Harry Potter Dame una oportunidad [Dramione]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por FiraLili, 26 Marzo 2011.

  1.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dame una oportunidad [Dramione]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    764
    ¡Hola! He vuelto con un one-shot, espero les guste.

    Disclaimer: Harry Potter no me pertenece ni ninguno de sus personajes.

    Advertencia: OcC

    Dame una oportunidad.

    "En esta vida no existen las coincidencias solo lo inevitable"

    Los ojos grises resplandecieron en la oscura habitación pero estaban sin vida, sin fuerzas… sin voluntad, el enamorarse de la persona equivocada es el peor de los errores que se puede cometer pero uno de los más comunes, él antes se burlaba de eso, no lo entendía hasta ahora, maldecía el día en que se enamoro de sus ojos castaños tan hermosos y dulces pero a la vez inalcanzables pues era imposible que alguien como ella se llegara a fijar en él, aquel que la humillo, insulto, reto y lastimo innumerable de veces… ¿cómo exigirle amor? Si él no podía darlo ¿Cómo exigirle a la vida su amor? Si él está acostumbrado a arrebatar ¿Cómo?

    Con dificultad se levanto, la sabana que le cubría resbalo por su pecho dejándolo descubierto, sus cabellos rebeldes caían por su rostro dándole un aspecto salvaje, con una mano se tapó los ojos que fue bajando lentamente rozando su nariz, pómulos y labios para luego caer sobre su regazo. Sus pies tocaron el frió suelo causando un pequeño temblor… mientras se ponía su uniforme su mente vaga en semanas anteriores recreando las sensaciones, olores e imágenes que vivió y en especial a ella tan bella y pura ¿Cómo no amarla? ¿Cómo no odiarla?

    0-0-Flash Back-0-0

    -Eres un idiota Malfoy- lagrimas se asoman por sus ojos antes de darse vuelta y dejarlo plantado.

    Él sabe lo que es, lo sabe bien pero como evitarlo, amar es contra su naturaleza ¿Amor? Palabra inexistente en su vocabulario, carente de significada hasta hace poco… como dolía, la quería para él pero sabía que un deseo nada mas… un deseo egoísta pero cuanto lo ansiaba.

    -¿Amigos?- pregunto con una sonrisa tan radiante… tan suya. [​IMG]

    Como negar el amor que siente hacia ella… ¿Cómo negarlo? Un sentimiento muy alejado de la realidad era la amistad ¿Pero qué más puede exigir? Con una palabra le hace temblar, con una mirada le hace soñar y con una sonrisa le hace desear.

    -¿Por qué, Draco? Dame una razón- pidió con sus ojos inundado de tristeza y desolación.

    Porque así es, su naturaleza es la de odiarte así creció, así lo educaron pero no tienes idea de cuánto le duele tener que herirte, tener que destrozarte… pero sobretodo no tienes idea de cuánto le duele y pesa el seguir amándote.

    -Pensé que éramos amigos- susurro con el dolor impregnado en cada palabra, en cada silaba.

    Y él pensaba que ya te había olvidado pero que ironía, tú quieres amistad, él amor… cual más cruel puede ser la vida.

    -Te odio, no sabes cuánto de odio- grito después de asentar una seca y furiosa bofetada en el rostro pálido de oji-gris.

    Y él te ama, no sabes cuánto te ama, tus palabras le duelen pero sabe que se lo merece pero no tienes ni idea de cómo lo apuñalas, como lo hieres… como lo dejas morir… no tienes ni idea.

    0-0-Fin del Flash Back-0-0

    Sus manos se detuvieron en el nudo de su corbata ajustándola solo lo necesario dejándola un poco suelta, se paso la mano por su cabello despeinándolo inconscientemente, sabía que le ha perdido pero la necesitaba demasiado ella es lo que siempre soñó… la decisión fue tomada con un rápido y elegante movimiento se dirigió a escribir.

    Los nervios se hacían mayor a medida que se acercaba el correo… llego.

    -¿Qué es esto?

    Sus suaves movimientos eran cautelosos y ágiles al desenvolver el paquete entregado, sus ojos recorrieron la fina caja de aterciopelo con admiración antes de proceder a abrirlo… a pesar de la distancia sus ojos se encontraron, ella con una nota en sus manos y él con el corazón acelerado.

    Una lágrima surcó la morena mejilla mientras negaba… él entendió pero le dolió.

    Ambos se levantaron dejando atrás algo muy importante… él su corazón y ella una nota que vino dentro de una caja de aterciopelo que citaba:

    "Dame una oportunidad para amarte".
     
    Última edición por un moderador: 25 Julio 2018
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Temari Yamanaka

    Temari Yamanaka Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Es muy lindo. Me ha gustado mucho. Solo una cosa: aunque utilices el Word, no te fíes mucho de él, porque hay palabras que has escrito sin tilde y que deberían ir con ella: sabana(sabana es la selva donde viven los leones) pero sábana es la ropa de la cama. Repasate las tildes, pues hay otros casos como este. Pero tranquila, son pocos los fallos que has cometido. La trama me gusta. Pero tienes que hacerlos chocar. Sus carácteres combinados son explosivos, y no se llevan muy bien.
    No sé si te he desanimado. Noto que has mejorado. Pero entre esa pareja no tiene que haber muchas tramas cursis. Si quieres puedes hacerlas atrevidas, feroces, y si prefieres, lime sin llegar al lemon.
    Saaayooooo^^
    Atte: QUIEN TE HA ESCRITO ESO, ES DECIR, YO Kaito 1412
     
  3.  
    Mammon de  Avaricia

    Mammon de Avaricia Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Marzo 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Saludos,
    Me ha encantado, te expresas de maravilla, aunque como el comentario que te han dejado las faltas de ortografía pueden cambiar el significado de las frases, (también me pasa a mi xd) Pero aún así me encanta como escribes.
    Eres una crack! ^^ Sigue escribiendo :D
     
Cargando...
Similar Threads - oportunidad [Dramione]
  1. Kárupin
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    975
  2. Ela
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    820
  3. Tarsis
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,067
  4. Mr Fey
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,183
  5. Fernandha
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,921

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso