One-shot de Pokémon - da igual...

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por gitana, 20 Agosto 2011.

  1.  
    gitana

    gitana Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    da igual...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3499
    Crónicas contestshipping

    En la región jhoto le esperan nuevas y maravillosas aventuras a una linda castaña que va llegando en barco hasta el puerto…

    -Pero que bien, al fin llegue esto será súper, por fin todo mundo sabrá que deje de ser una novata, sabrá que ya soy más madura y autosuficiente sabrá que cambie…
    Sé que cambie nada es igual, puedo sentirlo
    Y puedo ver si camino entre la gente que miran
    Diferente. No sé por qué pero cambie, sé que cambie.

    Sé que cambie nada es igual, quiero vivirlo y cada vez
    Que me miro en el espejo lo que fui se ve tan lejos.
    No sé porque pero cambie, sé que cambieeeee.
    Sé que cambie, se cambie, se va la niña y ahora
    Llega una mujer. Sé que cambie, sé que cambie,
    Estoy soñando y puedo ver lo que llevo por dentro
    Como soy y como pienso, sé que esta vez no se
    Pero sé que cambie.
    Después del número musical que hizo May desde el puerto termino por accidente enfrente de una cafetería, esta era la cafetería más famosa de Pueblo Mariposa, así que nuestra coordinadora decidió entrar por dos razones, una un número musical saca el apetito y dos algunas cosas nunca cambian…

    Nueva región nuevo vestuario
    May ocupo una mesa bacía con dos sillas, se dispuso a leer el menú pero fue interrumpida…

    -May, querida. Se escuchó un fuerte grito en la entrada de la cafetería.
    -Pero yo reconozco esa vos. Pensó la castaña.
    -May que alegría verte lindura. Se sentó un estridente Harley en la silla vacía.
    -Harley tu aquí, bueno debí suponerlo. Dijo algo vaciladora, mientras retiraba el menú
    -Si creíste que te librarías de mi fácilmente pequeña, estas muy equivocada. Aseguro mientras cruzaba sus piernas y limaba sus propias uñas.
    -No no es eso, lo que pasa es que acabo de llegar y no esperaba encontrarme con nadie tan temprano. Se justificó algo dudosa.
    -Pues se nota que acabas de llegar, con esas fachas. Dijo sobresaltado mientras apuntaba el atuendo cotidiano de la joven.
    -Que quieres decir grosero. Se defendió algo molesta y parándose de su silla.
    -Pues que HELLO es una nueva región, tienes que tener nueva imagen lindura. Grito también parándose de su asiento.
    -Pero que tiene de malo mi atuendo. Algo triste y más calmada.
    -Hay pero como desesperas, toma, mirara y culturízate niña. Le mostraba una revista de la moda de Jhoto.
    -Pero y esto para que es. Dijo dudosa.
    -Pues para que te veas tan fashion como yo. Se paró nuevamente asiendo varias poses con su nuevo look el cual consistía en el mismo traje de Cacturne pero en morado.
    -Pues lo pensare. Afirmo algo dudosa y temerosa mientras hojeaba la revista.
    -Pues piénsalo bien, porque dudo que tu noviecito quiera seguir contigo si sigues tan OCSOLETA. Grito esto último mientras ordenaba un café descafeinado.
    -Novio, ha ya se, tú te refieres a Drew, pues déjame recordarte que él no es mi NOVIO. Se sobresaltó olvidando por completo su apetito.
    -Pues harían linda pareja queridita. Rio mientras tomaba tranquilamente su café.
    -Sabes que, ya me voy… Quería retirarse pero una mano la detuvo.
    -Espera, para que veas que no soy taaaan malo te are un favor. Dijo con una gran mueca de alegría en su rostro.
    -Qué clase de favor. Pregunto algo insegura mientras zafaba su muñeca.
    -Iré de compras contigo, para ayudarte. Dijo dejando a un lado su café y dirigiéndose al centro comercial.
    -Por qué me quieres ayudar. Pregunto un tanto sorprendida.
    -Pues porque creo que tú y el pelos verdes deberían estar juntos, pero niña por dios deberías poner más de tu parte o te lo podrían quitar. Afirmaba mientras entraban a la primera tienda.
    -Como se puede quitar algo que no es tuyo. Grito mientras se probaba un short rosa y ramera morada.
    -Hay pero que genio, enserio niña comienza a poner de tu parte porque tu novio tiene muuuchas admiradoras y varias son bonitas. Aclaro al mismo tiempo que ponía su pulgar hacia abajo, como señal de desacuerdo con el vestuario.
    -A mí no me importan las admiradoras de Drew, yo vine a Jhoto para superarme como coordinadora. Dijo ofendida, mientras volvía a salir del vestidor con una falda de tablas negra y una camisa de tirantes azul,
    -Entonces porque estás aquí, probándote ropa nueva para verte más bonita para Drew. Decía mientras volvía a poner el pulgar hacia abajo.
    -Primero porque tú me trajiste prácticamente arrastrando y segundo porque creo que si me hace falta un nuevo look. Aceptó la castaña mientras salía con un bello vestido naranja sin mangas que le llegaba hasta poco más debajo de la cadera y una licra negra.
    -Ese si te queda lindo, pero deberías probarte los accesorios, hay es que no sé cómo una persona puede ser tan ignorante en el mundo de la moda.
    -Harley mira eso. Grito sobresaltada al descubrir un concurso de karaoke.
    -Tú no sabes cantar, duras penas sabes disque coordinar. Dijo burlonamente.
    -Eso me suena a reto, y a mí me encantan los retos. Tomo el micrófono y comenzó a cantar.
    Stop The Show! basta por hoy
    Quiero salir del paraisoooo....
    Stop The Show! basta por hoy
    Quiero Volver a estar con vos

    En seriooo ..... Serioooo...
    Te necesitoo ...
    Y no te encuentrooo ...
    Para Seguir (Stop The Show!)

    No me falles
    No te alejes!!! ...
    N0 te vayas
    N0 me dejeeeees ...!!!

    Quiero encontrarme en tu miradaa...
    Y si me escapooo ... no tengo nada!
    Donde te fuiste te estoy buscando
    VOLVÉEE!!!!!!!! VOLVÉEE!!!!!!!! ....

    Vueltas y más vueltas
    Da mi vida
    Y no sé por queeee...!!
    No estas!
    Vueltas y más vueltas
    Da mi vida
    Y no sé por queeee...!!
    NO ESTAAAAAAAS!..

    Stop The Show! basta por hoy
    Quiero salir del paraisoooo....
    Stop The Show! basta por hoy
    Quiero Volver a estar con vos

    Estooooy perdidaaaa!!
    Mi corazón así vacío!!
    Se va a Partir (Stop The Show!)

    No me falles
    No te alejes!!! ...
    N0 te vayas
    N0 me dejeeeees ...!!!

    Está mi mente desesperadaaaa...
    Buscando señas de tu Mirada.....
    Perdí mis alas del paraíso
    VOLVÉEE!!!!!! VOLVÉEEEE!!!!!!

    Vueltas y más vueltas
    Da mi vida
    Y no sé por queeee...!!
    No estas!
    Vueltas y más vueltas
    Da mi vida
    Y no sé por queeee...!!
    NO ESTAAAAAAAS!..

    Stop The Show! basta por hoy
    Quiero salir del paraisoooo....
    Stop The Show! basta por hoy
    Quiero Volver a estar con vos

    Está mi mente desesperadaaaa...
    Buscando señas de tu Mirada.....
    Perdi mis alas y el paraiso
    VOLVÉEE!!!!!! VOLVÉEEEE!!!!!!

    Stop The Show! basta por hoy
    Quiero salir del paraisoooo....
    Stop The Show! basta por hoy
    Quiero Volver a estar con vos

    STOP THE SHOW!!!!!!
    Al finalizar con su presentación se escucharon los ensordecedores aplausos del publico, y entre ellos se destacaba un grupito de jóvenes varones que inmediatamente comenzaron a echarle los perros a May uno hasta la tomo de las manos diciéndole lo bien que cantaba, y otro no paraba de tomarle fotos, mientras otros tres solo se dedicaron a silbarle a la chica.
    May ya no podía con la presión, y se fue alejando poco a poco de la multitud, hasta recontarse con Harley quien le decía que ya era hora de las inscripciones del concurso, que se llevaría a cabo ese mismo día un par de horas después, así que antes decidieron entrenar un poco con, sus pokemon planta, ósea bulbasor y cacturne.

    -Valla si Drew te hubiera visto ase rato… estallaría de celos queridita. Se burlaba Harley mientras lanzaba su pokebolla de la cual salió cacturne.
    -Cállate, y hazme un favor no vayas a llorar cuando te derrote en la práctica y en el escenario. Evadía el tema mientras bulbasor salía a escena.
    La practica no tardo mucho porque un brillo de cierto pokemon interrumpió la práctica, el pokemon de May había evolucionado en un Ivysaur.
    -Parece que al fin tu pokemon se volvió fuerte, pero eso no cambia nada, nos vemos en el escenario boba. Harley se retiraba del lugar para ir a la verdadera competencia, más tarde May hizo lo mismo.
    En el escenario por primera vez Harley jugo limpio, pero fue May quien salió victoriosa, y fue así como no solo obtuvo su primer listón de Jhoto, si no que tenía un nuevo pokemon.
    Fuera del escenario ambos coordinadores decidieron ir a comer algo a la misma cafetería de la vez pasada, para luego despedirse, primero lo primero dijo May ordenando una rebanada de pastel de chocolate con mucha crema batida y un té de limón bien frio, pero como Harley estaba a dieta solamente pidió de nuevo su café descafeinado.

    Amigas en la vida, rivales en el escenario… pero y en… el amor.

    May estaba muy feliz, por su primer concurso y primer victoria, pero sabía que las cosas no siempre serían tan fáciles, esta vez la castaña emprenderá su viaje a ciudad Esmeralda, en esta ciudad como en muchas otras los coordinadores están obligados a participar con trajes elegantes como en Shimon, esto le preocupo un poco a May pues ya no estaba su tutor de moda personal, pero aun así intentaría encontrar el traje adecuado para su presentación el día siguiente, pues llego a la ciudad un día antes del concurso para inscribirse, después de inscribirse se percató de que una conocida también participaría…

    -May no me digas que también participaras. Dijo abrazándola una pelirroja más o menos de su misma edad.
    -Brianna hola, si, participare y creo que igual tu o me equivoco. Correspondía el abrazo de su amiga.
    -Pues, si… pero es que la verdad es que vine porque creo que el señor Drew estará aquí también. Grito toda colorada mientras se separaban del abrazo.
    -Drew y tú aquí, creo que entonces necesito que practicar mucho si es que quiero ganar. Aclaro la castaña, mientras ambas iban aminando con dirección a la plaza.
    -Pues deberías preocuparte más por el por qué yo sigo siendo un desastre. Se rio, y después entraron a una butaque de alta costura.
    -Entonces veo que tú también ya sabes las nuevas reglas acerca del concurso. Intuyo la castaña al ver que su compañera entraba al vestidor con carios vestidos.
    -A si es pero, no soy muy buena en esto de las compras, y tu May tienes alguna idea de lo que usaras. Pregunto curiosa al ver que May no mostraba mucho interés por los vestidos.
    -En realidad, no pero algo encontrare estoy segura. Aseguro con determinación mientras su amiga salía con un vestido muy corto y pegado purpura.
    -Crees que este le guste al señor Drew. Pregunto, mientras daba una vuelta completa para que su amiga pudiera visualizar mejor el vestido.
    -No soy una experta en los gustos de Drew, pero para mi gusto se ve algo incómodo. Se confesó mientras volteaba a todos lados buscando algo para ella misma.
    -Tienes mucha razón, y qué opinas de este. Se resignó la pelirroja y ahora llevaba puesto un vestido amarillo más reservado pero elegante.
    -Creo que te queda fabuloso. Le dijo, mientras se resignaba por no poder encontrar nada para ella misma.
    -Gracias, entonces lo comprare pero… Se quedó atónita por ver quién era la persona que ingresaba a la tienda, ni más ni menos que Drew, quien las miro instantáneamente por lo que se acercó a saludarlas.
    -Pero cuanto tiempo niñita, hola Briana. Le lanzo una rosa a la primera mientras movía su flequillo.
    -Usted también vino aquí para encontrar un traje para el concurso. Pregunto acercándose demasiado al coordinador.
    -A si es, lo que me sorprende es que tu amiguita, si sepa las reglas esta vez. Se burló mientras se alejaba de la pelirroja.
    -Oye, que insinúas. Se defendió algo molesta.
    -No insinuó nada, solo digo que no es de Tu naturaleza leer las reglas, informarte acerca de los concursos ni nada que se le parezca. Se le acercó mas a la castaña, movimiento que inmediatamente logro visualizar Briana, y no pudo evitar ponerse celosa.
    -Pues para tu información presumido ya me informe acerca de las nuevas reglas. Alzando aún más la voz. Pero no sé qué usare. Lo dijo con un tono muy débil.
    -Es obvio que no sabes que usar. Dijo muy compresivo. Y es porque nunca sabes nada. Volvió con su tono de superioridad.
    -A si señor Don perfecto, que rayos usaras tú. Alzando más la voz y cruzándose de brazos.
    -Pues veras, novata, si prestaras atención a lo que te rodea entenderías que yo acabo de llegar. Acorto aún más la distancia entre su vieja rival.
    -Esa es tu excusa. Se le salió una risita falsa como señal de burla.
    -Ya no peleen. Se interpuso Briana en medio de los dos. Estoy muy segura que ambos encontraran un traje antes del concurso. Decía animada mientras los metía en vestidores separados para que se probaran varios trajes, pero ninguno les gusto del todo.
    -Creo que mejor me voy. Afirmo Drew, mientras se disponía a retirarse.
    -Pero Drew si no tienes traje, no podrás concursar. Amenazo la castaña algo triste.
    -Pero que te importa. Dijo con tono rudo lo que causo que la castaña agachara la cabeza. Lo que quiero decir es que yo ya he ganado dos listones en estas últimas semanas. Tratando de remediar su anterior comportamiento. Deberías preocuparte por ti misma que de seguro no has ganado ninguna. Se burlaba el chico de May.
    -Señor May ya tiene un listón, la que no tiene ninguno soy yo, pero porque mejor no dejan de discutir y volvemos a buscarles algo para mañana, si no quedaran descalificados. Intentaba convencerlos de terminar con la pelea y de encontrar un atuendo para ambos.
    Los tres rebuscaban nuevamente entre los distintos atuendos con la esperanza de encontrar un buen traje para el concurso.
    Briana sabía que May era su amiga, pero le llamaba más la atención buscar un atuendo para Drew.
    Drew buscaba un atuendo para el mismo, pero no tuvo mucha suerte, hasta que pudo visualizar un hermoso traje árabe color durazno en la parte de arriba y un rosa tenue en la parte de abajo acompañado de un velo de la misma tonalidad de rosado. Perfecto para May pensó el chico, pero con la idea de que su rival use un vestuario que él le escogió lo hizo estremecer, pero aun así decidió mostrárselo a su amiga.
    Por su parte May no lograba encontrar nada para usar, estaba a punto de darse por vencida hasta que de la nada apareció un traje blanco con bordes verdes, ideal para Drew dijo en voz muy bajita,
    -Oye Drew. Grito May. Creo que encontré algo para que tú uses. Dijo más serena con cierto enrojecimiento en el rostro.
    -Y estoy seguro de que yo también encontré algo para ti. Lo dijo muy calmado mientras se acercaba a la castaña para poder mostrarle el traje a May y de paso ver el de él.
    -Está muy bonito Drew. Dijo con una sonrisa en el rostro mientras lo tomaba. Me lo probare ya mismo. Se metió rápidamente al vestidor.
    -Pues creo que el traje es aceptable, también me lo probare. Se rindió el chico.
    Ambos salieron del vestidor al mismo tiempo, dejando a todos boquiabiertos, Drew se veía guapísimo cosa que inmediatamente capto Briana pero May no porque una multitud de jovencitas acorralo al pobre chico contra el vestidor.
    Por parte de May se veía fabulosa pero unos jóvenes le impedían el paso, diciéndole lo hermosa que se veía.
    -Y ahora que hare. Pensó Drew mientras caminaba a gatas para escabullirse de sus admiradoras, pero hubiera preferido regresar al ver cierta escenita.
    May estaba rodeada por varios chicos, que le impedían el pase al peliverde. Por lo que decidió usar la fuerza bruta sacando a su roselia y ordenando que usara somnífero en todo el lugar, como un pokemon bien entrenado izo caso inmediatamente, causando que todos a excepción de May, Briana y Drew quedaran inconscientes.
    -Gracias por la ayuda. Agradecía May con una gotita estilo anime.
    -No lo ice por ti, si no por salir pronto de este lugar. Se justificó el joven con tono presumido.
    -Que no puedes ser amable por una vez en tu vida. Se quejó la chica mientras se le acerco con cierta violencia el chico y con el puño cerrado.
    -Sí, pero hoy no será esta vez. Se defendía el peliverde, mientras prácticamente barría a May. Sabía que el traje te iba a quedar fabuloso novata. Dijo con mucha superioridad mientras la tomaba por la cintura atrayéndola hacia el.
    -Sí, gracias. Mirando al chico y zafándose del agarre. Pues yo también ice un buen trabajo porque te ves muy bien. Dijo orgullosa de si misma.
    -Hay May, yo con todo me veo bien, si no pregúntale a cualquier chica. Arrogantemente volvió a mover su flequillo. Pero tú en cambio, si necesitabas ayuda.
    -Me dijiste fea grocerote. Se ofendió demasiado la castaña.
    -Pues con ese traje, pareces. Se hacia demasiado misterio para el gusto de May. –Una lunática bien vestida. Termino la frase provocando más el enojo de May.
    -Oye, pues que no te enseñaron a ser amable con una dama. May estaba a punto de estallar, prácticamente le salía fuego de los ojos.
    -Sí, pero no contigo May, ya enserio te ves… linda. Dudo un poco en esta última palabra.
    -Pues gracias, supongo que si te vez… guapo. Se sonrojo un poco de sus mejillas.
    -Señor Drew se ve guapísimo. Interrumpió en seco Briana. Y tu May pareces toda una Princesa. Le dijo felizmente a su amiga.
    -Ella tiene razón novata, con el vestido que YO te escogí, si pareces una princesa. Evadió a Briana para poder pasar al lado de May.
    -Ya cállense, me van a sonrojar. Dijo muy apenada, cosa que ambos chicos notaron y no pudieron parar.
    -May enserio te vez muy linda. Briana dijo mientras la tomaba de la muñeca y le daba una vuelta.
    -Si May, deberíamos llamarte la princesa de Hoen. Drew se acercó a May, apartando a Briana.
    -Cierto, si no pues pregúntale a la bola de chicos desmayados. Drew se puso algo celoso al escuchar las palabras de la pelirroja.
    -May creo que hasta podrías ser mi novia. El chico lo dijo sin pensar provocando un total enrojecimiento en su propio rostro y alegándosele un poco a May.
    -Que dijiste Drew. May se sobresaltó al escuchar las palabras de Drew y se sonrojo.
    -Nada niña, solo que ya me voy. El joven trato de salir del lugar lo más rápido que pudo.
    Pero la cajera estaba recuperando la conciencia, y les explico que ciudad esmeralda es famosa por su gran amor por la música, por lo mismo tenían la opción de pagar sus atuendos en efectivo o con una presentación musical individual, a dúo o en grupo.
    El chico decidió recuperar su confianza, cantando un solo que el mismo había compuesto, cuando los demás estaban recuperando la conciencia la música comenzó a sonar.

    Por tu carita gitana
    Por tu carita que es de niña mimada
    Por tu carita que nunca dice nada
    Descubrí lo que es amooor
    Y es por eso, por eso,
    Es por eso que estoy preso por eso
    De tu loco corazooón

    Por tu boquita chiquita
    Por tu boquita que es de niña bonita
    Por tu boquita que me dice cositas
    Descubrí lo que es amooor
    Y es por eso, por eso,
    Es por eso que estoy preso por eso
    De tu loco corazooón

    Ohohoh
    Por tu carita pintada
    De niña mimada
    Tú boca chiquita
    Bonita soñada
    Me quedo a mirarte
    A desearte
    A decirte que al fin descubrí que es amor
    Ohohohohohohohohohh

    Por tu carita gitana
    Por tu carita que es de niña mimada
    Por tu carita que nunca dice nada
    Descubrí lo que es amooor
    Y es por eso, por eso,
    Es por eso que estoy preso por eso
    De tu loco corazooón

    Por tu boquita chiquita
    Por tu boquita que es de niña bonita
    Por tu boquita que me dice cositas
    Descubrí lo que es amooor
    Y es por eso, por eso,
    Es por eso que estoy preso por eso
    De tu loco corazooón

    Ohohoh
    Por tu carita pintada
    De niña mimada
    Tú boca chiquita
    Bonita soñada
    Me quedo a mirarte
    A desearte
    A decirte que al fin descubrí que es amor
    Ohohohohohohohohohh

    Por tu carita gitana
    Por tu carita que es de niña mimada
    Por tu carita que nunca dice nada
    Descubrí lo que es amooor
    Y es por eso, por eso,
    Es por eso que estoy preso por eso
    De tu loco corazooón

    Por tu carita gitana
    Por tu carita que es de niña mimada
    Por tu carita que nunca dice nada
    Descubrí lo que es amooor
    Y es por eso, por eso,
    Es por eso que estoy preso por eso
    De tu loco corazooón.
    Todos en el lugar aplaudían sin parar, los chicos tenían algo de celos por la maravillosa voz del joven coordinador, y las chicas le gritaban un montón de piropos a los que Drew hizo caso omiso, y solamente hizo una pequeña reverencia como muestra de su cortesía.
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Por dios.. lee las reglas, NO se permiten los colores.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    RobyCG

    RobyCG Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    me gusto la historia me imagino las escenas de cuando cantan que por sierto muy lindo los temas es la primera vez que veo un contestshipping (no porque no me agrade la actitud que tiene Drew aveces con May, sino porq nunca me ofrecieron uno para leer)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso