Random Dando cierre a un Fanfic

Tema en 'La Taberna' iniciado por Javi, 25 Septiembre 2023.

1.  
    Javi

Javi Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    6 Marzo 2023
    Pluma de
    Escritor
    Hola! Recuerdo cuando me inscribí al foro hace unos meses, me presenté y conocí a gente maravillosa que me dio la bienvenida y también me guiaron para poder usar la página :)
    Hace un tiempo atrás, pude terminar mi primer Fanfic, que fue el de "Pokemon IA - Los InAdaptados" y hace unos días le escribí a Zireael para poder colocarlo en la zona de Fanfic terminados. Ella me hizo el favor de moverlo y sentí que ahí ya le estaba dando un buen cierre a esa historia.
    Aunque recién estoy empezando en este mundo, el haber acabado mi primer historia/fanfic y sentir que le di un bonito final, me alegra mucho; y sólo quería contarles esto para celebrar juntos. Celebrar algo que espero sea el inicio de muchas más historias por venir en el futuro :D
    Aprendí mucho sobre escritura mientras armaba esta historia, y espero poder seguir aprendiendo mucho más, ya que aún me siento en pañales en este mundo de la escritura.
    Estoy feliz, les comparto mi felicidad, y me imagino que muchos de ustedes también sintieron esa felicidad al terminar sus historias, sobre todo la o las primeras :)

Última edición: 25 Septiembre 2023
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Sensy

Sensy Orientador Orientador del Mes Orientador

Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Uf...! Javi, me tengo que leer tu escrito sobre Pokémon porqué lo que acabas de escribir aquí, es sumamente hermoso. Me alegra que hayas encontrado inspiración, cariño y dedicación. Eso es lo que verdaderamente valoro de este foro con cada historia de cada usuario y de cómo crea las historias. De una simple idea, nace una gran historia, podría escribir.