de Inuyasha - Darkest kiss (sesshxkago)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Hikari Azura, 18 Junio 2011.

  1.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Darkest kiss (sesshxkago)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    528
    PROLOGO...

    Era conocido como el Oscuro, Malach Ha-Maet, Yama, Azreal, Shadow Walker, Mairya, Rey de los Muertos...Eran todas esas cosas y mas, por que era un señor del underworld.

    Mucho tiempo atrás habia abierto dimOuniak(1), una poderosa caja hecha de huesos de una diosa, y había liberado una horda de demonios en la tierra. A modo de castigo, tanto el como los guerreros que lo habían ayudado fueron obligados a albergar a los demonios en su interior, uniendo luz y oscuridad, orden y caos, mientras los feroces espíritus no fueron capaces de dominar a los guerreros disciplinados que todos ellos habian sido una vez.

    Como el había ayudado a abrir la caja, se le había impuesto el demonio de la Muerte. Suponía que era un intercambio justo, por que su accion habia estado a punto de causar la muerte de la humanidad entera.

    Tenia la responsabilidad de captar las almas humanas y acompañarlas hasta su lugar de descanso final. Debía hacerlo aunque no quisiera. A el no le gustaba separar a los inocentes de sus familias, y no se alegraba de llevar a los culpables a su tormento, pero hacia ambas cosas sin cuestionar las ordenes, sin vacilar. Había aprendido muy pronto que la resistencia provocaba una agonía tan completa e inexorable que incluso los dioses temblaban al pensarlo.

    ¿Significaba su obediencia que era dócil, que era considerado? NO, Oh, no. No podia permitirse determinadas emociones. El amor, la compasión y la piedad eran enemigos de su dificil situación.
    ¿Ira?¿Rabia? Algunas veces si se permitía sentirlas.

    Pobre del que lo presionara demasiado, porque el se convertiría en un demonio. En una bestia. En una entidad siniestra que no titubearía a la hora de agarrar un corazón humano y estrujarlo. Estrujarlo con tanta fuerza que el humano perdería el aliento y rogaría que le diera el beso dulce del sueño eterno, que solo el podía ofrecer.

    Oh, si. Tenia muy poco poder sobre el demonio, Y si los demás no tenían cuidado, irían por ellos...

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Bueno eh regresado después de tanto tiempo de ausencia en este foro, algunas ya me conoces y otros no, en fin esta historia fue inspirada por un libro de un autor desconocido que halle, solo que este libro había un sin fin de historias mitológicas y de diferentes héroes, después de terminado mi imaginación se hecho a volar y de aqui salio esta historia espero que les guste.

    (1)dimOuniak: esto se hace referencia a la caja de pandora, en griego de le conoce así como dimOuniak, según esta caja fue hecha de los huesos de una diosa con el paso del fin entenderán el si que es, ya que la historia se hablara mucho de ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    La trama es muy buena, eso sip, creo que es muy prometedorá, bastante prometedora diría yo ^^ tuviste faltas de ortografía en tildes, pero no es grave, cualquiera las tiene ^^.
    Interesante, una caja que fue abierta, desgracias pasarán, ¿no?
    Siendo sincera tu fic me va gustando (claro si no es algún plagio que no lo creo) además de la aventura es un SessKag y me encanta esa pareja *U*
    Bueno de todas maneras, cualquier pareja está bien ^^ espero que continúes, aquí me tienes leyendo tu escrito ^^ nos esperan muchas cosas e intrigas, creo yo, esperaré a ver cómo desarrollas las cosas. Si puedes avisarme estoy en mi perfil.
    Saludos hasta luego.

    "Una flecha selló mi corazón, una manó liberó mi ser, tan sólo tú, la dueña de mi alma..."
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso