Hola! Recuerdo cuando me inscribí al foro hace unos meses, me presenté y conocí a gente maravillosa que me dio la bienvenida y también me guiaron para poder usar la página :) Hace un tiempo atrás, pude terminar mi primer Fanfic, que fue el de "Pokemon IA - Los InAdaptados" y hace unos días le escribí a Zireael para poder colocarlo en la zona de Fanfic terminados. Ella me hizo el favor de moverlo y sentí que ahí ya le estaba dando un buen cierre a esa historia. Aunque recién estoy empezando en este mundo, el haber acabado mi primer historia/fanfic y sentir que le di un bonito final, me alegra mucho; y sólo quería contarles esto para celebrar juntos. Celebrar algo que espero sea el inicio de muchas más historias por venir en el futuro :D Aprendí mucho sobre escritura mientras armaba esta historia, y espero poder seguir aprendiendo mucho más, ya que aún me siento en pañales en este mundo de la escritura. Estoy feliz, les comparto mi felicidad, y me imagino que muchos de ustedes también sintieron esa felicidad al terminar sus historias, sobre todo la o las primeras :) Contenido oculto: Esta imagen creo que es la que simboliza mejor el final de mi historia, si alguien llega a leer todo, entenderá la carga emocional que lleva :D Contenido oculto: Link de: "Pokemon IA - Los InAdaptados" https://fanficslandia.com/tema/pokemon-ia-los-inadaptados.67134/
¡Uf...! Javi, me tengo que leer tu escrito sobre Pokémon porqué lo que acabas de escribir aquí, es sumamente hermoso. Me alegra que hayas encontrado inspiración, cariño y dedicación. Eso es lo que verdaderamente valoro de este foro con cada historia de cada usuario y de cómo crea las historias. De una simple idea, nace una gran historia, podría escribir. Anímate a seguir escribiendo historias y escritos: aprecio mucho que te sientas muy bien en este foro. Y eso para mi, es todo un orgullo. Realmente, eso me ha animado a comenzar y terminar de leer tu escrito. <3
Hola Sensy! Muchas, muchas gracias! :D Espero que te guste mi historia! y a cualquiera que lo lea, realmente espero que le llegue :)