~~Dark ANGEL~~ [Inuyasha x Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Marginot, 21 Octubre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~~Dark ANGEL~~ [Inuyasha x Kagome]
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    296
    ~~Dark ANGEL~~ [Inuyasha x Kagome]

    :vampiro2:*perverso* Dark Angel *perverso*:vampiro2:

    Resumen: El comienzo de la historia se lleva acabo en Tokio, el 28 de enero del 2008 había ocurrido una tragedia en una de las familias más ricas y poderosas... La familia Taisho, para esa fecha, la familia solo estaba constituida por dos hermanos... Sesshomaru, un joven algo frío, tenía 23 años y era el hermano mayor; su hermanastro por parte de padre, Inuyasha, era típico adolescente de 17 años... Ese día "28 de enero" Izayoi de Taisho e Inutaisho murieron, en un accidente de avión.

    Ésto afectó más que todo al más joven de los hermanos, Inuyasha. El día del funeral de sus difuntos padres, cuando el ataud había quedado sólo en una habitación, el joven de mirada ambarina y cabello plateado observó una luz incandescente bajo la puerta de la habitación... al entrar su corazón casi se detiene, sintió como se paralizaban sus piernas, y no podía emitir ningún sonido, nunca había visto eso en su vida, pero tan solo con observar lo que hacía, su apariencia y vestimenta que cubría su misterioso rostro, era lógico, era la muerte en persona.

    CONTINUARÁ...
     
  2.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~~Dark ANGEL~~ [Inuyasha x Kagome]

    hoLaaaMe encanto el resumen, es muy bueno y no ahi faltas en la letra. se ve muy interesante espero que no te demores en poner el primer capitulo. cuidate mucho, bye-bye :)
     
  3.  
    merlina

    merlina Guest

    Re: ~~Dark ANGEL~~ [Inuyasha x Kagome]

    hola..creo que va a ser un ff muy interesante
    el resumen es muy atrallente y se ve bien redactado
    espero que lo sigas ^^...xao
     
  4.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: ~~Dark ANGEL~~ [Inuyasha x Kagome]

    hi!!!

    el prologo esta buenisimo

    pero algo no me quedo claro q hacia la muerte ahi!!

    soy algo ignorante en estas cosas

    el ff esta muy interesante y se va a poner mas cuando

    lo continues

    por eso continualo

    pronto

    bye bss m-naraku
     
  5.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: ~~Dark ANGEL~~ [Inuyasha x Kagome]

    valla
    quisiera saber
    quien es lo que vio y si fue una persona^^
    me gustaria que lo continuara mucha suerte
     
  6.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~~Dark ANGEL~~ [Inuyasha x Kagome]
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    54
    Re: ~~Dark ANGEL~~ [Inuyasha x Kagome]

    :d muchas gracias por el
    apoyo! cuando tenga tiempo
    de poner el primer capitulo
    se los haré saber ((xD o de una
    se los coloco)) bueno bye
    amix :D:D:D:D:D chaito, ojala
    y siga posteando más gente ((Pero
    recuerden no hacer SPAM))

    XAU... $.$
     
  7.  
    steffanie

    steffanie Guest

    Re: ~~Dark ANGEL~~ [Inuyasha x Kagome]

    konichiwa!!!
    me gusto
    muxo la intoduccion
    espero y le sigas
    ami en lo particular me
    gusto
    espero y le sigas
    tieene mi apoyo :)
     
  8.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~~Dark ANGEL~~ [Inuyasha x Kagome]

    wooww esta muy interesante *O*,
    la muerte...
    ¿por quien vino?
    bueno
    espero el primer capii
    chauu
    cuidateee *·*

    Atte: kokoroyami
     
  9.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~~Dark ANGEL~~ [Inuyasha x Kagome]

    konnichiwa!
    la muerte!!! :eek:
    q miedo! siguelo pronto
    ya quiero saber q pasara
    sayonara
     
  10.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~~Dark ANGEL~~ [Inuyasha x Kagome]
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2377
    Re: ~~Dark ANGEL~~ [Inuyasha x Kagome]

    Capitulo #1

    Eran las 5:00 a.m. y sonaba un estrepitoso ruido, al parecer era una alarma, ya que el joven orejas de perro y mirada ambarina movió su mano toscamente en la pequeña mesa, hasta que el ruido se calmó.

    -¡Ah!- se quejó con la voz más ronca de lo normal- Que fastidio, otra vez la universidad- bostezó y se estrujó los ojos con pereza, el sol aún no salía y quería seguir durmiendo, pero no podía no llegaría tarde.

    Mientras se cepillaba los dientes en el baño, le vinieron recuerdos del día anterior, mientras un fuerte escalofrío recorría su espalda.

    ~~ Flash Back ~~

    Inuyasha todavía no podía moverse, pero observaba como ese ser tan extraño extraía dos esferas brillantes, al parecer color fucsia, del cuerpo de sus difuntos padres. No lo soportó y por fin pudo exclamar con su voz, para dar a conocer su presencia.

    -¡¿Quién eres?! ¡¿Qué le haces a mis padres, no vez que están muertos?!- gritó, haciendo que ese ser tenebroso volteara a verlo

    ~~ End Flash Back ~~

    -Lo más extraño de todo, es que no último que recuerdo de esa ‘cosa’ son sus ojos que brillaban de color rojo… Es muy extraño, fue la primera vez que sentí tanto miedo-

    La verdad es que era muy extraño en Inuyasha llevar sustos de alguna cosa, no era común en él. Después de terminar sus actividades matutinas eran las 5:30 a.m. y había bajado al comedor, el sol ya había salido, así que se sentía más despierto.

    -¿Desayunaras lo de siempre?- preguntó una anciana, por lo que se veía podía tener al menos unos 59 años. Ésta se propuso a hacerle la comida a Inuyasha hasta servírsela.

    -Gracias Kaede, eres muy amable- dijo el joven, pero antes de tomar la primera cucharada de su cereal, alguien se lo había quitado. Sentándose del otro lado de la mesa- ¡¡Idiota esa es mi comida!!

    -Bueno días Kaede- dijo un joven frío, de cabello igual de largo y plateado que Inuyasha, mientras comía con regocijo el desayuno de su hermanastro.

    -Buenos días joven Sesshomaru, y no se preocupe joven Inuyasha, ya le haré su desayuno de nuevo- dijo con un calor de madre que la caracterizaba. Ella era la nana de ambos desde que nacieron, siempre los crió junto con los difuntos padres Taisho, sufrió mucho la semana del entierro de ellos, pero se alegraba al ver como Inuyasha y Sesshomaru superaban la muerte de sus padres.

    -No te preocupes Kaede, comeré en la universidad…- tomó su mochila y se despidió de Kaede con un pequeño beso en la mejilla como era su costumbre. Fue al garaje y sacó una moto, ésta era totalmente negra con detalles vinotintos, era imponente, por eso le quedaba como anillo al dedo a Inuyasha.

    Después de manejar unos minutos, algo lo detuvo en pleno camino, había un horrible choque donde, al parecer, murió una chica muy joven y bella. Inuyasha le llamaba mucho la atención ese tipo de situaciones, pero no tenía tiempo de estar ahí, debía llegar a la universidad y no había por donde pasar, para completar tenía hambre por no haber desayunado. Estaba de muy mal humor.

    -Debí haberle aceptado el desayuno a Kaede, maldición…- dijo esto entre dientes, mientras sentía como gruñía su estomago. Pero algo al instante algo lo distrajo.

    Vio que la joven fallecida por el choque estaba en una camilla, y al lado de ella apareció una figura sombría, era la misma que vio con sus padres. Quería gritar que tuvieras cuidado, pero los veía a todos actuando tan normal, o al menos lo más normal que se puede actuar al presenciar la muerte de una chica, en ese instante supo que el era el único que podía ver a esa figura.

    -Imposible, ¿Estaré loco?- dijo para sí mismo. Al ver que la figura había tomado una dirección opuesta a la del accidente, flotando rápidamente sobre todos, decidió seguirla, al fin y al cabo no iba a llegar a tiempo a la universidad- Te alcanzaré…- aceleró lo más que pudo, hasta llegar a una calle sin salida, era bastante oscura para su gusto, pero entre las sombras pudo ver esos ojos que brillaban de un color rojo pasión, mirándolo fijamente.

    -Esperaba que me siguieras- la voz de ese ser era algo difusa en realidad, pero inuyasha había distinguido la voz de una joven, a pesar del eco tenebroso que su voz tenía- Tenía que comprobar el hecho de que podías verme…

    -¡¿Quién demonios eres mujer?!- preguntó imponentemente, mientras ocultaba el simple hecho de que la presencia de esa chica le hacía temblar las piernas

    -¿Quién quiere saberlo?- preguntó mientras salía de las sombras, con su enorme túnica negra y una especie de os.

    -Yo, Inuyasha Taisho- dijo un poco más calmado, al poder ver al menos los movimientos de ese ser.

    -Con que Taisho… Eres el hijo del youkai y la humana Taisho… Entonces entiendo porque puedes verme, eres medio demonio, un hanyou…- dijo mostrando interés en el muchacho.

    -Aún no me respondes quien eres…

    -¿Enserio quieres saber quien soy?- preguntó mientras que se acercó a inuyasha amenazadoramente

    -Sí…- el joven ya se había acostumbrado a la presencia de ese ser, así que podía controlar mucho más su miedo.

    -Pues yo soy la muerte muchachito… Así que ten más cuidado- dibujó una sonrisa maquiavélica en su rostro.

    -“Ésta es mi oportunidad de averiguar el aspecto que tiene la muerte en realidad”- aprovechó a cercanía que tenían, y tomó la túnica, tirándola al piso y dejando ver una figura sensual frente a sus ojos y para su deleite.

    Se podía observar una chica sumamente joven, tenía un top y una falda sumamente corta de color negro, acompañados de unas botas negras de cuero y zarcillos de calavera. Su rostro, a pesar de ser juvenil tenía garras marcadas en una de sus mejillas mientras que su mirada era de furia. El cabello le llegaba mucho más debajo de la cintura y era de color azabache y unas alas negras enormes, que se ocultaban muy bien bajo esa enorme túnica

    -¡¡Idiota!! ¡¿Cómo te atreves a hacerme esto a mí?! ¿Acaso no le temes a la muerte Taisho?- preguntó intentando tomar su túnica, pero Inuyasha la quitó del camino antes de que la joven demoníaca pudiera tomarla

    -No sé si le tendré miedo a la muerte, pero a una chica tan sexy y bella como tú tal vez sí- Inuyasha veía fijamente a la joven, que quería fulminarlo con la mirada, pero algo cambió su mirada llena de lujuria a una de suma preocupación- ¿Qué te pasó en la mejilla?- dijo mientras le tocaba el rostro a la joven

    -No es tu problema Taisho…- agarró la mano de Inuyasha la retiró de su mejilla.

    -Estás fría…- dijo sin retirar la mirada de ella

    -No juegues con la muerte, te lo advierto… Regrésame la túnica- se la iba a arrancar de la mano pero él retrocedió

    -Con una condición- respondió en tono serio- Regresa a mis padres

    -Veo que aún te duele su muerte- al decir esto, sus ojos abandonó ese brillo amenazante, y dejó a la vista unos ojos cafés- Eso es imposible, mi tarea es hacerlos cruzar al otro mundo, si mueren o no es culpa del destino… no mía…

    -ah…- suspiró- por lo menos dime tu nombre, ¿Puedes?

    -Está bien- dijo resignada- Mi nombre es Kagome, la princesa de las tinieblas

    -¿Ah?- extendió su mano y Kagome tomó la túnica, colocándosela inmediatamente- ¿Por qué tanto misterio?

    -La muerte no puede mostrarse… Eres el primer hanyou que logra verme, pero no te acostumbres Taisho

    -¡¡No te vayas!!

    -Nos volveremos a ver… tenlo por seguro- desapareció entre las sombras, dejando a Inuyasha pasmado

    -¿Estoy loco o…… en realidad conocí a la muerte en persona?

    CONTINUARÁ…

    Está largo pero no se acostumbren tanto J chaooo…
     
  11.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: ~~Dark ANGEL~~ [Inuyasha x Kagome]

    jaja
    pos algo raro el encuentro
    pero parece
    que inuyasha le gusto la muerte
    esperemos que es lo q pasa o.o
    sii
    o.o esperemos que surga el amore
    jaja mucha suerte
     
  12.  
    Sora_Minami

    Sora_Minami Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~~Dark ANGEL~~ [Inuyasha x Kagome]

    Te quedo super bello amiiix!!!!!!!!!!!!!
    Inuyasha y Kagome ya se conocieron xD
    aunque ese encuentro estuvo algo confuso
    supongo que ahí hay química (no la materia
    porque la odio) bueno byeee... por tu conti
    rapidito, XAU MARGI... ToT suerte con el mensaje
    a la convención de ocaña... ._.

    xDSALUDOSxD
     
  13.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~~Dark ANGEL~~ [Inuyasha x Kagome]

    konnichiwa!
    princesa d las tinieblas!!!!! :eek:
    wow genial!
    inuyasha si q tiene valos para encarar la muerte
    siguelo pronto
    ya quiero saber q pasara entre ellos
    sayonara
     
  14.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~~Dark ANGEL~~ [Inuyasha x Kagome]

    ¡Hola!
    Acabo de leer tu F/F... Y es
    buenisimo. *-*
    ¿Con que Kagome es la muerte?
    Es demasiado interesnte...
    ¿A que se refiere que se van a ver de nuevo? ToT
    Bueno continúala pronto.
    ¡Chao!
     
  15.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~~Dark ANGEL~~ [Inuyasha x Kagome]
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1609
    Re: ~~Dark ANGEL~~ [Inuyasha x Kagome]

    -Nos volveremos a ver… tenlo por seguro- desapareció entre las sombras, dejando a Inuyasha pasmado

    -¿Estoy loco o…… en realidad conocí a la muerte en persona?

    CONTINUARÁ…

    Capitulo #2
    Entrando a un lugar sombrío, al parecer una especie de cueva, se podía ver como Kagome, o mejor conocida como la “Muerte”, estaba sentada sobre una especie de roca… Veía hacia el piso con preocupación, lágrimas querían brotar de sus ojos, pero no quería que la vieran llorando, mientras que unas gotas de sangre corrían sobre su mejilla lastimada.

    ~~ Flash Back ~~

    En un lugar terrorífico, catalogado por mucho como El Infierno, estaba Kagome, una de las princesas de ese reino del terror, frente a un hombre, sumamente furioso…

    -¡¡¿¿Cómo puede ser que hayas interactuado con un hanyou??!! ¡UN MORTAL!...- decía éste ser, mientras tomaba por el cuello a la chica.

    -Padre… yo…- dijo con dificultad, debido al acto de brutalidad que creían merecido para ella

    -¡¡NO ME DIGAS PADRE!!- y la suelta- la próxima vez que te vea interactuando con ese ser, recibirás el peor de los castigos… ¡¿Entendido?!

    -Si padr… Lo siento… Naraku- decía mientras tocaba las heridas de su cuello, de pronto sintió una tremenda bofetada, haciéndola caer totalmente al suelo caliente

    -Eres una vergüenza para nuestra familia, mezclándote con esa raza… ¿Cómo se llama el mortal?

    -¿Eh?... El hanyou… se llama Inu…yasha-dijo antes de caer desmayada

    -Guardias, llévenla a una de las cuevas, ahí pensará mejor en lo que hace- replicó seriamente… Lo obedecieron mientras la no paraba de darle vueltas al asunto- Inuyasha, tengo el presentimiento de haber escuchado ese nombre en alguna parte… pero ¿Dónde?

    ~~ End Flash Back ~~

    -¿Por qué pasará esto?- se preguntó así misma, mientras se preparaba de la ardiente roca, para seguir cumpliendo con su deber

    ___________________________

    Inuyasha se encontraba en su mansión, muy pensativo por todo lo que había ocurrido ese día tan extraño… De repente escucha como alguien entra estrepitosamente a su habitación.

    -¡¿Por qué no fuiste hoy a la universidad?!- preguntó un joven con el cabello algo largo, amarrado con una pequeña colilla de caballo- ¡Hubieras visto a tu novia! ¡Se peleó con Kagura por ti!

    -¡¡Miroku!!- brincó del susto- ¿Qué? ¿Kikyô?... “Casi me olvido de ella, teníamos una cita hoy”- ignoró a su visitante inesperado y marcó el número de su novia…

    -¡Inuyasha! ¡Mi amor!

    -Hola kikyô, mi vida, disculpa por no ir a la cita… es que yo…

    -No te preocupes mi amor, que yo entiendo como la debes estar pasando por lo de tus padres… Enserio no te preocupes por nada…

    -¿Y como va lo de tu enfermedad?

    -He tenido muchas recaídas mi amor, no se que pueda hacer para remediarlo…

    -¡Kikyô debes tener cuidado! ¡¿SABES QUE PUEDES MORIR?!

    -Mi amor, la anemia no daña a todo el mundo… Tu tranquilo mi vida, sabes que lo solucionaré

    -Necesitas ver a un psicólogo mi vida…

    -NI QUE ESTUVIERA LOCA… adiós- y le cuelga bruscamente

    -¬¬ Amigo, no vine acá para que me ignoraras… ¡Escúchame!- gritó el pelinegro buscando atención.

    -¿Qué me quieres decir?- preguntó de mala gana, mientras se acostaba en su cama

    -¡Sango ya es mi novia!- dijo prácticamente saltando en cuatro patas, estaba muy feliz por todo

    -¡¿Pero como si tu eres un mujeriego?! Ella misma lo sabe- dijo con gran asombro, eso era algo que creía imposible

    -Te equivocas, mi sanguito es especial y no le montaría los cuernos por nada del mundo…- y pone cara pensativa- Bueno… eso depende si me consigo a una diosa olímpica que me mueva el tapete tal vez…

    -Se lo diré a Sango- respondió con gran ironía en sus ojos.

    ______________________________

    -Después de que cumpla con esto veré como me curo la herida de la mejilla, cada vez que me cicatriza soy reprendida- dijo reprochándose… mirada todo desde las alturas, al parecer una chica joven estaba agonizando, por lo que se veía, su residencia era de gente rica.

    -Aquí es…- se asomó por la ventana de la joven, y la miró de lejos, ésta estaba muy flaca la verdad- Típico, ya ha habido varias hoy por morir igual- de pronto vio como la joven salía, al parecer a un centro comercial- … Por lo que se ve aún le quedan días de vida, tendré que intervenir…- entró a su cuarto y buscó algo que identificara a su próxima víctima, y encontró un diario, con su nombre por todos lados- … Kikyô Yamashiro…

    CONTINUARÁ…
     
  16.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~~Dark ANGEL~~ [Inuyasha x Kagome]

    konnichiwa!
    no me sorprende q naraku sea el diablo u.u
    pobre kag tener q soportar a ese ·$$$·"!"$ç
    jajaja miroku no tiene remedio jajaja
    mmm kagome va a matar a kikyô?
    ya quiero ver q pasara con ellos
    siguelo pronto
    sayonara
     
  17.  
    Sora_Minami

    Sora_Minami Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~~Dark ANGEL~~ [Inuyasha x Kagome]

    HOLA MARGI :D!!! Amicha te quedo
    muy bien el capitulo, me super encantó...
    naraku el diablo? típico ¬¬... pobresita kag,
    ojala inuyasha se de cuenta que la ama,
    y la Kikyô se ve patetik, ahora va a morir xD
    (pobre)... bueno bye y suerte con la prox conti

    SALUDOS... ^w^
     
  18.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~~Dark ANGEL~~ [Inuyasha x Kagome]

    hoLaaaaaaaaaaa
    owo le llego la muerte a kikio
    jooooooooo**
    xD
    espero que estes bien
    al conty quedo muuuy buenaa
    pobre kagome le que allan pegado asi su PADRE
    pero bueno... esero que continues sin dificultades la continuacion.
    bye-bye ^^
     
  19.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Re: ~~Dark ANGEL~~ [Inuyasha x Kagome]

    Pobre Kagome!!
    maldito naraku !!!
    como le pille ya eras
    continua pronto
     
  20.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: ~~Dark ANGEL~~ [Inuyasha x Kagome]

    valla
    parece que la muerte o ahome
    se llevara kikyo si soy sincera esperoque lo aga lo mas rapido que pueda
    y espero que surga el amor altiro mucha suerte
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso