de Orochimaru- ¡Fuu sacalo de aqui y ponlo a salvo!

-¡Muy bien!- Gritó la chica mientras volaba lejos de ahí.

-Yoli hay que proteger a mi hermano y a su amiga- Dijo Itachi con su Sharingan activo.

-Entiendo- Dijo Yoli con una cuchilla de arena en manos.

-Vaya, otro Uchiha, bueno, esto suena bien, tendré a dos de una sola vez- Dijo Orochimaru.

Nuevamente iba a atacar cuando una shuriken le dio en el abdomen, un kunai con papel bomba lo hizo cambiar de rama y una bola de fuego le quemo el resto de la cara falsa.

-Escucha, ya causaste muchos problemas, asi que porque no te ahorras las molestias y te dejas acabar ahora- Dijo Ezio.

-Ustedes no hacen ninguna diferencia- Respondió el sennin con la voz ya cambiando, pero de pronto esquivo otro ataque, cuando el árbol saco puas para clavarlo.

-Sabes que no puedes meterte con nuestra aldea sin recibir un castigo cierto- Dijo Dawn junto a Somei y Ada.

-Cuantos mas lleguen, no hacen ninguna diferencia, solo aumentan la cantidad de cadaveres- Dijo mientras hacia una posición de manos, pero algo ocurría- ¿Que?

Una sombra salio del árbol golpeándolo lejos con un rodillazo que incluso hizo crujir su mandíbula, cuando iba a caer en otro árbol, otra sombra o tomo del cuello y lo lanzo estrellándolo y dejándolo sobre una rama, cuando reacciono esquivo a la tercera sombra, que tenia en su mano algo girando como una sierra que partió como si nada el árbol.

-Solo estas retrasando tu muerte- Dijo Ash, volviendo a la normalidad, la sierra era la shuriken grande de su muñeca, que se detenía de girar y se cerraba.

-No tienes oportunidad ya, mejor déjate matar- Contestó Leon, era la segunda sombra que lo había golpeado.

-Da asco un insecto como tu- Agregó Daimon cargando energía oscura en su mano derecha.

-Quizá sera para la próxima... ya hice lo que quería... adiós- Finalizo Orochimaru desvaneciéndose.

-Se fue... Sakura ¿que le sucedió a mi hermano?- Preguntó Itachi.

-Ella, el... eso lo mordió- Dijo Sakura preocupada.

Itachi reviso a su hermano, notando igual que Sakura la marca que se había formado, Itachi solo le dijo que no se lo comentara a nadie, mas que a Kakashi, mientras le decía que ya no se preocupara.

-Itachi ¿y Naruto?- Preguntó Sakura.

-Fuu lo puso a salvo, mas tarde los buscaremos- Dijo Yoli sonriente.

-Vamos, hay que ponernos a Salvo- Dijo Itachi cargando a Sasuke.

-Iremos con ustedes, mejor permanecer en grupo- Dijo Ryu acompañado de sus compañeros.

-Bueno, fue un placer apoyarlos, pero debemos llegar a la torre- Dijo Daimon.

-¿Ya consiguieron el pergamino?- Preguntó Itachi.

-Si, nos atacaron dos grupos hace rato, de hecho conseguimos 2- Dijo Ash.

-Mejor nos damos prisa, nosotras aun ocupamos uno del cielo- Dijo Ada.

-¿Del cielo dijiste?- Pregunto Leon.

-Si ¿por?- Respondio Somei.

Daimon saco un pergamino blanco y se los lanzo, mientras los tres seguian su camino.

-Como lo...- Preguntaba Dawn.

-Tenemos dos, nos vemos- Dijo Ash.

-¿Oigan podemos ir con ustedes?- Pregunto Somei.

-Por mi no hay problema, solo dense prisa, hay que salir rapido del campo de batalla- Dijo Daimon, mientras las tres se les unían.

Los ninjas de la oscuridad y las de la hierba ya van camino a la torre, mientras el grupo de la niebla se ha unido al de Itachi y al de Sakura para mantener a salvo de Orochimaru o cualquier otro enemigo. Mientras, a unos kilómetros de ahí Fuu mantenía a Naruto recostado en sus piernas, aunque de muy mala gana.

-No puedo creer que tenga que cuidar a este humano- Dijo para si misma Fuu.

-Niña no se que pienses pero, este chico no es un humano- Respondio Nanabi a su Jinchuriki- es el portador del nueve colas.

-¿Que? este chico es... increible... aunque desde hace rato que lo vi, note algo especial en el- Dijo la chica un poco sonrojada por lo que dijo- sera mejor que lo cuide hasta que lleguen por el.

Fuu se quedo acariciando el cabello de Naruto, mientras sus compañeros se dirigen hacia ahi, sin darse cuenta, algo comenzara a crecer mientras ellos dos se comiencen a conocer.
    Continuara...

Bueno aqui termina la conti, espero les haya gustado, cualquier comentario positivo es bienvenido, pero la siguiente puede que este hasta el fin de semana, ya que hoy fue porque tuve tiempo libre al no tener tareas, sin mas por ahora, Daimon Radamanthys... Over...

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Unas cosas, si esto es un crossover NO va aquí, ahora no sé si Fuu es Mary Sue, si ese es el caso no se permiten como tampoco NO se permite el self insert, el fic es de Naurto no de uds.

5.  
    Daimon Radamanthys

Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1606
    Bueno ya volví, ya libre los exámenes, me quite las materias de encima, así que a escribir un rato, ahora, el cap de hoy se corresponde a una charla de los ninjas de la oscuridad y las ninjas de la hierba, aclarando un par de cosas, el fic si tiene algo de Crossover en cuanto a personajes, si requieren molerlo adelante, segundo, Naruto es el protagonista, la historia en si corresponde a el, y Fuu es la Jinchuriki del Biju, Nanabi, el escarabajo rinoceronte de siete colas, quienes aparecieron recién en el anime, manga y videojuego revividos por Kabuto bajo orden de Obito.

Capítulo 3: Relatos de la hierba y la oscuridad.
    Camino a la torre, el equipo de la oscuridad y el de la hierba se encuentran en un incomodo silencio por lo que las chicas deciden intentar romperlo, comenzando con una singular pregunta que en si, todos los equipos ya se preguntaban antes.

-Y díganos ¿porqué su aldea aparece recientemente en eso?- Preguntó Dawn.

-No hay muchos ninjas en nuestra aldea, el 70% es población militar, de ese el 40% son samurais- Dijo Ash amablemente- no es porque los ninjas sean menos, sino que los que son de clase mas fuerte y alta son samurais.

-Un ejemplo nuestro tio, y padre de Dai, Lord Yorukage, es un guerrero que sabe un poco de ninjutsus, pero su habilidad es de Samurai- Dijo Leon de misma manera- Igual que el hermano mayor de Dai, Dante.

-¿Y porque decidieron ser ninjas?- Pregunto Somei.

-Dentro de nosotros están 3 bestias, como un Jinchuriki, pero estas 3 nos escogieron, no fueron selladas por lo que causaron los Bijus, sino para salvar sus vidas de un daño gigante- Respondió Daimon.

-Explíquense- Pidió Ada.

-El fundador de nuestra aldea, y el primer Yorukage, Barton, las sello al encontrar a los 3 heridos fuera de su plano astral por una batalla con el 10 colas, tras ayudarle al sabio de los seis caminos, quedaron demasiado heridos, Barton los sello hasta que nacieran 3 dignos de ser sus compañeros y quienes tuvieran sus poderes- Dijo Leon- Osea nosotros, para ellos el ser ninjas es el camino mas honorable que los samurais, aun cuando Barton era Samurai y Ninja a la vez.

-Son Aiacos de una, Minos de dos y Radamanthys de tres cabezas, en ese orden- Dijo Ash.

-Ya veo, ¿ustedes han usado sus poderes?- Preguntó Dawn.

-Si, pero no tanto, los poderes de sombras, son en si poderes de nuestra aldea, simplemente tenemos mas control por ellos, por eso tambien decidimos ser ninjas- Respondió Ash.

-¿Y ustedes que nos cuentan?- Preguntó Daimon.

-En si nosotras somos mas poderosas que el resto, las tres poseemos el elemento madera y hierba, pero yo tengo el de fuego, Dawn el de relámpago y Ada el de agua- Dijo Somei.

-Escogimos entrenar con los mejores, así tener mas posibilidades de ser mejores aun- Dijo Dawn.

-Ya veo, ustedes se nota que poseen un gran poder, ademas tenemos entendido que acabaron con una serpiente de esas- Contestó Ash.

-Así es, nos ataco, pero no nos duro nada, es común ver criaturas así en nuestra aldea- Contó Ada- Convivimos perfectamente con la mayoría, incluso cuidamos de ellas cuando lo necesitan, pero no falta alguna que decida atacarnos.

-Me imagino- Dijo Leon.

-¿Y su aldea?- Preguntó Somei.

-El campo de alrededor tiene una densa neblina, ahí para pasar debes cubrirte la nariz y la boca, la razón, al rededor existe lo que las demás aldeas denominan "zombies"- Contó Daimon- Sin embargo no lo son, se podría decir que nuestra aldea es rodeada por un plano astral aparte, ahí todos los guerreros muertos en combate caen, peleando entre ellos por toda la eternidad, incluso retan a los vivos a combates a veces.

-¿Quieren decir que es como el infierno o algo asi?- Preguntó Dawn.

-Similar, mas bien es como un cruce de ambos mundos, por ser fundada en donde los 3 jueces fueron sellados- Dijo Ash- Como una brecha eterna.

-Oigan siendo así ¿significa que incluso los Uchiha están ahí?- Preguntó Ada.

-Pocos, solo los guerreros que dieron gran batalla en su vida- Contestó Leon.

-Wow, normalmente muchos irían ahí para conseguir el Sharingan- Dijó Somei.

-Aunque lo intenten, solo nosotros podemos entrar ahí, los de otras aldeas son escoltados por quienes residimos ahí, para entrar a ese plano, solo con ayuda nuestra o del Yorukage, si entra alguien ahí, es absorbido de todo rastro de vida uniéndose a ese eterno combate- Contesto Daimon.

-Una ultima pregunta ¿Ustedes o el Yorukage pueden, revivir a quien sea?- Preguntó Dawn.

-Si, pero debe ser por una razón verdadera, ademas, se requieren el cuerpo físico, encontrar el alma y, si se trataba de un Jinchuriki, tener el biju también para sellarlo y regresar lo a la vida- Dijo Ash.

-Su aldea de verdad que es interesante, y en cierto modo aterradora- Dijo Dawn.

-Je, ya hemos escuchado eso, pero la vida entre la niebla, el cielo nublado y los bosques de árboles muertos es muy tranquila- Dijo Ash- Incluso nosotros tres aprendimos unos pequeños trucos, aparte de intangibilidad, poseer y demás tenemos otro poder.

-Leon se puede transformar en un grupo de siete cobras, asi se dispersa, se mueve y cuando estas se reúnen se vuelve a formar en su forma normal, incluso puede de una sola cobra, Ash es igual, solo que en vez de cobras son murciélagos, y en mi caso son cuervos- Dijo Daimon.

-Nos ayuda a movernos mas rápido o evadir ataques, ponernos en mejor posición, etc- Finalizó Leon.

-Nosotras tenemos la habilidad de invocar cualquier criatura, sin requerir pacto, puede ser una gigante, o simplemente una gran cantidad de tamaño normal- Dijo Somei.

-También nos permiten utilizar sus dones naturales, pero maximizados a nuestro gusto- Dijo Dawn.

-Ahí esta la torre- Dijo Ada, a lo que todos bajaron de los árboles, y comenzaron a caminar, sin embargo, frente a ellos aparecieron unos 12 ninjas, eran 2 grupos, pero usando clones- Ok, esto tardara un poco.

-Muy bien, denos los pergaminos y no tendremos que matarlos- Dijo uno de ellos.

-¡Mejor cállense que...! ¿Eh?- Decía Dawn pero Ash la detuvo.

-Chicas estamos al tanto de su poder, pero con el respeto que les debemos, contando que nosotros las escoltamos, permitamos... acabar esto- Dijo Ash sonriendo un poco, cosa que sonrojo un poco a la peli-azul.

-Yo fui el ultimo en usarlo, así que, les sedo el lugar, ¿quien lo hace?- Dijo Leon.

-Permite me, me canse de estar de brazos cruzados- Dijo Daimon dando un paso al frente.

-¡Que esperan, sobre ellos!- Gritó otro de sus adversarios corriendo contra ellos.

-Jutsu oscuro- Dijo Daimon haciendo surgir símbolos a su alrededor que giraban mientras alzaba su puño a la altura de su cara y relámpagos oscuros formaban una esfera de energía negra con un brillo morado- Nimpo golpe de vació.

-¡¿Que es eso?!- Gritó otro de los atacantes.

Unos segundos pasaron cuando Daimon impulso con la mano la esfera, esta voló a gran velocidad impactando contra los atacantes, el terreno y todo se formo un gran cráter, de sus oponentes no había ni una señal de vida.

-¿Que fue eso?- Preguntó Ada sorprendida pero sin quitar su tono tranquilo.

-Un nimpo, existen 4 diferentes, pero nosotros acostumbramos mas este, tengo entendido, nuestros amigos de la neblina también lo han usado- Dijo Ash.

-Si quieren, les podemos mostrar uno después- Dijo Daimon.

-Claro, pero por ahora, vamos a descansar un poco- Dijeron las 3 chicas.

Al fin este grupo llego a la torre, que sin embargo no son los únicos que van camino ahí, ahora, cambiando de lado, en medio del bosque a unos instantes antes que anochezca...

-Esta atardeciendo, sera mejor mantenernos aqui, hasta que su equipo y el mio lleguen- Dijo Fuu mirando a Naruto, quien aun estaba inconsciente y recostado sobre sus piernas- Espero no tenga la necesidad de combatir, lo pondría en peligro.

-¿Preocupada por tu novio? jajajajaja te gusta el nueve colas- Dijo Nanabi dentro de ella.

-¿No te había dicho que te callaras hace ya rato? y el no es mi novio, ni me gusta- Dijo enojada Fuu y sonrojada por el comentario de su Biju.

-Son ellos... dos de los tres que nos faltan- Dijo una voz femenina mirando a lo lejos.

-Si, solo espera un poco, ya atacaremos cuando este mas cansada- Dijo otra voz de una chica también.

Al parecer Fuu y Naruto ya tienen sus problemas, sean quienes sean están al tanto de quienes son y que tienen en su interior, podrán vencer estas circunstancias...
    Continuara...

Bueno aquí acaba el capítulo de hoy, espero les haya gustado, ya después subo el siguiente, que protagonizaran Naruto y Fuu, sin mas por ahora cualquier comentario positivo es bienvenido, Daimon Radamanthys... over...

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso