Dark Season

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Kuroi, 3 Abril 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kuroi

    Kuroi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2004
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dark Season
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2421
    Dark Season

    Bueno, he pensando en hacer un fic. Aunque hace mucho tiempo que no hago uno (antes hacia mini-fics en mi blog pero bueh xD). Bueno, aquí pongo el primer capítulo. Si quereis, podeis poner lo mejor u lo peor del fic para intentar mejorarlo ;)

    Esta es la historia de un chaval que se llamaba Raguraji. Vivía en el Pueblo Cacnea. Este pueblo se llamaba así porque hace unos años. Los Cacneas habitaron en este lugar. Ahora hay artículos de estos pokémon. Hasta comida. Raguraji era adicto a los Cacneas y a los Cacturne. Si hay alguna comida que nos los coma. Se volvería loco hasta encontrarlos.
    Hoy era el día de conseguir a su primer bicho (él los llamaba así porque le parecía tamagotchis reales). Raguraji se levantó de su cama, que tenia forma de Cacnea (hasta tenía el mismo color). En un momento, vio el reloj y dijo:
    - Este Cacnea-Reloj esta… ¡ESTROPEADO! ¡QUE VOY A HACER! –Gritó Raguraji como un loco- Yo quería desayunar Cacneas ToT
    En la otra punta de la ciudad se escuchaba el alboroto de mucha gente por conseguir su primer bicho (caso Raguraji, en realidad, es pokémon). El profesor no había llegado aún. Raguraji echó una ojeada sacando la cabeza por la ventana hasta que dijo:
    - Pero…¿qué es este alboroto? –Dijo Raguraji enfadado mientras cogía Snacks de Cacnea- No me dejan comer mis Cacneas tranquilo, esta mala gente… u.u
    El alboroto se hacía mas grande, Raguraji perdía los nervios porque ese maldito ruido no acababa nunca. Cogió su Cacnea-Reloj y se lo tiró a uno de ellos diciendole:
    - Id a molestar a mi abuela, so feos –Dijo Raguraji, pero, se dio cuenta de que le cayo la bolsa de los snacks de Cacnea a la calle- Maldita sea, se me han caido los snacks a la calle sin darme cuenta T.T
    Raguraji iba a ir a por la bolsa de los snacks que estaba en la calle. Pero un perro (que era un Houndour) se comió los snacks de Cacnea. Raguraji al ver como se los comía, le dio una patada al chucho. Pero luego Houndour, se enfado con él y Raguraji corría de un lado para otro para evitar ser mordido por el chucho pokémon. Al final, acabo escondiéndose en un cubo de basura.
    Al ver que el Houndour no estaba por esa zona. Raguraji salió de ese callejón. Pero se encontró a un anciano vestido de Cacturne, que bailaba reggaeton (o como se llame la caca esa). El viejo, al ver a Raguraji como un poco hipnotizado. Le preguntó:
    - Oye chico, ¿tú que haces por aquí? –Preguntó el anciano-
    Raguraji, sorprendido porque el viejo llevaba un traje de Cacturne, aunque era un disfraz, le contestó:
    - Sabe que…¿me gustas? –Dijo Raguraji muy tímido mientras que el Anciano al oír esas palabras, acabo riéndose- ¿Qué le hace tanta gracia?
    - Mira joven, creo que tengo mucha edad para ti. Creo que deberías irte ya. ¿Tú no eres uno de esos pijos que iba a conseguir un pokémon? –Preguntó el anciano-
    - ¡Claro! Se me ha olvidado, yo escapaba de un Houndour al que le patee el culo porque me comió mis Snacks de Cacnea… -Dijo Raguraji triste-
    - Ok, pos corre. O no tendrás ninguno –Dijo el viejo muy animado-
    - Vale, yo me largo abuelete, y recuerda. Un CD Pirata de Reggaeton es una gran arma mortal –Dijo Raguraji corriendo mientras el viejo bailaba-
    Raguraji estaba al lado del laboratorio pokémon (era una choza u.u). Había muchos chavales. Algunos tenían gorra, algunos trajes ridículos. Pero había uno que llevaba los calzoncillos de Cacnea. ¿Porqué lo se? Pues porque Raguraji se acabo de fijar. Este se acercó al chaval, que parecía que estaba en su casa. Ya que solo llevaba los calzoncillos puestos (sería porque ya que hacía mucho sol) Raguraji le dijo:
    - Oye. Te cambio todos mis calzoncillos por ese calzoncillo Cacnea –Dijo Raguraji con muchas ganas de tener esos calzoncillos-
    El chaval, mirando raramente a Raguraji, le contesta:
    - No quiero, gracias. Estos calzoncillos es una pieza de coleccionista. No los cambiaría por nada en el mundo… -Dijo el chaval hablando solo, ya que Raguraji al escuchar el ‘’No’’ ya se fue-
    En un instante, Raguraji llego con una caña, se la tiro al joven de los calzoncillos de Cacnea. Al cogerlos con la caña, Raguraji tiro despacio de ellos pero al final, acabo rompiéndolos. Raguraji salió corriendo pero el chaval corría detrás de él sin ropa. Como si estuviera en su casa (el chaval esta mal).
    - ¿Para que me persigue si ya no quiero sus calzoncillos rotos? –Dijo Raguraji un poco cansado-
    - ¡No huyas! Te pillaré –Grito el joven desnudo-
    Pero en un instante. El joven ya no estaba persiguiendo a Raguraji. Este vio que se ha perdido. Ya que no conocía la zona Sur de la ciudad Cacnea. La zona tenía un gran mercado y algunos edificios pobres. En cambio, la Zona Norte (donde vivía Raguraji), tenía grandes edificios y había mas lujo. Había mucho jaleo y mucha gente. Había gente que venía de otros pueblos o ciudades para comprar en el famoso mercado. Raguraji caminó para ver que había en el mercado. Y vió a un hombre que decía:
    - Vendo… ¡Magikarps por 50 €! Su ataque Salpicadura puede con cualquier pokémon. No os quedeis mirando y comprar un Magikarp –Dijo el vendedor, que tenía pinta de mentiroso- Y por 200 €. Podréis tener este Magikarp Amarillo…
    Raguraji, que tenía 200 € euros justos. Se acercó al tipo y le dijo:
    - ¡Yo quiero ese Magikarp Amarillo! –Gritó Raguraji al ver como brillaba un poco aquel Magikarp-
    - Ok, dame el dinero y yo te doy esta joya de pokémon. Además sabe ataques eléctricos, no se lo he dicho a nadie pero espero que tú lo sepas usar –Dijo el vendedor, muy feliz cogiendo los 200 euros que le dio Raguraji- Muchas gracias y vuelve la próxima vez.
    Raguraji se fue corriendo al lago para ver lo que podía hacer su Magikarp Amarillo. Así tiro a Magikarp al agua y gritó:
    - Magikarp, usa un… ¡ataque eléctrico!
    Magikarp no hizo ningún ataque eléctrico, ni parece haberle escuchado. Ya que parecía que estaba sordo…
    - Maldito pez, ¿qué es lo que sabes hacer? –Dijo Raguraji un poco enfadado-
    Magikarp se movía por el agua como si no le hubiera escuchado. En un instante, Raguraji perdió los nervios y insulto a Magikarp. El pokémon carpa usa Salpicadura y la ropa de Raguraji estaba toda mojada.
    - Maldito pez, te voy a… -Dijo Raguraji mientras cogia a Magikarp, pero, en un instante, vio que perdía el color amarillo- ¿Eh? ¿Qué es esto?
    Parecía ser, que el Magikarp Amarillo era un Magikarp Rojo pintado de pintura amarilla. Raguraji se enfadó y volvió al mercado donde estaba el vendedor. Pero ya no estaba…
    - Maldita sea, ¿qué voy a hacer con este estúpido pez? –Dijo Raguraji- Esto es peor que aquel Ditto que se transformó en hombre. Que al final, no sabía mear…
    Pero desde más lejos, se podía ver un coche de funeral. La gente que estaba comprando se apartaba para un lado. Pero Raguraji estaba en el medio y el coche se detenió. El conductor del vehículo se enfada y le dice a Raguraji:
    - Oye chico, ¿Por qué no te quitas del medio?
    Raguraji, como confuso, dijo:
    - Perdón, me apartaré. Pero antes, ¿qué diablos hace un coche de funeral a 80? –Dice Raguraji confuso-
    Pero se oía una voz que venía del ataúd. Es como si el muerto estuviera vivo. Raguraji estaba asustado y le preguntó al conductor:
    - ¿No oye nada?
    - ¿El qué? –Dijo el conductor como si pasara del tema- Mira chico, tengo prisa. Así que apártate…
    Pero del ataúd. Salía el viejo que bailaba Reggaeton. El mismo que se encontró Raguraji cuando fue perseguido por el Houndour.
    - Oye. ¿Cuándo vamos a llegar al laboratorio? Es que no aguanto más en esta estúpida caja… -Dijo el Anciano-
    - Perdone señor, pero es que este chico se ha puesto delante –Dijo el conductor-
    - Mmm…Yo conozco a este joven, lo vi antes. ¿Qué haces por aquí? –Le preguntó a Raguraji-
    - Iba al laboratorio, aunque ando un poco perdido –Dijo Raguraji con el Magikarp en los brazos- ¡Estate quieto estúpido pez!
    - Si quieres, te llevo. Y por cierto…¿Qué haces con ese Magikarp?
    - Se lo he comprado a un vendedor, aunque me han timado…-Dijo Raguraji- Me ha sacado 200 euros de golpe.
    Raguraji monta en el coche de funeral. El viejo le mandó al conductor poner Reggaeton al máximo volumen. Como si fuera un joven con un coche tuneado. Raguraji, un poco extrañado. Le preguntó al viejo:
    - Oye, ¿tú quién eres? –Dijo Raguraji un poco confuso-
    - Soy el Profesor Kira. Tengo mi laboratorio en la zona Norte de la ciudad. Tengo que ir para dar el primer pokémon a algunos…
    Raguraji, al saber que ese viejo chalado era el profesor. Gritó de emoción y le dijo:
    - No puedo creer que un viejo como usted sea el profesor. ¿Estaré soñando o no? –Dijo Raguraji pegándose, aunque el Magikarp le dio con la cola en toda la cara- Maldito pez…
    - Toma, coge esto. Es una Pokéball, te servirá para guardar a tu pokémon –Dijo el Prof. Kira mientras le daba la Pokéball- Tienes que darle a este botón para que se haga muy grande.
    Raguraji vió la Pokéball fijamente. Se la tiro a Magikarp y este entro. Aunque este no estaba capturado.
    Cuando llegaron al laboratorio. Vieron que el edificio estaba en llamas. Los científicos estaban muy nerviosos al ver que el profesor ha llegado. El profesor, al llegar. Preguntó que había pasado. Y uno de los científicos, el más loco, le dijo:
    - Entraron dos sujetos muy extraños. Uno llevaba una bola en la cabeza. Aunque creo que ese era su pelo. Era muy alto, además tenía pelo. Era un individuo muy rápido. Nos robó las pokéballs y usó a Charmander para quemar el laboratorio. Dice que era del equipo Nasal. A saber que demonios era eso. Además llevaba unas gafas de sol y se movía muy raramente, como si bailara Rock. El otro tipo, era un individuo que era de gelatina. Aunque tenía una cara de guapo que no veas, por dios. No estaría nada mal colaborar con él… -Dijo el científico loco, que se estaba enrollando-
    - Mmm, maldita sea, odio la gente que odia el Reggaeton! Pues que pena… –Mira a Raguraji- No podrás tener tu primer pokémon. Aunque creo que los siguientes pokémon llegaría en unas semanas. Creo que deberías empezar tu viaje con Magikarp…
    Raguraji, un poco triste y enfadado por lo que ha pasado, le dice:
    - Vale, profesor. Me iré antes de que mi madre me grite para que vaya a cama. Si veo a ese ladrón, le daré una paliza, vaya que sí –Dice Raguraji marchándose-
    - Espera…Creo que debería darte esto...
    El Prof. Kira le dio a Raguraji 3 pokéballs. Este, con muchas prisas y sin querer escuchar más a las explicaciones del profesor. Se fue.
    - Este chico tiene mucha prisa –Dice el profesor mientras miraba unos papeles- Maldición, creo que no le hemos dado la Pokédex…
    El científico loco, que estaba trabajando en la pokédex, estaba centrándose para arreglarla.
    - A ver…esta pieza va aquí. Luego esta cosa va para aquí. Bien, creo que ya está, aunque debería darle color a esta maldita máquina. Voy a ver si funciona…Pero antes, le daré unos toques de martillo para que se encienda y no acabe como la otra vez (explotando) –Dijo el científico loco, que cogió un martillo y le dio a la pokédex, que acabo rota en pedazitos- Nooo, ¡maldita sea!
    - No avanzaremos nada… -Dijo el Prof. Kira lamentándose-
    Raguraji, que se fue a casa a por una mochila que tenía forma de Cacnea. Estaba llevando cosas para su viaje, como el Cacnea-Reloj (si, tenia otro de repuesto), los Snacks de Cacnea, etc. Pero no sabía a que lado tenía que ir para empezar el viaje. Pero acabo en la zona Sur de la ciudad para irse, y tardó unas horas para salir de allí. Cuando se encontraba en la salida, se encontró una silueta de una persona. ¿Quién será? ¿Será el niño loco ese de los calzoncillos? Quien sabe...

    Salu2! :)
     
  2.  
    Soma Cruz

    Soma Cruz Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2004
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dark Season

    LOL, esta bueno. Primero Shiyo desesperado por comer cacneas, después fue bastante chistoso lo del viejo que bailaba reggeaton.





    LOL

    Pobre Shiyo, lo timaron con los Magikarps como al equipo rocket :(
     
  3.  
    Agorin

    Agorin Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dark Season

    ¿Quiénes serán los gays que quemaron el pobre laboratorio del profesor que bailaba Reggaeton? ¿Por qué Shiyo es tan HORRIBLEMENTE FEO?
     
  4.  
    Kuroi

    Kuroi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2004
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dark Season
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2570
    Re: Dark Season

    Bueno, aquí teneis el 2 capítulo. Espero que os guste x)

    En el anterior capítulo, podíamos ver como Raguraji, que salía del pueblo Cacnea. Se encontró con una persona. ¿Quién será?...

    Capítulo 2:

    El misterioso personaje, que estaba como esperando a alguien. Se acercaba a Raguraji, como si le fuera a pedir algo. Raguraji, un poco asustado. Dijo:
    - Oye, ¿tu quién coño eres? –Dijo Raguraji al ver la pinta del entrenador- No crees que eres muy pequeño y…¿feo para ir solo?
    - Mira, te voy a decir 2 cosas. Uno, no tengo familia. Ya que la pisotearon toda. Y Dos, pues que te voy a dar una paliza –Dijo el entrenador, que era un poco bajito-
    - Jaja, mi Magikarp te dará muy duro –Dice Raguraji cogiendo la pokéball-
    - ¿Un Magikarp? Oh No. ¡Voy a perder! –Dijo el entrenador muy asustado-
    Los dos entrenadores, cogieron una pokéball. Raguraji lanzó la pokéball al entrenador. Como si fuera un pokémon. Este, enfadado, no sabe que hacer. Pero de la pokéball de Raguraji, sale Magikarp y usa SALPICADURA sobre el entrenador. Este, todo asustado, dice:
    - ¡Maldición! Ese ataque es muy poderoso! –Dijo el entrenador, tirando la pokéball al aire y caía en el lago- ¿Eh? ¿Dónde está? ¡Mi pokéball!
    - Eres muy feo para perder así tu pokéball. Pero…¡Muy Feo! –Dijo Raguraji burlándose, pero vio que en el lago salía un Milotic- ¡Ahhh! ¿Qué es eso?
    - Es un Milotic. Le he dado todo el amor y cuidado para que evolucionara. ¿Qué te parece? –Dijo el entrenador como para darle envidia-
    - Pues…me parece que eres gay… -Dijo Raguraji- Magikarp, usa… ¡SALPICADURA una vez más!
    - Milotic, ¡tu también! –Dijo el entrenador misterioso-
    - Mira que eres feo. ¿Por qué me copias? –Dijo Raguraji muy enfadado- ¿Acaso no sabes batallar?
    - Mira feo, yo no te he copiado. Además, eres tan feo que cuando tu Magikarp evolucione a Gyarados. Serás TÚ el que intimides a él –Dijo el entrenador riéndose de Raguraji-
    - Grrr… ¡Ahora verás! –Gritó Raguraji enfadado tirándose encima del entrenador, como si quisiera pelear-
    - Eres tan n00b que hasta tu madre te ha vestido así. ¿Verdad? –Dijo el entrenador riéndose- Me das mucha pena, de verdad
    Mientras tanto. Magikarp y Milotic estaban competiendo a ver quien salpicaba más. Como si fuera un show de la TV. Raguraji y el entrenador misterioso se estaban peleando, como si fuera un combate de lucha libre. En unos minutos. Los dos jóvenes pararon de pelearse y dijo Raguraji:
    - Oye, para ser pequeño. Pues si que tienes fuerza –Dijo Raguraji- Esto es peor, que aquella pulga que me encontré. Acabe criándola y al final, se transformo en un hombre Pulga, parecía tener tu tamaño.
    - Qué sepas que soy mucho más wapo que tú. Eso no hay duda. Por ser alto, eres muy feo. Y tienes poco cerebro. Así que... Me largo de aquí –Dijo el entrenador regresando a Milotic a su pokéball- Nos vemos, feo =)
    - Oye… ¡Espera! –Dijo Raguraji- Maldita sea esa pulga con patas. No me ha dicho su nombre para buscarlo en la guía telefónica =(
    Raguraji siguió su ruta, preguntándose quien podría ser ese entrenador que tenía pinta de ser una pulga por su estatura. Además que tenía un Milotic, que era el pokémon más bello de todos. Raguraji llegó hasta ver un cartel. Que ponía: Ciudad Diamante 50 Km. Raguraji, al ver que eran 50 Km. Se volvió loco. Pero por esa zona había un Poké-Bus. Después, en unos minutos. Llegaron dos sujetos raros. Uno tenía ropa azul y mucho pelo. Y unas gafas. Tenía unos zapatos negros. Él otro, tenía una nariz muy grande. Pero llevaba un bote de una sustancia que era para que le creciera la nariz (Como si fuera Pinocho, vamos). Llevaba una gorra, que ponía: Eat Shit and Die (¿este tipo se cree Duke Nukem o qué?). El Bus llegó, era de color rosa. Y tenia especie de Jigglypuff. Raguraji, triste, al entrar. Le dijo al conductor del bus:
    - La próxima no pienso montar en este bus. Me dijeron que tenía forma de Cacnea. Espero que la próxima me hagan caso o si no… -Dijo Raguraji enfadado mientras pagaba- Estas compañías de buses de hoy en día…
    Raguraji se sentó atrás de todo. Para ver todo lo que hay cerca de la ruta que lleva a la Ciudad Diamante. Los 2 tipos raros. Se sentaron delante del conductor. Como si fueran amigos (¿lo serán?). Raguraji, viendo la TV que había en el bus (que alta tecnología, ¿eh?). Vio un anuncio de la Liga Pokémon. Que trataba de ganar 8 medallas de distintos sitios. Para participar en una liga donde participaran los entrenadores más feos por un campeonato (que frikis por dios). Raguraji, estando un poco triste, le preguntó al conductor:
    - Oiga, y por la noche. ¿Hay películas interesantes? Ya sabes a cuales me refiero –Dijo Raguraji-
    - Puede ser… Tú vete a un bus y… ¡lo comprobarás con tus propios ojos! –Dijo el conductor riéndose-
    - Gracias… -Dijo Raguraji pensando en venir la próxima vez- Esto es el paraíso… :baba:
    El Bus se ha detenido, el conductor se levantó. Y también los 2 tipos que estaban con él y miran a Raguraji. Estos, con una risa malvada. Querían hacerle algo a Raguraji. Este, asustado, dijo:
    - ¡Ah! Que me van a hacer –Dijo Raguraji- No quiero hacer un trío con ustedes, ¡son unos tipos muy raros! ¡Y feos!
    - He visto el combate tuyo contra ese chico misterioso. En realidad, tu Magikarp me impresiona. Ya que es de color amarillo y rojo. Y me gustaría tenerlo… en mi colección. Además posee el gran ataque… ¡SALPICADURA! –Dijo uno de los tipos, que parecía estar majareta-
    - Ustedes son unos pervertidos. No ven que me estan fastidiando… ¿ la peli que he grabado para ver en esta Cacnea TV? ¿Además a que mola mi Magikarp?–Dijo Raguraji enfadado tirando a uno por la ventana del bus- La próxima que me molesteis, os vais a enterar. ¡Cacho FEOS!
    - Pues sí que asusta este chiquillo. Hay que ver que grande es su fealdad. –Dijo el conductor- Creo que si logra tener a Gyarados. Él tendría INTIMIDACIÓN y acabaría con la vida de pobres inocentes usando la FEALDAD!
    - Creo que tienes razón, este ser es muy feo. Deberíamos eliminarlo o hacerle la cirugía cuando este K.O –Dijo el otro sujeto- Así que… ¡Charmander! ¡Te eligo a ti!
    - Pero… si yo… ¡SOY MUY WAPO! –Gritó Raguraji- ¡Como podeis llamarme FEO! ¡No tenéis vida, malditos FEOS!
    Raguraji, enfadado porque le llamaron feo. Lanzo la pokéball de Magikarp por la ventanilla del bus. Raguraji bajaba del bus rapidamente. Los sujetos más el conductor también bajaban. Uno de ellos, empezó a moverse como un marica. Y le dijo a nuestro entrenador:
    - Oye. Hagamos un trato –Dijo el tipo marica ese- Si tú ganas, puedes ser libre. Si pierdes, tendremos que hacerte la cirugía para que seas más… ¡feo!
    - No lucharé… -Dijo Raguraji pensando- *A lo mejor si digo como en el Netbattle, me dejan en paz* ¡SOIS UNOS HAXEROS! (Suertudos)
    - Entonces, haré que Charmander use Ascuas sobre ti! –Dice el sujeto que tenia la nariz grande mientras ve que Charmander rascaba la barriga- ¡Estúpido! ¿Por qué no atacas?
    - Magikarp, ¡usa Salpicar! –Dijo Raguraji imaginándose que pueda aprender eso al ver que Magikarp solo salpicaba- Maldita sea, si sabes usar Salpicadura. ¿Porqué no usas Salpicar?
    El pokémon lagartija rascaba la barriga. Sin obedecer las órdenes de su entrenador. El Magikarp de Raguraji solo salpicaba dando saltitos. Pero en un momento, uno de los tres entrenadores le dice a Raguraji:
    - Oye chico, ¿cómo te llamas? –Dijo el conductor con curiosidad-
    - Me llamo Raguraji el wapo. Así que, no me gasten el nombre –Dijo Raguraji- Soy tan wapo que mi Magikarp os ganará. Y vosotros, ¿quiénes sois?
    - ¿Tú? ¿Wapo? –Dijo uno de ellos riéndose, y los otros también- Yo me llamo Arena. Y él es Milo. ¡Somos el equipo nasal!
    - Jo… ¿Y no teneis un lema como el del Team Rocket de la TV? ¿Y porqué Milo tiene la nariz tan grande? –Dijo Raguraji con dudas-
    - No, no tenemos un lema. Ya que nos parece una tontería. Y Milo tiene una nariz muy grande por qué quiere ser Pinocho usando viagra nasal –Dijo Arena- Y ahora ¡dame tu MAGIKARP!
    - ¡No! Mi tesoro… -Dijo Raguraji como en la película del Señor de los Anillos- ¡Es mío!
    - Por dios, este niño es muy friki –Dijo el conductor, mirando la mochila de Raguraji- Tiene Snacks de Cacnea, un Cacnea Reloj, y otras cosas de Cacnea. Debe ser un adicto a los Cacneas.
    - ¡Tengo una idea! –Dijo Arena llamando a Milo y al conductor, y empezaron a hablar en bajo- Oye chico, por el Magikarp. Te daré este paquete grande de Snacks de Cacnea. Este bolígrafo de Cacnea y otras cosas.
    - ¿Ah si? Trae para aquí –Dijo Raguraji dándole el Magikarp a Arena, y este, le dio lo que dijo- ¡Este paquete esta vacío! ¡Y este bolígrafo roto! ¡Qué malas personas!
    Pero los miembros del equipo Nasal ya no estaban allí, se fue el bus. Raguraji se queda allí sin su Magikarp. Pero en un instante, aparece el entrenador misterioso que se encontró antes.
    - Anda, si es el pringado de antes –Dijo el entrenador- ¿Qué haces aquí? ¿Y tu Magikarp?
    - Los feos del Equipo Nasal me lo robaron… -Dijo Raguraji enfadado- Y van en ese bus para gays.
    - Vale, te ayudaré –Dijo- Por cierto, ¿cómo te llamas?
    - Me llamo Raguraji, pero puedes llamarme wapo –Dijo Raguraji-
    - Yo me llamo Agorín –Dijo el entrenador- Y voy por todos sitios como un vagabundo. Me gusta mucho viajar.
    Agorín, que saco a Milotic de su pokéball. Ordeno un ataque Hidropulso contra el bus, haciendo que este se volcara. Agorín y Raguraji fueron corriendo hasta allí. Pero Arena y Milo corrían mucho con el Magikarp en brazos. Pero este le daba con la cola en toda la cara de Milo. Como para destrozarle la nariz. Arena ordenó a Charmander usar Arañazo, y este arañaba la barriga. Agorín, le ordenó a Milotic que usará Ciclón. Y el Equipo Nasal acabo despegando con el Charmander vago. Raguraji recuperó a su Magikarp. Agorín le dice:
    - Por cierto. ¿Por qué hicistes este viaje? ¿Cuál es tu objectivo?
    - Pues, mi objectivo es alejarme de mi familia –Dijo Raguraji- Ok, no. No tengo aún ningún objectivo.
    - Si quieres, podemos viajar juntos. Creo que podríamos hacer un equipo bueno –Dijo Agorín-
    - Pero… ¡Si tú eres feo! –Dijo Raguraji- La verdad, que yo soy el más wapo del grupo.
    - No, tú eres más feo, ¡y friki! –Dijo Agorín-
    - Y tú… eres gay por darle todo el amor y cuidado a esa serpiente rara –Dijo Raguraji-
    - Y tú eres... feo por tener ese pez que puede con todos. Ya que tiene Salpicadura –Le contestó-
    - ¿Ah si? Y tu Milotic me recuerda a una… ¡salchicha de agua! –Gritó Raguraji riéndose de él-
    - Vale, basta ya y vamos para la Ciudad Diamante –Dijo Agorín un poco enfadado-
    Raguraji fue con Agorín, hablando por el camino. La verdad, es que se esta metiendo con él y su estatura. Y además con el problema del Milotic. Pero en medio del camino. Aparece el niño de los calzoncillos de Cacnea. Este, mirando fijamente a Raguraji, le dice:
    - Oye, por fin nos encontramos…
    - ¡Anda! ¿Que hace este niño feo aquí? –Dijo Raguraji-
    - ¿Y qué hace vestido así? –Preguntó Agorín-
    - La verdad, es que se siente como en su casa. Por eso, va así… -Dijo Raguraji riéndose-
    - Basta de charla. Quiero un combate pokémon contra ti –Dijo el niño enfadado-

    ¿Qué pasará? ¿Qué pokémon usará el niño de los calzoncillos de Cacnea? ¿Quién ganará la batalla?
     
  5.  
    Lady Umbreon

    Lady Umbreon Guest

    Re: Dark Season

    Que Feo Es Shiyo
     
  6.  
    Agorin

    Agorin Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dark Season

    Qué wapo es ese Agorin del fic, igual que en realidad :).
     
  7.  
    Eidan

    Eidan Guest

    Re: Dark Season

    Que feo y friki es shiyo, que gay es Agorin y que LOL es el fic
    Esta muy bien, tienes que continuarlo o te contaré un chiste.
     
  8.  
    Shiyo

    Shiyo Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2004
    Mensajes:
    24
    Re: Dark Season

    Esta muy bueno el fic xDD, pero deja de abusar con eso de "Feo", yo soy wapo. :zippy:

    PD: Que Feo es Arena
    /me lo mata
     
  9.  
    Kuroi

    Kuroi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2004
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dark Season
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2738
    Re: Dark Season

    En el anterior capítulo. Vimos como Raguraji luchaba contra un entrenador misterioso. Este, al final, ayuda a Raguraji a recuperar a su Magikarp del equipo Nasal. Este entrenador se llamaba Agorin y se unió con Raguraji para seguir el viaje. Pero, al final, se encontraron con el niño de los calzoncillos de Cacnea (aun sigue con ellos, como si estuviera viendo la TV)

    Capítulo 3

    - Bien, ahora veo que estarás perdido –Dice el chaval loco, que solo llevaba sus calzoncillos- Elegiré a este pokémon…
    De la pokéball del joven. Salía un Metapod. Raguraji, al ver a este pokémon. Gritó con mucha emoción. Pero, el problema, es que… El Metapod no era verde (es shiny). Raguraji, cogiendo la pokéball de Magikarp, la lanza. El combate parece empezar, los dos entrenadores estaban mirándose fijamente. Agorin, viendo el combate dijo:
    - Necesito unas palomitas, será todo un espectáculo
    - Magikarp, usa… ¡SALPICADURA! –Dijo Raguraji mientras comía los snacks de Cacnea- Mmm, están ricos
    - Jajaja, verás de lo que es capaz mi Metapod. ¡FORTALEZA! –Dijo el joven mientras iba a por Raguraji a comer los snacks- ¡Dámelos!
    - Agh, quita de ahí. ¡Niño gay! –Dijo Raguraji cogiendo sus snacks- Son míos, es mi tesoro. No me los puedes quitar, ¡so feo!
    Magikarp solo salpicaba, y Metapod usaba Fortaleza. Ya que era el único ataque que tenía. Agorin, mirando a Raguraji y al joven y a los 2 pokémon, dijo:
    - Esto es muy divertido, debería haber traído la cámara.
    - Maldito niño, ¡dejame en paz! –Dijo Raguraji que estaba llevando al joven encima suya- ¡No conseguirás mi tesoro!
    Tardaron 2 horas. Seguían igual. Pero en un momento, el joven de los calzoncillos se ha detenido en un momento. Y dijo que se tenía que ir. Y así Raguraji ganó la batalla. Aunque el joven dijo que iba a ver programas de corazón en la TV (Ahora ya sabemos porque viste así xD). Agorin y Raguraji se fueron, pero en un momento. El Metapod evolucionó a Butterfree. Y el joven quería pelear, pero Raguraji y Agorin ya se fueron, y el joven dijo:
    - ¡Grrr! Cuando le encuentre a ver que paliza le voy a dar, es muy feo y tonto. Además, estoy feliz. Tengo un Butterfree ROSA, ¡Soy maricon!
    Quedaban 20 Km. Raguraji y Agorin estaban cansados. Raguraji vio un cartel donde ponía: Pasen por esta cueva y llegarán a la Ciudad Diamante. Famosa por su mina de diamantes, pero, Raguraji vió una mansión que había, al lado de esa cueva, Raguraji, con un poco de miedo, se negaba a entrar para quedarse allí un rato, Agorin tenía muchas ganas, ya que creía que podría haber fantasmas. Así que entraron, y no vieron a nada, era como una casa fantasma...
    - Oye, ¿no crees que es mejor irse de este lugar? Hace mucho frío –Dijo Raguraji un poco asustado, que veía como la casa estaba un poco vacía-
    - Nah, mejor que nos quedemos aquí. Va a ser de noche y además, no es buena idea ir a la cueva por la noche. Sería peligroso –Dijo Agorin queriendo entrar en una puerta de la casa-
    - ¡No entres! –Gritó Raguraji por si había algo allí-
    En aquella puerta vieja, se encontraba una cocina, que parece abandonada. Ya que se encontraba en un sótano, se podía encontrar algunos Spinarak. En aquella cocina, hacía mucho frío para estar allí todo el tiempo, acabarías congelado. Raguraji, al ver si había algo en el congelador. Vio un cuerpo de un ser. Estaba asustado. Fue a donde Agorin y le preguntó:
    - No crees que… ¿alguien nos está viendo? –Dijo Raguraji asustado-
    - Jajaja, no digas tonterías. ¿Cómo va a estar alguien viendonos? Si no hay nadie… -Dijo Agorin como muy animado, pero vio como un grifo echaba agua- Pues parece que sí. Pero me da igual, será emocionante.
    En un rato, los dos salieron de aquella cocina, en realidad, parecía haber alguien en casa, ya que se oía el ruido de pisadas. Raguraji, está un poco asustado. Agorin no tiene miedo. Avanzan a una puerta que parece como nueva (como si la arreglaran, ya que el resto de las puertas son viejas. No se puede abrir. Pero se oye el ruido de algo dentro de esa puerta. Agorin, dijo:
    - Creo que necesitamos una llave para entrar. Me gustaría saber que hay detrás…
    - Yo creo que… ¡tenemos que largarnos! –Contestó Raguraji-
    Pero en una puerta, se escuchaba como alguien la abría. Raguraji y Agorin se escondieron. Se podía ver tres siluetas de alguien. Hablaban muy bajo para entenderse del tema que hablaban. Agorin se separa de Raguraji y coge unas escaleras que llevaban a otro piso. Raguraji, sin darse cuenta, ve que Agorin ya no estaba. Gritó como un loco buscándolo teniendo miedo, no sabía que hacer, o quedarse donde estaba o buscar a Agorin.
    En el otro lado, Agorin, que estaba mirando por todas las habitaciones si habia algún tesoro o pasillo secreto. Vio algo brillante en lo fondo del pasillo. Fue corriendo, pero ya no lo vio. Es como si un ladrón estuviera por allí. Agorin, caminando despacio, iba vigilando si alguien o algo se movía para ver donde estaba. En realidad, se oyó un grito de una persona y unas risas. Venían del piso de abajo (donde estaba Raguraji). Agorin fue corriendo para donde antes, pero Raguraji estaba fuera de la casa aunque al oír aquel grito, se animo a entrar a ver que pasaba allí. Él y Agorin, que acabó de llegar, vieron sangre en la alfombra del comedor. En este, se podía ver muchos platos y cubiertos, como si fuera una fiesta o algo para celebrar (había comida). Raguraji como un loco se sentó y empezó a comer, a Agorin le pareció misterioso que el lugar estuviese así. En un rato, los platos y los cubiertos se movieron, iban lanzados contra Raguraji y Agorin.
    - ¿Quién esta ahí? –Gritó Raguraji- ¡Ya odio esta bromita!
    - Si hubiera traído el vídeo para grabar esto, sería un gran reportaje –Dijo Agorin un poco triste al ver que algo brillaba en un cuadro- Ese brillo, ¡lo he visto antes!
    Agorin quita el cuadro de allí, y ve a un pokémon, que era un Sableye. De ahí, venia aquel brillo, este pokémon, al ver que fue descubierto, corrió. Agorin iba tras él y Raguraji se quedaba comiendo.
    - Que rica esta la comida –Dijo Raguraji acabando ya el tercer plato- La próxima quiero ir aquí para comer. Estoy harto ya de comer lo mismo (Raguraji comía cada día los Snacks de Cacnea, por eso viene de ahí su vicio).
    Agorin, persiguiendo a Sableye, corrió mucho hasta que una anciana se ponía delante suya, esta decía:
    - Déjale en paz. Nosotros, los pokémon fantasma, acabaremos con los intrusos que entren en nuestro hogar –Dijo la anciana que estaba como hipnotizada- Así que... vete.
    - ¡No quiero! –Dice Agorin sacando a su Milotic- ¡Usa Hidropulso!
    - Vale, no habrá mas elección… -Dice la vieja, que delante de ella, aparecía un gas morado, y de este salió electricidad haciendole daño a Milotic- Esto por atacarme…
    - Maldita sea, ¿Qué eres tú? –Dijo Agorin al ver aquel gas morado- Debe ser algún hechizo, a lo mejor esa vieja es una bruja.
    En realidad, era un Gastly. Que este se burló de Agorin como para enfadarle. La anciana desapareció, ya que el Gastly adopto su forma. Justo de esa habitación, salía uno de los miembros del equipo Nasal, era Arena. Este era perseguido por unos Tauros, esto es porque fue hipnotizado por un pokémon.
    - ¡Me van a pillar! ¡Socorro! –Grita Arena, pero al ver a Agorin, le pide ayuda- Oye chico, ayudame, esos Tauros me van a pillar
    - Pero qué feo, ¿tú que haces aquí? –Dice Agorin al miembro del equipo Nasal- Y por cierto, yo no veo ningún Tauros…
    - Ah, muajajaja, era una broma –Dijo Arena al ver que Agorin dice que no había, aunque estuvo hipnotizado- Por cierto, ¿y tu amigo feo del Magikarp?
    - Esta en un comedor de este edificio –Le contesta Agorin- ¿Y tu compañero? (Milo)
    - Ese gallina me ha dejado solo. Esta fuera del edificio. Seguro que fue a por su bote de viagra nasal –Dijo Arena- ¿Sabes? Creo que aquí hay un tesoro pokémon. Pero creo que la gente que ha ido por aquí, nunca ha logrado salir…
    - ¡Jaja! Eso se dice en todos los lugares peligrosos. Eres tan feo, que no eres muy original –Dijo Agorin viendo como alguien se acercaba- Creo que alguien viene
    Era Raguraji, que acabó ya de comer. Este, al ver al miembro del equipo Nasal, dijo:
    - ¡PERO QUÉ FEO ES! ¿QUE HACE AQUÍ?
    - Esta aquí para conseguir un tesoro, según él –Le contestó Agorín- Sois tan feos, que romperíais un espejo con vuestra FEALDAD.
    - Tú eres muy gay –Le contestó Arena-
    - Y tú, muy tonto! –Dijo Raguraji que miraba algo en sus bolsillos- Oye Agorin, he encontrado esto.
    Era como una especie de llave. Según Raguraji, dijo que la encontró en uno de los platos de comida. La llave parecía vieja, como si la casa fuera de hace muchos años. Agorin, cogiendo la llave. Iba a donde aquella puerta que parecía nueva. Pero un Shuppet, Sableye y Gastly se punieron delante de ella. Como si quisieran defender aquel tesoro.
    - Ahora ya sé esto. En la cocina, el Shuppet utilizaba su viento hielo para dar aquel frío. El Sableye era aquel de los brillos, haciendo que fuera una cosa brillante. Y Gastly es como si pudiera adaptar la forma de una persona, así hipnotizado o atacando a los intrusos –Dijo Agorin después de deducir- Y creo que quieren pelea…
    - Me da igual, yo cruzaré –Dice Arena que cruza, pero luego recibe un Rayo del Gastly, acabando electrocutado-
    - Ahora ya sé porque este feo y su equipo de gays no son buenos x) –Dijo Agorin riéndose mientras coge la pokéball de Milotic- Creo que Milotic podrá ocuparse de esto. Creo que Arena podría entretener a los fantasmas con sus tonterías. Y tú, Raguraji, intenta entrar.
    - Ok, voy –Le contesta Raguraji-
    - Es tu turno, Charmander –Dice Arena- ¡Usa tu Arañazo!
    Charmander se rascaba la barriga. No obedecía a Arena, ¿sería por ser feo? El Milotic de Agorin usó Hidropulso. Mientras que Raguraji, al intentar abrir la puerta. Vio una silueta de un joven. Que llevaba una capa y tapaba la cara. Y estaba cogiendo el tesoro. Que era una gema.
    - Pero, ¿quién eres… tú? –Dijo Raguraji- ¿Qué harás con el tesoro? ¿Quién eres tú? ¿De dónde has venido?
    - No contesto a esas estúpidas preguntas… -Dijo el personaje, que cogía bien la gema y se escapaba por la ventana-
    - ¡Eh! Vuelve… -Dice Raguraji, que cuando asoma la cabeza por la ventana, ya no estaba-
    - Oye, ¿Qué ha pasado aquí? –Pregunto Agorin-
    - Un feo ha llevado el tesoro, en realidad era una gema. Pero no sabía quien era ese tipo –Dijo Raguraji un poco triste-
    - Da igual, los pokémon fantasmas se fueron. Y Arena también, aunque acabado electrocutado muchas veces por Gastly. Aunque tiene los pelos que no veas. Es tan feo, que asustaría a esos pokémon fantasma –Dice Agorin riéndose de Arena-
    - Creo que ya no hay que buscar nada por aquí. Mejor que vayamos por esa ventana. Creo que nos conducirá a Ciudad Diamante –Dice Raguraji dando un salto por la ventana-
    Raguraji y Agorin fueron por aquella ventana, que llevaba a una cueva. Esta cueva, era un poco grande. Además que según un cartel, tiene mucho trayecto. Pero en una parte del cartel, ponía: Rumbo a Ciudad D… Raguraji, al ver que no se podía leer el nombre de la ciudad, se preguntó:
    - ¿Crees que esta cueva nos llevará a Ciudad Diamante?
    - Puede ser, mejor que vayamos antes de dar tantas vueltas… -Dice Agorin seguro de si mismo- Es mejor ir por aquí, así podríamos dar con ese tipo extraño…
    - Si, tienes razón. Al final, creo que no eres tan gay como antes. Aunque para mi, serás un gay para toda la vida –Dice Raguraji riéndose-
    - Y tú, un feo. Y acabarás aprendiendo la habilidad Intimidación, para asustar a los rivales o a cualquier cosa –Le contesta Agorin-
    Pero delante de la cueva, aparecía el joven misterioso de antes, el que había robado la gema de aquella casa encantada. Raguraji, un poco asustado, se queda mirando fijamente. Agorin, estaba un poco preocupado de ver que pokémon podría tener aquel joven. Este, cogiendo una pokéball, dijo:
    - Veo que habéis llegado aquí. Quiero un duelo con vosotros dos. Será un duelo de 2 pokémon contra 1 –Dijo el joven lanzando la pokéball mientras que Raguraji y Agorin lanzan las suyas- Mmm… Un Magikarp y Milotic. Será cosa fácil…
    El entrenador lanzó su pokéball. De él salía un pokémon raro.

    ¿Qué pokémon será? ¿Qué pasará? ¿Quién ganará esta batalla? ¿Llegarán a Ciudad Diamante o no? ¿Llegará Raguraji a ser muy feo? (xD)
     
  10.  
    Agorin

    Agorin Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dark Season

    xDDDDDDDDDDDdd

    El capítulo estuvo buenísimo, y reitero que ese Agorin es muy wapo (y que feo es Shiyo y que feo es Arena)
     
  11.  
    Shiyo

    Shiyo Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2004
    Mensajes:
    24
    Re: Dark Season


    Estuvo muy bueno el capitulo xDDD, pero especialmente me parti de risa en una parte ---->
    xDD


    PD: Que wapo soy
     
  12.  
    Eidan

    Eidan Guest

    Re: Dark Season

    El capitulo estuvo buenismo, con lo del butterfree rosa me parti de risa xDDDDDDDDD
     
  13.  
    Colchonero

    Colchonero Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Abril 2006
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Re: Dark Season

    Aún solo leí el 1º y empecé un poco del 2º, están bien pero los capítulos son demasiado largos para ser un fic y me da mucha pereza leerlos D:!
     
  14.  
    Kuroi

    Kuroi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2004
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dark Season
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2822
    Re: Dark Season



    Que loco eres, son el tamaño normal de los capítulos (4 páginas del Word, na mas). Bueno, aquí posteo el Capítulo 4. Donde Muzaman (si, nuestro Maestro Lucario, el cuenta chistes fome o como queráis llamarle, tiene protagonismo xD).

    Capítulo 4

    El entrenador ordenando el ataque a su pokémon contra el Magikarp de Raguraji. Raguraji ordena a Magikarp que usará su Salpicadura pero este ataque, como todos sabemos, no hizo efecto. Así que fue dañado por su pokémon, que era un Paras. El entrenador, al ver que el Magikarp estaba un poco debilitado. Ordenó otro ataque a Paras. En un instante, el entrenador detenió a Paras y dijo:
    - Si te ríes de mi chiste, haré que no te ataque esta vez
    - Pero, ¿quién es este? ¿qué hace? –Preguntó Raguraji
    - Creo que debe ser un feo pringado que hace el payaso. A lo mejor se escapó del circo por que no le pagaban bien –Le contestó Agorin
    - Ok, lo contaré: Disimula, y mula dijo si –Dijo el entrenador- Jajaja, ¿a qué os ha hecho gracia?
    Raguraji y Agorin vieron que aquel chiste era bastante FOME para reirse de él. Así que, en un momento. El entrenador se enfadó mucho con los dos y ordenó a Paras que atacara al Magikarp.
    - Esto os pasa por no reír de mis chistes buenos –Dijo el entrenador enfadado-
    - ¡Jajajaja! Me ha gustado mucho tu chiste, ¿Por qué no me cuentas otro? –Dijo Raguraji para evitar que perdiera la batalla
    - Ok, os contaré otro: Van dos, y cae el del medio. ¿Qué os parece? –Dijo contando otro chiste ‘’bueno’’
    - Ese chiste ni tiene gracia. Seguro que cualquiera te gana contando chistes –Dijo Agorin
    - ¿Eh? Vuelve a repetir eso. Que no me he enterado… -Dijo enfadado
    Raguraji, pensando para que no atacara a su Magikarp. Pensó en reírse de nuevo para entretenerlo y que no se enfadara. Raguraji contestó:
    - Dijo que tus chistes eran muy entretenidos, y que le contarás otro.
    - No, no dije eso, dije que tus chistes son fomes y que no tienen gracia. Y ahora, te diré que eres tan feo, que tus chistes son iguales que tú –Dijo Agorin ya un poco harto de aquel tipo
    - ¡QUÉ! ¡COMO TE ATREVES! ¡CÓMO TE ATREVES A DECIR QUE MIS CHISTES SON FOMES! ¡SI SON LOS MEJORES DEL MUNDO! –Gritó el entrenador muy loco como para matarle
    - Me atrevo por que soy wapo, no como tú, un feo de segunda clase –Dijo Agorin chuleándose del pobre entrenador
    - Si te pillo… ¡ES QUE TE CONTARÉ MIS… CIEN CHISTES! –Dijo el joven enseñando un libro que se titulaba: ‘’Muzaman y 100 chistes’’
    - O sea, eres… ¿Musulman? –Dijo Raguraji asustado mirando para todos los lados- ¡DÓNDE ESTA BIN LADEN!
    - Pero… ¡QUE FEO ERES TÚ! –Dijo Muzaman enfadado al oír lo de Musulman- Eres tan feo, que tu Magikarp cuando evolucione a Gyarados, lo intimidarás con tu FEALDAD. Por cierto, os contaré otro chiste: ¡VA UN CARACOL Y DERRAPA!
    Agora, un poco harto de los chistes aquellos. Le da con el libro en la cabeza a Muzaman. Este, que cogió fuertemente el libro. Se lo tira a él en la cabeza.
    - Este libro es una joya. Seguro que me dan una millonada por él –Dijo Muzaman ilusionándose-
    - Ese libro acabará siendo un somnífero. En la tercera página ya acabarían dormidos los lectores –Dijo Agorin burlándose-
    - Es cierto, yo con esos chistes podría acabar dormido. Pero algunos me dan risa –Dijo Raguraji opinando del libro
    Pero en un instante, aparece los 2 miembros del Equipo Nasal (Milo y Arena, Arena o Milo o como quieras llamarle xD). Muzaman, al estar un poco enfadado con Raguraji y Agorin. Vio a los dos miembros y se fue disparado a donde ellos, diciéndole:
    - Escuchad, os vendo este gran libro de chistes. Solo quiero 100 euros –Dijo Muzaman intentando que los dos compren ese libro-
    - Creo que puede ser divertido. Este libro podría cambiar nuestra vida como villanos. Y podríamos hacer que estas misiones que nos manda nuestro jefe sean divertidas –Dijo Arena a su compañero
    - Mmm… estaría bien, así tendré una nariz más grande y que pueda ser feliz –Dijo Milo dirigiéndose a Muzaman dándole los 100 euros- Aquí tienes.
    - ¡Gracias! Disfrutad de ese gran libro, una gran obra de arte –Dijo Muzaman que se fue corriendo por la cueva que iban a ir Raguraji y Agorin-
    - Veamos… -Dijo Arena abriendo el libro y leyendo un chiste- Va uno en moto y cae por la ventanilla. ¿WTF? Este libro tiene chistes fomes, ese feo nos ha engañado.
    - ¡Jajaja! Que wapos son estos chistes –Dijo Milo riéndose de las tonterías de un chiste, que era este: ¿Por qué hay que cortar las venas? Para que no sean largas
    Arena y Milo se fueron por la cueva, donde fue Muzaman, que era un joven un poco timador. Le gustaba contar chistes fomes para romper corazones o otras cosas. Y quería tener un Lucario para que sea su compañero para contar esos chistes. Raguraji y Agorin fueron también por la cueva, que estaba un poco oscura. Se escuchaban pasos, gritos. Parecían ser de los miembros del Equipo Nasal, que estaban corriendo hasta encontrar a Muzaman, este, no se encontraba rastro de él por la cueva. En un instante, se oyeron otros ruidos diferentes, como si fueran de Zubats. Raguraji, que tenía una Cacnea-Linterna. La encendió y enfocaba para todos los lados. Pero al instante, un Zubat se lanzaba sobre él usando Supersónico. Raguraji, un poco confundido, vió a Agora creyendo que era un Nosepass. Así que Raguraji le tiro la pokéball para intentar capturarlo. Pero Agora acabó con un golpe en la cabeza por esa pokéball, que era una piedra. En realidad, en esta cueva se podía encontrar algunos pokémon raros. Como Nosepass. Por eso esta cueva es un poco desconocida, ya que estos pokémon señalaban para cada lado. En vez de señalar para el Norte, por eso es fácil perderse. Agorin, que estaba un poco emocionado en la cueva, dijo:
    - Feo, ¿Estás dejando algo para que no nos perdamos? Me refiero a algo para saber por donde era la salida –Dijo Agorin un poco dudoso
    - ¡PERO SI EL FEO ERES TÚ! Además, estoy comiendo los snacks de Cacnea y ya he llegado como 10 bolsas, espero que sirvan para algo –Dijo Raguraji que le daba pena tirar las bolsas
    - Pero, si aquí hace un poco de viento. Seguro que esas bolsas acabarán por ahí perdidas. Creo que estamos… ¿perdidos? –Dijo Agorin-
    - ¡NO! No podemos estar perdidos. Yo soy muy joven para morir. Necesito probar en 2 meses los Snacks de Cacturne. Que son más nutritivos y deliciosos. Si no los pruebo, es que me muero. Además con sus accesorios y todo… -Dijo Raguraji un poco loco- ¡TENEMOS QUE SALIR DE AQUÍ!
    Pero en un instante. Apareció un Nosepass dando saltitos. Además emitía sonidos que parecían eructos. Este pokémon señalaba con su nariz el lado izquierdo. Raguraji, al coger a Nosepass, vio que era raro. Y entonces dijo:
    - Este bicho debe ser pariente de Milo. No veas que son muy parecidos por su nariz.
    - Pues puede ser, además que ese feo tiene un bote de viagra nasal –Dijo Agorin un poco asustado
    Pero en un instante, se vió una gran nube de polvo. Milo corría como un loco al oír los ruidos que emitía Nosepass. Milo, muy feliz al ver a Nosepass, intentó sacar una pokéball. Ya que este pokémon era característico por su nariz, y a este villano le gusta lo que este relacionado con la nariz (hasta meter las NARICES donde no le mandan D:).
    - Este pokémon será mío. Es mi tesoro. ¡Y es mío! –Dijo Milo muy ilusionado-
    - Por dios, que tipo mas friki. Seguro que vio la película del Señor de los Anillos un millón de veces –Dijo Agorin
    - Friki no. ¡FEO! –Dijo Raguraji
    Milo capturó al Nosepass sin ningún problema, este, mirando para Raguraji y Agorin, se fue sin decir nada. Y acabó perdido en la cueva, ya que su compañero no le esperó. Raguraji, que le gustaba mucho aquel Nosepass, intentó seguir a Milo para arrebatárselo o intentar intercambiarlo por alguna de sus cosas. Agorin se fue por su cuenta viendo la cueva, a este le interesaba mucho los sitios misteriosos, las películas de misterio o miedo, etc. Raguraji, corriendo como un loco, iba por el primer camino que encontraba hasta localizar a Milo, que este era muy feliz pensando en como llamar a su Nosepass (es un poco marica el pobre hombre, pero que se le va a hacer, así es la vida). Raguraji ya estaba un poco perdido, igual Milo. Pero Agorin estaba entretenido mirando toda la cueva, como si se quedara a vivir allí. El rastro de Arena y de Muzaman no se encontraba en la cueva. Estaba como desaparecidos. Agorin, que se detenió a leer un cartel que se encontraba al llegar a un sitio donde había 5 rutas, ponía: Ten cuidado con los 2 villanos / monstruos que puedes encontrarte en esta cueva. Si te pillan, acabarías atrapado en esta cueva para siempre. Agorin, un poco preocupado por Raguraji, intentó buscarlo al ir por la ruta del medio. Arena, que también vio el cartel y que llegó después de Agorin, fue por el camino de la izquierda del todo. En un rato, se escucharon gritos de unos monstruos. Eran ellos, parecían como trogloditas, pero con máscaras y maquillados. Raguraji se cruzó con uno y dijo:
    - Oye tú, el feo de la máscara verde. ¿Por dónde hay que ir?
    El hombre, que parecía un poco loco, enseñaba la lengua, como si fuera uno del manicomio. Este, vestía con ropa un poco antigua. En un momento, se lanzó sobre Raguraji y este se lo llevó para una parte de la cueva, que era como una celda. Allí, se encontraba también Arena, el miembro del equipo Nasal. Raguraji, un poco aburrido de estar allí, le pregunta:
    - ¿Y donde esta el homosexual feo y con una nariz GRANDE?
    - Se perdió por ahí, dijo que encontró a su compañero íntimo (Nosepass). Y se perdió, a saber donde esta. Seguro que me abandonó y se fue con ese estúpido pokémon. Yo, ya abandoné esa lagartija de fuego. Era inútil –Dijo Arena- Por cierto, y… ¿dónde esta el otro mocoso?
    - Se perdió. Pero creo que es un fanático de tesoros y ese rollo. Seguro que acabaría viviendo aquí. Es tan feo, que su madre era un troglodita. ¡Jajaja! –Dijo Raguraji partiéndose
    - Ahora que lo pienso… ¿Qué sería de ese feo de los chistes fome? –Preguntó Arena
    - A saber, seguro que se fue de esta cueva y luego al siguiente pueblo para timar a un pringado con ese libro –Dijo Raguraji- Es muy feo para vender libros. Debe ser un inmigrante.
    Pero delante de la celda, aparecía el muchacho de los chistes, Muzaman, que fue atrapado por uno de los hombres aquellos. Ahora, en la celda, estaban Raguraji, Muzaman y Arena. Arena, riéndose de que lo habían pillado, le dijo al cuentachistes fome:
    - ¡Jaja! El pringado este fue atrapado por uno de esos hombres frikis –Dijo burlándose del pobre joven- ¿Seguro que querías venderle tu libro de chistes?
    - Eres feo, y lo sabes. Además, tú fuiste el primero en ser atrapado. Así que eres un caso perdido. Creo que os debo contar un chiste para alegraros –Dijo Muzaman contento
    - ¡NO! ¡VAMOS A MORIR! –Gritó Arena como un loco
    - ¡ESO! ¡CALLA! –Dijo Raguraji-
    - Va una canica y vuelca. ¿Qué? ¿Os ha gustado? –Dijo Muzaman- Si queréis, contaré otro más a continuación.
    Arena y Raguraji se intentaban taponar las orejas para no escuchar aquellos chistes. Muzaman, gritando un poco más, contó el siguiente chiste:
    - A ver… van 2 en una moto y se cae el del medio por la ventanilla porque no llevaba el cinturón puesto. ¡Jajaja! ¿Os ha gustado?
    - Maldito feo, deja de contar eses chistes fomes –Dijo Arena un poco harto
    - ¡QUÉ! ¡CÓMO TE METES CON MIS CHISTES! ¡ES QUE… TE VOY A MATAR! ¡TE CONTARÉ 100 CHISTES CADA DÍA PARA QUE SEAS FELIZ! ¡ASÍ QUE, O TE RÍES, O SUFRES! –Gritó Muzaman muy enfadado, Raguraji, al oír aquellas palabras, se rió del chiste para que Muzaman no estuviera enfadado-
    - Bien Musulman, cuenta otro –Dijo Raguraji-
    - Ok, os contaré otro más –Dijo Muzaman pensando en que chiste decir- Mirad este: Esta es una señora que llama a una carnicería y pregunta: ¿Tiene orejas de conejo?. Y el carnicero le dice que Sí. La señora vuelve a preguntar diciendo si tenía cabeza de cerdo? Y el hombre le contestó que sí. Y la señora, asustada, dijo: ¡Dios mío! ¿Es usted un monstruo?.
    - ¡Jajaja! ¡Me ha gustado! –Dijo Arena disimuladamente, para que Musulman, perdón, Muzaman, no se cabreará-
    Pero en un instante, aparecieron aquellos dos hombres. Uno tenía la máscara verde y echaba la lengua para fuera. Tenía ropa de troglodita y hacía gestos. Como si fuera un loco del manicomio. El otro, tenía una gran peluca roja. Y tenía la cara que parecía un payaso del circo. Daba miedo por su forma de mirar, ya que parecía una estatua. Aunque digamos que su forma de andar recordaba a la de un pato. Estos dos locos (o hombres, lo que sean) se cogieron de la mano y bailaron juntos como una danza. Y no surtió efecto en un rato. Pero luego, se escucho un terremoto.

    ¿Qué pasará? ¿Dónde estará Agorin? ¿Y el feo de Milo? ¿Acabarán Raguraji y Arena muertos por los chistes de Muzaman?
     
  15.  
    Agorin

    Agorin Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dark Season

    PERO QUE TIPO TAN FOME xDDDD.

    Aunque algunos chistes me hicieron gracia. De todos modos, sigo pensando que Agorin es demasiado wapo y que Arena es feo :o.

    Y Milo tiene a su Nosepass xD.
     
  16.  
    Soma Cruz

    Soma Cruz Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2004
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dark Season

    Muzaman estafador, vende libros de donde saca sus chistes feos.

    LOL

    ¿Quiénes serán los dos tipos locos que visten como trogloditas?

    PD: Agorín es feo
     
  17.  
    Eidan

    Eidan Guest

    Re: Dark Season

    Estuvo muy bien el capitulo, sobretodo porque salía ese wapo y gracioso Muzaman.
    TIENES que continuar escribiendo esto xD
     
  18.  
    Cherimu

    Cherimu Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2006
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dark Season

    Bueno ya lei los 4 capitulos y aquí mi opinion:
    - Muy divertido pero hace falta algun personaje femenino k tenga mucho poderio.
    - Te recomendario que cambiases el color de la letra pk me he vuelto tarumba para leerlo.
    - Deseando que pongas el proximo capitulo xP auke tengo la sensacion d k ste fik s demasiado cargado (Debe ser pk como veo menos k los topos debo haber leido la misma linea 5 veces =3)

    Le pongo un (9) =3 Sigue así

    Chaíto hijo mio
    Atte XëR

    PD: Milotic Rlz y Magikarp s0x
     
  19.  
    Kuroi

    Kuroi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2004
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dark Season
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2205
    Re: Dark Season




    Magikarp es mejor que esa serpiente, su ataque SALPICADURA es el mejor de todos. Bueno, aquí pongo el capítulo 5, que tuve unos problemas y anduve ocupado para ponerlo. Aquí lo tenéis.

    Capítulo 5

    La cueva parecía derrumbarse, poco a poco, ya que seguía aquel temblor de tierra. Arena, Raguraji y Musulman (perdón, es la costumbre, Muzaman xD) estaban atrapados en una celda. Mientras que Agorin y Milo no se sabía nada de ellos, pero seguro que acabaron muertos. Los dos trogloditas (o esos feos raros) siguen bailando, aparecen hamsters eléctricos con cola, de color amarillo, las orejas un poco negras (las puntas) y que sabían decir: ‘’Pika, Pika, Pika Pi, Pikachu’’. Sí, en realidad, era un Pikagay (perdón, Pikachu). Estos ratones, que seguían las órdenes de los trogloditas haciendo gestos y tonterías, usaron el ataque Impactrueno para hacer un agujero a una pared de la cueva. Muzaman, que se agarraba a los barrotes de la celda, le decía a uno de los Pikachus:
    - Oye tú, sabes cuál es el pokémon más tonto? –Dijo Muzaman, mientras el Pikachu se cogía la cabeza diciendo ‘’Pi?’’- Pikachu, por que dice Pika Pika y no se rasca
    El pokémon eléctrico, enfadado por aquella bromita, uso su Impactrueno contra Muzaman, dejándolo un poco frito. Arena, que se partía de risa por el chiste y su merecido, gritaba como un loco. El ratón, que también veía que el joven se reía bastante, le dio un ataque Impactrueno para que se callara, este, acabó igual que Muzaman. Raguraji, que era el único que no estaba electrocutado, dijo:
    - Que suerte tengo, soy tan wapo que esos Pikagays no me electrocutaron –Dijo Raguraji aunque al decir Pikagay, se tapó la boca- Oye ratoncito, no me hagas daño, ¿eh?
    - ¡Pi…ka…chu! –Dice el Pikachu enfadado, usando Impactrueno, y así, acabaron los tres jóvenes tirados en el suelo, electrocutados por el pokémon eléctrico-
    - Ven aquí, ratoncito bonito, te tengo un trozo de queso –Dijo Muzaman intentando en hacer algo para que ese Pikachu no lanzará mas ataques- Así me gusta, acércate más, acércate
    Pikachu se acercó a coger el queso, pero en un momento, al cogerlo, uso su ataque Chispa haciendo que Muzaman acabará electrocutado, ya que estaba pegado a los barrotes de la celda aquella. Este, enfadado, coge una pokéball y se la tira a Pikachu, pero, este se la devuelve usando su ataque Portazo.
    - Yo quiero capturarlo, lo necesito para contar mis chistes relacionados a él. O si no, pierden gracia –Dijo Muzaman un poco triste- Esa rata eléctrica acabará cansada, ¡será mía!
    Uno de los trogloditas, abrió la celda y cogió a Muzaman, como si fuera a hacerle algo raro. Este, haciendo fuerza para intentar escapar, gritaba fuerte para que alguien le ayudara (Arena y Raguraji estaban debilitados). Muzaman, un poco tenso por la situación, dice:
    - Si me dejáis libre, os contaré mis chistes
    - ¿Uh? –Dijo uno de los trogloditas rascándose la cabeza mientras que el otro cogía a Muzaman por la cabeza, arrastrándolo por el suelo como si fuera un saco
    - ¡Suelta! ¡Maldito feo! –Gritó Muzaman - ¡Por dios, Pikagay, ayudame!
    El Pikachu usó Impactrueno, y este, se fue por ahí corriendo, como si nada hubiera pasado.

    Por otra banda, Agorin, que se encontraba en el piso superior de la cueva, estaba atrapado en una especie de laberinto. En la que se podía encontrar agujeros, algunos pokémon como Zubat, Geodude. Y había algunas baldosas, que, al pisarlas, se oía un ruido parecido a un Terremoto. Y las paredes se movían. Este, estresado y perdiendo los nervios, pensaba acabar ya con el rollo de la cueva. Pero en un instante, al pisar de nuevo una baldosa, vió a Milo, uno de los miembros del equipo Nasal. Este, que estaba un poco asustado mirando para todos los lados, le dice:
    - ¡Pero que feo eres! ¿Por cierto, has visto a mi compañero? Es que necesito el bote de viagra nasal, y él se lo llevó
    - No, no lo vi. Y por cierto, ¿tú vistes al feo del Magikarp? –Le preguntó con duda- Ah, por cierto, ¿Qué sería del feo de los chistes?
    - A saber, pero si le pillo, exijo que me devuelva el dinero, lo necesito para mi nariz. Que a lo mejor la haré feliz, junto a este pequeñín –Dijo Milo, acariciando a su Nosepass- Seremos buenos amigos
    El pokémon nariz, un poco ya harto por las tonterías de su entrenador, uso Lanza Rocas haciendo que le cayeran rocas encima, ya que estaban en una cueva. Agorin, al ver la escena, se fue de allí como si no pasará nada. El miembro del equipo Nasal, al ver que Agorin se iba, enfadado, le gritó:
    - ESPERO QUE TE ARREPIENTAS, ¡HARÉ QUE MI MINI – NARIZ (Nosepass) ACABÉ CONTIGO!
    - No creo, eres muy feo para que esa birria de Pokémon me elimine –Dijo Agorin burlándose, cogiendo la pokéball de Milotic- Yo tengo la ventaja, soy wapo
    - Nosepass, usa tu Onda Trueno –Dijo Milo ilusionado con su pokémon
    Nosepass creo un campo de ondas, que estas paralizaron a Milotic, el problema, es que, la defensa de Milotic subió al estar paralizado, gracias a su habilidad. Milo, que no se dio cuenta de su problema, se volvió loco. Estando confuso, dijo:
    - Grrr, seré tonto. ¡Nosepass! ¡Usa tu Electrocañon!
    - Milotic, usa tu Hidropulso y acabemos con esto –Dijo Agorin confiado de su victoria
    - ¡Jaja! No creas que puedas acabar conmigo tan fácil –Dijo Milo-
    En un momento, el ataque Electrocañon, que tanto tardo Nosepass en lanzarlo, fue dirigido a un extremo de la cueva, donde había muchos Cubote. Esto era por la habilidad Pararrayos de este pokémon, el Hidropulso fue esquivado con facilidad. Los pokémon, con sus huesos gruesos como palos, los tiraron como boomerangs contra Milotic y Nosepass, y acabaron fácilmente con ellos por que era una plaga. Ambos entrenadores hacen volver a sus pokémon a las pokéball, los Cubone lanzaron su ataque Boomerang otra vez y hicieron que Milo cayera K.O. Agorin logró escapar de allí con suerte, éste, pensó que aquella cueva era interminable, y era un gran peligro andar allí. No disponía de ningún pokémon para ayudarle, ya que su Milotic acabó debilitado por los ataques Boomerang de los Cubone.

    Por otra parte, Muzaman, que estaba de nuevo en la celda con Arena y Raguraji, que recuperaron el conocimiento, preguntaron al cuenta-chistes fome:
    - ¿Qué ha pasado?
    - Ese Pikachu nos ha electrocutado hasta caer debilitados o desmayados –Dijo Muzaman un poco asustado- Y uno de esos trogloditas se fue, me dieron un buen golpe en la cabeza, ya que quería escapar de este asqueroso lugar. La verdad, es que me querían desnudar y convertirme en uno de ellos.
    - Quien te vería, ¡un cuenta-chistes del paleolítico! –Dijo Raguraji- Acabarías extinguiendo a los cavernícolas estos
    - Ok, basta ya. Tenemos que salir de aquí, usando a nuestros pokémon. ¿Qué pokémon tenéis? –Dijo Muzaman preguntando
    - Yo tengo un Magikarp, y su ataque Salpicadura es muy peligroso –Dijo Raguraji sacando a Magikarp- Tengo mucha hambre, creo que ya no queda más comida en mi mochila.
    - Que feos sois, yo no tengo ningún pokémon, abandone el feo Charmander inútil, no era tan poderoso como decía ese estúpido profesor fan del Reggaeton –Dijo Arena un poco enfadado- Y no, no tengo hambre
    - Creo que poderíamos comer ese Magikarp, imaginad: Paté de Magikarp, Bisté o algo –Dijo Muzaman babeando-
    - ¡Claro! Pero, ¿le gustará a él la idea? –Dijo Raguraji-
    Magikarp, enfadado al oír aquella barbaridad. Uso su ataque AZOTE contra su entrenador y Muzaman, y al final, se fue a su pokéball y se negaba salir. En un momento, el troglodita intentó abrir la puerta para decir que dejaran de hacer ruido, ya que intentaba dormir. Pero, un Zubat, que era muy travieso, usó su Ataque Ala sobre la puerta, haciendo que el troglodita acabará dentro de la jaula con el resto. Muzaman, que se puso a su lado, le dijo:
    - Dijo el taxista: No cabe duda. Y duda se fue andando...
    - Que malo ese chiste, seguro que no te entiende. Además acabaría muerto si lo escucha –Dijo Raguraji-
    - Este feo nunca aprende, sus chistes no tienen gracia –Dijo Arena, burlándose del pobre joven-
    Muzaman, que se estaba partiendo. El troglodita, rascándose la cabeza, le dio un golpe con el palo que llevaba, haciendo que el joven cuenta chistes cayera insconciente. Raguraji, mirando fijamente la acción del troglodita, intenta prepararse para luchar contra este tipo. El troglodita, rascándose la barba grande que tenía, de ahí, salió un Weedle. Este pokémon gusano, bajo de la barba de aquel troglodita, que parecía ser un tipo disfrazado. ¿Un loco quizás?. Raguraji, cogiendo la pokéball, la tiró pero no se abría, por que Magikarp estaba enfadado con él por lo de antes. Así que, dijo:
    - Maldito feo pez. ¡Sal de ahí! Tu destino es ser feliz
    - ¡Mmmm!! ¡Mmm! ¡Oh! –Decía el troglodita, que no se entendía muy bien
    El Weedle se lanzó contra Raguraji, usando su ataque Picotazo Venenoso, pero le tiro la Pokéball para que no hiciera su ataque. El troglodita, un poco asustado, bailó una danza, como si fuera una táctica o algo. Raguraji, un poco emocionado, dijo:
    - Raguraji 1 – 0 Troglodita, lástima que no tenga más pokéball
    El Weedle se lanzó sobre Raguraji de nuevo, este, saco una zapatilla Cacnea para darle, pero al final, la zapatilla acabó agujereada por el Picotazo Ven. Raguraji, un poco enfadado y triste, le gritó.
    - ¡SI TRAIGO EL INSECTICIDA! ¡ES QUE TE VAS A ENTERAR!
    - ¡Vamos mi querido Weedle! Tú puedes –Dijo el troglodita
    - ¿EH? Sabes hablar nuestro idioma, ¡es un milagro! –Dijo Raguraji sorprendido-
    - Mierda… ¡No me di cuenta que tenía que hablar como un troglodita! ¡Me has pillado! –Dijo el tipo disfrazado- Weedle, ¡usa tu Disparo Demora!
    - ¡Jaja! Que pringados son estos dos –Dijo Arena chuleándose-
    El Disparo Demora de Weedle hizo que Raguraji cayera al suelo por ese ataque, ya que estaba como atado y tirado en el suelo. El tipo disfrazado, cogió la pokéball de Magikarp y intentaba escapar. Pero se dio cuenta que… ¡La llave de la celda la llevaba su compañero!
    - Maldición… ¡No quiero quedarme aquí!

    Por otra parte, Agorin, que iba por una entrada secreta que encontró al escapar de aquellos Cubone. Vio algunas cajas y un montón de desperdicios, se detenió a ver que encontraba por ahí. Pero, Agorin escuchó un silbido de alguien que estaba por ahí cerca, así que se escondió debajo de los cacharros que se encontraban por allí. Se podía ver la silueta de uno de los trogloditas, que estaba buscando algo por ahí., Agorin, preguntándose quien podría ser. Intenta huir, pero acaba haciendo ruido. El troglodita, girando la cabeza, no vio a Agorin, pero si sabía que alguien estaba por ahí cerca. El troglodita, un poco dudoso, dijo:
    - Espero que pille al que ande ahí. No puedo fallar esta misión, ya que acabaríamos encontrando la solución de aquella misión fácilmente. Así que, no puedo fallar y tengo que encontrar ese maldito objeto que hay por esta cueva, y nadie me podrá arruinar mi sueño. Además, mi compañero tiene bajo control a esos mocosos en la celda, me pregunto como le irá. Creo que, si en unas horas no encuentro ese objeto, es mejor que me vaya, ya que aquí habitan muchos pokémon salvajes y aquí un virus que hacen que los pokémon ataquen a los humanos sin ninguna razón. Creo que esta misión será difícil, ya que ese objeto es muy valioso y raro de encontrar.
    Agorin, que estuvo escuchando aquellas palabras, dijo pensando:
    - Creo que aquí hay algún misterio, parece ser. Además, ya decía yo que aquellos esos feos raros no eran monstruos. Eran malvados que espantaban a los viajantes para que no lograran encontrar el objeto que andan buscando. Así que, es mejor que encuentre ya a Raguraji y nos larguemos de aquí. O, esos pokémon, que serán los Cubone, acabarían con los que estén en esta maldita cueva…


    ¿Qué pasará? ¿Saldrá Raguraji y el resto de la celda? ¿Qué objeto andará buscando el tipo? ¿Quiénes serán los tipos? (¿Locos? Pues vete a saber xD)
     
  20.  
    Eidan

    Eidan Guest

    Re: Dark Season

    Veo que nadie ha posteado, asi que postearé yo (me han obligado. Ok,no xD)
    El capitulo, como siempre, muy gracioso. Odio a los pikagay :mad:
    Pd: Los trogloditas son feos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso