Manga D-gray man [comedia/Acción/fantasíaDrama/]

Tema en 'Biblioteca' iniciado por Hitomi-chan, 25 Julio 2013.

  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,510
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La serie narra un final alternativo al Siglo XIX, en el que la humanidad se encuentra pronta a encontrar su final a manos del Conde Milenario y su ejército de Akumas, repitiendo la historia acontecida hace 7000 años con el Diluvio Universal, suceso también conocido como: "los Tres Días de Oscuridad". Para evitar la extinción de la raza humana, la Orden Oscura, una organización religiosa y militar, subordinada al Vaticano, se encuentra preparándose para la confrontación final contra el Conde y la Familia Noé buscando por todo el mundo los 109 fragmentos de la Inocencia y a las personas compatibles con ella, los llamados "Apóstoles de Dios" o Exorcistas. Allen Walker, un chico de apenas 15 años, que se convierte oficialmente en miembro un Exorcista. Discípulo del General Cross Marian, Allen es un chico especial debido a que dentro él se encuentran los recuerdos del Decimocuarto Noé, Nea Walker, los cuales se irán apoderando de él a lo largo de la serie.


    [​IMG]


    Aunque desespera lo lento que se actualiza el manga es bastante buena y recomendable.

    ¿Alguien sigue la serie?
    ¿Que les paren los personajes?
    ¿El conde hace que uno lo quiera, aun siendo villano? xD
    ¿Siguen el manga o el anime?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    K i m c h i

    K i m c h i Gatita mágica Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Yo seguía la serie y para ser sincera me enganchó desde el principio, es demasiado recomendable que la vean porque es una historia llena de sentimientos y acción para cualquier gusto.


    Cada uno tiene su esencia propia, no encontrarás dos como Kanda (Por suerte, jaja).

    En lo personal amo a Kanda, a Allen y a Lenalee Lee.


    A mi me gusta y creo que Road se ha encargado mucho de que a todos nos guste el Conde del Milenio aunque sea un villano con una canción tan pegajosa interpretada por Road.


    Yo seguía el anime, para serte sincera fue de mis primeros animes, por lo que desconocía los mangas completamente, ya después no me pasó por la cabeza buscarlo pero es claro que lo haré ya que nuevamente me has hecho recordar esta hermosa obra y te juro que de nuevo quiero verla de principio a fin.

    ¡Se las recomiendo a todos!

    Xennovia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Yo la comencé a ver porque una amiga me dijo que le gustaba mucho y que seguro me iba a pasar lo mismo. Admito, no sé qué tengo que personajes como Tiky Mikk me vuelven loca (?

    ¿Alguien sigue la serie?

    La serie, quedó ahí xD terminé de verla y decepcionada no estuviera completa.

    ¿Que les paren los personajes?

    Bien, salvo unos que me dan igual xD amo a Tiky Mikk, no sé, me gusta la dualidad de su ser, y esa parte tan humana que tiene y no quiere perder.

    ¿El conde hace que uno lo quiera, aun siendo villano? xD

    Nah, en mi caso no xD no me gusta el personaje del Conde casi, no me cae bien ni mal.

    ¿Siguen el manga o el anime?

    Sólo me quedé en el anime, el manga si bien empecé unos capis, perdí el hilo de donde me quedé LOL xD
     
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,836
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muy tarde me fijé en este tema... ☺. La verdad no hace mucho que conocí de la trama de este manga/anime y me ha encantado con todo y que no está completo, me intriga lo que pueda pasar entre Allen y el Conde, el cual por cierto tiene sus ratos en los que es tan agradable, y como un ente malvado hace de las suyas. Mis personajes favoritos son también el general Cross Marian , Lavi, el Bookman, Koumorin y, por supuesto, Kanda se lleva algo de mi admiración. Pero lo que más me gusta es el teatrito final en algunos capítulos, con "Allen oscurecido" bien dice Leenale!!!. Un saludo y espero algún día se me ocurra escribir algo, ya me leí unos shots muy divertidos en otro foro de fics.
     
  5.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Mi opinión lo puse en spoiler, ya que contiene lo más reciente del manga y pues se los dejo bajo su propio riesgo de spoliarse si es que no han leído el manga y sólo se quedaron con el anime.

    ¿Alguien sigue la serie?
    La serie terminó hace mucho y me dejó con ganas de seguir viendo más, así que busqué el manga.

    ¿Que les paren los personajes?
    En mi caso me encantan Lavy (sus bromas y lo inusual en él es lo que lo hace encantador), Kanda (su personalidad tan "tsundere" ya que en el fondo aprecia a Allen como se muestra en los últimos capítulos del manga) y Allen (sigo con la intriga de si se convierte o no en Noah).

    ¿El conde hace que uno lo quiera, aun siendo villano? xD

    El conde se me hace muy retorcido y pasando la obsesión de amor que siente sobre el Noah que habita en Allen, a tal punto de querer capturarlo para que esté siempre a su lado.

    ¿Siguen el manga o el anime?

    Yo sigo el manga aunque haya estado en paro y apenas van actualizando nuevamente, aunque por ahí leí que la autora perdió el hilo de la historia y no quería continuarla, por lo mismo es que los dibujos han bajado su calidad.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso