Long-fic de Dragon Ball - [DBS-KS®] Dragon Ball Super: Broly [Temporada 1]

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por KiritoShadow, 9 Noviembre 2018.

  1.  
    KiritoShadow

    KiritoShadow Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2018
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [DBS-KS®] Dragon Ball Super: Broly [Temporada 1]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    539
    Capitulo 1; El Super Saiyan Legendario, Su Nombre es Broly.

    [2 meses después del torneo del poder]

    En la tierra habitaba la paz, el universo 7 había conseguido la victoria en el torneo del poder y ahora Goku y sus amigos estaban celebrando el cumpleaños de Trunks en casa de Bulma, Bills y Whis como siempre estaban invitados de lo contrario el dios de la destrucción destruiría el planeta. Goku y Vegeta eran de pocas palabras cuando un banquete empezaba, al lado de Goku se podrían visualizar como 20 platos de comida con restos por el apetito del Saiyan pero Vegeta tampoco se quedaba corto mientras todos los demás observaban perplejos la competencia de comida entre los dos Saiyans.

    Bills y Whis se unieron a comer con Goku y Vegeta por lo tanto aprovecharon que los Saiyan estaban reposando la comida para hacerles una simple pregunta.

    ― ¿Y bien Goku que tienes pensado hacer ahora? ― Le pregunto el maestro de Bills al Saiyan.
    ― El torneo del poder ha conseguido abrirme la mente ahora mi objetivo es volverme más fuerte. ― Le respondió el hijo de Bardock a Whis mientras observaba con apetito el siguiente plato que se llevaría a la boca.
    ― No dejare que me adelantes Kakarotto ― Respondió Vegeta a la conversación desafiando a Goku con la mirada.

    [Mientras tanto en algún lugar de la Galaxia]

    Freezer estaba en su primera forma en su particular nave individual que lo mantenía flotando en el aire observando el espacio mientras la compuerta de atrás de la sala se abría de par en par dando lugar a un soldado de Freezer que llegaba con sudor sobre su frente algo agitado.

    ― Señor Freezer hay una persona que reclama su presencia acaban de aterrizar con un tipo de nave sobre la plataforma de aterrizaje, pide hablar con usted. ― Dijo el soldado con voz entrecortada.
    ― Tráelo ante mi. ― Respondió el Emperador del mal.

    Tras unos minutos la compuertas de la sala se volvieron a abrir, se podía observar una persona de mediana edad que se arrodillo ante el Emperador de la Galaxia, tras esto Freezer decidió darse la vuelta para mirar al sujeto arrodillado pidiendo clemencia.

    ― Dime... ¿quien eres? ¿y que te trae ante mi? ― Le pregunto el demonio del frío al sujeto.
    ― Mi nombre es Paragus su majestad, he venido con mi hijo y pido el ingreso en su ejercito. ― Le respondío el padre de Broly mirando al suelo sin levantar la mirada.
    ― ¿Tu hijo? ¿es igual de débil que tu? matadlo y tirar su cuerpo al espacio Jojojojo. ― Le contesto el emperador con su maléfica risa entre sus labios.

    Tras esto unos guerreros de Freezer se acercaron hacia Paragus para asesinarle pero una tercera persona entro a la sala, su sola presencia intimidaba, su Ki abundaba y Freezer lo noto. El sujeto se situó frente al Emperador haciendo que se levantara de su nave individual e inmediatamente se transformara en su forma final tras sentir un gran poder que superaba al suyo con suma facilidad.

    ― Este es mi hijo señor Freezer, su nombre es Broly. ― Comento el padre de Broly levantando la mirada para mirar a los ojos al Emperador.


    Próximo Capitulo; (2) Goku, Vegeta y Broly. Un encuentro predestinado.
     
    Última edición: 11 Noviembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,854
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola. Veo que eres nuevo en el foro, así que te doy la bienvenida. Voy a estar siguiendo la historia a medida que publiques.

    Debo decir que me agrada la idea de que hagas un fanfic basado en Broly y la película que pronto está por estrenarse. Como primer capítulo me ha parecido algo breve, y no ha tenido una cantidad considerable de escenas originales, siendo algunas de estas sacadas directamente del trailer de la película.

    Como apenas empieza y es un capítulo relativamente corto, marcaré algunas cosas:

    La tilde está puesta en la I y no en la O.

    Esa palabra debería llevar tilde.

    Allí debería haber una coma en el medio de la oración. O un punto seguido.

    El signo de interrogación (?) cuenta como un punto seguido o a parte dependiendo del uso. Así que la siguiente palabra debería ir en mayúscula. Además de que siempre que uses las mayúsculas, debería de haber un punto antes. Entre la risa de Freezer y "tirar su cuerpo al espacio" no hay punto.

    No es necesario utilizar los corchetes para encerrar las palabras. Si deseas marcar que la escena ha cambiado, podrías usar algo como [...]. Si no lo deseas, puedes poner simplemente el "Mientras tanto en algún lugar de la galaxia", y se entenderá de la misma forma.

    Bueno, será todo por el momento. Esperaré al próximo capítulo para ver como avanza la historia. Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,834
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Reydelaperdicion me ha quitado las palabras del teclado... ggg, pero no puedo dejar de señalar este largo párrafo sin respirar:

    En algún lugar del texto tendrías que haber usado una coma para poder pausar, así como por ejemplo (sugerencia nada más):

    "Freezer, quien se encontraba en su primera forma, manteniéndose en el aire en su particular nave individual, observaba el espacio. La compuerta de atrás de la sala fue abierta de par en par dándole entrada a un soldado, el cual llegaba algo agitado con sudor sobre su frente."

    Y por cierto tampoco era necesario mencionar "... a un soldado de Freezer...", eso ya viene sobreentendido.

    En general me gusta la idea de un fic basado en la nueva película, y no me desagrada el usar escenas de los trailers para ir desarrollando una trama que todos los fans estamos esperando; así que tengo buenas expectativas de esto y aquí seguiré aunque no haga mucho ruido... :D

    Por los demás toma en cuenta los consejitos y observaciones de mi antecesor, para que tengas una historia mejor y más coherente que nos satisfaga a todos los lectores de este famosísimo fandom.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    KiritoShadow

    KiritoShadow Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2018
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [DBS-KS®] Dragon Ball Super: Broly [Temporada 1]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    676
    Capitulo 2; Goku, Vegeta y Broly. Un encuentro predestinado.

    Habían pasado 2 semanas desde que Broly y Paragus decidieron unirse a las fuerzas del terrible emperador del mal, ahora en este preciso momento ambos iban rumbo dirección al planeta Tierra con la única y exclusiva misión de eliminar a Goku y sus amigos por ordenes del terrible emperador Freezer que tras haber ayudado al universo 7 a ganar el torneo de poder decidió tomarse la justicia por su propia mano y vengarse de forma indirecta de los Saiyan.

    Por otro lado Goku se encontraba buscando las bolas de dragón con Vegeta, en su mano llevaba el radar de dragón en el que se visualizaba la bola de cuatro estrellas precisamente cerca de ellos, ambos iban abrigados pues se encontraban en una zona montañosa nevada en la cual el clima era bajo cero grados. Goku llevaba un abrigo de color azul oscuro mientras que el de Vegeta era de un color verde claro ambos sobrevolaban la zona con la esperanza de encontrar la ultima bola de dragón la que les concedería el deseo, la bola tan preciada para Goku.

    Pero antes de encontrarla una nave muy parecida a la nave del emperador Freezer descendio sobre la superficie nevada, Goku y Vegeta observaron a la nave aterrizar sobre ellos mientras que visualizaban como la compuerta de la nave se abría. De ella salia un guerrero sin camiseta, ancho y robusto además de sus rasgos de cabello negro y alargado.

    ― Mira ese sujeto Vegeta... Desprende un gran Ki. ― Decía Goku sin apenas poder quitar los ojos de Broly.
    ― Tranquilizate Kakarotto sera un insecto más de otro universo apenas podrá contra nosotros. ― Decía Vegeta confiado de sus palabras.

    Tras esto Vegeta decidió probar al enemigo haciendo un Cañón Galick a larga distancia el cual Broly alargando la mano en horizontal a su pecho con la palma abierta pudo parar sin apenas esfuerzo con su mano derecha, el ataque de ki se freno ante la palma de Broly que cerrando su puño hizo desvanecer el Cañón Galick del príncipe de los Saiyans ante las miradas de Goku y de Vegeta.

    ― ¡Maldito Insecto! ― Grito Vegeta que permanecía en su estado base mientras se dirigía volando hacia Broly a toda velocidad.

    El Príncipe impacto un puñetazo sobre la frente de Broly el cual el único gesto que hizo fue dedicarle una sonrisa a Vegeta para posteriormente agarrar su muñeca y separar la mano del esposo de Bulma de su frente.

    ― No puede ser, Apenas se ha movido... ― Dijo Vegeta incrédulo mientras Broly sujetaba su muñeca tras haber separado el puño del príncipe de su frente.

    Broly respondió con un puñetazo ahora en la mejilla derecha del eterno rival de Goku que salio disparado hacia una pequeña montaña nevada la cual tras el terrible impacto se partió en dos creando una gran nube de humo y dejando al príncipe tirado en el suelo cubierto de algo de nieve.

    ― Vaya veo que sabes pelear. ― Dialogo Goku dirigiendo su mirada a Broly.
    ― Ven tu también morderás el polvo igual que tu amigo. ― Le contesto Broly con un tono esta vez serio.

    Goku se dirigió a toda velocidad hacia Broly pero un sujeto se interpuso en su camino, era Vegeta que bloqueaba el camino del hijo de Bardock hacia Broly.

    ― No Kakarotto, esta vez es mi pelea, yo me encargaré. ― Le reclamo Vegeta a Goku.
    ― Pero Vegeta... ― Respondió dudoso el padre de Gohan.
    ― No dejare que ningún bastardo me humille de esta forma, tu solo observa... ― Contesto el padre de Trunks observando con ira en sus ojos hacia el hijo de Paragus.

    Vegeta se dispuso a quitarse su chaqueta para quedar en su ya conocido uniforme de combate, se transformo en Super Saiyan y se coloco en su famosa posición de combate particular.

    ― ¿Estas preparado para el segundo asalto? ― Reclamó Vegeta al nuevo subordinado de Freezer.
    ― Tranquilo, no habrá tercero. ― Le respondió Broly nuevamente con un tono serio.

    Próximo Capitulo;
    (3) El Orgullo del Principe. ¡Renace! Vegeta el Super Saiyan Dios.
     
    Última edición: 11 Noviembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,854
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola. Paso a comentar el capítulo. Por lo general, creo que la narración de los movimientos y las expresiones de los personajes están bien hechas, pero creo que el ritmo de la historia va muy rápido, y eso se debe a longitud de los capítulos. Es decir, son demasiado cortos. Apenas está empezando, y no hace más que terminar. Aún no ha llegado el momento de que empiece una verdadera lucha entre Broly y Vegeta, por lo que espero que el capítulo siguiente, y generalmente todos los demás, cuenten con una longitud algo más larga. Tratándose del universo de Dragon Ball, donde lo más atractivo es el combate, los capítulos deberían ser algo más largos. Claro que juzgaré el siguiente cuando salga.

    Este capítulo, igual que el anterior, tiene errores con algunas tildes, mayúsculas mal usadas, y falta de comas en lugares donde deberían ir. Es un capítulo corto, así que no citaré los errores. Revisando, los podrás encontrar. También sugiero que revises los capítulos antes de publicarlos para buscar errores.

    Eso será todo. Como es un capítulo corto, no hay mucho que comentar. Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,834
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Bueno, hay que hacer caso de las recomendaciones de Rey, que en general creo que pensamos igual por ese lado.

    Por lo demás no me quejo demasiado pues siempre me deja un buen sabor de boca una pelea en DB, sobre todo una pelea de Don Veggie (al cual todo el mundo quiere humillar pero al final sale bien parado). Estaremos pendientes de la continuación y de mejoras en la narración, así que tómate algo de tiempo para presentarlo mejor.
     
    Última edición: 11 Noviembre 2018
  7.  
    KiritoShadow

    KiritoShadow Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2018
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    muchas gracias por vuestra ayuda los siguientes capítulos aumentare de duración además de que mi intención es cerrar esta primera temporada de Broly unicamente con 12 capitulos. Por lo que la siguiente temporada sera otra saga totalmente nueva. Subiré el próximo en breves esperando que cumpla con vuestras expectativas ^^ Gracias a los dos nuevamente y a toda la gente que quiera ayudarme y apoye el fic ^^.
     
    Última edición: 12 Noviembre 2018
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso