de Inuyasha - Danza de Hielo

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Dark Kagome, 16 Junio 2009.

  1.  
    Dark Kagome

    Dark Kagome Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2007
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Danza de Hielo
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    786
    Danza de Hielo

    Saeta de luz que asoma a mi ventana, nieve que cae en torno de la nada. Me has despertado con tu cruel llamado helado. Clamas y lloras en susurro que se escapa de la ventana de mi habitación. Entras sin permiso oh ventisca de la noche invernal.

    Me haces levantar de mis sedas calidas, me llamas, golpeas frenética a los cóitales de mi ventana, escucho como los golpeas sin cesar y escucho como los diamantes de tu velo puro y perfecto rasgan mi ventana. Cristal y cristal chocando el uno contra el otro.

    Diamante de fino corte y ventana de princesa has de golpear. Diosa albina, metiche y entrometida. ¿Por qué me despiertas de mi sueño? ¿Qué me quieres decir queme me obligas a levantarme de mi lecho de plumas?

    Descubro mi cuerpo desnudo ante el frió de la noche, mi habitación en tiniebla esta y solo con mis manos he de guarde cual ciego sin bastón he de cruzar en la oscuridad de mi santuario privado.

    Mi mano se adentra en la oscuridad, ¿Qué he de buscar así? Solo una fina camisa de corte largo, de seda negra he podido sentir en mis dedos. Lentamente entre cubro mi cuerpo y me adentro a tinieblas otra vez.

    Llamas sin descanso a mi ventana, no puedo ver nada, solo alcanzo a distinguir una luz menor filtrarse por las cortinas que ondeas con tu manto de filo helado. Oh diosa de las nieves ¿Por qué golpeas con ese ahínco?

    Llego a donde he de llegar y suelto mis telas y tomo ahora las de mi ventana, cortinas de escalara color eran mas con la penumbra no he de enfocar sus color de vino tinto. Con furia y fastidiado abro las cortinas de terciopelo de Este a Oeste.

    ¿Qué veo? No es la Diosa de las nieves la que me esta llamando. ¿Quién eres oh ser inmaculado? Te miro y te vuelvo a mirar, ¿Quién eres? Te interrogo con mis orbes de cristal en llamas.

    Tu mano me has extendido, me invitas, me estas invitando. Oh ser de larga y albina cabellera, me llamas al pecado de aceptar tu mano blanca sin saber tu nombre, te miro y te interrogo ¿Quién eres oh ser de ojos azules?

    Tu sonrisa, ¿Qué es esa sonrisa?, ¿Qué me hace? La conozco pero no la distingo. Colmillos blancos como la nieve asomaste. Sonrisa que me congela o me calcina. O ambas, porque que mejor fuego que el mismo hielo.

    Fuego infernal contra Fuego Invernal. No peleen en mi interior, porque de ustedes hay dos infiernos en mi corazón. Oh ser de cuerpo esculpido en piedra o diamante, se quien eres, no me has dicho tu nombre pero esa mirada de hielo me lo dice todo.

    Eres mi pecado y me deleite, eres aquel que roba mis días y mis noches, ¿Por qué has venido a mí en el manto de la Diosa de las nieves? No mas, extendí mi mano y tome la tuya, la creí fría como el hielo mas era calida como el fuego.

    A las alturas, mas allá de donde he visto me llevaste y travieso me tomaste de la cintura y con picardía tocaste mas de lo que debías, el inocente te has hecho, mi mirar en tus orbes se poso y en una sonrisa de mis labios robaste.

    No conforme con ello, Demonio de hielo, Serafín de cristal me has robado de mis labios la sonrisa y el beso de la noche. Sin avisarme solo posaste sus labios en los míos y en un beso más que apasionado me has envuelto. De ti me he enamorado y a ti mis besos he dedicado.

    Lento de mi boca te alejaste, con esos ojos fieros me miraste, sabias que harías. Invitación era la que me hacías. Lo preparaste todo: un frío infernal, una noche de velo en estrellas y saetas caer, la luna en lo alto del firmamento, así, en su fase llena, tan gloriosa he inmensa.

    Aquella ventisca que golpeaba a mi ventana ahora en música se ha convertido, suave y lenta, un vals en el cielo de hielo me has de invitar. Me tomaste y me guiaste, como no estar feliz. Si así, así en batalla quisquillos. En duelo de espadas empezamos y un vals acabamos. Así te conocí, mi Serafín de hielo.

    Danza sin fin hemos creado una eternidad no daría para ambos, unamos las nuestra en dos eternidades, que eso y mas en tus brazos deseo como nadie estar.


    Pareja: Sephiroth y Kagome
    Series: Final Fantasy 7 & Inu-Yasha
     
  2.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: Danza de Hielo

    Curiosa manera de escribir... Pero bastante buena. Felicidades, haces simpática la lectura.
    Un detallito, encontré varios errores de dedo, te recomiendo que releas el texto para que los encuentres y corrijas.

    Es todo, continua escribiendo, seguiré leyendo. ;)
    Sayonara.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso