Microrrelato D de Dinosaurio - [Días de Abecedario 3.0]

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Paulijem, 4 Mayo 2017.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    D de Dinosaurio - [Días de Abecedario 3.0]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    192
    Mike aún no comprendía porqué era tan importante compartir sus juguetes con su hermano menor. No concebía la idea de otorgarle su más preciados tesoros a alguien que vivía chupando su dedo y llorando cada cinco minutos por la atención de su querida mami. Así que había decidido rotundamente, que no le prestaría su Batman, aún si su papi lo sobornaba con entradas para el parque acuático que tanto quería ir.

    Sin embargo, estaba dispuesto a regalarle, incluso, su gastado dinosaurio de goma verde, el que apenas le quedaba un ojo pero dos piernas y dos brazos firmes e intactos. Había sido su compañero de aventuras, horas y horas en el arenero, entre las petunias de su abuela y los toboganes de su mejor amigo. Sabía que el pequeño Chester le daría un buen uso cuando creciera. Además, conseguiría que dejara de mirar su juguete favorito. Batman era Batman y su juguete predilecto.

    Fue a su baúl de juguetes y sacó el dinosaurio con seguridad del fondo del mismo, y sin que ninguno de sus padres llegara a verlo, lo dejó en la cuna de su hermanito como un silencioso fantasma...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Awww, este me pareció tierno, ¿sabes? xD Sé que dice comedia el género, pero me pareció más tierno... Aunque es verdad que es gracioso cuando los niños se emberrinchan con tal de no prestar sus juguetes a los hermanitos. Pero me ha gustado mucho. Ojalá el dinosaurio sirva de distracción para Batman xD Lindo relato :)
     
    Última edición: 4 Mayo 2017
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No es como si tuviera muchas opciones con respecto al género xDOvO Pero era el más decente. Creo que los niños tienen una manera muy especial para enfrentar este tipo de cosas, creo que prestar algo o deshacerse de algo es uno de los pasos más grandes que pueden hacer a una edad temprana, para darse una idea de lo que puede ser el mundo. Y como hermana mayor, siempre es más difícil prestarle algo a tu hermano menor que a un desconocido jajajaja.
    Gracias por leer, en serio, me llena de alegría :inlove:.

    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Dinosaurio Abecedario
  1. Gamenor
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    414
  2. Zero
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    489
  3. Zero
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    492
  4. Zero
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    534
  5. Zero
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    433

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso