Date cuenta,corazon

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por worldpokemon, 12 Marzo 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    worldpokemon

worldpokemon Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    16 Agosto 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Date cuenta,corazon
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    628
    Bueno,espero que con este fic mejore (No le puse titulo, pero es el cap 1)
    DATE CUENTA,CORAZON
    Realize heart

You feel so in love

Realize, heart

if you feel that way for him, is to feel love”

Era un dia precioso en la region Hoenn:El viento movia los arboles, el sol irradiaba brillante detras de dias de lluvia pura, y las nuves habian desaparecido.Era el dia perfecto.
    En ciudad Petalia, en las calles donde todavia parecia que no hubiese empezado el dia,una figura encapuchada caminaba con la cabeza cabizaja y dejaba pequeños charcos de agua a su alrededor, que,a la vez,pisaba: Plif,plof,plif,plof...
    Esa figura,que parecia que hubiese llorado,estaba caminando,sin duda, sin rumbo alguno.Caminaba a paso lento, de vez en cuando paraba para pensar, y retomaba su camino...
    -¡May!-una voz hizo que este figura se detuviese en seco
    Esa voz corrio hacia ella, sin abrigo,sin nada,solo jadeando.
    -Porfavor,ni lo intentes,sabes que no me voy a detener...-dijo May(Que es la figura encapuchada)
    May intento huir,pero esta voz le cojio del brazo,cosa que hizo que May ya se dio por vencida.
    -No tienes ningun motivo para huir;el no te hizo nada-dijo esta voz,de sexo femenino
    -Ana,ya no hay nada que me pueda detener.El tuvo la culpa.Fue muy bonito,pero ya es pasado pisado.-acto seguido intenta librarse del brazo de Ana,pero ella no le dejo
    Ana,omisa a todo lo que ha dicho May,la coje del brazo y se la lleva caminando en otra direccion.
    -¡Ah!-dice mirando la capucha de May-ya no la vas a necesitar-y le arranca la capucha
    Gracias al acto de Ana, se puede apreciar el bello rostro actual de May:Llevava un vestido de tiras largo azul marino con estrellas blancas,las piernas estaban al descubierto, y en los pies llevava unas sencillas bailarinas violetas con estrellas.El pelo,muy largo,estaba suelto,sin nada.May,era hermosa.
    -¿Ves? Soy horrorosa.-dice May intentando taparse
    Ana,se gira,y la mira con dulzura.La pobre May parecia tan preocupada,tan indefensa...Era una mujer inocente que habia sufrido un mal trago.
    -No te preocupes,tu corazon esta helado,pronto despertara...lo se-dice Ana mientras da un abrazo a su amiga.
    Muy lejos de ahi, otro corazon helado a la espera de la calor...

Realize heart

she loves you, you do not oppose

Realize, heart

if you really love, you see search”

Muy lejos de alli,en Kanto, un joven se paseaba por un bosque,donde los Pokemon ya hacian su vida diaria,con un Pikachu subido a su lomo.El joven se llevaba las manos a los bolsillos y miraba a todos lados;el solo buscaba un poco de paz.
    -Pikachu,yo la queria mucho, y,sin embargo,la eche a perder-dice Ash enfurismado mientras con el pie perforaba unas hojas.
    Parecia bastante molesto,porque a todo lo que se le cruzaba le gritaba, le daba patadas, les insultaba, o le mandaba a Pikachu que usase Rayo...
    Se veia claramente que el joven estaba enfadado.Enfadado de verdad.
    -Pika-pika-dice el pokemon amarillo intentando captar la atencion de su entrenador
    -¿Que quieres,Pikachu? Ya se me acabo la comida.-dice el joven sin darle mucha importancia
    -Pika-pika-insiste
    Ash,por un instante,comprendio que quizas Pikachu se referia a May...
    -¿Que pasa con May?-dice mirandole algo ansioso
    -Pika,pika.¡Pikachu!
    -¿Que la deberia buscar?¡Si,tienes razon! ¡Vamos alla! -Ash corre en direccion a su Pueblo gritanto
    “¡Mama!¡Lo tengo! ¡Lo tengo! Ya se como recuperar a May”
    TO BE CONTINUED...

2.  
    Ziello B

Ziello B Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2012
    Hola...
    Primero que nada, ¡las personas no tienen lomo! tienen espalda y Pikachu siempre es visto en el HOMBRO de Ash.

Tu narración es un poco confusa en el principio y me costo trabajo saber si hablabas de una persona o de un Pokémon.

Tienes bastantes errores pero, dime tú si quieres que te los marque o si te da igual.

Tengo curiosidad por saber que igeniosa idea se le ocurrió a Ash para recuperar a May.
    Sin duda los consejos de Pikachu son en clave, yo nunca le hubiese entendido.

Algo que me pusó a pensar fue el echo de que May cree que es horrible, no logro deducir que habra echo Ash para que ella piense eso.

Espero leer pronto el proximo capítulo y asi ver que tal manejaras este fic.

Listo! Chao!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso