Drabble de Naruto - Daipers [Kushina]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Maruttabane, 26 Mayo 2013.

  1.  
    Maruttabane

    Maruttabane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2012
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Daipers [Kushina]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    359
    Título: Daipers.
    Autora: Violets are blue.
    Género: Humor, familia.
    Clasificación: K+.
    Advertencias: Lenguaje soez, semi UA.
    Serie: Naruto.
    Personajes: Kushina U. & Naruto U.
    Extensión: Drabble/238 palabras.
    Resumen: Naruto frunció los labios, en un claro signo de disgusto. —¿Y por qué tengo que hacerlo yo? ¡No quiero tocar mierda!
    .
    .
    .
    .
    Disclaimer: Tanto Naruto/Naruto Shippuden como sus personajes no me pertenecen. Son todas creaciones de Masashi Kishimoto. La historia sí es de mi autoría.
    .
    .
    .
    .
    Daipers
    by Violets are blue
    .
    .
    .​
    —Tómalo —ordenó fríamente la de cabellos rojizos.

    Naruto hizo una mueca, y testarudamente, siguió en la misma posición, con los brazos firmemente cruzados y el ceño fruncido.

    —No lo haré —le echó una ojeada a lo que yacía en la mesa de madera frente a él. Sus grandes ojos negros lo miraban directamente, con sus pequeños brazos y piernas extendidos hacia él.

    —No lo voy a repetir —Kushina estaba llegando al límite. Podía ver algunos cabellos elevándose y su aura asesina crecer.

    Naruto tembló, mirando intercaladamente a su progenitora y a la cosa que estaba en la mesa.

    —¡Pero mira sus ojos! —Lo señaló— ¡Son diabólicos, 'ttebayo! ¿¡Cómo sé que no me echará mal de ojo o alguna de esas cosas raras!? —espetó— Además —Naruto frunció los labios, en un claro signo de disgusto. —¿Y por qué tengo que hacerlo yo? ¡No quiero tocar mierda!

    La antigua Jinchūriki exhaló fuertemente, perdiendo la poca paciencia que le quedaba. La Habanera sangrienta emergió lentamente.

    —Es un jodido muñeco de plástico —masculló lentamente. El rubio tembló, e incluso sintió cómo Kurama se tensaba—. ¿Acaso piensas que Hinata tendrá sola al bebé? Cámbiale el pañal al puto bebé, A-HO-RA —ordenó.

    Persuadido por las claras palabras de su madre, Naruto asintió de forma efusiva. Tal vez ese pañal le serviría a él cuando terminen de practicar esto.
    .
    FIN
    .
    .
    .
    .​
    Notas de la autora: Err, ¡qué horror xD! Naruto es un cabezota, con esto lo demuestro. Hay que ponerlo entre la espada y la pared para que reaccione xD.
    .
    .
    .
    .
    ¿Comentarios?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA, típico de los chicos. Las embarazan y luego ni siquiera un pañal ayudan a cambiar. ¿Y no le dio asco procrearlos? xD
     
Cargando...
Similar Threads - Daipers [Kushina]
  1. Maruttabane
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,232

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso