Drabble de Pokémon - Dawn

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Plan Simple, 24 Octubre 2013.

  1.  
    Plan Simple

    Plan Simple Gamer de pacotilla

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2013
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dawn
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    250
    Esa chica, la única a la que podía ver con sus ojos de amor, aunque ella no lo notara, su amor secreto, el que nunca fue correspondido, ese ser maravilloso de cabello azul, con ojos de igual color, el jamas habría esperado enamorarse de ella su mejor amiga, pero había un pequeño detalle, solo uno muy pequeño, a ella le gustaba Ash Ketchum, el azabache, lo único que podía hacer era esperar a que con el tiempo se diera cuenta de que el no era para ella, pero tendría que esperar, ya que ella estaba profundamente enamorada de el, se podía decir que el era su centro del universo, porque, porque lo escogió a el y no a mi, esa pregunta me llevo a pensar que no era lo suficientemente bueno para ella - espero que sepas que siempre te amare - decía con un tono de inmensa tristeza en su voz, el se iría en la mañana siguiente de intercambio escolar y lo único que lamentaba era no tener el valor de confesar sus sentimientos, la noche llego, el estaba listo con sus maletas en la sala de su casa, cerro sus ojos tratando de olvidar la consecuencias de la peor elección de su vida, el haberla dejado escapar cuando por fin la tenia en sus brazos- Dawn - fue el ultimo susurro que dijo antes de caer perdido en su sueños, el se iba mañana ya nada importaba el dejaba atrás a su único amor la única...

    DAWN
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me hubiera gustado que separaras más las ideas, el drabble se ve todo junto, faltaron espacios.
    En sí no me dice mucho tu escrito, de hecho no sé si fue descuido o a propósito que no mencionas el nombre del narrador. Supongo que fue parte de la idea hacerlo oculto, como si su nombre no importara nada, a manera de simbolismo. Sin embargo, falla en la transmisión de sentimientos, por su brevedad no puedo impregnarme de las emociones que invaden al protagonista... faltó más descripción, menos concisión.
    Uhm, los diálogos, ésos sí deben ir separados.
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    Como te dije antes, y bien dijo Cygnus, está todo demasiado junto. Si miras bien no hay ni un punto aparte y/o seguido, y son nueve líneas de texto. Trata de cambiar eso, y quedará mejor y más entendible, aparte que te evitaras regaños innecesarios. Te hago una correción básica, espero la tomes en cuenta, y a parte de eso te recomiendo que revises varias tildes que faltan.

    Ya se que es para una actividad y que la idea es entregar rápido, pero igual hay que cuidarse sobre lo que se escribe. Te corregí principalmente las tildes en "él", y separé un poco todo, espero te sirva de algo, saludos ^^

    Por cierto, yo que no conozco mucho el fandom no se quién es el que narra, y me frustra ;-; El sentimiento si bien no llega a llegarte demasiado, queda claro, el arrepentimiento del chico al no haber actuado a tiempo. Es lindo, sí, pero algo más de detalle me hubiera gustado más.

    Esa chica, la única a la que podía ver con sus ojos de amor, aunque ella no lo notara, su amor secreto, el que nunca fue correspondido, ese ser maravilloso de cabello azul, con ojos de igual color. Él jamas habría esperado enamorarse de ella, su mejor amiga, pero había un pequeño detalle, sólo uno muy pequeño, a ella le gustaba Ash Ketchum.

    El azabache, lo único que podía hacer era esperar a que con el tiempo se diera cuenta de que el no era para ella, pero tendría que esperar, ya que ella estaba profundamente enamorada de el, se podía decir que el era su centro del universo.

    ¿Por qué?, ¿por qué lo escogió a él y no a mí? Esa pregunta me llevo a pensar que no era lo suficientemente bueno para ella.

    -Espero que sepas que siempre te amare - decía con un tono de inmensa tristeza en su voz.

    Él se iría en la mañana siguiente de intercambio escolar y lo único que lamentaba era no tener el valor de confesar sus sentimientos. La noche llegó, él estaba listo con sus maletas en la sala de su casa, cerró sus ojos tratando de olvidar las consecuencias de la peor elección de su vida, el haberla dejado escapar cuando por fin la tenia en sus brazos

    -Dawn -fue el ultimo susurro que dijo antes de caer perdido en sus sueños, él se iba mañana y ya nada importaba. Él dejaba atrás a su único amor, la única...
     
    Última edición: 25 Octubre 2013

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso