De coordinadora a la liga teselia (pearlshipping /advanceshipping)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Dark evans, 25 Julio 2011.

?

¿que te pareció mi primer fic?

Poll closed 8 Agosto 2011.
  1. Muy buena n_n

37.5%
  2. pues... se puede mejorar

37.5%
  3. apeeeesta!!!

25.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dark evans

Dark evans Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno la verdad este es el primer fic que escribo y pues no aguantaba tener la idea en mi cabeza por mas tiempo así que decidí publicarlo, por eso me gustaría saber su opinión para darme cuenta en que puedo mejorar n_n pero en fin pasen y dejen su comen sayo!​

Capítulo 1
    Me marcho a teselia

-Todo comienza un día soleado en ciudad Mayólica, ash y compañía se dirigían al gimnasio pokemon para ir en busca de la cuarta medalla para entrar a la liga pokemon de teselia, o por lo menos ese era el objetivo por que apenas salieron del centro pokemon el estomago de nuestro héroe hizo su aparición.​

-rayos! que hambre tengo- decía el chico mientras su estomago gruñía y se rascaba la cabeza, mientras sus amigos caían de espalda al suelo.​

después de levantarse Dento se acomodo el moño verde de su cuello y con una vena en la frente le dijo -Ash, creo que exageras un poco por que..... ACABAMOS DE DESAYUNAR HACE DOS HORAS!!!-​

-hum creo que nunca cambiaras ketchum, se nota que sigues siendo un niño- dijo iris con un toque de superioridad a lo cual su pequeño kibago solo asentía con un sonrisa​

-cielos no se lo tomen tan personal, es solo que cuando viajaba por la región de sinnoh comía un poco mas que ahora eso es todo- al recordar sus viajes por sinnoh ash pudo recordar a cierta coordinadora de ojos zafiro, esto lo hizo sonrojar y no paso inadvertido por los ojos de iris​

-Niño estas enfermo o tienes fiebre? pareces un tomate- decía con la cara a pocos centímetros de la de ash y con la mano en su frente, situación que hizo que Dento se irritara un poco (Nota:quien viera al sommelier ponerse celoso eh)​

-vamos vamos no le pasa nada, solo tiene un poco de hambre eso es todo.- con un tono enojado con los brazos cruzados , -eh? te pasa algo Dento?- le cuestiono iris poniéndose cada vez mas cerca de los labios del chico.​

no! nada nada jeje es que..... yo también tengo hambre jeje si eso! y quiero alcanzar hamburguesas del Mc snorlax, y ya que lo mencione voy por una, adiós!!- fue lo ultimo que dijo el sommelier antes de tomar a ash por la ropa y salir corriendo por su hamburguesa​

uf creo que ash no es el único niño por aquí... en fin, yo también quiero una no es así kibago?- le decía sonriendo a su pequeño dragón -kiba kiba!- le respondió con una sonrisa para después ocultarse el el cabello de su entrenadora​
    __________________________________________________________​

mientras todo esto pasa, en ciudad jubileo una coordinadora ojiazul se debatía en la final del concurso por el pase al gran festival​

-vamos! machoke usa onda certera- ordenó el chico a su compañero. - no te dejes ambipom, contraataca con doble bofetón- ambos pokemon dieron su máximo esfuerzo pero al final la onda certera fue mas fuerte dejando k.o a ambipom​

-ambipom no!, esto no puede ser.... hiciste tu mayor esfuerzo regresa - ambipom volvió a su pokeball mientras la multitud aclamaba al chico por su triunfo pero esto no parecía afectarle a la chica o al menos eso aparentaba, pero kenny como buen amigo se acerco a ella para felicitarla por su esfuerzo​

-buena pelea dawn, diste lo mejor de ti me alegro de haber tenido un buen encuentro- decía extendiendo la mano a la chica - pues... si creo que fue un buen encuentro kenny, muchas gracias- le respondió la chica con la voz quebrada y la mirada trizte​

después de eso los jueces hicieron entrega del listón , pero dawn no se quedó para verlo, no podía comprender por que era de ese modo, ella entrenaba diario hasta el cansancio y no podía pasar mas aya del 4 listón tal vez necesitaba cambiar un poco, pero sentía que algo le faltaba o mas bien alguien​

pero.... no pudo evitar que su madre pasara por sus pensamientos, aquella que siendo dos años mas joven que ella se coronó campeona del gran festival, eso la hizo dudar como es que se hacia llamar coordinadora y no tenia la aptitud suficiente para lograrlo​

-madre... creo que ser coordinadora no es lo mio- la chica sonrió de forma triste y tomó a piplup en sus brazos, solo quería alejarse un poco, no le importaba mucho el lugar o las circunstancias solo quería salir del lugar por un rato o tal vez mas​

siguió su camino hasta que un pequeño shinx se atravesó y se llevo su gorro, la chica sorprendida comenzó a correr atrás de el, con piplup en brazos hasta que se estrello con una puerta que sin aviso se abrió, dejándola en el piso un poco noqueada​

-mamá anotaste las placas del trailer?- dijo para después caer inconsciente un momento (Nota: pues de que estaba echa la puerta? O.O)​

el pequeño piplup se levanto y observó que su amiga estaba un poco.... "indispuesta" así que el persiguió al pokemon (o lo intentó sin antes tropezar )​

A shinx le pareció gracioso y le regreso el gorro solo por darle un rato de diversión, cosa que no le agrado mucho a piplup pero debía admitir que al menos lo recupero​

-auch, me duele un poco la cabeza... hum? piplup lo encontraste!!- dawn salto de felicidad y tomó a piplup en brazos el solo salto feliz y abrazo a su entrenadora -valla día el de hoy, no es así amigo?, hum..... en donde estoy?- cuando dawn se dio cuenta que después de tanto caminar (y de correr sobre todo) llegó al puerto de la ciudad​

-valla... creo que nos alejamos un poco de la ciudad- (con una gotita en la cabeza) -pero tal vez esa sea una señal, no te parece así piplup? -​

pi piplup?- le respondió el pinguino con la mirada curiosa. -no jeje, no es nada- pero lo que dawn no se dio cuenta en ese momento es que estaba parada junto a un contenedor de equipaje que estaba mal cerrado y lo peor fue que un luxray que acompañaba al pequeño shinx se lanzó sobre ella quedando atrapados en el-​

pero que demo... esto esta cerrado! maldicion debo salir de aquí pronto- pero para ella era un poco tarde pues en ese momento el contenedor fue movido al interior del barco el cual zarpó de inmediato​

T_T por que me pasa esto a mi, mejor veo como salir de esta caja- cuando dawn se incorporo una valija le cayo en la cabeza dejándola inconsciente. Cuando despertó se dio cuenta de que lo que la golpeó era una valija que al examinar mas cuidadosamente decía.... Crucero ciudad jubileo ciudad porcelana​

y bien hasta aquí el capi jeje dejen sus coments porfa, son gratis​
    si quieren la conti solo tienen que pedirla sayo!!!​

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Whiteness

Whiteness Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!
    Muy buena tu historia aunque he visto algunas faltas de ortogrefía pero irás mejorando con el tiempo.
    Ojalá hagas la conti pronto tengo ganas de saber que pasará.
    Adios!!
    Se despide:

Fan de lugia

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Laker

Laker Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Otro paisa, para mí siempre es un gusto leer nuevos trabajos y el tuyo es uno de ellos. Tiene buena pinta el fic, cierto que tiene errores y demás pero no me agrada del todo dar críticas o correcciones en los primeros episodios (normalmente desde el 1ro hasta el 5to) ya que solo estaré arruinando un trabajo con futuro, eso mejor más delante. Lo único que sí puedo decir, hay que evitar el uso de las caritas que (diario) tendemos a usar (la mayoría de nosotros) en Messenger o el Facebook, con eso dejarás una mejor presentación a tu texto y como usas el guión ahí puedes escribir la expresión de su cara, sentimientos, golpes, etc.

En fin, paso a retirarme, buen inicio amigo ;D espero ver pronto el siguiente episodio, bye.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Sartharion

Sartharion Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Buen inicio, me gusto mucho pero creo que deberías quitar los iconos, no quedan muy bien en un Fanfic en lugar de poner "T_T" pones "Con cara de tristeza o llorando" también tienes que mejorar un poco en la ortografía usa un Navegador con corrector ortográfico te ahorra un gran tiempo.

Bueno quitando la critica que a nadie le gusta ni a mi, esta muy bueno el fic, dice advanceshipping asi que quiero ver a May en acción XD bueno espero la conti! Saludos!

5.  
    Dark evans

Dark evans Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    De coordinadora a la liga teselia (pearlshipping /advanceshipping)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1111
    ¡ Hola todos ! n_n bueno antes de empezar quisiera pedir disculpas por demorarme en subir el capitulo, pero que mejor para disculparse que un buen capitulo, les dejo la primera parte disfuntenlo!

Capitulo 2
    Unas horas despues de que nuestra amiga dawn quedara atrapada en el contenedor, el mar entró en calma lo que daba paso a la noche y porsupuesto a nuestra heroina de pensar en una forma de salir de ese lugar

-maldicion esto si es el colmo, no entiendo como empezé el día en una ciudad, y ahora lo termine en este barco rumbo a no se donde - Dawn solo abrazo sus rodillas con una mirada llena de melancolia, pero en ese momento el luxray que la encerro se acerco a ella y recargo su cabeza tiernamente sobre su regazo, ya se notaba que la ausencia de aire fresco comenzaba a afectarle

fue en ese momento que a la chica se le vino una idea. - ¡Ya se! si entramos aqui por luxray podemos salir de la misma forma no es asi? - dijo guiñando el ojo al pokemon.

asi que sacó una pokeball y se dispuso a capturalre, luxray al darse cuenta se levanto rapido retrocedio, y se abalanzo contra la chica.... ella solo cerró los ojos esperando recibir lo peor pero en vez de eso el pokemon habia precionado el botón de la pokeball con la cabeza dando por terninada la captura

las cosas empezaban a tener un lado bueno, despues de todo no podria estar mal del todo. Mientras el edificio de la liga pokemón de ciudad porcelana...

se encontraban renidos todos los miembros del alto mando y lideres de gimnacio de las 5 regiones la sala estaba obscura y se denotava un tanto silencioso, poco despues se visualizo la silueta de un chico que al acercarse mas a la luz se podia observar que era pelirrojo y con gabardina, mas conocido como lance el doma dragones
    -Muy bien.... creo que todos aqui sabemos el motivo de esta reunión, asi que iré al grano. Los miembros del alto mando de hoenn, kanto y sinnoh serán cambiados -
    las voces y murmullos no se hicierón esperar, todo continuaba asi hasta que un joven peli plateado se levantó de su asiento y se puso frente a lance mirandolo desafiante
    -no estoy de acuerdo con esto, que acaso no te das cuenta que es absurdo destituirnos y dar nuestro lugar a unos novatos?....-

De pronto un tipo con traje negro y bufanda aparecio de entre la sombras a una velocidad tremenda y encaró al chico
    - steven, creo que lance tiene razón debemos dar paso a nuevas promesas y dejar que esto continué-
    steven solo lo miró a los ojos y le respondió en tono desafiante
    - eso lo dices tu koga, ya que los chicos de jotho se quedarán como estan, no me extraña ya que nadie los toma en cuenta-

- repite eso niño, y te quedaras sin rostro - ahora se levantaba bruno - quieres una pelea idiota? - le respondia steven ,ambos tomaban sus poke balls y estaban a punto de llamar a sus pokemon cuando dos chicas les detuvieron... eran karen y nivea, cada una se encargó de calmar a sus compañeros

después de tanto alboroto, fue que uno de los lideres de gimnacio de hoenn tomó la palabra, Norman balance - pero que papel jugamos nosotros en todo esto?... si solo es el alto mando no veo por que nosotros debemos enterarnos - después de asegurarse de no ser interrumpidos, lance se dispuso a responder con una sonrisa - esperaba que lo preguntaras norman, la cuestión aqui es que necesitamos que ustedes entren en el torneo de la liga y probar a los candidatos de contrincantes para el alto mando, y asi poner mas dificultad en el juego, no queremos que los próximos miembros de la elite 4 sean unos niños debiluchos o si?-

de nuevo los susurros se presentarón en la habitación, pero se hizo silencio cuando el domadragones se levantó, pero solo volteo hacia atras antes de despedirse - esto significa que si alguno de los lideres de gimnacio quisiera entrar al torneo para formar parte del alto mando es libre de hacerlo, eso es todo doy por terminada la junta-
    y asi desapareció por la puerta dejando atras gente discutiendo y otros tantos en duda

la noche pasaba hasta que en el barco donde navegaba nuestra heroína, volaba por los aires una puerta de un contenedor , no precisamente por que estuviese embrujada la puerta. Si no por que había sido derribada por una fuerte tacleada de volteos

-uff, ya me hacia falta el aire jeje- dawn se rascaba la nuca y sonreia. Despues de todo habia echo un nuevo amigo y ahora viajaba gratis a otra región.

pero la risa no le duró mucho, ya que debajo del pedazo de puerta se escucho un quejido asi que se acercó para ver, cuando levantó los escombros se dió cuenta que debajo de la puerta se encontraba may balance
    -may! Dios mio estas bien? lo siento mucho deveras, teduele algo? -
    may solo se levanto sobandose la cabeza y se sentia mareada aunque se veia un poco diferente, ahora era mas alta y usaba otra ropa una pañoleta azul , guantes blancos y una blusa pegada de color negro con unos jeans y un par de converse negros

y bien hasta aquí dejo la primera parte n_n espero les agrade nos vemos!!

• Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso