Long-fic Dark Secret (Final Fantasy VII)

Tema en 'Fanfics abandonados de Videojuegos' iniciado por Euridice, 4 Octubre 2008.

  1.  
    Euridice

    Euridice Guest

    Título:
    Dark Secret (Final Fantasy VII)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    4197
    Dark Secret (Final Fantasy VII)

    Hola!! Que tal! Bueno aquí les traigo un fanfic que le había prometido a una amiga espero que les guste ^^

    También les informo que los capitulo estarán en tres tiempos me refiero a una 1 narración hecha por los protagonistas, 2 la narración que ya todos conocemos del escritor describiendo acciones de los personajes y 3 los diálogos que se sostendrán


    Ya dicho esto les dejo leer tranquilos el fic xau!!


    Final Fantasy
    Dark Secret

    Era una muy tormentosa noche yo dormía no muy plácidamente tenía un perturbarte sueño, corría por los pasillos de un castillo abandonado con una enorme tormenta y totalmente en la penumbra de la noche buscaba desesperadamente una voz que me llamaba mientras huía de alguien que me perseguía.

    Llegue al final del interminable pasillo segada y asustada, me acerco hasta aquella habitación donde oía que provenía la voz abrí la puerta entre un ruidoso trueno observe una figura varonil, me fui acercando poco a poco a ella como por impulso y pude ver aquellos ojos rojos llenos de odio y tristeza.

    Me aferra fuertemente entre sus brazos yo lo abrazo de igual manera se acerca a mi oído susurrándome con una voz varonil y extrañamente seductora “ ..Libérame…” me sorprendo y al mismo tiempo siento algo tibio cayendo sobre mis manos al darme cuenta era sangre la veo aterrada y al mirarlo observar veo otra figura detrás de el atravesando su pecho.

    Solo me quedo inmóvil y aterrada mirándolo caer delante de mi solo alcanzo a gritar fuertemente, despertándome de golpe jadeante y perlada en sudor observo mi habitación en la oscuridad y la fuerte tormenta que se desataba afuera.

    ??: ¿ Por qué ? sueño esto tan seguido, que quiere decirme los vampiros no ¡¡existen!!

    Recostándome de nuevo vuelvo a dormir hasta la mañana siguiente aun con las dudas que me inundaban por dentro, solo me doy una buena ducha y bajo a desayunar.

    ??: ¡¡Buenos días!! Tifa, se te ve mal no dormiste bien (mirándola preocupada)

    Tifa: ¡eh! ¡¡Buenos días Aeris!!, este no mucho, pero estoy bien tranquila (sonríe para calmarla )

    Aeris: mmm… no me digas que de nuevo son pesadillas (sirviendo el desayuno)

    Tifa:…Si…últimamente no dejo de soñarlo…

    Aeris: esto es extraño , normalmente las pesadillas son reflejos de algunos rasgos de nuestro sub-consiente

    Tifa:.. así debería ser, pero quizás solo sea una pequeña broma de mi mente por estar leyendo la antigua leyenda de mi familia no creo que llegue a más…

    Aeris: puede ser y más con la reunión familiar cerca (sonríe mientras se sienta enfrente de Tifa )

    Tifa: (pensativa)…sí tal vez sea eso y más con mi cumpleaños y las supersticiones de mi madre y abuelo…( comenzando a comer)

    Aeris: supongo, eso me recuerda a cuando te mudarías conmigo acá como pusieron pretextos

    Tifa: así es, de verdad lamento todo lo que ah hecho pasar mi familia por yo estar aquí

    Aeris: descuida no es nada, yo también tengo una familia algo rara jejeje (empieza a comer su desayuno)

    Pasados varios minutos mientras terminábamos de desayunar aun estando algo pensativa ya que al día siguiente me tocaría viajar.

    Aeris: me sentiré algo sola cuando te vayas

    Tifa: ( solo sonríe algo triste)

    Aeris: pero wa!! No te me pongas triste aprovechare yo también de ir a visitar a mis padres

    Tifa: vale, así no me siento culpable

    Aeris: jajaja que bien, bueno ya es hora de irnos o llegaremos tarde

    Tifa: cierto es algo tarde vamos

    Ambas salimos del departamento que compartimos juntas hacia la universidad solo nos quedaba unos pocos semestres para por fin graduarnos, aun que mis padres se oponían a que yo estudiara por nuestra empresa familiar aun así yo quería dejar de depender de mis padres y el dinero del abuelo, solo quiero ser una chica normal sin lujos costearme yo misma mis gastos aparte de estudiar ayudaba a un orfanato todas las tardes ayudar a los niños me satisface mucho y verlos sonreír no tiene precio.

    Llegada la noche regreso a casa encontrándome con una grata sorpresa una pequeña fiesta de despedida por las vacaciones con todos mis amigos.

    Tifa: gracias chicos no se tenían que molestar (sonriendo)

    Aeris: bah! No digas eso además también aprovechamos de desearte feliz cumpleaños o no Zack

    Zack: claro, claro Tifa esto fue idea de todos , como te veíamos muy triste quisimos alegrarte un poco antes de irte

    ¿?: wee!! Así es vamos Tifis! No tienes que estar triste, esto es una pequeña reunión de amigos de despedida por que veo que la mayoría no nos veremos en un buen tiempo!!

    Tifa: tienes mucha razón Yuffie (aun sonriendo )

    Yuffie: así me gusta esa si es la Tifa que todos conocemos!!

    Aeris: así es bueno vamos a divertirnos!!

    Zack: (encendiendo el equipo de sonido) si me disculpen me la robo un ratito (tomando a Aeris por el brazo)

    Yuffie: pero nos la devuelves enterita eh!( bromeando)

    Tifa: jajaja claro que así lo hará

    Yuffie: lo se, solo me gusta molestarlos ( soltando una risita)

    En eso alguien toca el timbre y Yuffie abre

    Yuffie: vaya por fin llegas! Cloud! y traes a Denzel!! (moviéndole el cabello)

    Cloud; hola, lamento la demora (observando con gesto sin remedio a Yuffie y su hermano)

    Denzel: aaah!! Yuffie déjame el cabello ¡! (apartándose de ella)

    Yuffie: jeje bueno eh ven Denzel quiero mostrarte el nuevo juego que compre hoy! A que no adivinas!!

    Denzel: No me dirás que el nuevo juego de zombis!! ( emocionado)

    Yuffie; así es!!

    Denzel: aaaah!! Tienes que mostrármelo!!

    Yuffie: jeje vale vamos (llevándose a Denzel a una habitación)

    Tifa: ( viendo sonriente a Denzel y Yuffie)

    Cloud: hola Tifa, espero que la estés pasando bien

    Tifa: hola Cloud si, me han animado con esta fiesta (sonriendo)

    Cloud: me alegra escuchar eso, Denzel venia contento por despedirse de ti pero veo que sea despistado con el juego

    Tifa: jejeje no importa déjalo que se divierta un rato

    Aeris: puf! Ash esa canción sí que me dejo sin aliento, Hola Cloud que bien que hayas podido venir

    Cloud: Hola Aeris, si no tenía mucho que hacer solo cuidar a Denzel

    Aeris: que bien, así nos despedimos todos

    Zack: Ey!! Que

    Cloud: Hola Zack, días sin verte

    Zack: si el trabajo y el estudio no me han dejado ni un momento en las últimas semanas

    Cloud: eso pensé

    Así pasa varias horas entre amigos bailando hablando jugándose bromas y comido un poco de pastel de cumpleaños adelantados cada uno dejando sus presentes a Tifa luego siguieron bromeando un ratito más hasta más o menos las 1:30 am.

    Denzel: te extrañare Tifa, espero que vuelvas pronto (despidiéndose de ella con un gran abrazo ) adiós…

    Tifa: así haré lo que pueda para regresar pronto nos vemos Denzel

    Cloud: que tengas un muy buen viaje hasta pronto Tifa ( dándole un leve abrazo )

    Tifa: gracias Cloud, hasta pronto ( sonriendo)

    Zack también se despide de mi y así también se marcha detrás de Cloud y Denzel solo quedando Yuffie, Aeris y yo

    Tifa: uhm…Yuffie te quedaras con nosotras

    Yuffie : sepe! Les dije a mi padre que me quedaría unos días aquí para no dejar sola a Aeris

    Tifa: ya veo, es una muy buena noticia

    Yuffie: así es! Pasar unos días lejos de casa es ideal ¡!

    Aeris: jeje si y gracias por quedarte acompañándome Yuffie ( dice esto mientras recoge los trastos sucios )

    Tifa: deja eso yo acomodare el desorden

    Aeris: no señorita! Usted tiene que descansar mañana se va temprano y el viaje es largo!

    Tifa: no seas así Aeris, al menos déjame ayudar un poco

    Yuffie: Nop Tifis ve a dormir yo ayudare a Aeris

    Aeris: hazle caso a Yuffie ve a dormir no te preocupes por nada (empujándola

    hacia su cuarto)

    Tifa: (dejándose empujar) bueno si ustedes dicen, hasta mañana

    Hago mi equipaje recordando la buena velada que había pasando y ya lista para dormir, no quería recostarme temía que si lo hacía volvería la misma pesadilla.

    Paso una hora recostada observando el techo pero sin poder ya más soy vencida por el sueño y cansancio que tenia efectivamente mi temor se cumplió la pesadilla volvió a parecer despertándome de nuevo en un grito ahogado.

    Después de eso no pude dormir más solo tome un relajante baño de agua tibia alistándome y dejando toda la habitación ordenada al darme cuenta apenas estaba comenzando a salir el sol, así me dispuse a terminar y dejar limpia toda la sala y colocar la mesa para el desayuno me senté en el mueble leyendo el antiguo libro de mi familia, volviendo a recordar esos ojos rojos haciendo que cerrara el libro de golpe y guardándolo en mi bolso miro el reloj ya eran las 7:00 am, aun tenía tiempo mi vuelo salía a las 9:15 am .

    Prepare un rico desayuno y lo serbia la mesa y me disponía a ingerirlo Aeris sale de su habitación.


    Aeris: ¡Tifa! Si que te levantaste temprano (viendo el desayuno) no tenias por que hacerlo…( regañándola)

    Tifa: no te molestes solo dormir y me levante temprano, no tenía mucho que hacer, así que acomode todo y quise despedirme con un rico desayuno

    Aeris: (suspira) bueno te la paso solo esta vez eh! (amenazando con una gran sonrisa)

    Tifa: está bien, ahora solo siéntate y disfrútalo

    Aeris: ¡vale!( sentándose y degustando ) mmm esta rico!

    Tifa: jeje ves, que tengas buen provecho ( comenzando a comer)

    Yuffie: (saliendo como una bala al sentir el rico olor de la comida)¡ umm! ¡Yomi!,¡ yomi! ¡¡Que rico huele!!( sentándose en la mesa y comiendo)¡¡kyaaaaaaa!! ¡¡Que delicioso esta!!

    Tifa: ( riendo un poco) Buenos días Yuffie, me alegro que te gustara

    Yuffie: ¡¿gustarme?! Es poco me ¡¡fascina!! ( comiendo encantada)

    Tifa: jeje no exageres ^^U

    Aeris: (mirando el reloj) Tif, no es por correrte pero ya van hacerlas 8 es mejor que ya te vayas o podrás perder, el vuelo ya sabes mientas te registran y guardan tu equipaje

    Tifa: tienes razón ( tomando su abrigo y su bolso) nos vemos chicas! Las extrañare!

    Aeris: nosotras también te extrañaremos, llama cuando hayas llegado por fa y cuídate eh!


    Tifa: así lo haré hasta pronto (caminando hacia la puerta y abriéndola)

    Yuffie: adiós Tifis más te vale traerme algo o me pondré brava contigo (bromeando)

    Tifa; jajaja tranquila a todos les traeré un obsequio ( saliendo por completo de ahí)


    Ellas me ven partir desde la ventana despidiéndose de mi alegremente y yo igual de ellas teniendo una pequeña nostalgia, por dejarlas me pongo rumbo al aeropuerto donde tardo como 30 minutos para abordar el avión y unos 30 más para poner rumbo a un viaje que quizás sea definitivo para mí o tal vez cambie por completo mi vida.

    Eso no lo sé del todo solo tengo un ligero presentimiento que quizás este viaje sea mi destino, aun que quien puede asegurar el futuro nadie solo espero salir de esta….
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Euridice

    Euridice Guest

    Re: Dark Secret (Final Fantasy VII)

    ahh! vaya no hay respuesta bueno eso me desanima un poquito vamos con mi ultimo intento haber si les gusta la conti bueno aquie se las dejo disfrutenla ^^

    Final Fantasy VII
    Dark Secret

    --Un Sueño Extraño--



    Después de partir en un largo viaje de Japón a Inglaterra me sentía bastante cansada y pensativa logrando llegar al lugar donde me esperaba mi familia finalmente todos me reciben muy amenamente los saludo uno por uno, llegando por fin a la gran casa de mi abuelo solo me dirigí a cenar y al terminar no tenia deseos de hablar con nadie solo quería descansar me disculpe con todos y fui al segundo piso donde estaba la habitación que habían preparado para mi, entre y observe el lugar y pensé “muy lujoso para mi” desempaque me equipaje acomode algo a mi gusto la habitación y sin poder ya más me recosté y me quede profundamente dormida.


    Algo muy curioso ocurrió esa noche no tuve ninguna pesadilla por primera vez en largos meses de no poder dormir bien por fin podía fundirme en un plácido y profundo sueño eso ayudo a relajarme bastante, despertándome muy temprano al siguiente día me sentía realmente bien me levante y me di una larga ducha bajando a desayunar ya me esperaban casi todos, se nota que me tarde un poco solo me senté saludándoles esperando un poco es servido el desayuno comenzamos a comer tranquila y silenciosamente un silencio al cual no estoy tan acostumbrada desde que vivo con Aeris pero supongo que era cuestión de costumbre al terminar de comer..


    Meredith:..Tifa por no das un paseo por los alrededores así conoces más el lugar…


    Tifa:..ah sí, eso tenía pensado hacerlo un poco más tarde


    Meredith: deberías ir horita mas tarde iremos otro sitio (sonriendo)


    Tifa:.. ah sí no sabía…(algo extrañada)


    Robert:..así es más tarde iremos al castillo luego les explicare de que se

    trata…(dice un hombre serio y bastante mayor y mirada inexpresiva)


    Tifa:..como digas abuelo..(un poco incomoda)


    Meredith:..bueno yo con su permiso me retiro! Nos vemos más tarde Tif..(levantándose)


    Mina:..Tifa hija ya puedes retirarte queremos hablar un momento..

    Tifa:..como digan…(levantándose bastante incómoda solo sale de ahí)

    Mina:..padre no creo que esté lista para ir a ese lugar…

    Robert:…tiene que ir, si no esas pesadillas serán aun más frecuentes y todo se saldrá de control…

    Mina:..eso lo sé, pero ella se alejo de casa justo por eso…

    Dariel:..eso lo sabemos todos Mina pero creo que ya retrasamos esto un año por tu petición…

    Mina:..si también se eso…está bien si no queda de otra solo debemos cuidarle más

    Robert:…así se hará no tienes por qué preocuparte…cada miembro de esta familia tiene y estará ligado a ese pasado que pesa sobre todos pueden retirarse…(sin decir nada más solo se coloca de pie y sale del sitio)

    Mina: (dando un suspiro)…iré a descansar un rato…

    Dariel:..te alcanzo dentro de poco…(sonriéndole ligeramente)

    Mina:..está bien…(levantándose y hiendo a su habitación)

    Dariel: (solo se queda ahí en silencio algo pensativo)…

    Después de esta extraña conversación pasada unas dos horas luego del desayuno en uno de los jardines de aquella enorme casa un poco desolada Tifa pasea por ellos con una extrañada sensación…

    Tifa:..no sé, que me pasa todo esta tan extraño…todos ellos son mi familia…pero no siento que pueda confiar en ellos…(sentándose en el pasto observa el cielo)…me siento como una total extraña…

    Mirando al cielo en silencio quedando totalmente sumergida en sus pensamientos llegando a ella las imágenes de aquellos sueños que no lograba descifrar solo cierra los ojos para olvidar todo aquello que la agobiaba, siento de pronto que era observada voltea de donde siente aquella profunda mirada logrando ver a un joven apuesto de largos cabellos plateados y ojos verdes en una extrañada tonalidad, solo se queda mirándole fijamente sin poder apartar su mirada de aquella extraña persona que le resultaba de algún modo familiar viendo como se acercaba a ella….

    ??: vaya, vaya así que usted es la joven mayor y heredera del señor Robert Schnell

    Tifa:..así es pero ¿Quién es usted?...(mirándole con cautela)

    ¿?:…Yo solo soy su vecino….mi nombre no tiene importacia (haciendo una leve reverencia)

    Tifa:..ah…si usted dice..…(colocándose de pie pero aun mirándole de la misma forma )

    ¿?:…No debe temerme ,no le hare nada, solo tenía curiosidad de conocerla…(mirándola fijamente con una expresión serena)

    Tifa:..ah entiendo…(algo incomoda solo desvía la mirada hasta un lúgubre, castillo en las lejanías sintiendo una extraña sensación de familiaridad)

    ¿?:..(sonríe al ver hacia donde miraba)…le recomiendo no acercarse a ese sitio…ya debe saber por qué…(comenzando alejarse)

    Tifa:..(sacada de su rara ,sensación lo mira sin entender)….porque lo dice…yo no sé nada sobre ese lugar…

    ¿?:..ups!...olvide lo dicho…pero no se acerque a ese sitio sin saber las razones con su permiso me retiro…(alejándose de ella)

    Me sentí muy confundida al observar cómo se iba ese hombre raras sensaciones de que y ale conocía me invadía confundiéndome más pero lo que más me perturbaba fue al ver aquel viejo castillo a lo lejos logre ver que su entrada era vigilada por varios guardias rodeando todos los alrededores…

    Me acerque un poco embargada por la curiosidad y una extrañada sensación de que algo o alguien me llamaba me escondí en un arbusto más cerca de ese lugar y divise el emblema de nuestra familia en el uniforme de esos hombres me pregunte si en ese lugar estaba, la tan afamada herencia familiar y un oscuro secreto que nunca querían terminar de revelar…

    De pronto varias recuerdos de mis constante sueño invadían mi mente logrando hacerme caer de rodillas y ahogar un grito muy bajo al recordar aquella figura ensangrentada solo Salí. corriendo de nuevo hacia la casa , entrando sin decir nada solo corrí hasta la habitación que ahora ocupaba arrojándome en la cama y golpeando la almohada, odiaba esos recuerdos detestaba ese sueño y más que nada esa sensación y esta época del año siempre era mi tortura por aquella razón quería alejarme de mi familia, dejar atrás aquello que les atormentaba pero me di cuenta que jamás dejaría de perseguirme era algo frustrante solo respire profundamente intentando calmarme y olvidar aquel recuerdo…

    Tifa:..ya! solo fue un mal recuerdo y una sensación terrible que no tiene lógica cálmate…(intentando calmarse solo toma el teléfono y marca a
    Aeris solo espero que conteste)..

    Aeris:..¿Bueno?..(dice con su tono usual y amable )

    Tifa:..Hola Aeris soy yo Tifa!...¿como estas?...(dice tratando de sonar normal)

    Aeris:..ah! Tif! Yo estoy muy bien y y ¿llegaste bien?

    Tifa: ah si llegue bien aun el viaje me canso bastante pero estoy bien….(mintiendo un poco)

    Aeris: me alegro mucho, mañana yo ire a ver a mi madre a todos te mandan muchos saludos

    Tifa: ah qué bien! También salúdalos, de mi parte por favor bueno solo te llamaba para decirte que había llegado bien y que la estancia será algo larga pero ahí le voy (riendo un poco)

    Aeris: claro! Yo se los diré y te extrañaremos mucho procura dormir más y dejar esas pesadillas eh no quiero que vuelvas peor de lo que te fuiste (bromeándole un poco)

    Tifa:..jaja! no como crees, no eh tenido últimamente así que tranquila bueno te llamo otro día la distancia es mucha hablamos otro día

    Aeris: Si pero háblame pronto cuídate nos vemos! (colgando un tanto preocupada)

    Luego de hablar con Aeris solo me volví a recostar leyendo un libro no sé en qué momento caí en un profundo sueño y en el desperté en una extraña habitación antigua me levante rápidamente, cargaba puesto un traje antiguo color rojo carmín con mangas largas un hermoso bordado y un escote algo pronunciado en mi cuello colgaba un dije de plata con piedras color azul zafiro el dije en si era de forma de luna menguante

    Lo toque me parecía muy familiar tocándolo un poco camine hasta un gran ventanal observando un hermoso jardín lleno de rosas de diferentes colores y en el cielo un hermoso atardecer de un tono rojizo un paisaje ignotizante, en ese momento escuche la puerta abrirse atrás de mi y de nuevo aquella voz me gire para verle...

    Otra vez puede ver aquella figura masculina y esos ojos tan profundos y rojos cuales esmeraldas me quede como petrificada un momento observándole algo dentro de mi me decía que debía huir pero no quería hacerlo ya quería terminar con aquella pesadilla saber de una vez por todas quien era el…

    Pero en el momento en que finalmente puede reaccionar y acercar mi mano a su rostro solo moví un mechón que tenia sobre el rostro no logra definirle bien solo recorrí su mejillas con mis yemas en eso el pronuncio algo que no entendí del todo…”el día se acerca, cuando la luna este en su máximo punto y una noche fría como ninguna haga presencia…ahí estaré..”

    Esas palabras resonaban en mi mente una y otra vez pero cuando quise hablar me desperté dé repente observando que ya había oscurecido maldeci internamente haberme dormido tanto rato y más que nada a ese sueño aun esas palabras me atormentaban ¿Quién esta esa persona? ¿Qué quería de mi? ¿Por qué no me dejaba en paz? Si seguía así me volvería loca solo di un suspiro y decidí tomar aire fresco así que baje a sentarme en una de las mesas del jardín note que estaba sola en la casa solo la servidumbre estaba solo di un suspiro me había perdido el paseo pero aun así no me importaba solo quería aclarar mi mente olvidar ese sueño sobre todo aquellas palabras de esa persona pero más que todo esa sensación que tuve al estar frente a ese castillo…..
     
    Euridice ha tirado dados de 6 caras para Total: 37 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso