Random Dando cierre a un Fanfic

Tema en 'La Taberna' iniciado por Javi, 25 Septiembre 2023.

1.  
    Javi

Javi Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    6 Marzo 2023
    Pluma de
    Escritor
    Hola! Recuerdo cuando me inscribí al foro hace unos meses, me presenté y conocí a gente maravillosa que me dio la bienvenida y también me guiaron para poder usar la página :)
    Hace un tiempo atrás, pude terminar mi primer Fanfic, que fue el de "Pokemon IA - Los InAdaptados" y hace unos días le escribí a Zireael para poder colocarlo en la zona de Fanfic terminados. Ella me hizo el favor de moverlo y sentí que ahí ya le estaba dando un buen cierre a esa historia.
    Aunque recién estoy empezando en este mundo, el haber acabado mi primer historia/fanfic y sentir que le di un bonito final, me alegra mucho; y sólo quería contarles esto para celebrar juntos. Celebrar algo que espero sea el inicio de muchas más historias por venir en el futuro :D
    Aprendí mucho sobre escritura mientras armaba esta historia, y espero poder seguir aprendiendo mucho más, ya que aún me siento en pañales en este mundo de la escritura.
    Estoy feliz, les comparto mi felicidad, y me imagino que muchos de ustedes también sintieron esa felicidad al terminar sus historias, sobre todo la o las primeras :)

Última edición: 25 Septiembre 2023
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Sensy

Sensy Orientador Orientador del Mes Orientador

Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Uf...! Javi, me tengo que leer tu escrito sobre Pokémon porqué lo que acabas de escribir aquí, es sumamente hermoso. Me alegra que hayas encontrado inspiración, cariño y dedicación. Eso es lo que verdaderamente valoro de este foro con cada historia de cada usuario y de cómo crea las historias. De una simple idea, nace una gran historia, podría escribir.

Anímate a seguir escribiendo historias y escritos: aprecio mucho que te sientas muy bien en este foro. Y eso para mi, es todo un orgullo. Realmente, eso me ha animado a comenzar y terminar de leer tu escrito. <3

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    Javi

Javi Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    6 Marzo 2023
    Pluma de
    Escritor
    Hola Sensy!
    Muchas, muchas gracias! :D
    Espero que te guste mi historia! y a cualquiera que lo lea, realmente espero que le llegue :)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso