Danganronpa 3.0 [Inscripciones]

Tema en 'Danganronpa: la Isla de la Desesperación' iniciado por Nami Roronoa, 11 Junio 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Danganronpa… un mundo tan fascinante como horripilante. Un mundo del que muchos roleros de FFL seguramente han oído hablar, o incluso hasta participaron del mismo… pero sin embargo, por una razón u otra, el rol no llegó a avanzar hasta completarse. Y sin embargo, dicen que la tercera es la vencida de modo que… ¿qué tal si lo intentamos nuevamente?


    ¡Bienvenidos al rol de Danganronpa: La Isla de la Desesperación!

    [​IMG]

    No, la historia no será exactamente la misma que la que se ha visto en FFL con anterioridad. Eso sería algo repetitivo, ¿verdad? Y a Monokuma no le gusta lo repetitivo; eso se torna tan terriblemente aburrido… pero no puedo revelar todas las sorpresas antes de que comience, ¿verdad?

    Sin embargo, el concepto original permanece: un grupo de alumnos de la Academia Pico de la Esperanza han sido atrapados dentro de la academia por un oso psicópata llamado Monokuma, y la única forma de que puedan salir del lugar es cumpliendo con una cruel condición: asesinando a uno de sus compañeros sin ser descubierto, sólo allí se podrá "graduar" de la academia y así escapar del lugar.

    Detalles de la trama del rol:
    • Los roleros deberán asumir el papel de uno de los estudiantes de la Academia Pico de la Esperanza, adolescentes que han sido atrapados dentro de la escuela.
    • Los estudiantes de la Academia Pico de la Esperanza no son estudiantes cualquiera; la Academia sólo acepta a estudiantes de élite, los llamados "Súper Alumnos de Preparatoria"; son alumnos que poseen un talento sumamente increíble en algún aspecto que los hace destacarse de los demás. Este Talento es la razón por la que fueron admitidos a la Academia Pico de la Esperanza, la más prestigiosa del país, sin cargo alguno; se dice que quienes se gradúan de esta academia tienen su futuro asegurado.
    • El objetivo del rol es sobrevivir y hallar la forma de dejar el lugar… pero, ¿podrán hacerlo sin recurrir al asesinato?
    • Habrá un amplio mapa para que los roleros exploren. A medida que avance el rol y la trama, este mapa se ampliará, desbloqueando nuevas áreas a las que podrán acceder… y donde podrán cometerse asesinatos, upupupupu

    Detalles del manejo del rol:
    • Se pedirá, por supuesto, buena ortografía y el uso del guión largo en el rol. Además, por supuesto, el spam no estará permitido.
    • No habrá combates como los que ven en roles como Pokémon, Digimon o SAO. Este será un rol basado principalmente en actividades de investigación. También habrá mucho roleo narrativo, como también Juicios, que quienes hayan participado de los anteriores DR recordarán un poco en qué consisten… aunque claro, no serán exactamente iguales.
    • Los asesinatos ocurrirán inevitablemente en el rol. Cuando uno suceda, habrá una Etapa de Investigación durante la cual los personajes podrán explorar el lugar recopilando pistas acerca de lo que ha sucedido y quién podría ser el asesino.
    • Luego de la Etapa de Investigación, habrá una Clase de Juicio. Monokuma llevará a todos los estudiantes a una clase especial donde todos compartirán sus hallazgos e intentarán determinar quién fue el asesino; tienen una sola chance para descubrirlo, pues si se equivocan todos excepto el asesino serán ejecutados.
    • Cuando un rolero quiere realizar un asesinato, no deberá combatir ni nada por el estilo; me deberá contactar por mensaje privado diciéndome a quién querría asesinar su personaje, y yo allí le diré en cuáles serán las circunstancias del asesinato y arreglaremos cómo sucederá. No pueden ocurrir múltiples asesinatos al mismo tiempo; básicamente, el primero en mandar mensaje será el asesinato que ocurrirá. Claro que también podéis pasarse la vida intentando sobrevivir sin matar a nadie, pero… ¿no sería eso terriblemente aburrido? Upupupupu
    • Todo acerca de las investigaciones, juicios y asesinatos lo veremos más en detalle una vez comience efectivamente el rol.

    Detalles sobre la inscripción al rol:
    • Para inscribirse al nuevo rol de Danganronpa, el rolero deberá crear un personaje original y completar con sus datos la ficha que dejaré a continuación.
    • Aquellos que han participado del rol de Danganronpa anterior pueden volver a usar las fichas que utilizaron en aquel rol… sin embargo, como verán, estamos empezando desde cero. Por lo tanto, lógicamente, es como si sus viejos personajes fueran nuevos; nunca sucedió lo de los roles pasados, básicamente.
    • Si su ficha no es aceptada por algún error (yo, como GM, os lo avisaré en el post si hay error alguno), se les pide por favor que arreglen la ficha si aún desean participar, y avisar a la GM en cuanto lo editen. Si no lo arreglan, se considerará que no desean participar en el rol.
    • Las inscripciones permanecerán abiertas por un tiempo limitado; una vez cierre sus puertas al rol, no se permitirán más inscriptos.
    • En principio, el cupo máximo de roleros que pueden anotarse será de 15 personas. Digo en principio porque, si hay mucho interés, pueden entrar un par más… pero no más que un par, eh.
    Ficha para la inscripción:

    Nombre: (nombre y apellido completo)
    Edad: (16/17 años)
    Género: (¿hombre o mujer?)
    Talento: (los estudiantes de la Academia Pico de la Esperanza son súper talentosos en algún aspecto especial… ¿en qué se destaca demasiado tu personaje?) (ver spoiler para más detalles)
    Descripción física: (rasgos físicos en general, alguna particularidad si la hay, qué lleva puesto, etc) (incluir imagen)
    Descripción psicológica: (personalidad, características generales, etc)
    Historia: (un poco acerca de la vida del personaje) (preferiblemente enviar por mensaje privado)

    Como ya he dicho algunas veces, el Talento no es un detalle menor en el mundo de Danganronpa. Déjenme explicar un poco más esto para quienes sean nuevos a este mundo.

    La Academia Pico de la Esperanza es una escuela secundaria de élite, la cual sólo acepta a alumnos del más alto calibre en un área especial, aunque cuál puede ser esa área es muy variable. Los estudiantes reciben el título de "Súper X de Preparatoria" por destacarse en esa área en particular.

    Ustedes como roleros pueden elegir el talento especial de su personaje. Pueden dejar a su imaginación volar respecto de esto… pero claro, hay ciertos límites al talento:
    • No pueden tener superpoderes ni nada de ese estilo; recuerden que siguen siendo humanos normales en todos los demás sentidos.
    • No se permite tener el mismo talento que otro personaje, ya que por lo general la academia buscan que sean lo más únicos posible. El primero en postear ficha completa será el primero en reservarse ese talento; es decir, si el rolero A crea un personaje con el talento "Futbolista", no puede luego venir el rolero B a inscribir un personaje con ese mismo talento.
    • No está permitido que el talento especial sea la Suerte.

    Algunos ejemplos, si los necesitán, podrían ser Súper Enfermera de Preparatoria, Súper Detective de Preparatoria, Súper Idol de Preparatoria, Súper Músico de Preparatoria, Súper Fotógrafo de Preparatoria, Súper Jugador de Baseball de Preparatoria, Súper Luchador de Sumo de Preparatoria, Súper Fashionista de Preparatoria, Súper Cosplayer de Preparatoria, Súper Pianista de Preparatoria… en fin, creo que ya di demasiados ejemplos, pero me parece que sirven para ilustrar mejor a lo que me refiero, ¿no?

    De todos modos, si hay dudas sobre esto, siempre pueden preguntarme a mi perfil o por privado.

    Bueno, creo que ya está todo dicho y hecho… y si hay dudas, por supuesto, no duden en preguntarme. Así que… ¿quién está listo para sumergirse en el hermoso mundo de la desesperación? Upupupupu…

    [​IMG]


    Inscriptos completamente en el rol:
    1. GalladeLucario [Allan "Crow" Jordan | Súper Ladrón de Preparatoria]
    2. Liza White [Evangeline Jones | Súper Artista de Preparatoria]
    3. Fushimi Natsu [Karen Foster | Súper Fotógrafa de Preparatoria]
    4. EliLover [Daniela Vilches | Súper Actriz de Preparatoria]
    5. Nekita [Ziro Allen | Súper Patinador de Preparatoria]
    6. Demian [Rei Amantinae | Súper Informático de Preparatoria]
    7. Lucas Diamond [Celia Ackerman | Súper Estrella de Reality Show de Preparatoria]
    8. Graecus [Jackson "Jack" Mervin | Súper Escritor de Preparatoria]
    9. Amane [Alethea Ethans | Súper Idol de Preparatoria]
    10. Rojo FireRed [Joseph "Josh" Monroe | Súper Técnico de Preparatoria]
    11. juanjomaster [Ren Suzugamori | Súper Probabilista de Preparatoria]
    12. Rein [Hugo Weiss | Súper Médico de Preparatoria]
    13. Hey Miguel [Rin Takuya | Súper Abogado de Preparatoria]
    14. Noir [Aika Izumi | Súper Atleta de Preparatoria]
    15. Bruno EVF [Adam Valenti | Súper Mercenario de Preparatoria]
     
    Última edición: 20 Junio 2017
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Ganador Ganador x 2
  2.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No puedo creer que Danganronpa esté de regreso, no borren este post pls.
    Dejaré mi ficha aquí más tarde, absolutamente esto por nada del mundo me lo pierdo
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hey! Pues voy a reservar mi plaza, el cuervo tiene que volver, obviamente. Regresaré con Crow, así que pillo un cupo en el rol para que el bueno de Bruno EVF me proporcione cuando le sea posible la ficha del mismo, y, una vez la tenga, la pondré aquí. ¡Pero GL queda apuntado, pues!
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me sumo a la lista, y al igual que GL, me gustaría volver con Evangeline también :'3 Esperaré a que Bruno esté libre para pasarnos las fichas en cuanto pueda, solo quería reservar el puesto mientras tanto :D
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me apunto y como mis compañeros roleros, reviviendo a mi viejo personaje Rin. Así que espero a que Brunildo pase nuestras fichas. Reservo un cupo c:
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esperemos que la tercera si sea la vencida, la original Super actriz de secundaria encantará a todos.

    Reservo cupo para "Daniela 3.0, el retorno" (?) También esperaré a que se me entregué la ficha, aunque si, le haré pequeños cambios :D
     
    • Adorable Adorable x 3
  7.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Quiero probar en otro rol xD Si estoy pudiendo con uno, creo que con dos podré también. Además de que tengo mucho tiempo libre, ggg.
    Quiero apartar un cupo (?)
    Y prepárate, que seguro tendré muchas dudas dudosas (?)
    <3
     
    • Adorable Adorable x 3
  8.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    GalladeLucario Liza White Hey Miguel

    Estimados, les tengo una mala noticia: sus fichas se han perdido y son irrecuperables. El responsable de tamaña desgracia soy yo, pues cuando había solicitado que se borrara el foro de Danganronpa 2.0 (borrado que es total y permanente), no he tenido el cuidado de trasladar sus fichas a la Papelera. Me temo que tendrán que volver a empezarlas desde 0.

    Les pido MIL DISCULPAS por este descuido, me sabe mal porque invirtieron esfuerzo en esas fichas y no he sabido cuidarlas. Soy pelotudo :{
     
    • Adorable Adorable x 7
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sin problemas, Bruno, tenía planeado hacerle cambios y mejorar la ficha, así que me vino bien y todo :3 Aquí está mi fichita 3.0 <3

    Nombre: Evangeline Jones
    Edad: 17 años
    Género: Femenino
    Talento: Súper artista de preparatoria.
    Descripción física: Evangeline es una joven de contextura delgada y estatura media, que no logra alcanzar cifras superiores al 1.65 cm (hecho que parece llegar a irritarla, pues no le gusta ser comparada con los demás). Su tez es blanca, y muy difícilmente logra adquirir alguna clase de bronceado durante la época estival; ya puede pasar el día entero bajo el sol que lo único que logrará sacar de allí serán unas bellas y dolorosas quemaduras.

    Su cabello es de un color rojizo intenso que no logra pasar desapercibido, y esto, sumado a su gran longitud, llegando casi hasta su cintura, aumenta aún más su particularidad. Usualmente se encuentra recogido por un listón negro en forma de lazo, y no suele vérsele de otra forma. Pero su característica más destacable no es esa, si no sus orbes rubíes, penetrantes y analíticos, quienes combinan de una forma curiosa con su ya mencionado cabello.

    Su forma de vestir es muy casual, suele ir en pantalones cortos y una simple blusa debido a que siempre está sumergida en sus pinturas, dejando la moda como algo secundario y prescindible. Muy rara vez puede vestirse con ropa más femenina, y si lo hace, suele verse muy bien, a pesar de que ella, totalmente avergonzada, te diga lo contrario.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Descripción psicológica: Evangeline es... Bueno, es una chica un poco difícil de entender. Todo aquel que la viera por primera vez la describiría como alguien ruda, con una mirada penetrante que incomodaría a cualquiera. Y este detalle no va muy lejos de la realidad, pues no es complicado tenerla de mal humor. A su vez, suele buscar la soledad en los lugares donde se siente incómoda o agobiada, sin necesidad de compañía alguna, tan solo de su bloc y su estuche de dibujo siempre a mano para cualquier ocasión.

    Tiene un gran orgullo y rara vez dice lo que realmente piensa, se le dificulta el disculparse o admitir cuando no tiene razón, y esto suele acarrearle muchos problemas. Terca, obstinada y algo infantil, llega incluso al punto de ser un poco caprichosa cuando se le antoja algo con interés. Es fácilmente irascible, muy propensa a irritarse por cualquier aspecto que atente contra su bienestar. A veces, incluso, intenta evitar molestarse apartándose del núcleo que la está afectando, y se sumerge en sus dibujos hasta calmarse por completo.

    Aun con todo eso en mente, ella en el fondo es una chica muy comprensiva, algo ingenua en realidad a pesar de no querer mostrarlo, a quien le gusta disfrutar de buena compañía y le gusta llamar la atención de las personas que le agradan, claro que esto no lo expresa abiertamente. Es muy difícil para ella abrirse con sus sentimientos y si lo hace, lo hace con dificultad para ella y para las personas a su alrededor.

    Historia
    : MP
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nombre: Allan "Crow" Jordan
    Edad: 17 años
    Género: Hombre
    Talento: Super Ladrón de preparatoria
    Descripción física: Crow es un chico alto, de cabello negro hasta los hombros y cayéndole ligeramente sobre la cara. Suele vestir de negro habitualmente, en concordancia con su pelo y, por qué no decirlo, con su personalidad. Sus ojos son de un verde tan oscuro que también parecen negros. Es de tez blanca y rasgos serios, inexpresivos.
    [​IMG]
    Porque quiero hacerle, aprovechando esto, un lavado de cara a Crow, y hombre, Noctis de FFXV pega mucho en el papel (?)
    Descripción psicológica: probablemente, "psicópata" o "sociópata" sean palabras bastante precisas para describir a Crow. Es un chico que carece completamente de empatía hacia otras personas, y es perfectamente consciente de esta "anomalía". Lejos de luchar contra ella y tratar de integrarse, la utiliza, convirtiendo lo que puede ser considerado un defecto en una cualidad. No siente lástima por nadie, aunque eso no quiere decir necesariamente que sea cruel, y siempre mirará por sí mismo antes que los demás, porque, sencillamente, su cerebro no puede comprender los sentimientos de otros; eso no quiere decir que desconozca cómo funcionan. Sabe que los demás sienten ciertas cosas, y es consciente del significado de la alegría, la tristeza y el resto de emociones, e incluso puede comportarse de forma acorde a esos sentimientos de los demás, pero... todo cuanto parezca empatizar no será más que una fachada.
    A raíz de todo lo anterior, Crow es un excelente manipulador, además de ser muy inteligente y tener una gran capacidad de deducción. Adora los desafíos y suele tomarse cualquier reto como algo personal, pues es orgulloso y arrogante, y demostrarse a sí mismo que es capaz de lograr algo es todo cuanto le preocupa.
    Historia: la enviaré por MP pronto.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenido a la Academia Pico de la Esperanza, Sr. Jordan, estoy seguro de que este lugar sera de su agrado... o no... upupupupu...
     
    • Adorable Adorable x 3
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holi, como en un par de días podré completar la ficha 100%, pues me gustaría reservar un cupo ><

    Me gustaría pedirme Super Idol jejé. Pero si alguien hace la ficha antes que yo con el mismo talento, no pasa nada XD
     
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación. No conozco sobre Danganronpa, pero igual me animo a participar.

    Nombre: Karen Foster.
    Edad: 16 años.
    Género: femenino.
    Talento: Súper fotógrafa de preparatoria.
    Descripción física: Karen es una muchacha de estatura media y complexión delgada; de tez clara, cabello naranja hasta los hombros y ojos marrones. Casi siempre está sonriendo.
    Su atuendo habitual consiste es un vestido rosa muy simple, junto a una chaqueta verde y zapatos cómodos. También acostumbra llevar el cabello recogido a excepción de dos mechones que encuadran su rostro. Como no le gusta el frío, tiende a vestirse en exceso apenas llega el otoño. Durante esta época, su vestuario cambia por una polera de cuello alto rosa, una minifalda, medias negras y gruesas, botas marrones, sombrero café, bufanda blanca y un sobretodo rosado. También prefiere llevar el pelo suelto.
    [​IMG][​IMG]
    Descripción psicológica: Karen tiene una personalidad alegre y entusiasta, le gusta hacer amigos y tomarles muchas fotos. Siente una gran curiosidad por todo lo que la rodea, llegando a actuar como una entrometida o insensible con tal de obtener respuestas de lo que llamó su atención. A desarrollado una extraña habilidad para pasar desapercibida cuando se dispone a fotografiar, razón por la cual muy pocos objetivos han logrado escapar a su cámara.
    Como no le gusta mostrarse vulnerable ante los demás, esconde sus emociones de tristeza o rabia con sonrisas. Es consciente de lo molesta que suele ser y trata de cambiar, mas su pasión por la fotografía es mayor que la preocupación por conservar a muchas de sus amistades.
    Historia: por MP.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenida a la Academia Pico de la Esperanza Srta. Jones, espero que esté preparada… upupupupu….
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sea usted bienvenida Srta. Foster, espero que logre capturar muchos momentos únicos en nuestra academia… upupupupu
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nombre: Celia Ackerman

    Género: Femenino

    Edad:
    17

    Talento: Super estrella de reality show de preparatoria

    Descripción física: Celia es una chica alta y delgada, con el cabello actualmente teñido de un color violeta, el cual se encuentra generalmente recogido en una coleta, pero cuando se lo suelta le llega hasta los hombros. Su piel es blanca y sus ojos marrones, enmarcados a veces por sus cuadradas gafas, unas gafas que no necesita.

    De vestimenta lleva ropa oscura. No importa si es negro, gris, o añil; pero tiene que ser oscuro. Le gusta además llevar ropa ajustada y no tiene reparo en que a veces enseñe más de la cuenta.

    [​IMG]

    Descripción psicológica: Una chica algo egoísta, preocupada principalmente por ella misma y su supervivencia. Si necesita matar para ello, no lo dudará dos veces. Cree en sí misma. Es desconfiada, al menos hasta que le demuestran lo contrario, y no tiene remordimientos, pero una vez hace amigos es muy leal y cien por cien sincera. Se puede confiar en ella entonces.

    Sin embargo, si no congenias bien…

    Además, Celia es muy orgullosa. Para ella no hay otra persona que se le pueda comparar, y odia que la hagan sentirse inferior. Ptché, ¡como si eso se pudiera! Odia con toda su vida a la gente que se cree importante cuando no lo es. Se califica a sí misma como "loca de remate", le gusta la aventura y vivir experiencias, y tiende a encasillar a las personas conforme a unos estereotipos: ella permanece en el de los populares.

    Historia: ***

    Vieja amiga, vuelve a mis brazos. I miss you.
     
    Última edición: 14 Junio 2017
    • Adorable Adorable x 6
  17.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nombre: Daniela Vilches.

    Edad
    : 17 años.

    Género
    : Mujer.

    Talento
    : Drama. Super Actriz de Preparatoria.

    Descripción física: Tiene los ojos de un café opaco y grisáceo, su cabello de un tono café, el corte es hasta la mitad de su espalda y lo lleva suelto, exceptuando por los pinches rojos que suele usar, esos para que el cabello no la moleste en la cara. Sus facciones son delicadas, labios pequeños y nariz de igual forma, su piel es de un tono rosáceo sin broncear, eso debido a que no acostumbra a quitarse la chaqueta.

    Aunque suene extraño, tiende a vestir con ropa ligera y nada abrigadora, en muchos casos holgada y hasta tallas más grande, esto debido a que siempre se le ve usando su chaqueta azul marino y no puede soportar realmente bien el calor, la única prende “reveladora” que tiende a usar son faldas y vestidos, esto ya que en las piernas cuenta con una casi nula existencia de heridas, a diferencia de brazos y espalda, donde estas son notorias y llamativas, destacando en su piel. También se le puede ver usando una bufanda roja, no hay mayor detalle sobre ella, simplemente le gusta dicha prenda. Algo realmente destacable es su inseparable sombrero, de esos grandes y pomposos, este es de colores claros, destacando un celeste y lavanda un poco pastel.
    56c65aab151963bfa6039aaef06e32fa.jpg IMG_0034.JPG
    Logo-sombrero.jpg

    Descripción psicológica: Es una chica bastante risueña, tiene cierta tendencia a ser algo infantil. Es en realidad alguien bastante alegre, de esas que intentan contagiar su alegría al mundo, por ello no gusta de llorar y si es realmente necesario prefiere aislarse de las personas y hacerlo en completa soledad.

    Y aunque se destaque ello de su personalidad, también puede sentirse nerviosa o ser alguien con bastante seriedad, este último, normalmente, cuando se trata de alguna actuación, ya que eso es algo que no toma a la ligera, llegando a tal grado de aprender a hacer un sinfín de cosas solo porque un personaje así lo hacía, claro que al terminar con el personaje tendía a olvidar lo aprendido, por la falta de practica o interés en mantener aquello, aunque siempre hay algunas excepciones. En cuanto a los nervios, suele sentirlos cuando se le hacen preguntas muy personales o alguien la llegase a tocar, ya que es una chica de cero contactos físicos, en esas situaciones se pone tensa y no mueve músculo alguno y si el tacto es bastante prolongado suele huir del lugar.

    Otra cosa a mencionar es que sufre de ligeros problemas para dormir, esto por su mala costumbre de leer, escribir, actuar, investigar basura en internet, hacer vestuario y un largo etc. en el horario nocturno, costumbre que adquirió ya hace un par de años y que no ha logrado quitarse de encima.

    Un dato curioso es que tienden a divagar, es alguien distraída, cuando se pierde en sus pensamientos es, normalmente, por estar repitiendo alguna canción de un musical cualquiera o por imaginar cómo sería alguna puesta de escena de lo que está viviendo, adora perderse en esos pensamientos, así que podría ser un tanto difícil sacarla de allí.


    Historia: Enviada por MP.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  18.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenida Srta. Vilches, espero que su estancia en la Academia Pico de la Esperanza sea… divertida… upupupupu
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Reservo >u< en unas horas hago la ficha :'3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues, a falta de ficha por el momento, reservo cupo xD
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso